| maquinas viejas | |
|
+21vida_bohemia Fabucha17 emi :) gardeliando fer.gardelito22 Primo gabi73 Bahia Blanca gardelita Grinner rat0nes JuanmA CorazónBailandoAlViento grichi Gardelito32 blito_cba17 gardelero de corazon mati9054 cutu17 Katarro Helter Skelter gonzagardelito 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: maquinas viejas Jue Ene 01, 2009 9:32 pm | |
| - gardeliando escribió:
"son maquinas viejas que se estan oxidando detras de aquellas rejas"...para mi q la prision de la q habla es la prision de nuestros pensamientos q a veces no nos dejan ver mas alla de nosotros muy bueno eso! | |
|
| |
Fabucha17 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 323 Edad : 35 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: maquinas viejas Dom Ene 04, 2009 7:44 pm | |
| amoo esta cancion demasiadooo
yo creo q esta hablando de muchas cosas jaja.. primero coincidio con un par de aca arriba el chicoeste grinner y rockman (?) son os interpretaciones completamente distintas pero q q me parecenn buenas muy buenas yo no lo pense como si fueran presos pero si puede ser.. q hable de eso porqe no seria en la primer cancion q habla de ellos..
pero tambien para mi es algo q habla de sueños y de la vida y de las cosas q una persona tiene a lo largo de ella.. para mii.
Si una estrella fugaz, cruza el cielo, y no sabes donde va... habla de uno mismo.. q no sabe a donde va.. porqe nunca sabemos.. q vamos por la vida sin sabera donde vamos ni donde terminamos, cual es el final..
Si sabes que en el mundo, nadie puede llegar, hasta el fondo del mar... sabes q nunca vas a llegar a tener respuestas a cosas de la vida.. q son desconocidas como a donde vamos cuadno nos morimos...es como llegar al fondo del mar.. y vesa bob esponja (?) jaja bueno eso no ajaj uno nunca vaa saber lo q es realmente la realidad siempre tenes una parte subjetiva de todas las cosas nunca vas a llegar a una respuesta completamente objetiva... porqe la vida es asi.. en todo es asi.. ( ejemplo nose la eaxactitud de las cuentas NUNCA son realmente lo q valen )
Si sabes que es en vano, seguir esperando a un tren, que nunca llegara... yo creo q dice q es en vano seguir buscando una respuesta a estas situaciones q nunca vas a encontrarle solucion,como maquinarte la cabeza nose con q vaa pasr cuando te moris .. porqe por mas q le des mil vueltas las cosas no pueden cambiar son como son.. y nuicna vas a saber realmente q va a pasar...
Son maquinas viejas, que se estan oxidando, detras de aquellas rejas, y que estan esperando, navegar, en el mar de la libertad... son maquinas viejas.. son problemas o preguntas q todo el mundo se hac edesde hace siglos.. pero q unnca nadie va a encontrar las respuestas.. pueden acercarse pero no la van a encontrar... estan esperando una respuesta aparecer y ser libres como otras respuestas de la vida q si podes ver.. o tambien puede verse como q estan oxidandose y estanesperando detras de aquellas rejas q son como el " camino " a encontrarle las solucion.. y cuando son libres es cuando uno muere.. porqe ahii es cuando uno quizas encuentre la respuesta..
bueno croeq flasho mas al utlimo :S jaja y no qeda tan bien (?) buehhh chau ! ell amorr el amor elamooor esa fuerza q va a qedarr !!! jaja (xoiiiiii ) | |
|
| |
fer.gardelito22 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 686 Edad : 39 Localización : Dolores Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: maquinas viejas Dom Ene 04, 2009 8:33 pm | |
| muy buena interpretacion fabu | |
|
| |
vida_bohemia Cara de Limón
Cantidad de envíos : 104 Localización : d esos callejones q funden alcoholes Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: maquinas viejas Vie Ene 30, 2009 12:12 am | |
| LE CANTA A LO Q ES EL ENCIERRO Y AISLAMIENTO DE LAS DROGAS, ONDA EL LOCO QUIERE SENTIRSE LIBRE PARA DEJAR LA FALOPA PERO NO ES FACIL LIBERARCE, ONDA UNO SIEMPRE DICE CUANDO TOKE FONDO ME VOY A RESCATAR... PERO ESE FONDO NUNCA LLEGA, SIMPRE ESTAS CALLENDO....Y NO T DAS CUENTA, PERO SIEMPRE ESPERAS ESA ILUSION Q TE HAGA VIVIR MEJOR NO SE SI ME EXPLICO..... METAFORA PURA ESTA LETRA, MUY BUENA | |
|
| |
vida_bohemia Cara de Limón
Cantidad de envíos : 104 Localización : d esos callejones q funden alcoholes Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: maquinas viejas Vie Ene 30, 2009 12:16 am | |
| | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: maquinas viejas Vie Ene 30, 2009 1:36 am | |
| para mi cuando dice si ves una estrella fugaz q cruza el cielo y no sabes a donde va habla del destino de las personas, q ven pasar sus vidas como una estrella fugaz, y ni ellos saben a dondo van, y cometen crimenes sin saber lo q hacen
nadie puede llegar hasta el fondo del mar, nadie puede alcanzar sus metas del todo, ni ser feliz, al final son maquinas q mueren en rejas esperando x una libertad q nunca llegara, como nunca nadie llegara al fondo del mar, el mar de la libertad | |
|
| |
pri22 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: maquinas viejas Sáb Abr 04, 2009 4:27 pm | |
| sin duda sueños, que todabia estan pero con el tiempo pareden impocibles de poder realisarlos a mi me pego asi no se | |
|
| |
elmula_gardelito25 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Re: maquinas viejas Sáb Abr 25, 2009 7:53 pm | |
| HABLA DE LOS PRESOS
Si una estrella fugaz, cruza el cielo, y no sabes donde va... COMO QUE EL TIPO NO VA A PODER SABER QUE ES LO QUE PASA AFUERA Si sabes que en el mundo, nadie puede llegar, hasta el fondo del mar... COMO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAN ADENTRO PIENSAN QUE NO VAN A SALIR Si sabes que es en vano, seguir esperando a un tren, que nunca llegara... ESE TREN ES LA LIBERTAD Son maquinas viejas, que se estan oxidando, detras de aquellas rejas, QUE SE ESTAN PONIENDO VIEJOS AHI ENCERRADOS y que estan esperando, navegar, en el mar de la libertad... PERO TIENEN UNA MINIMA ESPERANZA DE SER LIBRES | |
|
| |
rubia sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 164 Edad : 33 Localización : Berazategui Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: maquinas viejas Dom Mayo 03, 2009 1:58 am | |
| cuantas interpretaciones... yo quiero ser una estrella fugaz...!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: maquinas viejas | |
| |
|
| |
| maquinas viejas | |
|