Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GAUCHITO ANTONIO GIL

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO


Cantidad de envíos : 1513
Edad : 37
Localización : Lomas de zamora
Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Masculino

GAUCHITO ANTONIO GIL Empty
MensajeTema: GAUCHITO ANTONIO GIL   GAUCHITO ANTONIO GIL Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:58 pm

todos los 7 y los 8 de enero se junta en corrientes gente como para llenar un estadio y no es por ninguna banda es para saludar en el aniversario de su muerte a antonio gil, el gaucho. A el lo mato la gorra igual q a walter bulacio o a otros muchos inocentes (por q cuando la gorra mata mata a inocentes a los hijos de mil puta asesinos no los mata nunca).

Es increible la fe q le tiene la gente y les puedo asegurar q ahi hay toda clase de gente desde gente realmente de campo q trabaja en quintas , pasando por los cacos del gran buenos aires q van a mamarse y bardear alla y siguiendo por gente q tiene plata y igual va a agradecer o a pedirle cosas. es la primera vez q voy y yo no creo mucho en nada pero les aseguro q es emocionante loco. espere 7 horas para entrar a verlo tomado vino abajo del sol del litoral y la verdad creo q no lo voy a olvidar es más espero poder ir el año q viene.
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

GAUCHITO ANTONIO GIL Empty
MensajeTema: Re: GAUCHITO ANTONIO GIL   GAUCHITO ANTONIO GIL Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:06 am

Muy buen post, le falta un poco mas de informacion para la gente que no sabe mucho de él.
La historia es tremenda, se sabe que desde aquellas epocas la policia era injusta, y acá un claro ejemplo.
Miles de fieles viajan a Corrientes a visitarlo, dejarles cosas, pedirle, agradecerle, yo en un futuro viajaré porque es algo que tengo pendiente.
Muy buena onda che en hacerle un homenaje a Antonio Gil
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

GAUCHITO ANTONIO GIL Empty
MensajeTema: Re: GAUCHITO ANTONIO GIL   GAUCHITO ANTONIO GIL Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:16 pm

para mi no existen santos.pero todo el respeto para la gente q venera al gauchito. una cosa lavallol,cuando te referis a q la gorra siempre mata a inocentes y no mata a los hijos de mil putas asesinos. a quienes t referis?
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

GAUCHITO ANTONIO GIL Empty
MensajeTema: Re: GAUCHITO ANTONIO GIL   GAUCHITO ANTONIO GIL Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:37 pm

eu pepa decime la historia que siempre la quise saber pero nadie me la conto.. siempre quiese saber de este chabon pq esta en TOOOODOS lados...

y pregunto lo mismo que franco.. pq sono a estos negros de mierda hay que matarlos a todos.. espero que no sea asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

GAUCHITO ANTONIO GIL Empty
MensajeTema: Re: GAUCHITO ANTONIO GIL   GAUCHITO ANTONIO GIL Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:16 pm

Nose que quiso poner Agus Lavallol... yo lo que digo es que la represion por parte de la policia estubo SIEMPRE
el gauchito era un gaucho rural, nacio en mercedes (esto queda en corrientes, ahi esta el santuario posta del gauchito) y en esa epoca era comun los enfrentamientos armados entre los politicos (que eran los celestes) y los colorados, a los cuales pertenecia el gauchito, por eso se lo identifica con el color rojo.
En un enfrentamiento antonio gil no quiere peliar porq decia que no habia q deramar sangre hermana y se va del enfrentamiento, sabiendo que esto le iba a causar la muerte.
dicho y echo, lo agarraron los soldados y lo ataron cabeza abajo en un arbol ahh me falto una parte, porque habian juntado nose cuantas firmas para que no lo maten, entonces cuando estan por matarlo el gauchito dijo que no lo maten, que el pedido del perdon estaba en camino, y el sargento que lo iba a matar no le da pelota entonces el gauchito le dijo que cuando llegue a mercedes a su casa, su hijo va a estar muriendose y que como iba a derramar sangre hermana, le invoque a él para que su hijo se salve (porq se dice que la sangre d los inocentes sirve para hacer milagros). Ahi mismo el sargento saco un cuchillo y le corto el cuello al gauchito gil. Cuando llego a su casa el sargento se entero que su hijo estaba muriendo y le levanto una cruz en el mismo lugar donde degollo al gauchito y le rogo que lo salve, y el hijo se salvó. Por el eso levantaron el santurario en el mismo lugar donde fue degollado.
y en las rutas se ve mucho minis santuarios, por lo que yo entendi, cuando hay un accidente o muere alguien, le ponen una vela color roja en el lugar donde paso el accidente. Tambien se dice que ayudaba a los pobres robando a los que mas tenian, por eso es uy venerado por la gente que esta en la carcel o por los que pasaron por ahi..
se entendio algo? contado a manera pepa jajaja
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

GAUCHITO ANTONIO GIL Empty
MensajeTema: Re: GAUCHITO ANTONIO GIL   GAUCHITO ANTONIO GIL Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:55 pm

si se entendio , es una devocion popular muy fuerte hacia el . es uno de los santos criollos , no hace falta ser avaados poor una institucion burocrata como para que sean santos , o son por el hechod e que la gente cree en ellos.
Volver arriba Ir abajo
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO


Cantidad de envíos : 1513
Edad : 37
Localización : Lomas de zamora
Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Masculino

GAUCHITO ANTONIO GIL Empty
MensajeTema: Re: GAUCHITO ANTONIO GIL   GAUCHITO ANTONIO GIL Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:53 pm

una masa q terminaron de poner la historia. yo no queria decir q hay q matarlos a todos ni nada de eso... pero a un chavon q t mata un familiar o q viola a un familiar tuyo o q lastima a una nena no lo matarias vos mismo si pudieras? a eso m referia
Volver arriba Ir abajo
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO


Cantidad de envíos : 1513
Edad : 37
Localización : Lomas de zamora
Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Masculino

GAUCHITO ANTONIO GIL Empty
MensajeTema: Re: GAUCHITO ANTONIO GIL   GAUCHITO ANTONIO GIL Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:59 pm

el q lo degollo cabeza abajo fue un indio q estaba cn la partida policial del sargento ese. y el arbol donde lo degollaron esta ahi todavia
Volver arriba Ir abajo
emi :)
Sobreviviente
Sobreviviente
emi :)


Cantidad de envíos : 4302
Edad : 36
Localización : tierra de sueños
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Masculino

GAUCHITO ANTONIO GIL Empty
MensajeTema: Re: GAUCHITO ANTONIO GIL   GAUCHITO ANTONIO GIL Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:22 pm

tenes fotos ?
Volver arriba Ir abajo
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO


Cantidad de envíos : 1513
Edad : 37
Localización : Lomas de zamora
Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Masculino

GAUCHITO ANTONIO GIL Empty
MensajeTema: Re: GAUCHITO ANTONIO GIL   GAUCHITO ANTONIO GIL Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:27 pm

no no lleve cámara, bah en realidad no tengo jaja pero bueno el arbol esta atras de un alambre por q sino la gente le pondria de todo y es re loco por q cualgan del alambre todas las pulseritas q se cambian cada año cuando van. adelante mio en la fila habia un viejito q hacia 22 años q iba re roquero el viejo aunq escuchaba chamame pero no sabes como escabiaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GAUCHITO ANTONIO GIL Empty
MensajeTema: Re: GAUCHITO ANTONIO GIL   GAUCHITO ANTONIO GIL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GAUCHITO ANTONIO GIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marco Antonio Solis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Sociedad y política-
Cambiar a:  
Crear foro | Música | Rock, Punk, Alternativo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com