Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Día internacional del Hincha de River

Ir abajo 
+8
Naty
........
Helter Skelter
Tu mama me mima
Heroe del Whisky
GardeL
ivanberisero19
Korneta Not Dead
12 participantes
AutorMensaje
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Día internacional del Hincha de River Empty
MensajeTema: Día internacional del Hincha de River   Día internacional del Hincha de River Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:12 pm

¿Quién lo hubiera dicho? Nuestro River está mal. Pero mal en serio. Con una dirigencia que no hace bien las cosas y un grupo de jugadores que no están a la altura, al menos en gran parte. Pero, ¿Quién nos quita lo bailado? ¿Quién se atreve a reírse de River? ¿Quién es capaz de ostentar más gloria que la que acumula nuestra amada banda roja?

Son días difíciles, donde las palabras “Promoción” suenan en nuestras bocas, aunque sepamos que sigue siendo una posibilidad un tanto lejana. En días en que oramos porque diciembre llegue lo más rápido posible. Pero este nefasto presente no puede tapar lo que es River.

Porque River no son estos jugadores, River no es Aguilar, River no es Gorosito y River no es nadie. River son sensaciones. River es esa primera vez que quedaste maravillado con el Monumental. River es tu abuelo, tu viejo, tu tío, tu amigo, un hermano, un pariente, un vecino. River es abrazarse con ese desconocido porque la pelota por fin entró. River es ir domingo a domingo, sin importar resultados, ni actualidad (aunque estemos acostumbrados, en general, a la buena) Eso es River. Eso es lo que nos obliga a seguir sintiéndonos orgullosos de la banda roja. Parece poco cuando el equipo es una sombra en la cancha y cuando te cargan hasta los de Estudiantes, pero es demasiado.

Así como nuestros abuelos y viejos tuvieron que sufrir 18 años sin títulos, a nosotros nos toca capear este temporal, cuyo peor escenario imaginable sería pelear por la promoción. Ahora, si River descendiera, ¿cambiaría ese primer gol que gritaste? ¿Cambiaría tu alegría cuando te dieron la primera camiseta? ¿Cambiaría ese abrazo con tu viejo, que quizás hoy ya no esté, porque el Millo ganó un campeonato más? ¿Cambiaría la inmensa gloria conseguida? ¿Sería una vergüenza ser de River? No, claro que no. Ser de River es lo más lindo que puede pasarte en la vida.

Hay millones de locos enfermos como vos que sufren, lloran, gritan, insultan, no comen, no duermen, tienen mala cara por horas con este presente. Pero esos millones también comparten la misma pasión. Y está pasión, que ya lleva 108 años (aunque nos haya tocado vivir tan sólo una porción de ese tiempo) no entiende de resultados. River es amor y el amor no está sujeto a cosas tan triviales como una larga racha sin ganar de visitante.

Es cierto que por más pasado de gloria y buenos recuerdos que uno atesores ver a River así es una daga clavada a fondo en el corazón. Pero hoy, que Ángel Labruna, el queridísimo Angelito, cumpliría 91 años, te pido a vos que sos hincha, a vos que sos enfermos, a vos que sos simpatizante, a vos que sos de River por mandato familiar o que, por el contrario, te rebelaste a la orden paterna y elegiste profesar amor eterno al blanco y rojo. A vos, sí a vos. Hoy olvídate de todo. Andá al placard, al cajón, a donde sea que la guardes y agarra bien fuerte tu camiseta.

Estréchala contra el pecho, cerrá los ojos y visualizá el Monumental repleto. Visualiza a tu viejo llevándote de la mano al estadio, a tu abuelo en una silla escuchando la spika, a esos que iban de traje y sombrero al viejo estadio de Alcorta y Tagle. A Angelito, Al Beto, al Enzo y al Burrito haciendo una de las suyas. ¿Lo hiciste? Bueno, ahora respira profundo y guarda (o no) tu camiseta.

Sé feliz. Sos de River y pensá que hay millones que no tienen la suerte de amar esta gloriosa banda roja. Feliz Día Internacional del hincha de River.

