Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REPRESION EN DEMOCRACIA

Ir abajo 
+9
Ari Gardelito
Naty
Piky135
Lean :)
emi :)
franco
el vitricida
Vane
Primo
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 6:31 pm

el vitricida escribió:
Se eso tiene franco , pero es clasico de anarquista pero bue alla el, yo me hago una pregunta ..se imaginan a compatriotas nuestros en bolivia, paraguay o peru pidiendo que le den viviendas en terrenos que salen mas de 100. mil pesos ? la verdad que se les cgarian de risa o lo sacan matando..o se imagina ah algunos de nosotros llendo ah san ta cruz en bolivia y porque se nos antoja vivir en la plaza principal de alla , entonces nos quedamos ahy..aca nadie avla la represion obviamente y ni quieren que repriman pero yo voy ah contar un caso d e mi barrio..y que seguro muchso deben saber..aca en la esquina de mi casa hara hace 1 año se pusieron una verduleria unos bolivianos , vino el matrimonio y dos hijos ,compraron una casa aca a la vuelta de mi csa , eso cuando vinieron, ahora es increible vino toda la familia y yo conosco esa csa y la verdad nose como hacen para vivir ahy, que me van decir que el estado se tien que hacer cargo de darle una ivienda digna? me parese correcto..pero tambien me parese que no podes ir a otro pais si no tenes donde caer muerto, hoy esuchaba gente que hblaba ahy en soldati y ellos mismo decian que aprovecharon la volada junto con los de otra villa para pedir viviendas mejores..que el gobierno de macri halla prometido y no cumplido seguro..Pero yo quiero ver si pasa con argentinos en el exterior haber como actuan.. y en el tema politico una vez mas el partido obrero y los grupos de izquierda aprovechando la volda, y haciendo su cmarilla cipaya que mejor le sale..espero que se resuelva esto..
asqueroso el comentario. un tinte de fachismo,bien escondido,pero al fin,en esta estas de acuerdo con macri che.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 6:32 pm

Piky135 escribió:
Cualquiera lo de Anibal Fernandez, cualquiera. Mientras se están matando pobres contra pobres partece que le interesa mas mostrar la inoperancia de Macri (algo no muy difícil de demostrar) que solucionar un problema grave, la única solución ahí es mandar a la Federal, no a romper cabezas y matar como suelen hacer pero si a que se dejen de matar pobres contra pobres, bah como dijo Lisandro.
Pero NADIE (ni argentino, ni boliviano, ni holandés ni NADIE) tiene derecho a ocupar un espacio público para hacer un barrio. Y a los que si hay que romperles la cabeza es a los hijos de mil puta que manejan todo eso. ¿¿Quien carajo loteó eso?? Porque eso estaba loteado y según la gente de ahí le pagaron nose cuanta plata.
Y también es una bomba que estalló ya que el hijo de mil puta de Macri nunca le dió bola a los barrios del sur de la ciudad, siempre se cagó en nosotros, nunca llegó ni su policía picanera, ni sus calles asfaltadas, ni sus veredas, ni nada. Hace mas de 5 años que estamos reclamando que vengan a podar el árbol de la puerta que se va a caer a la mierda y va a lastimar a alguien. El otro día ya se cayó una rama muy grande y por suerte no pasó nada. Pero nunca nos dieron bola estos hijos de puta, ni Ibarra, ni Telerman, ni Macri.
digno de aplauso este comentario,totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 6:41 pm

llamame fascista o como quieras te lo repito..vamos nosotros juntemonos y vallamos a cualquier pais y pidamos que nos den casas y una vivienda digna , no sacan cagando es la realidad..eso por un lado ..y por el otro.. macri es impresentable aca es un error logistico de el..que una vez sigue mostrando la falta de gestion que tiene..promete cosas y depues no las cumple y todavia pide alluda al gobierno ..asi no..
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 6:53 pm

