| Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado | |
|
+35fusilado x la cruz roja franco PATRICIOREY Espiritu Inquieto MarianoLM el vitricida grichi Dr. Saturno Deca_Stones flaviohds ........ pablolarenga GGG Lisandro Tu mama me mima emi :) Negrita PR· Capitan del pabimento zippo MaTadorSudaka Fran Frenética Nena Blanca _callejero_ Javo73 Eber Ludueña einu El Duro gardelero de corazon mony_gardelita Juliian_Pr Heroe del Whisky cutu17 Helter Skelter mati9054 JuanmA 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fran Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 21 Edad : 33 Localización : Benito Juarez, BsAs Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado Miér Oct 22, 2008 12:32 am | |
| los discos no son de lo mejor me parece
pero lo vi en Tandil y es tremendo como suena el HDP , te vuela la cabeza! | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado Miér Oct 22, 2008 12:43 pm | |
| Igual el Indio no es solista, tiene una banda atras eh.
LA banda. | |
|
| |
MaTadorSudaka Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado Miér Oct 22, 2008 1:14 pm | |
| Me gusta mas el Flaco y sus seguidores!
tiene un estilo mas redondo | |
|
| |
zippo Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado Miér Oct 22, 2008 6:04 pm | |
| AGUANTE EL INDIO...
Y TAMBIEN SKAY Y LOS SEGUIDORES DE LA DIOSA KALI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado Lun Dic 29, 2008 7:04 pm | |
| http://indiofundamentalista.foroactivo.com http://indiofundamentalista.foroactivo.com LO MISMO QUE EN PR, SI QUIEREN PASEN CHE | |
|
| |
Juliian_Pr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Localización : Ciudadela-Barrio Turro Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado Lun Dic 29, 2008 8:23 pm | |
| - Frenetica Nena Blanca escribió:
- mucho no me convence la verdad el indio solista... lo sigo porqe son los redondos, como creo qe por eso lo siguen todos...
no se loco el chavon flasheo, se separo de la banda tubo un hijo y ahora le hace canciones al amor y al desengaño... a mi me hace flashear con sus temas de amor a la merca como antes...
igual es el indio nadie lo niega, esa voz aaahhhh, pero musicalmente me qedo con skay toda la vida no se nena , el indio aveces hace algunos temas hablando musicalmente , muy interesantes , osea el primer cd es bastante freak , el segundo es mas ricotero , mas crudo el sonido , igual el tercer cd va a ser como el primero , ya lo dijo el pelado | |
|
| |
Capitan del pabimento Cara de Limón
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado Lun Feb 16, 2009 12:47 am | |
| Si esta bueno, pero me quedo con Skay. El 1ero me gusta mas, ahora el ultimo "Porco Rex", no me gustaron muchos las letras... pero no quita que sea un discazo. | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado Lun Feb 16, 2009 5:57 am | |
| igual hay temones como el tesoro de los inocentes o amnesia tsunami nike es la cultura del primero que la rompen. | |
|
| |
Javo73 Moderador
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado Mar Feb 17, 2009 12:42 am | |
| tomaseeeeeeeeeeeeto podes verme | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado Mar Feb 17, 2009 8:16 am | |
| | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado Miér Abr 29, 2009 8:43 pm | |
| que orgasmo es esta banda dios mio, como suenan, la puesta en escena, el indio ahi.. es tremendo, y no es la primera vez q fui el año pasado, ya habia ido en 2005 y cada vez q voy vuelvo mas mambeado.
