| los jovenes pordioseros | |
|
+45El Duro yami_gardelita17 lula_laultimadelbar emi :) yesegardela Capitan del pabimento CHARLIE pablolarenga hernán.pr Gardelito Rastrero ivana12 franco Naiky CorazónBailandoAlViento Piky135 nanobordo gonzagardelito cazadorderecompensas.12 losgardeles_racingclub la garde GGG lukes_gardelitox25 Lisandro zippo Javo73 gardeniko Heroe del Whisky grichi gardelero de corazon Guido_ojoslocos blito_cba17 Eber Ludueña kenny mony_gardelita fer.gardelito22 Korneta Not Dead gardeles.rnr cutu17 Belu.Gardelita Artista.Lunfardo17 Helter Skelter JuanmA escalada Maree17 Katarro 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: los jovenes pordioseros Jue Dic 04, 2008 11:08 am | |
| eaa vamos los piojos la puta madree Toti chupala dejá de inventar rivalidades pelotudas | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: los jovenes pordioseros Jue Dic 04, 2008 11:54 am | |
| Yo se la dedico al toti... Mas pecho frio que el no hay, que en festival de Monte hermoso no queria salir a cantar porque tenia mal la voz, que dejo en banda a todos Jovenes pordioseros en Entre rios y no quiso salir a cantar y tuvieron que tocaron con cantantes invitados...hasta Edu de Callejeros salio a cantar... El pelotudo ese que dice que quiere que lo entierren en Lugano 1 y 2 y despues dice que es el Hijo del oeste. El pelotudo ese que se quiso estirar de que su banda llenaba la cancha de Lanus y al final tuvieron que pasar el recital al Auditorio sur...
Si pomelo agarra las boludeces que dice este chabon se hace alta fiesta! | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: los jovenes pordioseros Jue Dic 04, 2008 6:31 pm | |
| Rocanrol nenenene | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: los jovenes pordioseros Jue Dic 04, 2008 8:06 pm | |
| como me gusta el cd " probame" | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: los jovenes pordioseros Jue Dic 04, 2008 9:56 pm | |
| los jovenes fueron. o no? no me justaron para nada. pero creo q este tema no se lo dedica a los gardeles. aparte d pelotudo tendria q ser un mentiroso compulsivo. estrella del rocanrol a ti te estoy hablando. | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: los jovenes pordioseros Vie Dic 05, 2008 3:40 pm | |
| si tenes ese par de entradas en la heladera de los jovenes pordioseros traelas aca y hace feliz a un rolinga
un sol un sooooooool para el rolingaaaaaaaaaa
que grande capusoto jaja | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: los jovenes pordioseros Vie Dic 05, 2008 8:53 pm | |
| jajajajajaj!!
lo viii!! el cahbpon sin flikillo jajjaja me rei muchooo!!
ese faso era en la heladera jajajja1!
che vamo los jovenes!! | |
|
| |
fer.gardelito22 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 686 Edad : 39 Localización : Dolores Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: los jovenes pordioseros Vie Dic 05, 2008 11:01 pm | |
| vamos los jovernes hablen lo que quieran son piojosos y 25 que mas caretas que eso aguante el toti aguante jovenes | |
|
| |
ivana12 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 104 Edad : 36 Localización : Casanova Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: los jovenes pordioseros Sáb Dic 06, 2008 12:03 am | |
| | |
|
| |
Gardelito Rastrero Cara de Limón
Cantidad de envíos : 154 Edad : 33 Localización : Covimet - Mendoza Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: los jovenes pordioseros Sáb Dic 06, 2008 2:23 am | |
| Me dijeron que te vieron en el recital de esa banda pecho frio Q en las noches de calor ya no pensas en mi tus amigos me dicen el adicto
Perdoname si no puedo comprenderte vos sabes que yo no puedo cambiar toda esa gente que habla mal de mi que me chupen la pija que la chupen a morir
100% pordiosero soy del bariio y falopero 100% pordiosero no se explica se lleva adentro
Me dijeron que te vieron en el recital de essa banda de jilgeros todos chetos que se ensucian para tocar rock y vender filosofia
Perdoname si no puedo ser como ellos tus amigos nunca me trataron bien toda esa gente que habla mal de mi que me chupen la pija que la chupen a morir
100% pordiosero soy del bariio y falopero 100% pordiosero no se explica se lleva adentro
Mee dijeron que te vieron en el recital de esa banda policia federal que nos vienen a explicar de que se trata el rock o me dan verguenza ajenaa
Perdoname si no puedo ser como ellos tus amigos nunca me trataron bien toda esa gente que habla mal de mi que me chupen la pija que la chupen a morir
AAAAAAAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA DA PENA ESA BANDITA JAJAJAJAAAJA Q PERSONAJE EL TOTI HABLA DE PECHO FRIO, DE CHETOS Q SE ENSUCIAN PARA TOCAR ROCK JAJAJJAJAJJAJAJA ME DA MUCHA RISA ESE CHABON SE LA LARGA DE RROCHO EL PUTO ES MUY PERSONAJE Y HAY GENTE Q LES GUSTA!!! DIOSS!!! Q PAIS TAN GENEROSO | |
|
| |
Gardelito Rastrero Cara de Limón
Cantidad de envíos : 154 Edad : 33 Localización : Covimet - Mendoza Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: los jovenes pordioseros Sáb Dic 06, 2008 2:24 am | |
| que me chupen la pija que la chupen a morir
JAJAJAJJAJAJAJAJ EN EL ORTO TIENE LA PIJA EL PUTO | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: los jovenes pordioseros Sáb Dic 06, 2008 2:25 am | |
| parece un tema de damas gratis la letra | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: los jovenes pordioseros Sáb Dic 06, 2008 12:26 pm | |
| Nono , las de damas tienen mas poesia y rima al menos... Alguien noto la presencia de palabras al estilo de: -Rock -Nena -Policia -Careta Exesivamente en esta banda?
