El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Extremoduro Jue Ago 27, 2009 1:20 am | |
| Bueno.. hace cosa de un año, por una amiga en Barcelona, y otra en Montevideo empece a escuchar esta banda. me pasaron un par de temas y me parecieron interesantes.. me baje el ultimo disco (La Ley Innata - 2008) y realmente me enamore. se q aca nisiquiera sacan los discos, son re pajas para las giras. pero bueno. queria recomendar y decirles que no dejen de escuchar esta gran banda, los q la conocen saben lo q digo. Es una gran oportunidad para volarse la mente con un CD. dejo una de mis letras preferidas y un link a la pagina. el que quiera el ultimo disco para probar que me mande un mp Rock español, del bueno. Tercer movimiento: Lo de dentro
Sin patria ni banderas, ahora vivo a mi manera; y es que me siento extranjero fuera de tus agujeros.
Miente el carné de identidad: tu culo es mi localidad. Miente el destino para hacer que no te vuelva a ver.
Miente. Si dice no, me miente; si dice sí, me miente; y si calla, también miente.
Dice que yo ya no te espero. Un cabrón embustero, es mi corazón, que miente.
No se atreve la luz, si no estás tú, a pasar por aquí si oye mi voz. Desde que no estás tú en este rincón, no se atreve a pasar la luz del Sol. Si oye mi voz, se queda fuera.
Luz, maldita sea la luz que me desvela. No. Aquí no ve y la luz se desespera.
Me arroja a ver el mundo, y me lo encuentro furibundo. Si quiero ir a la moda, necesito una pistola.
Dijo Amor antes de marchar: ya no me gusta este lugar. Oigo que vuelve y vuelvo a ver, vuelvo a mover los pies.
Viento, me pongo en movimiento y hago crecer las olas del mar que tienes dentro.
Tiempo, devuélveme el momento. Quiero pasar las horas nadando mar adentro,
y revolcarme por el suelo para empezar todo de cero.
Luz, si fuera el cielo azul, si enloqueciera... Mira, que ha venido una luz como de fuera.
Ya vuelvo a caer, voy derechito de cabeza. Sí. Vuelven a salir chorros de la naturaleza. Caigo derechito, derechito de cabeza. Sí. Vivo derribando, derribando las barreras.
Y dicen que mi vida es un exceso, y yo me vendo sólo por un beso. ¿Qué voy a hacer, si vivo a cada hora esclavo de la intensidad? Vivo de la necesidad.
Estaba el cielo lleno de estrellas, y he pasado la noche con ellas. ¿Qué voy a hacer, si vivo a cada hora esclavo de la intensidad? Vivo de la necesidad.
Y me revuelco por el suelo para empezar todo de cero.
Luz, si fuera el cielo azul, si enloqueciera... Mira, que ha venido una luz como de fuera.
Luz, maldita sea la luz que me desvela. No. Aquí no ve y la luz se desespera.
No se ve; la vida se me queda a oscuras. Veme a ver caminito de la locura.
Me mira, me droga, las fuerzas me abandonan. Me droga, me mira.
Me dice, guasona, métete en mi persona. Me droga, me mira.
Se volvió a gusano, mariposa, cansada de volar y no poder arrastarse al fondo de las cosas, a ver si dentro puede comprender.
No se ve, la vida se me queda a oscuras. Veme a ver caminito de la locura.http://www.extremoduro.com/index.php | |
|
Dr. Saturno Cara de Limón
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Extremoduro Jue Ago 27, 2009 1:23 am | |
| Junto con Heroes del Silencio y La Polla, son de lo mas rico que se puede encontrar por España. | |
|
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Extremoduro Jue Ago 27, 2009 3:15 pm | |
| noooooooo que grande extremo yo tengo todos los discos de ellos no orginiales por supuesto pero es un re banda de mis preferidas junto a marea el robe te pusiste por el robe de extremo? jaja | |
|
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Extremoduro Jue Ago 27, 2009 7:59 pm | |
| exactamente, por El Robe"poxi ran" Iniesta | |
|
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Extremoduro Jue Ago 27, 2009 10:28 pm | |
| mira por donde va el robe para mi q ya esta en pedoooooo jaja | |
|