che franco recien llame a mi tia que vive en liniers de toda la vida y le conte que aca en el foro hay un loco ( por vos) que le da hacilo ah todos los bolivianos que viven en liniers , a ver si te lo bancas vos alla en chacabuco dale? le das educacion , le das de comer queres?le eplicas que no tien que ser sectarios, que no tien que cgar y mear en la calle y toda la cultura de aca..yo no discrimino soy realista..el boliviano esta criado culturalemnte en el campo , entonces cudo vien aca es ovio que le va costar adaptarse o cambiar, mas que son re sectarios, tampoco me parese que por esto se lo re prima y nose le de una vivienda digna pero repito. te bancas alla en chacabuco ya que vos sos tan humanista ah todos los bolivianos y peruanos de liniers, flores, once ahy al lado de tu casa que vivan como en la comuna que ah vos tanto te gusta queres? un mes te doy, y vas a ver como se te va la humnidad que tamnto vendes..hay que ser realista loco muchas veces y exponerse, no hacerse el humnitario en genral cuando la realidad es otra..y que los vecinos de liniers son fachos? los de flores tambien? ya se me van decir que no solo es el boliviano , tambien argetinos que pueden ser asi, pero la diferencia es que elos tien otra cultura porque nacieron y se criaron en el campo , yo los veo aca tambien en mi barrio y quien no tien una familia de boliviano en su barrio..asi que no me vengan eh...
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 7:07 pm

ah y explico algo para que quede claro, porque sino frnaco va enpesar ah decir que discrimino y nose cuntas verduras mas...yo admiro al presidente de bolivia evo morales y es un ejemplo de vida y de pueblo, es el unico presidente realmente de origen indio de sus raices , de raza, como si ac nuestra presidenta seria un gaucho..para me eso es loquisimo y tuve la suerte de ver un docuemntal de 3 horas de como evo de bajo fue al poder y como hiso que el proletariado boliviano(los campesinos) tuvieron derecho sociales , cuando toda su vida fueran discriminados por la oligarquia de snta cruz, y tambien vi en esa documntal como los discriminaban en su propio pais(mas que nada en snta cruz) los corrian, le decian indios, los molian ah palos, lo pero que te imagines ..ah lo que quero llegar es que me parese que como dije antes ellos tien otra cultura como toda la gente de otro paices no solo bolivianos, pero si creo que conte el caso en capital , tendrian que aprender ah comportrse o que les den una educacion cultural de como ir a otro pais y comportarse..yo no puedo ir por mas que sea por necesidad ah otro pias y manejarme con las reglas que tenia en mi nacion, creo que ahy que adaptarse....nose porque estoy flaheando con esto pero bue ajajaja
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 7:16 pm

che sabes mi primer clase la di en el colegio donde yo fui ,el colegio de negro segun todo chacabuco, y cuando fui la mitad eran bolivianos, pegue tan buena onda q hace dos finde ,un sabado,linda comida regada con vino me comi, en una quinta donde la familia boliviana planta lechugas y otras verduras para vender,decile a tu tia q los mande,aca somos 45 mil habitantes y hay 3 mil bolivianos , ahhh tampoco se rieron por mi problema, asi q dale decile q los mande. q comentarios vitricida,no te tenia asi, son muy macristas, dan bastante asco.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:01 pm

macrista las pelotas soy bien peronista y me hago cargo no un cagon como vos que no se involucra con nadie y se la pasa hablando como la camarilla cipaya de altamira y los hijos de puta de izquierda que estna fogoneaando ahora alla en soldati..sigan haciendo kilombo, sigan los duhalde y compañia...vos super humanista preguntale ah los vecinos de soldati que lendo ahora tien que estar en su propia casa presos sin poder saler porque los partidos de izquierdas y los otros titeres estan jugandoe para la derecha y tirarle la el problema al gobierno....macrista me dice voy a defendr a tremendo hijo de puta ..por favor--sabes que pasa que vos vivis ah 100 kimoletros de aca y no tenes idea de como se vive aca , es facil criticar de tu pueblito , pero aca es otra la onda, la politica y todo, dale intenten armar la revolucion de troski , no existen ustedes, y vos franco no tenes cabida relamente en la politica ..estas muy fuera de todo por eso lo unico que haces es critiar y criticar , me decis macrista? cuando jamas le criticaste algo , son contdas las veces que hiciste alguna renuncia porque vos denuncias mucho viste , me haces acordar tanto ah la carrio te juro..uno ve tus denuncias y son la misma que hacen los conservadores..asi que hacete cargo de una vez de que lado estas cobarde..
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:38 pm

ahora resulta que franco nunca criticó a macri jajajajaj dale VITRI, todo bien, a mi me gusta leer sus debates jajaj pero sé un poco más realista
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:17 pm

cuando tiro algun argumento en contra de macri che , pero es obvio si vive a 100 kilometros de aca pero ese no es el tema..che y ahora que hacemos si el gobierno no actua como dice macri y canal 13 , Pero como el estado es incaps no interviene , pero si el gobierno actua y manda ah la federal ah miren como reprime este gobierno es mentira los dichos de cristina....como es?
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:31 pm