RIVER PLATE, NUESTRO GRATO NOMBRE. ABRAZO DE GOL RIVERPLATENSES.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
ivanberisero19
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
ivanberisero19


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 35
Localización : BURZACO
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Masculino

Día internacional del Hincha de River Empty
MensajeTema: Re: Día internacional del Hincha de River   Día internacional del Hincha de River Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:39 pm

hay todavia?? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ivan19__soloyo
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Día internacional del Hincha de River Empty
MensajeTema: Re: Día internacional del Hincha de River   Día internacional del Hincha de River Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:42 pm

Sabelo que si hijo bobo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
GardeL
Cara de Limón
Cara de Limón
GardeL


Cantidad de envíos : 209
Localización : Rafaela
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Masculino

Día internacional del Hincha de River Empty
MensajeTema: Re: Día internacional del Hincha de River   Día internacional del Hincha de River Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:53 pm

los giles qe no son de river no vengan a boquear
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

Día internacional del Hincha de River Empty
MensajeTema: Re: Día internacional del Hincha de River   Día internacional del Hincha de River Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:04 pm

ehhh hijo no hables tan mal xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
ivanberisero19
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
ivanberisero19


Cantidad de envíos : 1047
Edad : 35
Localización : BURZACO
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Masculino

Día internacional del Hincha de River Empty
MensajeTema: Re: Día internacional del Hincha de River   Día internacional del Hincha de River Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:23 pm

estan sencibles las nenas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ivan19__soloyo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

Día internacional del Hincha de River Empty
MensajeTema: Re: Día internacional del Hincha de River   Día internacional del Hincha de River Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:25 pm

los q no son de river me puden venir a chupar la pija juntos con sus madres q hay lugar...


y si sos bostero anda a bolivia q tu madre quedo alla



o sino nose... pongan una berduleria jaja pq la vdd estan tan mal como nosotros asi q no se pueden quejar...


pero bueno...ustedes no saben lo q es ser hincha de river... no lo entienden... es EL placer

ba almenos ami me llena el corazon por mas q muichos putos q juegan ahora me den tanta rabia...yo creo q para ser jugador de river antes tennes q ser hincha de river, loco por river sino no va p q no lo vas a entender
Volver arriba Ir abajo
Helter Skelter
Moderador
Moderador
Helter Skelter


Cantidad de envíos : 1088
Edad : 31
Localización : La loma
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

Día internacional del Hincha de River Empty
MensajeTema: Re: Día internacional del Hincha de River   Día internacional del Hincha de River Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:40 pm

Angelito Labruna
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/queondahh
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

Día internacional del Hincha de River Empty
MensajeTema: Re: Día internacional del Hincha de River   Día internacional del Hincha de River Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:53 pm

ya pasooo, ese dia lo puse en nick feliz dia a todos los borrachiness jajaja


digan lo que digan, yo soy de River y es el equipo q amo, y estan todos pendientes d nosotros ahora q nos bardean tanto??
fijense en su equipo, si vamos a la promocion es problema nuestro
encima dicen q no cantamoos y bla bla
a la 12 no se la escucha, nosotros estamos siempre ahi no nos vamos en el 2 tiempo


Cuando mires para el tablon, vamos a estar siempre con vos !!
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

Día internacional del Hincha de River Empty
MensajeTema: Re: Día internacional del Hincha de River   Día internacional del Hincha de River Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:56 pm

segura que no se van en el 2do tiempo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
Naty
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Naty


Cantidad de envíos : 1078
Localización : :. Cuento de hadas sin igual .:
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

Día internacional del Hincha de River Empty
MensajeTema: Re: Día internacional del Hincha de River   Día internacional del Hincha de River Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:47 pm

vamo river carajo


me emocioné (?) ale, lo escribiste vos eso o lo robaste?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/naty_atach11
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Día internacional del Hincha de River Empty
MensajeTema: Re: Día internacional del Hincha de River   Día internacional del Hincha de River Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:32 pm

pepa no me jodas yo estaba en ciudad universitaria el otro dia y se me venian los re river antes que terminara el partido
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

Día internacional del Hincha de River Empty
MensajeTema: Re: Día internacional del Hincha de River   Día internacional del Hincha de River Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:18 pm

mira yo pense q era el 2 de noviembre el dia del hincha de river
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Día internacional del Hincha de River Empty
MensajeTema: Re: Día internacional del Hincha de River   Día internacional del Hincha de River Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:13 am

diego_chicago escribió:
pepa no me jodas yo estaba en ciudad universitaria el otro dia y se me venian los re river antes que terminara el partido

Pero es un puñado nomás... un puñado de plateistas. Allá ellos, el 95% o más de la gente se queda SIEMPRE.

