| ALMAFUERTE Y HERMETICA | |
|
+31CRIMEN DEL AUTOCINE JuanmA fusilado x la cruz roja Tu mama me mima emi :) MONSIEUR SANDOZ Capitan del pabimento yesegardela El Perro Malo grrr Naiky Machu el pola co nanobordo gonzagardelito gardeniko Javo73 cazadorderecompensas.12 gardelito.17 cristian_gardelito Lisandro gardeles.rnr fer.gardelito22 pablolarenga Acu GGG Juliian_Pr cutu17 escalada Katarro Helter Skelter Korneta Not Dead 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: ALMAFUERTE Y HERMETICA Sáb Ago 09, 2008 3:00 pm | |
| Unas de las mejores bandas las 2, y la de las mas hermosas canciones sin dudas Almafuerte. Opinen. | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ALMAFUERTE Y HERMETICA Sáb Ago 09, 2008 3:16 pm | |
| | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ALMAFUERTE Y HERMETICA Sáb Ago 09, 2008 8:01 pm | |
| como almafuerte fue yo del oeste soy donde amanece el rocanroll | |
|
| |
escalada Cara de Limón
Cantidad de envíos : 121 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ALMAFUERTE Y HERMETICA Dom Ago 10, 2008 2:12 am | |
| hermetica zarpadisimo! tremendas letras! y almafuerte los primeros discos fueron una masa,los ultimoos maso maso | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ALMAFUERTE Y HERMETICA Dom Ago 10, 2008 4:45 pm | |
| me cabe para verlo desde lejos y sentir las letras y la musica si hay algo que envidio de las bandas heavy son los violeros te hacen limar como nunca los solasos que tienen! | |
|
| |
Juliian_Pr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Localización : Ciudadela-Barrio Turro Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: ALMAFUERTE Y HERMETICA Miér Ago 13, 2008 12:50 am | |
| | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ALMAFUERTE Y HERMETICA Miér Ago 13, 2008 6:42 pm | |
| Jajaa cómo se nota que el foro son mayoría rolingas, todas las bandas rnr tienen varias páginas, un poco de Metal, un poco de Reaggea y ya no escriben | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ALMAFUERTE Y HERMETICA Miér Ago 13, 2008 7:34 pm | |
| Al contrario, el REGGAE me gusta mucho | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ALMAFUERTE Y HERMETICA Jue Ago 14, 2008 12:29 am | |
| Y quién dijo que no. Yo hablé en general | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ALMAFUERTE Y HERMETICA Jue Ago 14, 2008 3:16 am | |
| buenas bandas obvio, salvo los super solos a velocidad, no me agradan mucho...pero buen | |
|
| |
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ALMAFUERTE Y HERMETICA Jue Ago 14, 2008 4:20 pm | |
| masticaste soledadd por no callar verdadessss metal putos metal | |
|
| |
fer.gardelito22 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 686 Edad : 39 Localización : Dolores Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: ALMAFUERTE Y HERMETICA Vie Ago 15, 2008 9:02 pm | |
| ALMA FUERTE EXISTE GRACIAS A HERMETICA YO PREFIERO MIL VECES HERMETICA IGUAL TODO BIEN CON ALMA FUERTE PERO NO ME VA IORIO HACE MUCHAS BOLUDECES | |
|
| |
gardeles.rnr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: ALMAFUERTE Y HERMETICA Vie Ago 15, 2008 9:05 pm | |
| como se llama la otra banda en la qe se separo hermetica? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ALMAFUERTE Y HERMETICA Jue Oct 09, 2008 3:29 pm | |
| se llamaba Malon...duro poco Malon se dividio en varias bandas...las q siguen en pie en la acualidad despues de la separacion de malon son razonos concientes y o connor.
bueno estas bandas me vuelven loko son la reprecentacion del heavy metal nacional... pa mi gusto en ese post tambien deberia haber entrado V8.... ya q es la pionera y la q dio origen ademas de hermetica a Rata Blanca y a Logos.
Creo q la base del heavy metal argentino se mueve entorno a esas bandas.... los guitarristas son unos, en cuanto a mi, dos de los mejores de la argentina. Por un lado el tano romano y por otro el tano marciello.... bueno ni hablar de la fuerza q tiene ricardo q es un poco la que une a estas dos bandas...
no tengo ni ganas de escribir por q la vdd q cero ganas pero queria dejar en claro q estas bandas no son como muchas de rnr q tienen temas TAL CUAL a bandas extranjeras... como es la 25.