che loco,lo q pasa en soldati es de una magnitud terrible. estan dejando matar a personas como si fueran moscas, q esta pasando?es muy triste ver todo lo q esta pasando. realmente, se esta masacrando a esa gente. siento q hay bandas armadas,q van tiran varios tiros contra esta gente q solo de defiende con cuchillos, o palos con puntas, es una caceria.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:37 pm

el vitricida escribió:
cuando tiro algun argumento en contra de macri che , pero es obvio si vive a 100 kilometros de aca pero ese no es el tema..che y ahora que hacemos si el gobierno no actua como dice macri y canal 13 , Pero como el estado es incaps no interviene , pero si el gobierno actua y manda ah la federal ah miren como reprime este gobierno es mentira los dichos de cristina....como es?
criticas por criticar aca nada mas,y si vivo lejos de capital. pero te conte la historia arriba de los bolivianos q viven en chacabuco y no dijiste nada. tus comentarios son muy macristas, no vos. me desconcertaste,en estos ultimos comentarios, muy triste realmente, de una discriminacion nefasta y repudiable.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:40 pm

dale quere ensuciarme ajajaja el macrista sos vos siempre lo fusite, lo tuyo es estar ah favor del campo , y de todo lo contrario ah este gobierno ah me no me engañas ..
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:42 pm

yo me pongo la camiseta de est gobierno y vos? de que lado estas ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:47 pm

yo no entiendo como discuten con este pibe todavia jajaja
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:56 pm

Eber Ludueña escribió:
yo no entiendo como discuten con este pibe todavia jajaja
toda la razon eber,pero considero q debemos discutir con todos, siempre algo se aprende. hasta de este flaco.
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:57 pm

ta bien cada loco con su tema
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 2:57 pm

ajajajajaja ahy macri macri, otra vez la derecha junto con los vende patria de barrionuevo y duhalde juntos, la izquierda funcional, todos contra el proyecto nacional como la historia manda..siguen las casualidades..depues que duhalde hace un acto hace poco en parana junto con redrado y compañia pidiendo y promtetidno orden y progreso( como decia roca en otras tiempos) avalando la mano dura, ahora pso caualidad? depues del acto de river en la cgt paso lo de mariano tambien casualidad? cuntas cosas eh..ahora 3 años de gestion de cristina, derechos humanos y macri junto con sus pagos barras sale hacer kilombo..sabemos que van a fogonear en la militancia siempre supimos eso y van seguir , pero no van a poder debilitar al gobierno, y a vos duahalde como ya sabes te esperando el conurbano a vos y a los tuyos el 2011 se define esto..o estas de un lado o estas del otro, siemple , los tibios ya no tien cabida ni participan ...ahora macri hacete cargo de otra jugdas que quisite hacer..y plan de viviendas para la verdadera gente que esta pidiendo viviendas ya!!
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 9:31 pm

como esta la policia del gobierno nacional y popular y sus secuaces, formosa,soldati, ahora cordoba, haber si los parasitos vende humos defensores de los billetes y los derchos humanos dicen algo y se dejan de festivals mediocres y aplausos cinicos.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:57 pm

Ah pero como viene la mano en soldati..asi que ahora resulta ser que los 3 muertos fueron ante que la federal desaloje, que barbaro..y el supuesto 4 muerto inventado por la prensa hegemomica, fue secuestrado por los macristas barras bravas y estubo desaparecido por varios dias ..seguramente que no lo tenian guardado para que no hable no? ajajaja por favor..una vez duhalde y macri liderados por su jefe magnetto y las coorporacciones vulven a fogonear, ais que el macrismo mando a los inmigrantes al predio prometiendole algo que nunca cumplieron y depues dijeron le mandamos a los barras para generar violencia y pedimos al federal para armarle kilombo al gobierno nacional pero mira que estrategia, y el cabezon desde estados unidos dando catedra en la famosa universidad ultra conservadora, refiriendose a como tenia que actuar la federal para que salga su plan, pero que barbaro eh....asi que schiaretti tuvo ordenes del gobierno nacional de reprimir ? que loco eh..esta presidenta se pasa la verdad..
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:58 pm

la ley plemica, voy a ver si puedo pegar la informacion, fue votada por el frente para la victoria, partido de cristina, linda manera de apalear la policia cordobeza, en defensa de esa ley. la federal es de alak. sin dudarlo. los muertos antes de la represion, lo dijo macri,asi q hasta los mismos argumentos tienen che? y los muertos a quienes le importa? solo tratan de correrlo de lugar, para no ser responsables, hablamos de vidas humanas, y pareciera ser q se habla de ratas, y despues yo no soy etico por reirme de la muerte de un hijo de puta. se rein de todo, cinicos de mierdas, y yo soy el irrespetuosos.
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:29 pm

jajaja que grande este franco se pasa
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 6:58 pm

