| Callejeros | |
|
+90el vitricida franco Recoleta Rollineston ........ ~Paco Gerlo Jah! Lean :) santana GISE GARDELITA ale de boedo sr altagama Nacho CJS kevin_gardelito25 Ema.Gardelito.25 Rodri... gardelita73 Dr. Saturno cjs Negrita PR· muchas_cosas Maree17 ivanberisero19 Duncan sucia.mujer25 fusilado x la cruz roja vida_bohemia Heroe del Whisky El Duro benjacallejeros rubia sudaka Tu mama me mima felipe emi :) cristian_gardelito MONSIEUR SANDOZ MarianoLM julian_gardelito Capitan del pabimento sudakadefabrica17 El_Ratónrocanrol Frenética Nena Blanca yesegardela Fabucha17 Leastone79 diego_chicago gardelito.17 Naiky Gus17 colo17 •Lula.- rochy_rnr79 cazadorderecompensas.12 Javo73 nanobordo Lisandro GardeL callejeros14 einu pame CorazónBailandoAlViento Acu grichi _callejero_ nanoger_bordolino gardelita22 Eber Ludueña ezequiel gardelero de corazon Piky135 NatyGardelita pablolarenga GGG Artista.Lunfardo17 Helter Skelter gustavo1422 blito_cba17 nachito_sudaka87 gardeles.rnr mati9054 Katarro La Garde 17* cutu17 Korneta Not Dead kenny 22gardelito22 la garde manguchero_y_gardelito Gardelito Rastrero JuanmA Belu.Gardelita El Sobreviviente 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pablolarenga Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 565 Localización : valentin alsina Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Callejeros Jue Mayo 21, 2009 11:33 pm | |
| - GGG escribió:
- pablolarenga escribió:
- Usuario escribió:
se depende de las viciones de cada uno...por ej yo conosco casos de personas q sobrevivieron y q es mas salvaron muchas personas y hoy siguen viendo a callejeros y disfrutando...
y a mi no me jodan... ese dia te hacian sacarte las zapatillas y te revisaban zarpado y el lugar estaba lleno de bengalas candelas petardos y todo eso... no seamos ciegos tampoco había a muchos que no cacheaban. Además cuál va ser el sentido de hacer pasar bengalas y después salir a decir que no prendan?
yo te hablo por mi y la hora que entre yo y revisaban a todos todo ... y no precisamente no entiendo cual es el sentido pero paso | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Callejeros Jue Mayo 21, 2009 11:34 pm | |
| es vdd yo no me engaño y se q la banda muchas veses paso venmgalas pero yo se q soy complise... q a mi me gusta esa mierda... no se, sere un enfermo, un morboso pero me cabe la locura q el rock genera...
y si el pato ba preso yo se q en parte se lo merece y en parte no pero se q no es un asesino q no te pone una pistola en la cabeza, se q todo fue una inconciencia un no me di cuenta q podia pasar algo tan sarpado, por q realmente nadie se imaginaba eso sino ni el chabon no llevaria a su gente ni iria el... no se...
yo por mas q este en prision le voy a dar mis fuerzas p q realmente lo siento asi | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Callejeros Jue Mayo 21, 2009 11:38 pm | |
| " Como soñar con angeles"
Esa frase para vos pabnlito, seguro que nunca te paso eso | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Callejeros Vie Mayo 22, 2009 1:45 am | |
| hoy por hoy callejeros = cromañon=muerte= (in) justicia
como banda me parece bastante pobre y cuadrada
es popular porque hay un fetiche con respectoa lo de cromañon sino seria una banda que tendria su gente , pero seria un banda con un publico similar , en cantidad a los gardeles . | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Callejeros Vie Mayo 22, 2009 7:57 am | |
| no para mi que no callejeros si no hubiera pasado nada hoy no se si llena estadios pero moverian muchisima gente, muchisima | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Callejeros Vie Mayo 22, 2009 9:19 am | |
| - Lisandro escribió:
- no para mi que no
callejeros si no hubiera pasado nada hoy no se si llena estadios pero moverian muchisima gente, muchisima llenaron dos usinas en el 2004 moveria bastante gente pero como dice lisandro no llenaria estadios. (a mi entender) pd: y tampoco ando diciendo por ahi "ay yo los escuchaba antes de cromañon" creo que esa otra persona opinando asi nos hubiera mandado a todos a la mierda por que no les parecia de lo mejor el ultimo cd de cjs no? yo pense que eras otro mas de esos que entra diciendo hola si pato te amo aguante escultura viva elio delgado dios te amo pero se ve que no es asi y bueno. Me vas a decirq ue te gusta mas la banda que le siguio acromañon que lo que escuchaste del cd de obras o de presion ????? nose para mi no , musicalmente puede ser, pero la banda en si era lo que fue obras. | |
|
| |
NatyGardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 876 Edad : 33 Localización : Bernal Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Callejeros Vie Mayo 22, 2009 1:18 pm | |
| - -Bipolar- escribió:
- totalmente de acuerdo con el colega Lisandro
