| miLongA Suburbana | |
|
+12Capitan del pabimento GGG Lisandro Maree17 grichi emi :) ivanberisero19 Belu.Gardelita gardelero de corazon cutu17 JuanmA blito_cba17 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: miLongA Suburbana Vie Mar 06, 2009 12:48 am | |
| Si, o sea, lo es muy notoria es la diferencia de la voz de Gusta en Demente carnaval y la voz en Inevitable adiccion. Y en los temas nuevos veo como que tira muchas cosas bastante parecidas a Pato. Aunque Gusty es un genio para mi y es increible lo que me llega ese chabon cuando esta arriba del escenario. Y que La beriso para mi suene parecido a Callejeros no quita sea una buena banda, al contrario, me gusta bastante la banda y se nota que cada vez hacen mejores letras... En fin, aguante 1 segundo! Jajaja. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: miLongA Suburbana Vie Mar 06, 2009 10:44 am | |
| estamos de acuerdo en q callejeros marco un antes y un despues en parte del rock argentino |
|
| |
ivanberisero19 Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 36 Localización : BURZACO Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: miLongA Suburbana Vie Mar 06, 2009 12:19 pm | |
| - Piky-135 escribió:
- Si, o sea, lo es muy notoria es la diferencia de la voz de Gusta en Demente carnaval y la voz en Inevitable adiccion. Y en los temas nuevos veo como que tira muchas cosas bastante parecidas a Pato. Aunque Gusty es un genio para mi y es increible lo que me llega ese chabon cuando esta arriba del escenario.
Y que La beriso para mi suene parecido a Callejeros no quita sea una buena banda, al contrario, me gusta bastante la banda y se nota que cada vez hacen mejores letras... En fin, aguante 1 segundo! Jajaja. me caes bien | |
|
| |
MONSIEUR SANDOZ Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: miLongA Suburbana Vie Mar 06, 2009 12:51 pm | |
| - ROCKMAN escribió:
- estamos de acuerdo en q callejeros marco un antes y un despues en parte del rock argentino
JAJAJAJJAJA QUE DE PELOTUDECES QUE HAY QUE LEER SI, ARRUINARON AL ROCK QUE TODOS CONOCIAMOS, NADA MAS Y NADA MENOS. ASI QUE UNA BANDA QUE SACA UN POQUITO DE ACA, UN POQUITO DE ALLA, MARCA UN ANTES Y UN DESPUES...JAJAJJA NO SON MALOS, ES MAS, ME GUSTAN ALGO, AUNQUE SEAN MUFA, PERO DE AHI A DECIR QUE MARCARON ALGO EN EL ROCK ARGENTINO... DIOS MIO... SEAMOS OBJETIVOS POR FAVOR | |
|
| |
| Tema: Re: miLongA Suburbana Vie Mar 06, 2009 1:10 pm | |
| Los verdaderos mufas me parece que no son los de Callejeros. Las iniciales de la banda mufa son O L Jajajajaa. | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: miLongA Suburbana Vie Mar 06, 2009 1:12 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: miLongA Suburbana Vie Mar 06, 2009 1:17 pm | |
| - MONSIEUR SANDOZ escribió:
- ROCKMAN escribió:
- estamos de acuerdo en q callejeros marco un antes y un despues en parte del rock argentino
JAJAJAJJAJA QUE DE PELOTUDECES QUE HAY QUE LEER
SI, ARRUINARON AL ROCK QUE TODOS CONOCIAMOS, NADA MAS Y NADA MENOS.
