| Para seguir bardeando a los pordioseee xD | |
|
+14negroo_tigre Tu mama me mima Ema.Gardelito.25 El Gavilán Belu.Gardelita Espiritu Inquieto ~Paco Gerlo Jah! Ari Gardelito emi :) Heroe del Whisky Maree17 grichi ........ Te qeres matar...no? 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Para seguir bardeando a los pordioseee xD Mar Sep 29, 2009 7:04 pm | |
| jajajsajajajjajajajja
pomelo: no leiste las noticias en el el diario que noticias ennrwiehfuf qu diario yo no leo diariso a mi me los leeene jncnwiehne rock and roll nenenenenene
jajaja es un grande...nennenene | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Para seguir bardeando a los pordioseee xD Mar Sep 29, 2009 9:03 pm | |
| debo admitir q en su momento me gustaron los pordioseros...es mas el pedi me parecia el mejor violero de rock and roll de los anos mas recienes pero la vdd la actitud de estrella varata q tiene el toti me da risa... y cuando no haces mas q reirte de una banda ya esta no hay nada mas por decir jaja admito q tengo el cd vicio original y q vi 3 veces en vivo a hijos del oeste | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Para seguir bardeando a los pordioseee xD Mar Sep 29, 2009 9:04 pm | |
| - Belu.Gardelita escribió:
- son todos putos uds
vamos los pordiossseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooos vos belu p q seguis a casi todas las bandas JAJAJJA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJAAAJAJAJA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (va con onda ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Para seguir bardeando a los pordioseee xD Mar Sep 29, 2009 9:29 pm | |
| admito que de las cuatro veces que vinieron 3 hice soporte con mi bandita de mierda y las tres veces fueron malisimas re pichulitas ese toti se hace odiar solo | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Para seguir bardeando a los pordioseee xD Mar Sep 29, 2009 9:56 pm | |
| a todas las bandas? cualqiera pelotudooooo jajajajajaja no hables si nlo sabeeeees aparte que me gusten varias bandas no significa que las sigaa asiq e calladito | |
|
| |
negroo_tigre Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 417 Edad : 33 Localización : TIGRE GEDEEE Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Para seguir bardeando a los pordioseee xD Mar Sep 29, 2009 10:09 pm | |
| jajajaja malisimo ljp un gil el toti aguante pomelo jajaja | |
|
| |
ivanberisero19 Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 36 Localización : BURZACO Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Para seguir bardeando a los pordioseee xD Mar Sep 29, 2009 10:13 pm | |
| q asco capusoto,gil de rasin | |
|
| |
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Para seguir bardeando a los pordioseee xD Mar Sep 29, 2009 10:20 pm | |
| a mis pordioseros me gustan pero astilla. de mas chica m gustaban y fui a ferro pero nunca mas. volviendo a lo qe dijo pepa d la carta del chabon en los piojos: dsp d eso no pare d llorar unmsegundo creoq e fue en la mitad del reci si no m eqivoco y hastaq e termino no deje d llorar | |
|
| |
negroo_tigre Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 417 Edad : 33 Localización : TIGRE GEDEEE Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Para seguir bardeando a los pordioseee xD Mar Sep 29, 2009 10:21 pm | |
| en realidad mucho no me gusta, pero a veces tengo que admitir que me hace cagar de risa
y si, es un gato de rasiin jajajaja | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Para seguir bardeando a los pordioseee xD Mar Sep 29, 2009 11:37 pm | |
| si coincido con ema.........
a ljp los vi 3 veces facil.........y siempre me llevaba la misma impresion
el pedi me encantaba como hacia sonar la viola
toti me daba risa........las letras -10........ y asi | |
|
| |
| Tema: Re: Para seguir bardeando a los pordioseee xD Mar Sep 29, 2009 11:45 pm | |
| LCOOO io soi latino jajajajaaja | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Para seguir bardeando a los pordioseee xD Miér Sep 30, 2009 12:37 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Para seguir bardeando a los pordioseee xD Miér Sep 30, 2009 1:17 pm | |
| - Belu.Gardelita escribió:
- a todas las bandas?