ALTERNATIVOS (RNMA)


(AW) 17 de diciembre de 2010, La RMNA, fija su postura en este comunicado, en el que denuncia a Aníbal Fernández por arrogarse que este gobierno "no reprime", y ve como única respuesta a los avances represivos la movilización popular. También denuncia el robo de la cámara fotográfica de nuestro compañero José de Indymedia Córdoba x por parte de la policía provincial.





Denunciamos la represión a estudiantes y trabajadores de prensa en Córdoba
Ante los graves hechos de represión por parte de la policía de la Provincia de Córdoba a estudiantes que se manifestaban en contra de la ley de educación votada por legisladores de esa Provincia el día miércoles 15 de diciembre, y los ataques a compañeros periodistas y reporteros gráficos, la RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS (RNMA) exige de las autoridades provinciales y nacionales la más amplia investigación de los hechos.
Estos atropellos y la represión hacia quienes se manifestaban, están inmersos en la complicidad del gobierno nacional por ocultamiento de los hechos, escudándose en que los que pegan, reprimen y matan son las policías provinciales, tanto en este caso, como en el de Formosa y en la toma de terrenos en Villa Soldati (con muertos en los dos últimos casos), no quieren hacerse cargo.
Denunciamos a Aníbal Fernández por arrogarse que este gobierno no reprime, pero reprimen sus gobiernos socios y sus policías asesinas, o en el peor de los casos sus patotas reclutadas desde los sectores más lúmpenes de las hinchadas de fútbol o de la burocracia sindical.
Solo la movilización popular impedirá que estos hechos vuelvan a repetirse de lo contrario van a seguir reprimiendo, porque esa es su función: acallar toda manifestación en defensa de los elementales derechos de los trabajadores, estudiantes, desocupados y excluidos de este país. Solo la movilización popular impedirá que estos hechos vuelvan a repetirse.
Nos solidarizamos con el compañero José, miembro del colectivo Indymedia Córdoba, a quien la policía intentó arrebatarle su cámara fotográfica, para que no quedara registro de la represión a los estudiantes. Finalmente pudo ser recuperada gracias a la resistencia del compañero y la solidaridad de quienes salieron en su defensa. Denunciamos que este hecho no fue aislado, ya que otros periodistas fueron agredidos por la policía, como lo fue el caso del compañero del colectivo de comunicación malaprendidxs, al cual la policía le rompió su máquina filmadora, o el caso del fotógrafo del Museo de la Memoria, al cual un policía le quiso arrebatar la cámara fotográfica. A esta tira de hechos ocurridos en las inmediaciones de la legislatura cordobesa se agrega el suceso visto por el canal 8 de TV de aire de Cba. donde integrantes de la guardia de infantería intentan sacarle a un fotógrafo de su cuello la cámara.
Es por ello que denunciamos y hacemos responsables de estas conductas antidemocraticas que atentan contra la libertad de prensa y expresión, al gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, al Ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Caserio, al Ministro de Seguridad, Dr. Juan Carlos Massei, el Jefe de la Policía de Córdoba Alejo Paredes, y al Jefe del operativo en la legislatura. No nos quedan dudas que estos atentados contra la prensa, fueron hechos planificados y avalados por los mandos policiales y gubernamentales. Es claro que existió una orden de robar material y de esa forma atentar contra la libertad de prensa. También nos preguntamos sobre la responsabilidad del Ministro de Educación Walter Grahovac, quien no ahorro palabras para agredir y responsabilizar a los estudiantes de la represión.
Llamamos a la unidad de los sectores estudiantiles, sociales, gremiales, y medios de comunicación para manifestar el repudio y la exigencia de castigo a los policías de los gobiernos provincial y nacional.

RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS (RNMA)
rnma@rnma.org.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



Próximo >

Multimedia--Audios
--Videos
--Galería Fotográfica
--Descargas
SuscribiteSi querés recibir los despachos de Agencia Walsh, dejanos tu correo. Si querés contactarte con nosotros escribí a agenciawalsh@agenciawalsh.org .
espero q se pueda leer bien. no es clarin,por supuesto, estamos en otra vereda. ni clarin,ni cristina. cada cual con sus asesinos e hijos de putas.



