Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas...

Ir abajo 
+5
Ari Gardelito
El Duro
franco
Lisandro
Primo
9 participantes
AutorMensaje
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo


Cantidad de envíos : 208
Edad : 33
Localización : AUAU
Fecha de inscripción : 19/09/2008

12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Empty
MensajeTema: 12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas...   12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:52 pm

BASTA DE SEGUIR USANDO LA PALABRA "RAZA".
ESTA PALABRA ESTA TOTALMENTE EN DESUSO HACE AÑOS POR ANTROPOLOGOS, CIENTIFICOS, ETC.

BASTA DE SEGUIR CON ESAS IDEAS DE QUE LOS INDIOS SE TIENEN QUE ACOSTUMBRAR AL MUNDO ACTUAL, QUE EL MUNDO CAMBIA Y QUE TIENEN QUE ADAPTARSE, ACA NADIES O MUY POCOS MEJOR DICHO QUERRIAN ADAPTARSE A UN MODO DE VIDA AL CUAL NO LES GUSTA.

BASTA DE APOSTAR A ESTOS ESTADOS Q SOLO BUSCAN LA ASIMILACION DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS EN VEZ DE LA INTEGRACION EN UN ESTADO MULTICULTURAL. DEMOSLE LA AUTONOMIA QUE SE MERECEN Y X LA QUE LUCHAN.
AUTONOMIA NO SIGNIFICA SECESION..

BASTA DE ESTIGMATIZARLOS Y TILDARLOS DE INCULTOS, SON MAS CULTOS Q MUCHOS "PROCERES"

BASTA DE ENSEÑARLES A LOS CHICOS LO DE LAS CARABELAS PARA QUE FIJEN ESO, BASTA DE DECIRLES Q SARMIENTO FUE UN GRAN MAESTRO, PADRE DEL AULA INMORTAL, FUE COMO O PEOR QUE LOS NAZIS EL MUY HIJO DE PUTA.

BASTA DE ESTAS DESGRACIAS Y MUCHAS MAS.

LUCHEMOS POR CAMBIAR ESTA REALIDAD SI REALMENTE SOMOS GARDELITOS.

DEJO UN TEMA QUE NO PUEDO JAMAS ESCUCHARLO SIN EMOCIONARME:
Somos los Querandíes, herederos de esta tierra
Somos nietos del indio que mataron esos hombres de mierda
Se llevaron el oro, nos quitaron nuestras tierras
Pero nunca pudieron con la naturaleza
No necesito las luces ni los lujos de la ciudad
Tengo mujer y amigos y muchas cosas que dar
Tengo un cielo claro y una luna para mirar
Tengo un caballo loco que me lleva a cabalgar
Para calmar mis penas dando vueltas sin parar
No necesito las luces ni los lujos de la ciudad
Tengo plantas y flores, un rancho humilde es mi hogar
Tengo los animales y estrellas para mirar
Sólo le pido a los dioses que no llueva sin parar
Que llueva lo necesario como para cosechar
Porque si el agua no para nos quedamos sin hogar
Siento pena del hombre que no puede descansar
De los que viven corriendo y no saben contemplar
La inmensidad del cielo, las estrellas y el mar
Que todo lo más lindo no se puede comprar
Creen en el dinero, ese dios artificial
Tienen la mirada triste y no paran de cantar
Saben lo necesario y no quieren saber más
Viven agradeciendo a la tierra lo que les dá
Y como la tierra es buena, lo que piden les dá
No necesitan las luces ni los lujos de la ciudad
Sé que un día los dioses me vendrán a buscar
Que la vida y la muerte tienen que pasar
Pero no tengo miedo, ni quiero eternidad
Y agradezco a la vida esta oportunidad...
..Esta oportunidad de amar


aclaracion: la letra del tema la copie de una pagina y no la revise, digo x si hay errores. ( http://www.musica.com/letras.asp?letra=830700 )
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro


Cantidad de envíos : 637
Fecha de inscripción : 02/09/2008

12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Empty
MensajeTema: Re: 12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas...   12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:19 pm

La revancha de América
Intérprete: Hermética


Pueblos nativos del suelo mío
fueron saqueados y sometidos.

Por la siniestra garra de la madre perra,
que orgullosa festeja quinientos años
de haber llegado con sus carabelas

A succionarnos, a imponernos fé.
Estrechos docmas de su infernal sed.
Por sus caminos no quiero andar
avergonzado me quiero zafar.

Estos zarpados revientan el planeta
al ver sus reinos en la nada ahogarse.
Observalos ostentando riquezas

Que profamaron en la tierra del sol
esclavizando, civilizando.
De ese castigo debes zafar,
toma revancha América.

Pueblos nativos del suelo mío
estan viciados y confundidos.