cualqiera pelotudooooo jajajajajaja no hables si nlo sabeeeees aparte que me gusten varias bandas no significa que las sigaa asiq e calladito queres q las empieze a nombrar?? JAJAJA como te cabe q te jodan con esto no?? JAJAJAJ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Para seguir bardeando a los pordioseee xD Miér Sep 30, 2009 1:43 pm | |
| jajaj rocanrolenenene
banduchas pomelo | |
|
| |
| Tema: Re: Para seguir bardeando a los pordioseee xD Miér Sep 30, 2009 1:44 pm | |
| que fiesta pomelo por diosssssssssssss | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Para seguir bardeando a los pordioseee xD Miér Sep 30, 2009 10:19 pm | |
| jaja con decir!
te daria tres CHORCHAZOs POR atrevida jajajajajaja es mucho es mucho! | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Para seguir bardeando a los pordioseee xD Sáb Oct 10, 2009 7:40 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Para seguir bardeando a los pordioseee xD Mar Oct 13, 2009 9:22 am | |
| el toti muestra lo peor del barrio y hace alarde de eso...no me va...loco tu gente necesita salir adelante dale buenos consejos con la musica no puras apologias a las drogas...todo esta echo mierda y gente como vos lo transforman en peor... Te cabe hacerte el drogado drogador para vender? no te da lastima q tu gente se muera por las drogas?
yo soy de los q pienzan q es mejpor por mas q no tengas un peso, ir a tocar de traje para mostrar q las villas y los barrios tienen gente q quiere dar lo mejor... pienzo q es mejor decirle a la gente no dejes q nadie destruya tu amor y q pelee por superarse a q aliente a tomar droga todo el dia...
prefiero decir loco siempre pierdo me siento un pelotudo tengo q ponerme las pilas a decir u me siento la estatua d ela livertad soy re poderoso no como ni duermo...
daaaa toti tenes pasta para hacer musica piola recapacita loko...sali adelante vos en vez d ellevar a tu gente para atras... ESO NO ES ROCK TOTI la droga es parte del rock pero siempre tratando de recapacitar no para discapacitar mas gente... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Para seguir bardeando a los pordioseee xD Mar Oct 13, 2009 9:59 pm | |
| totalmente de acuerdo
y dudo q recapacite............en todo caso mas q no es rock
es rock cuadrado, o sea no sale de una tematica, pero ni por joda | |
|
| |
| Tema: Re: Para seguir bardeando a los pordioseee xD Miér Oct 14, 2009 9:13 am | |
| na yo no titulo de rock cuadrado...no se a q le llaman cuadrado... el q dice eso seguramente escicha jazz p q el rock en si es muy reiterativo, tiene cosas muy universales en cuanto a la composicion como el blues o el rock and roll trifasico como le decia el carpo... Yo por ej escucho flema y no caratulo d ecuadrado incluso hay temas de los pordioseros q tiene arreglos interesantes en lo musical... lo q no me va es la actitud y el mensaje que da el toti pero bueno...alla el. | |
|
| |
| Tema: Re: Para seguir bardeando a los pordioseee xD Miér Oct 14, 2009 12:56 pm | |
| primerA tercera quinta
quieres tu bailar
rocanrolenene
y punto me hago famoso
YO QUIERO MI PEDAZOOO! nadie lo hace como yop!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Para seguir bardeando a los pordioseee xD Miér Oct 14, 2009 9:42 pm | |
| o sea a lo cuadrado , me refiero justamente al mensaje..........
en lo musical, particularmente me gusta lo q hace el pedi....... | |
|
| |
Frenética Nena Blanca Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1191 Edad : 33 Localización : MATADEROS Premio 2010 : Usuaria mas linda Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Para seguir bardeando a los pordioseee xD Jue Nov 05, 2009 8:23 pm | |
| jajajaja, las palabras resaltadas en negrita son nombres de temas?
dios mío qué banda bizarra, un amigo me estuvo torturando el otro día con ellos | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Para seguir bardeando a los pordioseee xD Vie Nov 06, 2009 10:00 pm | |
| vamos pordioseeeeeeeeeeeee!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para seguir bardeando a los pordioseee xD | |
| |
|
| |
| Para seguir bardeando a los pordioseee xD | |
|