| America del sur !!!! | |
|
+23GISE GARDELITA rubia sudaka enzogardelito Heroe del Whisky Chizzo El Perro Malo grrr GGG Tomy_sudaka Naiky Primo Grinner gardelero de corazon Eber Ludueña blito_cba17 cutu17 La Garde 17* pipo mati9054 Katarro Helter Skelter gonzagardelito El Sobreviviente la garde 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Perro Malo grrr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: America del sur !!!! Jue Dic 18, 2008 10:05 pm | |
| Me caen bien los turistas q dejan guita, pero cuando se vuelven a su pais me caen mal porque ya no dejan guita. Se entiende?¿?¿?¿?¿? NO es incoherencia, vos sos el desentendido. | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: America del sur !!!! Jue Dic 18, 2008 10:07 pm | |
| Ahora sí. Igual muy egoísta tu pensamiento | |
|
| |
| Tema: Re: America del sur !!!! Jue Dic 18, 2008 10:10 pm | |
| Claaro anda a chuparle la pija a Bush. | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: America del sur !!!! Jue Dic 18, 2008 10:21 pm | |
| No entendés NADA, pero NADA eh. Ja vieron el par de zapatazos que le tiró un periodista?? jaja que grande, si le pegaba era una fiesta | |
|
| |
| Tema: Re: America del sur !!!! Jue Dic 18, 2008 10:24 pm | |
| seeeeeeeeeeeee pero pasaron cerca, Bush tiene buenos reflejos (??¿)... Alta cagada a palos que le dieron despues al gordo q le tiro los zapatos. | |
|
| |
enzogardelito Cara de Limón
Cantidad de envíos : 142 Edad : 36 Localización : Lanus Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: America del sur !!!! Jue Dic 18, 2008 11:22 pm | |
| este tema es = FIESTA uno de los mejores lejos no se por que dejaron de tocarlo es un tema que no puede faltar nunca | |
|
| |
rubia sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 164 Edad : 33 Localización : Berazategui Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: America del sur !!!! Dom Mayo 03, 2009 2:20 am | |
| | |
|
| |
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: America del sur !!!! Mar Ene 05, 2010 1:50 pm | |
| como descontrolo con este tema morenas contaiosas que todo lo asen por amor jajaa y ahi aparece el gestito de martin que me mata | |
|
| |
uruguayopiojoso Cara de Limón
Cantidad de envíos : 265 Edad : 34 Localización : Paysandú (Uruguay) Premio 2010 : Usuario mas uruguayo Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: America del sur !!!! Miér Ene 06, 2010 2:33 am | |
| Fiestaaaaaaaaa! agita tantas cosas en mi corazon | |
|
| |
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: America del sur !!!! Vie Feb 05, 2010 7:51 pm | |
| sisi momento de descontrol | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: America del sur !!!! Lun Mar 15, 2010 11:53 pm | |
| - la garde escribió:
-
Me imagino un tren recorriendo mi pais del Norte hasta el Sur cambiando la cabeza por vivir. Mendoza tierra luz a tu montaña fui tambien. Piso dieciseis hoy miro a Buenos Aires desde aqui.
Malvinas Argentinas selvas del brasil, cancion americana mira por la ventana el porvenir. Los desaparecidos son silencios en la noche hoy, dolor y alegria bandera latina: America del Sur. America del Sur, America del Sur. America del Sur, America del Sur. La patria de Peron y de Guevara "el Che", hoy patria con dolor que agita tantas cosas en mi corazon. Tu juventud es divina tus mujeres son hermosas morenas contagiosas que todo lo hacen por amor. America del Sur, America del Sur. America del Sur, America del Sur. ESTE ES EL TEMA QUE SE SIENTE VEDADERAMENTE EL SENTIMIENTO POR SU PAIS DE LA BANDA..EL GRITO DE GUERRA AMERICA DEL SUR " ONDA QUE QUERES VOS YANQUIS ACA ESTAMOS ES MORTAL...LO TOMO COMO QUE VALORA LO NUESTRO... .ONDA LE DICEN A LOS CIPAYOS TAMBIEN QUE QUIEREN USTEDES SOMOS NOSOTROS..AMERICA DEL SUR" LA PATRIA DE PERON DEL CHE Y SOMOS EL PAIS DE LOS DESASPARECIDOS Y QUE? ES EL TEMA QUE MAS ME LLEGA LEJOS ES UN HIMNO..CREO QUE LA PERSONA QUE VA A UN RECITAL DE GARDELES Y NO LE LLEGA ESTE TEMA TENIA QUE HABER QUE NACIDO EN OTRO PAIS ..ajajajajaja | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: America del sur !!!! Lun Mar 15, 2010 11:55 pm | |
| ESTE TEMA YO SI SERIA DIRECTOR DE UNA ESCUELA LO HARIA CANTAR TODOS LOS DIAS JUNTO CON LOS QUERANDIES.. VIVA LA PATRIA!!! | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: America del sur !!!! Mar Mar 16, 2010 1:05 am | |
| es hermoso es un canto a las cosas buenas q tenemos mas alla de las malas | |
|
| |
Fabucha17 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 323 Edad : 35 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: America del sur !!!! Lun Abr 12, 2010 5:20 pm | |
| - Grinner escribió:
- Morenas contagiosas, que todo lo hacen por amor... ¡y por dinero también!
Jaja, me mata . ajajaj el tutuoooo sel a bnacaa jajaja como amo esta cancionnn y como me hacen felizz y como me estoy emocionando y qiero gardleees. y es mas limmdaa esta cancion es HERMOSA SI O SI | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: America del sur !!!! | |
| |
|
| |
| America del sur !!!! | |
|