Por la siniestra garra de la madre perra
que orgullosa festeja quinientos años
de haber llegado con sus carabelas

A succionarnos, a imponernos fé.
Estrechos docmas de su infernal sed.
De ese castigo debes zafar,
toma revancha América.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Empty
MensajeTema: Re: 12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas...   12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:54 pm

adhiero totalmente.
Volver arriba Ir abajo
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro


Cantidad de envíos : 1341
Edad : 37
Localización : Tristan Suarez
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Masculino

12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Empty
MensajeTema: Re: 12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas...   12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:27 pm

todo bien pero la mayoria de los que estamos aca somos decendientes de europeos.. Rolling Eyes


osea.. tambien es culpa nuestra sin querer.
Volver arriba Ir abajo
Ari Gardelito
Sobreviviente
Sobreviviente
Ari Gardelito


Cantidad de envíos : 2819
Edad : 38
Localización : Villa Crespo
Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime)
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Empty
MensajeTema: Re: 12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas...   12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:38 pm

exacto

che es mi cumple tmb jaja Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ari_vc
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Empty
MensajeTema: Re: 12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas...   12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:06 pm

Totalmente deacuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Empty
MensajeTema: Re: 12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas...   12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:10 pm

Y por qué va a ser culpa mía? qué hice yo?
Volver arriba Ir abajo
El Duro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
El Duro


Cantidad de envíos : 1341
Edad : 37
Localización : Tristan Suarez
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Masculino

12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Empty
MensajeTema: Re: 12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas...   12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:05 am

estas ocupando sus tierras.
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Empty
MensajeTema: Re: 12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas...   12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:07 am

estoy de acuerdo en q estamos en sus tierras y en q somos una mierda p q no respetamos sus derechos y de darle tan poco...por suerte en mi pueblo ahora se va a hacer una escuela mapuche.

no estoy de acuerdo en q sarmiento fue un nassi de mierda...el hiso mucho por el pais y cuando plantea civilizacion o barvarie tiene mucha razon en vario puntos... (vengo de un pueblo dnd hay comunidades mapuches y puedo afirmar que muchos son mala gente, incultos, borrachos y asecinos por eso por ahi no estoy de acuerdo de q muchos lo tratan de pobres indigenas.) De echo soy amigo del lonco de la comunidad lipu y mapu de lipetren chico "mari mari te cu leifi, inche ta elgor" y hasta ellos mismo saben como son las cosas.

El q me parecio un real hijo d eputa fue Roca y hoy lo tenemos en los villetes de 100 como dice iorio... somos los peores.

Roca si hijo de puta como los ultimos presidentes q poco hicieron por nuestros paisanos pero no creo taaan hijos de puta ni a Sarmiento ni a Rosas.

Dejo este tema q me parese el mejor...


Amutuy Soledad (Vámonos)
Ahí están recordando la conquista
de ayer
Con mi propia bandera me robaron la fe
Los del Remington antes y sus leyes después
Pisotearon mis credos y mi forma de ser
Me impusieron cultura y este idioma también
Lo que no me impusieron fue el color de la piel



Amutuy soledad, que mi hermano
me arrincona sin piedad
Vámonos, que el alambre y el fiscal pueden más
Amutuy sin mendigar


Ahí están festejando
bajo el sable y la cruz
¡Cómo me despojaron sin ninguna razón
Sometiendo a mi raza en el nombre de Dios!
¿Con qué ley me juzgaron? ¿Por culpable de qué?
De ser libre en mi tierra o ser indio tal vez
¿Qué conquista festejan, que no puedo entender?


Amutuy soledad, que mi hermano
me arrincona sin piedad
Vámonos, que el alambre y el fiscal pueden más
Amutuy sin mendigar, vámonos sin mendigar.



no puedo decir mas q respetemoslos y demosle lo q se merecen. Pero no los tratemos de pobrecitos pq ellos son fuertes y no quieren q les tengamos lastimas... pero no los tildemos de superinteligentes p q cuando otras razas escribian textos filosoficos, la mayoria de este continente andaba colgado de las ramas todavia... (no quiero desvalorizar a nadie pero las cosas como son)

Lo de los espa;oles no me parece tan grabe pq el mundo en esa epoca tenia ese paradigma, era normal hacer guerras y conquistar territorios.... lo q si me parece grabe son las campa;as al desierto ya en una epoca mas cercana ...eso si fue de hijos de puta... Roca el peor hijo de puta de los Argentinos
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Empty
MensajeTema: Re: 12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas...   12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:49 am

Citación :
estoy de acuerdo en q estamos en sus tierras y en q somos una mierda p q no respetamos sus derechos y de darle tan poco...por suerte en mi pueblo ahora se va a hacer una escuela mapuche.

Yo respeto los derechos de todos.



Y lo de Sarmiento... hizo mucho por la educación del país, pero fue un hijo de re mil puta, no hya justificación.
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Empty
MensajeTema: Re: 12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas...   12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:24 pm

vos sos parte del estado y el estado no los respeta... los q te representan y hablan por vos se cagan en esa gente hay q hacerse cargo amiguito no solo se es representado cuando se juega el mundial de futbol.


