| Cactus San Pedro (Alucinógeno) | |
|
+4El Duro Dr. Saturno CorazónBailandoAlViento Santy KPG! 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Santy KPG! Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 41 Localización : Tigre Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Cactus San Pedro (Alucinógeno) Jue Ago 27, 2009 3:59 pm | |
| Hace días que vengo viendo en varios foros y demas, que hablan mucho sobre el "San pedro" como una droga, como yo no la conocia, me puse a investigar, y aca les dejo lo mas completo que encontre - Citación :
- Nombre Científico: Trichocereus pachanoi
Nombre común: San Pedro, Huachuma, achuma, aguacolla
Descripción: El San Pedro es un cactus columnar típico de la región andina (sobre todo Bolivia, Ecuador y Perú). Puede alcanzar de 3 a 6 metros de altura, de color verde azulado, puede tener de 4 a 10 costillas, con un diámetro de hasta 15 cm. y varios brazos surgiendo desde la base del tronco. Se caracteriza por tener un crecimiento muy rápido (Hasta 30 cm. en 1 año) y por sus pequeñas espinas y flores grandes de color blanco que florecen de noche. Desde la colonización y cristianización, se lo empezó a conocer popularmente como San Pedro, por el paralelismo que los nativos encuentran entre el evangelista y profeta poseedor de las llaves de cielo y los efectos que ellos entienden que produce la ingestión del cactus de abrir las puertas del cielo. Existen fuertes evidencias arqueológicas de su uso como objeto de culto de los grupos indígenas andinos. | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Cactus San Pedro (Alucinógeno) Jue Ago 27, 2009 5:57 pm | |
| el san peeedro y los cuaaatro vientos! | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Cactus San Pedro (Alucinógeno) Jue Ago 27, 2009 6:02 pm | |
| Y qué onda el cactus loco cómo son las alucionaciones dónde se consigue y ´cómo se consume | |
|
| |
Dr. Saturno Cara de Limón
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Cactus San Pedro (Alucinógeno) Jue Ago 27, 2009 7:05 pm | |
| Cactus San Pedro es una mierda, un amigor lo probo y me dijo que le pego menos que un porro y por menos tiempo. Sintio algo asi como que le corrio agua hiribiendo por todo el cuerpo, no le cabio ni un poco.
Yo paso por ahora con este Cactus, algun dia sera al igual que el Peyote. | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Cactus San Pedro (Alucinógeno) Jue Ago 27, 2009 7:52 pm | |
| hay q probar por uno mismo. aca en una casa en la puerta tienen uno y siempre aparece mutilado :u
jajajaja... ahora comprendo porq
como se come esto che? | |
|
| |
| Tema: Re: Cactus San Pedro (Alucinógeno) Jue Ago 27, 2009 8:00 pm | |
| Se pela la parte dura del cactus, y se muele hasta hacerce polvo, luego se hierbe en agua, el resultado te lo tomas y viva la pepa | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Cactus San Pedro (Alucinógeno) Jue Ago 27, 2009 11:48 pm | |
| yo l oquiro probar dicen que quedas hablando con san pedro | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Cactus San Pedro (Alucinógeno) Vie Ago 28, 2009 1:40 am | |
| No sé como será el efecto.. Pero esto igual que el peyote y el floripondio siempre se dice del gusto a MIERDA que tienen más allá de qe te dejen dado vuelta Igual con probar uno no pierde nada.. | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Cactus San Pedro (Alucinógeno) Vie Ago 28, 2009 10:01 pm | |
| YO QUERIO ESE CANCTUS EN MI casa ! gaunte las alucinaciones! por cactus!jaja | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Cactus San Pedro (Alucinógeno) Sáb Ago 29, 2009 1:22 am | |
| pone cualquier cd de Jimi Hendrix y te pegas un viaje q terminas corriendo en bolas por la calle (? | |
|
| |
| Tema: Re: Cactus San Pedro (Alucinógeno) Sáb Ago 29, 2009 3:09 pm | |
| | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Cactus San Pedro (Alucinógeno) Sáb Ene 09, 2010 2:09 am | |
| yo no lo probe estan los q dicen q no les hiso nada y otros q si habria q ver
el floripondio si q pega y muchiiiiisimo pero pega por intoxicación igual q el cucumelo y al otro dia no ves nada y tampoco entendes mucho jaja. lo q si quisiera conseguir es mezcalina........ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cactus San Pedro (Alucinógeno) | |
| |
|
| |
| Cactus San Pedro (Alucinógeno) | |
|