ASI QUE UNA BANDA QUE SACA UN POQUITO DE ACA, UN POQUITO DE ALLA, MARCA UN ANTES Y UN DESPUES...JAJAJJA
NO SON MALOS, ES MAS, ME GUSTAN ALGO, AUNQUE SEAN MUFA, PERO DE AHI A DECIR QUE MARCARON ALGO EN EL ROCK ARGENTINO... DIOS MIO... SEAMOS OBJETIVOS POR FAVOR para vos sera una pelotudez pero para uno q viene de rio negro y ve q MUCHAS bandas imitan a callejeros... y q es mas...algunas gracias a eso llevan su publico q no es poco,... es algo significativo... aparte obvio q no izo una revolucion peloudo...por eso puse "en parte" por q para mi , en parte callejeros marco un antes y un despues |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: miLongA Suburbana Vie Mar 06, 2009 1:18 pm | |
| - ROCKMAN escribió:
jaja noooo papa estas poniendo a Callejeros a la altura de Sumo mas o menos para mi dieron paso a un monton de banditas con ese estilo pedorro algo parecido a lo que hizo viejas locas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: miLongA Suburbana Vie Mar 06, 2009 1:27 pm | |
| - Lisandro escribió:
- ROCKMAN escribió:
jaja noooo papa estas poniendo a Callejeros a la altura de Sumo mas o menos
para mi dieron paso a un monton de banditas con ese estilo pedorro algo parecido a lo que hizo viejas locas no gil...solo digo en parte... mas especificamente me refiero a la manera de escribir letras o de entonar las canciones, en hacer los cortes... obvio q en la mayor parte musical no p q en cuanto a la mayor parte musical esta claro q calleja es un poco de aca y otro poco de alla... "marco un antes y un despues en parte del rock argentino" no me refiero a la musica rock en su totalidad ni en la forma de ver las cosas... solo q desde un enfoque, para muchas bandas actuales si marco un antes y un despues...sino preguntales a banditas como esta suburbanda o a la beriso o a invensibles, invisibles, etc etc |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: miLongA Suburbana Vie Mar 06, 2009 1:29 pm | |
| - Lisandro escribió:
- ROCKMAN escribió:
jaja noooo papa estas poniendo a Callejeros a la altura de Sumo mas o menos
para mi dieron paso a un monton de banditas con ese estilo pedorro algo parecido a lo que hizo viejas locas a eso me refiero.... a algo como lo q hiso viejas solo q ahora hay 2135435 bandiras mas q en el tiempo boom de viejas por lo q es mas visible... pero a eso me refiero con "un antes y un despues en parte" |
|
| |
| Tema: Re: miLongA Suburbana Vie Mar 06, 2009 1:48 pm | |
| - grichi_RN escribió:
- quienes?????
No los nombro porque sino se me corta la luz, el internet, se me reinicia la maquina o algo va a pasar.... Jajaja. | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: miLongA Suburbana Vie Mar 06, 2009 1:51 pm | |
| | |
|
| |
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: miLongA Suburbana Vie Mar 06, 2009 2:53 pm | |
| - Piky-135 escribió:
- Los verdaderos mufas me parece que no son los de Callejeros.
Las iniciales de la banda mufa son O L Jajajajaa. ajjjjjjjjjjjjaa otro laucha? ajajjaajajjaaaaaaa | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: miLongA Suburbana Vie Mar 06, 2009 6:13 pm | |
| Oscar Lopez y los margarina 0 grasas trans? | |
|
| |
| Tema: Re: miLongA Suburbana Vie Mar 06, 2009 6:23 pm | |
| Andamos cerca del nombre de la banda mufa y mi maquina ya esta amenazando con tildarse t recien no me dejaba loggiarme, jajaja.
PD: para el pibe del comentario de arriba. Aguante el Douglas papa! Quiza conozcas alla de Pergamino a Edu, un pibe que tiene el trapo que tiene una frase de "Jugando" de Callejeros. Alto aguante tiene el Douglas loco! | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: miLongA Suburbana Vie Mar 06, 2009 10:47 pm | |
| al morochoo? seee lo conozco a todos lados con douglas el pibe
jaja mira q chico es el mundo eh! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: miLongA Suburbana | |
| |
|
| |
| miLongA Suburbana | |
|