Y sarmiento fue un grosso mepa q muchos hablan de sarmiento y ni leyeron sus libros... aparte la patagonia en ese entonces si que era revelde
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Empty
MensajeTema: Re: 12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas...   12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:29 pm

no papi,sarmiento es tan hijo de puta como roca. es innegable eso.
Volver arriba Ir abajo
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Empty
MensajeTema: Re: 12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas...   12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:31 pm

O como Rosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Empty
MensajeTema: Re: 12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas...   12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:33 pm

No papi roca mandaba a matar encambio sarmiento los restringia... sarmiento decia alla ellos y aca nosotros

sarmiento los restringia, rosas les dio el apellido a muchos, es el gran padrino alla en la pampa y rio negro.... el sarpado mal era roca. (aunq lo de hijo de puta es relativo)

De hecho los movimientos indigenas de la actulidad q poseen una sede en bariloche, son sarmentistas


Ha y lo de q los cientificos y antropologos dejaron de usar la palabara raza es totalmente una falacia... raza simil etnia
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Empty
MensajeTema: Re: 12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas...   12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:38 pm

jaajajaja,aca ellos y aca nosotros,q lindo. y lo de rosas es lamentable. pero bueno son formas de ver las cosas. y uno sabe desde donde le parece mejor verlas. y papi te puse,porq te llamas tu papi,no en forma ironica.
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Empty
MensajeTema: Re: 12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas...   12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:45 pm

ha xDDD perdon yo si lo dije en forma ironica pero p q crei q fuiste con ese sentido pues si no lo aclaras no se sabia la intencion ja.



es q ellos alla y nosotros aca era lo q parecia la solucion.... como tratas a indigenas q te saquean tanto ganado como mujeres? es intolerante eso por eso el q no quiera la civilizacion alla él
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Empty
MensajeTema: Re: 12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas...   12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:48 pm

pas q esa gente,no tenia q estar en unas tierras q no les pertenecias.tierras q le fueron saqueadas a los indigenes. eso pasaba porq ellos estaban en un lugar q no le correspondia.q querias q los indigenas les tiraran flores?
me parecia,q te habias pensado q te trate ironicamente.
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Empty
MensajeTema: Re: 12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas...   12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:55 pm

yo si lei algunos libros de sarmiento.. como el facundo o un par mas y era un hijo de mil puta
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Empty
MensajeTema: Re: 12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas...   12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:09 pm

es q no se podia hacer nada... q nos ivamos a ir a la mierda (digo ivamos p q en esa epoca eran mis ansestros italianos y españoles los q habian venido a buscar un futuro mejor con una mano atras y otra adelante) No habia mas q progresar...tratar se vivir mejor pero bueno esa era una vicion muy europea ya q los mapuches tanto aller como hoy solo viven el presente...es como q de las partes humanas, las pasiones son las que mas se manifiestan en ellos... no nos cpmprendian!!!!

los hijos de puta fueron rosas y roca con sus campañas... y los dos eran muy inteligentes y buenas personas (lo de buenas es desde otro punto de viste fijese q anteriormente los putee) pasa que hay que situarse en el tiempo...eso cambia mucho la vision


Y si por tierras hablamos nosotros no nos podemos ni meter p q les robamos a los mapuches pero los mapuches no se pueden quejar p q ellos se las robaron a los tehuelches (recuerden q en la norpatagonia habitaban los tehuelches y fueron depojados por los mapuches sus hermanos chilenos) Creo q si te situas en aquellas epocas y ves q la frase ¨conquistar tierras¨ tenia otro contexto, la cosa cambia...
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Empty
MensajeTema: Re: 12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas...   12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:24 pm

Sisis seguro que viendolo y situandose en el contexto historico es entendible... oviamente todo era un quilombo y habia que ordenar todo para estar en contacto con el resto del planeta. Eso no quita que sean unos hijos de mil puta.

otra cosa.. raza hay una sola es la raza humana.

pd:los mapuches son de chicago por si no sabian jajaj es posta eh no es joda
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Empty
MensajeTema: Re: 12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas...   12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:12 pm

los mapuches eran de al viejo chile y hoy son una comunidad indigena q habita en su mayoria, en peque;as reservas de Rio Negro, Neuquen y La Pampa...


diego esos son los mapaches xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Empty
MensajeTema: Re: 12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas...   12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
12 de octubre - dia de la RACIA , GENOCIDIO DOMINACION DE UNOS PUEBLOS SOBRE OTROS y muchas cosas mas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA QUE HABLEN DE SUS COSAS (?)
» Que cosas te afanaron en los recitales?
» Esas cosas (Maximiliano Djerfy)
» Mi teoria sobre los ovnis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com