Igualmente siempre hay gente que se va antes asi vaya ganando, porque parece que no les gusta esperar la media hora o qué ja. Yo lo digo porque una vez hace varios años ya me iba de viaje a San Luis así que me tuve que ir antes de la cancha sino no llegaba y había varios que se iban tambien. Me acuerdo que fue el día de la gatoreeei jajaj
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

Día internacional del Hincha de River Empty
MensajeTema: Re: Día internacional del Hincha de River   Día internacional del Hincha de River Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:35 am

diego_chicago escribió:
pepa no me jodas yo estaba en ciudad universitaria el otro dia y se me venian los re river antes que terminara el partido


¬¬ se habran ido para no esperar la media hora que te retienen para que no se cruzen las barras, es un bajon esperar eso y mas si perdes y te comes a los otros giles que te gastan en la otra punta de la cancha jajaa
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

Día internacional del Hincha de River Empty
MensajeTema: Re: Día internacional del Hincha de River   Día internacional del Hincha de River Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:10 am

"Ahora, si River descendiera, ¿cambiaría ese primer gol que gritaste? ¿Cambiaría tu alegría cuando te dieron la primera camiseta? ¿Cambiaría ese abrazo con tu viejo, que quizás hoy ya no esté, porque el Millo ganó un campeonato más? ¿Cambiaría la inmensa gloria conseguida? ¿Sería una vergüenza ser de River? No, claro que no. Ser de River es lo más lindo que puede pasarte en la vida"



cheers

lastima que el abrazo con mi viejo nunca me lo pude dar porque es del cuervo, pero gracias a mi abuelo llevo este sentimiento
que lindo ser de River
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Día internacional del Hincha de River Empty
MensajeTema: Re: Día internacional del Hincha de River   Día internacional del Hincha de River Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:13 pm

Ya tengo la entradita : ggg :


Igual no les tengo ni un poco de fe jaja
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

Día internacional del Hincha de River Empty
MensajeTema: Re: Día internacional del Hincha de River   Día internacional del Hincha de River Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:24 pm

pero para popular no salen el viernes??
cuanto te salio?
yo si, el domingo hisimos un buen partido, aunque sea para el empate jajaja
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Día internacional del Hincha de River Empty
MensajeTema: Re: Día internacional del Hincha de River   Día internacional del Hincha de River Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:03 pm

Es por canje, que ya se agotó todo, menos algunas de las más caras.
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

Día internacional del Hincha de River Empty
MensajeTema: Re: Día internacional del Hincha de River   Día internacional del Hincha de River Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:31 pm

se armo quilombo creo por lo de las entradas
a mi me parecia raro q tan rapido se agotaran 40 mil entradas
que dirigencia
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

Día internacional del Hincha de River Empty
MensajeTema: Re: Día internacional del Hincha de River   Día internacional del Hincha de River Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:38 am

MALDICIÓN!
Volver arriba Ir abajo
fer.gardelito22
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
fer.gardelito22


Cantidad de envíos : 686
Edad : 38
Localización : Dolores
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Masculino

Día internacional del Hincha de River Empty
MensajeTema: Re: Día internacional del Hincha de River   Día internacional del Hincha de River Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:23 pm

el 10 de diciembre es el dia del hincha de GIMNASIA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Lobogardelitoo22
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

Día internacional del Hincha de River Empty
MensajeTema: Re: Día internacional del Hincha de River   Día internacional del Hincha de River Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:51 am

jaja no nos interesa saberlo Fer, aca se habla de River xP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Día internacional del Hincha de River Empty
MensajeTema: Re: Día internacional del Hincha de River   Día internacional del Hincha de River Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Día internacional del Hincha de River
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES
» Ac/dc en River Miercoles 2/12
» AC/DC - Estadio River Plate
» 3/5 - Oasis - River Plate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Futbol Y Deportes-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com