de toda la ultima gira me quedo con Tandil. Exesos + Indio = Ricota. | |
|
| |
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado Miér Abr 29, 2009 11:47 pm | |
| la verdad muy bueno cada vez me gusta porco rex | |
|
| |
Negrita PR· Cara de Limón
Cantidad de envíos : 210 Edad : 35 Localización : luna., Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado Mar Mayo 19, 2009 12:30 am | |
| nose, pero estos flacos se van a la re mierda con el show que se mandan cada vez que tocan, son alta banda, musicalmente y de los colores que haya. coincido, tandil fue lo mejor para mi hasta ahora. supuestamente se viene salta se viene nomas, y seria la primera vez que me voy tan a la concha de la lora por una banda.y con todo el orgullo*.*
indio te amo(?) | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado Mar Mayo 19, 2009 1:46 am | |
| si es genial la banda
el bjista es muymuymuy bueno
y el violero ni hablar , de hecho es mejor que los redondos , para mi
aunque lso redondos tenian a algo que para mi era el alma musical de la banda que es skay , y como que es vacio sin el
yo em quedo ams con skay , porque es mucho ams musicca , el show de skay vas por su musica me parece en cambio al indio vas por la nostalgia de lo que fueron lso redonds creo yo | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado Mar Mayo 19, 2009 11:42 am | |
| Patricio estaba confundido, vació su corazón Y se propuso un buen día, ser estrella de rock. Y aunque no sepa nada de esto, y apenas pueda cantar no necesito me dijo, mucho para triunfar. Y no me importa, lo que se piense de mí voy a ser el gran rey del rock and roll les daré un discurso y una ilusión... Sé que es muy fácil fascinarlos, haciéndome el especial les hablaré de mil cosas que nunca entenderán. Sé elegir a mis amigos, esos que pueden hacer que la basura que hago siempre esté en el top ten Y no me importa, lo que vos pienses de mí voy a ser el gran rey del rock and roll me verás en el Sí y en Rolling Stone ¿Acaso crees lo que digo?, ¿que es lo que esperan sentir? Tan sólo sigue creyendo que yo existo por tí. Me alegra mucho que tú creas, lo que se inventa de mi yo te regalo el placebo que te hace feliz Y no me importa, destrozar tú corazón voy a ser el gran rey del rock and roll me verás en el Sí y en Rolling Stone. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado Mar Mayo 19, 2009 1:19 pm | |
| no le creo nada a solari !
en cierto modo esa cancion es muy cierta les dare un discurso y una ilusion | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado Mar Mayo 19, 2009 2:50 pm | |
| si sobre todo lo de me veras en Si! y Rolling Stone jaaa
de que cosas habla que no se entenderan? | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado Mar Mayo 19, 2009 3:38 pm | |
| Será por las letras "rebsucadas" que escribe el Indio | |
|
| |
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado Mar Mayo 19, 2009 4:28 pm | |
| nadie entiende las letars del indio hayq ue ser muy culto ...
sino flashas cualquera y decis que hablan de la merca
cuando saco prco rex todas las revistas diarios etc tenia entrevistas con solari | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado Mar Mayo 19, 2009 4:31 pm | |
| y? el Indio no es patricio rey y sus redonditos de ricota
y no creo que haya que ser muy culto, a lo sumo una que otra letra te tira cosas complicadas, pero mejor todavia antes que contarte la historia de un mago y una bruja... | |
|
| |
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado Mar Mayo 19, 2009 4:35 pm | |
| aac estamos hablando de la banda de solari , o sea por consecuencia de el | |
|
| |
Capitan del pabimento Cara de Limón
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado Mar Mayo 19, 2009 5:01 pm | |
| Igual eso de cuando salio Porco Rex, que dio notas en todos lados, LO HACE SIEMPRE, Los Redondos tambien, sacaban un disco daban las notas, y desaparecian 2-3 años, hasta que sacaban otro disco...
Al final esta confirmado lo de Salta? O es chamuyo? | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado Mar Mayo 19, 2009 5:05 pm | |
| - E.A.E.S escribió:
- nadie entiende las letars del indio hayq ue ser muy culto ...
sino flashas cualquera y decis que hablan de la merca
cuando saco prco rex todas las revistas diarios etc tenia entrevistas con solari Igual el tema ese de Rata que pusiste se escribió mucho antes que salga Porco Rex | |
|
| |
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado Mar Mayo 19, 2009 7:21 pm | |
| yo no lo puse ...
sisi , fue 2005 2004 creo que salio ese tema estsa en la llave de la puerta secreta si no me ekivoco | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado Mar Mayo 19, 2009 7:34 pm | |
| - PAISANO escribió:
- Patricio estaba confundido, vació su corazón
Y se propuso un buen día, ser estrella de rock. Y aunque no sepa nada de esto, y apenas pueda cantar no necesito me dijo, mucho para triunfar. Y no me importa, lo que se piense de mí voy a ser el gran rey del rock and roll les daré un discurso y una ilusión... Sé que es muy fácil fascinarlos, haciéndome el especial les hablaré de mil cosas que nunca entenderán. Sé elegir a mis amigos, esos que pueden hacer que la basura que hago siempre esté en el top ten Y no me importa, lo que vos pienses de mí voy a ser el gran rey del rock and roll me verás en el Sí y en Rolling Stone ¿Acaso crees lo que digo?, ¿que es lo que esperan sentir? Tan sólo sigue creyendo que yo existo por tí. Me alegra mucho que tú creas, lo que se inventa de mi yo te regalo el placebo que te hace feliz Y no me importa, destrozar tú corazón voy a ser el gran rey del rock and roll me verás en el Sí y en Rolling Stone. mucha risa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado | |
| |
|
| |
| Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado | |
|