En fin la gente de estas bandas tienen fuerza, creatividad e inigualables melodias... |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: ALMAFUERTE Y HERMETICA Jue Oct 09, 2008 5:13 pm | |
| seeee metal, tragaleches!
aguante Iorio y el vino en carton
soy metalero por propia eleccion no me rompa las bolas oficial | |
|
| |
cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: ALMAFUERTE Y HERMETICA Jue Oct 23, 2008 10:55 pm | |
| - KATARROGARDELITO escribió:
- como almafuerte fue yo del oeste soy donde amanece el rocanroll
barrios donde esquive de adolescentes de andar de a pata y sin amor mi corazon esta enclavado en el mismo oeste... musicalmente almafuerte me gusta lo q no me gusta es la onda q tiene iorio es muy ego y cree q es el mejor(una mierda) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ALMAFUERTE Y HERMETICA Vie Oct 24, 2008 11:35 am | |
| - cristian_gardelito escribió:
- KATARROGARDELITO escribió:
- como almafuerte fue yo del oeste soy donde amanece el rocanroll
barrios donde esquive de adolescentes de andar de a pata y sin amor mi corazon esta enclavado en el mismo oeste...
musicalmente almafuerte me gusta lo q no me gusta es la onda q tiene iorio es muy ego y cree q es el mejor(una mierda) jajaja iorio es rock... iorio es CABEZA DE TRACTORRRRR y el es asi y no la caretea....el es como es..SE VOS NOMAS Y AL MUNDO CAMBIARAS |
|
| |
gardelito.17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2259 Edad : 33 Localización : temperley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ALMAFUERTE Y HERMETICA Vie Oct 24, 2008 11:58 am | |
| no me gusta mucho este estilo de musica, a lo sumo me gustaran un par de temas, y no me cabe para nada la forma de pernsar de iorio | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: ALMAFUERTE Y HERMETICA Dom Oct 26, 2008 11:16 pm | |
| aguantem el heavy loo aguante iorio
ole le ola la iorio es el mas grande del heavy nacional! | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: ALMAFUERTE Y HERMETICA Dom Oct 26, 2008 11:22 pm | |
| 2 cosas, sobre Almafuerte y Iorio. Iorio te canta tanto pero tanto la justa que a veces se zarpa, lo que hace que, por ejemplo, a mi no me vaya ni me venga ir a verlo (vi una banda de recitales por la tele ) porque no me cabe como maneja los recitales, a la gente y sobre todo las cosas (o manera de pensar) que dice de tanta nieve que hay atras del escenario. Pero que ALMAFUERTE es terrible, no dudes. | |
|
| |
gardeniko Cara de Limón
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: ALMAFUERTE Y HERMETICA Dom Oct 26, 2008 11:59 pm | |
| el chavon los vardeo a los gardeles,jovenes la 25 ! | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: ALMAFUERTE Y HERMETICA Lun Oct 27, 2008 12:59 am | |
| y?
el chabon es un limado que te canta la posta a su manera, a algunos les cae bien y a otros no tan bien como a mi por ejemplo, pero me limito a escuchar su musica y sus letras que son de lo mejor | |
|
| |
gonzagardelito Cara de Limón
Cantidad de envíos : 113 Edad : 35 Localización : Doolooress Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: ALMAFUERTE Y HERMETICA Miér Dic 03, 2008 2:46 am | |
| tiene las re canciones almafuerte tu eres su seguridad esa cancion te lima jajaja yy tienen que escuchar al bajista de razones consientes ese chabon se re zarpa =S y cuando toka en vivo se saka mal jajaja re limado subee..! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ALMAFUERTE Y HERMETICA Miér Dic 03, 2008 12:24 pm | |
| - gonzagardelito escribió:
- tiene las re canciones almafuerte
tu eres su seguridad
esa cancion te lima jajaja
yy tienen que escuchar al bajista de razones consientes ese chabon se re zarpa =S y cuando toka en vivo se saka mal jajaja re limado subee..! tu eres su seguridad esta bueno pero me gusta la version del disco tributo a hermetica interpretado por carina alfie...esa violara es lo mas... tube la suerte de tocar con ella. si el bajista de razones es muy bueno.... tiene un bajo q le mete activo hasta el mango y quedan los slap terribles...ademas maneja tecnica de tapping q no es mu comun en los bajistas argentinos |
|
| |
nanobordo Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 58 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: ALMAFUERTE Y HERMETICA Miér Dic 03, 2008 12:25 pm | |
| un compañero me hizo escuchar almafuerte, es muy bueno.
Y o'connor lo vi en el metal fest o algo asi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALMAFUERTE Y HERMETICA | |
| |
|
| |
| ALMAFUERTE Y HERMETICA | |
|