- A l@s compañer@s.... . Historieta del Chelo
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:06 pm

espero q se pueda leer bien. no es clarin,por supuesto, estamos en otra vereda. ni clarin,ni cristina. cada cual con sus asesinos e hijos de putas. esto lo puse yo. los otros medios, ni clarin ni radio nacional, ni la nacion ni la tele publica, ni perfil ni pagina 12, ni grondona ni barone, ni biasatti ni aliverti, ni nelson castro ni hugo morelez, ni moralez sola ni dolina. hay otras cosas. la hegemonia y sus discursos no me van. asi q hay otras cosas chicos,busquen q hay varias agencias copadas, varios espacios en internet, q no tienen ningun capital detras. hay q dejar los discursos hegemonicos de lado. un abrazo gardeliano.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:16 pm

DESALOJO EN LA COMUNIDAD LAS PAILAS EN SALTA


(AW) En un acto conjunto la Policía provincial de Salta y la Gendarmería Nacional arrasaron con los sembradíos y casas de la comunidad Diaguita-kalchaqui Las Pilas. Los terrenos se los adjudica un terrateniente llamado Rubén Robles, sin embargo los desalojos son violatorios de la ley Emergencia de propiedad comunitaria indígena.
La comunidad de las pilas denuncia la inoperancia del INAI (Instituto Nacional de Asuntos Indígenas) como en el IPPIS (Instituto Provincial de Pueblos Indígenas de Salta)






Hoy viernes 17 de diciembre en horas del mediodía se produjo el desalojo de la comunidad indígena Diaguita-kalchaqui LAS PAILAS en el departamento Cachi en la provincia de Salta, y actuaron en la misma, efectivos de la policía provincial de las localidades de Cachi, Payogasta, La Poma y Ceclantas.
En horas de la noche se hicieron presente fuerzas de Gendarmeria Nacional junto a maquinas que arrasaron todo a su paso tanto sembradios como casas.
Este desalojo se produce estando vigente la Ley 26160 de EMERGENCIA DE PROPIEDAD COMUNITARIA INDIGENA, que prohíbe los desalojos por el termino de la emergencia,(prorrogado hasta 2013). La comunidad ya había denunciado otros intentos de desalojo por parte del terrateniente Rubén Robles que se quiere adjudicar la titularidad de estos territorios, cuando los comuneros vivieron en estas tierras desde siempre.
Estas denuncias fueron hechas tanto al INAI (Instituto Nacional de Asuntos Indígenas) como en el IPPIS (Instituto Provincial de Pueblos Indígenas de Salta) y una vez mas, vemos la total inoperancia del INAI para cumplir los objetivos por lo cual fue creado.
No sorprende esta actitud teniendo en cuenta el papel de este organismo en el desastroso Relevamiento Territorial, y en las muertes de los hermanos Qom en la masacre de Formosa, por lo que solicitamos la URGENTE SOLIDARIDAD DE TODAS LOS ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS, ORGANIZACIONES SOCIALES E INDIGENAS a repudiar estos hechos y exigir a las autoridades nacionales y provinciales a que cumplan con la ley.


CONTACTOS:
uniondiaguitasalta@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
TEL: 0387-154046787
Adhesiones: encuentro.org.indigenas@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Próximo >

Multimedia--Audios
--Videos
--Galería Fotográfica
--Descargas
SuscribiteSi querés recibir los despachos de Agencia Walsh, dejanos tu correo. Si querés contactarte con nosotros escribí a agenciawalsh@agenciawalsh.org .




- A l@s compañer@s.... . Historieta del Chelo disculpen,estas cosas hay q denunciarlas, no hay q comerse el verso. cristina dijo en esta provincia q no habia ciudadanos de cuarta, y ahi esta la gendarmeria a la policia de urtubey,secuaz del gobierno nacional y popular. voy a seguir metiendo todas estas cosas en el foro,para q se sepan. q quede claro, no es clarin esto.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 7:58 pm

La izquierda es un invento de la derecha para Tener una "Contra" CONTROLADA...Juan domingo Peron. una grande el pocho
xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REPRESION EN DEMOCRACIA   REPRESION EN DEMOCRACIA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REPRESION EN DEMOCRACIA
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» en el foro NO HAY DEMOCRACIA!
» CONTRA LA IMPUNIDAD Y LA REPRESION POLICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis