| La Moto Rock Callejero (Nqn) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza_lg22 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 449 Edad : 31 Localización : Catriel, Rio Negro Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: La Moto Rock Callejero (Nqn) Sáb Nov 21, 2009 6:11 pm | |
| Gente escuchen esta banda!..una muy buena banda!.. De la mano del Rulo Salvi.. Pan y mortadela
Que duro es el invierno para patear la calle, no importa en el lugar que estes La gente perseguida cuando golpeas las manos sale y pregunta que vendes "Llego en un mal momento, ahora no tengo plata, vengan a principio de mes" Hoy camine un pedazo, pero no pasa nada, loco me voy para el hotel Ya tengo unas chirolas para parar la bronca, voy a pasar por el almacen Total con media gamba, te aseguro que zafo, con pan y mortadela otra vez.
Que duro es el invierno para tirar el pan, no importa en el lugar que estes La gente pasa y mira, pero no tiene un mango, hoy nose si voy a comer Voy a esperar un rato, haber si vendo algo, y voy para mi cueva despues Mejor levanto todo, aqui no pasa nada, y ya se congelaron mis pies Ya tengo unas chirolas para parar la bronca, voy a pasar por el almacen Total con media gamba, te aseguro que zafo, con pany mortadela otra vez, con pan y mortadela otra vez, con pan y mortadela otra vez.Bajense algun disco de taringa o si no diganme si quieren alguno que lo subo y paso link Recomiendo escuchar esta banda
Última edición por cabeza_lg22 el Mar Nov 24, 2009 3:02 am, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 449 Edad : 31 Localización : Catriel, Rio Negro Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: La Moto Rock Callejero (Nqn) Dom Nov 22, 2009 7:52 pm | |
| | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: La Moto Rock Callejero (Nqn) Lun Nov 23, 2009 7:47 am | |
| se muy bueno los pibes de la moto una banda con un par de a;os largos ya... | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: La Moto Rock Callejero (Nqn) Lun Nov 23, 2009 11:37 am | |
| LOCO SOS MI IDOLO siempre estube a punto de hacer un post el rulo era el korneta patagonico vieja la mism a pinta los mismos pelos la misma ideologia era igual loco rulo que en paz descanse | |
|
| |
| Tema: Re: La Moto Rock Callejero (Nqn) Lun Nov 23, 2009 4:14 pm | |
| Se que en paz descanze y tenes toda la razon loco Aguante corazon! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: La Moto Rock Callejero (Nqn) Lun Nov 23, 2009 9:36 pm | |
| vamos la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y aguante corazon vamo el rock patagonico mierda carajo me emociono | |
|
| |
| Tema: Re: La Moto Rock Callejero (Nqn) Mar Nov 24, 2009 3:04 am | |
| Se aguante el rock patagonico carajo!! | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: La Moto Rock Callejero (Nqn) Mar Nov 24, 2009 2:00 pm | |
| pasen un link pasen algooo | |
|
| |
| Tema: Re: La Moto Rock Callejero (Nqn) Mar Nov 24, 2009 2:24 pm | |
| no tienen nada facebook nomas que lo hicieron hace poco pero a pepa la llevo un mp3 con todos los cds despues se lo pedis | |
|
| |
| Tema: Re: La Moto Rock Callejero (Nqn) Mar Nov 24, 2009 6:16 pm | |
| http://www.taringa.net/posts/musica/1090583/Rock-de-Nqn-La-Moto-Rock-Callejero(Editado).html Ahi estan los discos y la historia de la banda | |
|
| |
| Tema: Re: La Moto Rock Callejero (Nqn) Vie Dic 04, 2009 4:49 pm | |
| Como me gusta esta banda LPM!
Aguante corazon yo se que puedes, tenemos que cumplir una mision, los pibes nos estan necesitando, pongamosle mensaje al rock and roll, a vos te pido vida dame letra, que tenga transparencia y claridad, nos quieren confundir muy feas cabezas, VAMOS LA VIDA Y AGUANTE CORAZON. No tengo berretines de profeta, pero lo que la vida me enseño,me da para tirarte un par de ondas, y si de algo te sirven vamos Dios.Si te copas prestandome la oreja, lo mio no es consejos y opinion, despues saca tus propias conclusiones, asi vas encontrando tu razon, la vida te da premios y castiga, vos tenes ideas de como tenes que actuar, los premios te los dan los buenos actos, y recibis castigos si haces mal, VAMOS LA VIDA Y AGUANTE CORAZON, VAMOS LA VIDA Y AGUANTE CORAZON.Busca que no alla culpa en tu conciencia, y no se pierda el tiempo sin buscar las cosas que no tienen tu existencia, busca lo que te copa y dibuja, mato si de algo te sirvio mi onda, pero no olvides solo es mi opinion, si se da justo que sentis lo mismo, VAMOS LA VIDA Y AGUANTE CORAZON!..
Temon | |
|
| |
| Tema: Re: La Moto Rock Callejero (Nqn) Lun Feb 08, 2010 9:27 pm | |
| este es el bluessssssssssss de la ruta 22 | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: La Moto Rock Callejero (Nqn) Miér Feb 17, 2010 7:32 pm | |
| q duro estooy para viajar q duro estoy para viajar vengo zafando de una historia y no puedo parar......(blues de la ruta 22)
los conoci por un chavon grande q vino de neuquen muchas cosas m hacen asordar a los gardeles es verdad m flasheo verlos aca. una banda de mi barrio q se llama las piedras rock hace dos o tres covers de ellos | |
|
| |
| Tema: Re: La Moto Rock Callejero (Nqn) Vie Feb 19, 2010 1:41 am | |
| el que vive en el sur y no escucha la moto se la come recontra redoblada por puto mal parido iorio grabo en en su cd solista un tema tambien que grande imagenes fugaces que loco ya paso la noche no pude dormir me l a pase mirando el tech de la habitacionmil imagenes fugaces pasaban por mi yo pense que estaba solo pero no era asi chuguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Moto Rock Callejero (Nqn) | |
| |
|
| |
| La Moto Rock Callejero (Nqn) | |
|