Que careta que es ese chabon , pomelo cualquiera. | |
|
| |
hernán.pr Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 93 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: los jovenes pordioseros Sáb Dic 06, 2008 12:50 pm | |
| Asssssssssssco esta banda | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: los jovenes pordioseros Sáb Dic 06, 2008 1:01 pm | |
| | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: los jovenes pordioseros Sáb Dic 06, 2008 1:47 pm | |
| - Piky-135 escribió:
- Asco el toti....
| |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: los jovenes pordioseros Sáb Dic 06, 2008 4:28 pm | |
| toti arriba de los amplis marshall = risa | |
|
| |
losgardeles_racingclub Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 31 Edad : 66 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: los jovenes pordioseros Lun Dic 08, 2008 8:19 am | |
| jaja por favor uno dice ke se la dedica al eli (valla saber de donde saco ese rumor) y todos le creen? por favor muchachos... esa cancion no se la dedica al eli ni a korneta... esa cancion no tiene un destinatario de echo si lo tuviera seria la 25 ke el toti no se lo banca a junior ni junior a el... cada pelotudes lei... podran bardearlo diciendo cuantas giladas digan pero yo me pregunto quien de todos los que bardearon al toti tiene el derecho de hacerlo? si no saben no hable... los haces mas rock and roll bardear a otra persona y tratarlo de careta? jaja por favorrrr¡¡¡¡ 1958-2008 LA GUARDIA IMPERIAL 50 AÑOS | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: los jovenes pordioseros Lun Dic 08, 2008 11:29 am | |
| conicido con el rasingistaa!!
es em serio
es imposible q se la dedique alos gradeles!! si quieren tirar mierda!! porq no le gustanm los jovenes!! tno inmventen boludesces!! y si esta mal por la pala dejalo!! si a vos no te gusta no te interesa si le canta a la merka o no!! esta corta la bocha amigo!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: los jovenes pordioseros Lun Dic 08, 2008 12:44 pm | |
| - KATARROGARDELITO escribió:
- conicido con el rasingistaa!!
es em serio
es imposible q se la dedique alos gradeles!! si quieren tirar mierda!! porq no le gustanm los jovenes!! tno inmventen boludesces!! y si esta mal por la pala dejalo!! si a vos no te gusta no te interesa si le canta a la merka o no!! esta corta la bocha amigo!! puede ser katarro.... pero no estoy de acuerdo en eso de q le canta a la merka.... el loko hace apologia a la droga y eso lleva a la perdicion de la sociedad.... no te hagas el rocker dicedo "soy falopero" ui ui soy re rnr nenee |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: los jovenes pordioseros Lun Dic 08, 2008 12:57 pm | |
| Claro, porque Los Gardeles no tienen ningún tema que hable de drogas, o Callejeros (lo digo porque a vso te gusta) | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: los jovenes pordioseros Lun Dic 08, 2008 12:59 pm | |
| yo lo bardeo y no es por esa cancion que ni se cual es porque tengo mis motivos y elchabon es un careta mal parido | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
| Tema: Re: los jovenes pordioseros Lun Dic 08, 2008 12:59 pm | |
| La sociedad no se pierde porque escucha un tipo decir "Aguante la merca" , la sociedad se pierde porque esta mal educada y no tiene personalidad entonces tratan de imitar a cualquier pancho con una guitarra colgando. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: los jovenes pordioseros Lun Dic 08, 2008 1:03 pm | |
| - GGG escribió:
- Claro, porque Los Gardeles no tienen ningún tema que hable de drogas, o Callejeros (lo digo porque a vso te gusta)
si pero no la mayoria... ni hacen apologia,... una cosa es el tema "la llave" o por ej anabel dice "anabel fuma marihuana" pero es la historia de una minita q tubo una vida aspera y salio adelante... la cosa es como lo decis y lo que decis.... decir "soy de barrio, soy falopero" es una estupidez y es ensuciar la musica y el rnr barrial |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
| Tema: Re: los jovenes pordioseros Lun Dic 08, 2008 1:06 pm | |
| Tiene un viaje de que el solo puede tocar rocanrol nene , se encierra en tres notas el vago. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: los jovenes pordioseros | |
| |
|
| |
| los jovenes pordioseros | |
|