- NatyGardelita17 escribió:
- porque no hacen un toic de cumbia y listo
este es para hablar de callejeros 1 - Se estaba hablando de callejeros reina, si no estas de acuerdo con lo vertido es otra cosa. 2 - Abri vos el topic de cumbia si queres opinar sobre cumbia. yo lo dije porque antes estaban hablando de cumbia yo nop kiero hablar de cumbia y nop kiero desvituar mas | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Callejeros Vie Mayo 22, 2009 3:03 pm | |
| - Lisandro escribió:
- no para mi que no
callejeros si no hubiera pasado nada hoy no se si llena estadios pero moverian muchisima gente, muchisima Pienso igual. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Callejeros Vie Mayo 22, 2009 4:14 pm | |
| - GGG escribió:
- Lisandro escribió:
- no para mi que no
callejeros si no hubiera pasado nada hoy no se si llena estadios pero moverian muchisima gente, muchisima Pienso igual. | |
|
| |
gardeles.rnr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Callejeros Miér Jun 10, 2009 5:16 pm | |
| donde es la fecha callejera? cuando? :O eheheh ? | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Callejeros Miér Jun 10, 2009 8:16 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Callejeros Mar Jun 16, 2009 8:28 pm | |
| eee e e e nadie sabe nada de donde se hace la fecha :O ? | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Callejeros Mar Jun 16, 2009 10:41 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Callejeros Jue Jun 18, 2009 1:49 pm | |
| qe anti | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Callejeros Jue Jun 18, 2009 7:40 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Callejeros Vie Jun 19, 2009 11:08 pm | |
| | |
|
| |
sucia.mujer25 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 481 Edad : 32 Localización : AlmaagrO :) Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Callejeros Sáb Jun 20, 2009 2:29 am | |
| se supone qe si hay... pero no se sabe el lgar, como tambien se suponia que iba a ser en julio. ya va a salir a la luz la fecha. igual los lugares que se pensaban eran: cordoba, entre rios, santa fe o mar del plata...
ña. si se algo aviso :p | |
|
| |
sucia.mujer25 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 481 Edad : 32 Localización : AlmaagrO :) Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Callejeros Sáb Jun 20, 2009 2:37 am | |
| - buscando un angel escribió:
- hoy por hoy callejeros = cromañon=muerte= (in) justicia
como banda me parece bastante pobre y cuadrada
es popular porque hay un fetiche con respectoa lo de cromañon sino seria una banda que tendria su gente , pero seria un banda con un publico similar , en cantidad a los gardeles . no concuerdo un carajo con lo qe decis mi vida una de las pocas bandas que suenan bien y qeu a pesar de la gilada, tienen historia, ya que los que los iban a ver eran los autenticos ricoteros... (porque en su momento segun decian despues de los redo... cuando se separaron... la "mejor" banada que habia era callejeros) y en cuanto a letras son realmenet muy buenas. dicen muchas verdades... la melodia es apta... como todo rocanrol... no suenan cuadrado (hay MILLONES de peores banddas qe suenan mas qe cuadrado y lo sabemos) y creoq ue no se compara con los gardeles. aaaaaaaaaah. y que problema hay con contestar con frases ché!? - a la mierda, siempre odie las vengalas y más las candelas desde que me qeme en una marcha cuando tenia 6 años. (antes de cromagnon) no me impidio que lo siguiera escuchando. aunque lamentablemente no pude ir por falta de plata ¬. y mi hno, el más buena onda... no me llamaba desde el recital para hacerme escuchar algun tema. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejeros Dom Jun 21, 2009 12:35 am | |
| jaja l amejor banda que habia despues de los redondos era Callejeros? altas letras callejeros, buena musica, pero no es la gran cosa tampoco me quedo 1249786 veces con los gardelitos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Callejeros Dom Jun 21, 2009 2:28 am | |
| que nos la vengan a contar estos que cuando las cosas pasaron estaban mirando los teletubbies es tristisimo.. sin desmerecer eh.. pero les queda mucho por crecer. Mas conozco a la actual gente de callejeros, menos me gusta la banda. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejeros Dom Jun 21, 2009 2:58 am | |
| | |
|
| |
Piky135 Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 691 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Callejeros Dom Jun 21, 2009 4:38 pm | |
| - NatyGardelita escribió:
- porque no hacen un toic de cumbia y listo
este es para hablar de callejeros ...quieren bajarme y no saben como hacer, porque este pibito no va a correr. Me ves en la tele te queres matar, la envidia te mata y me quieren llevar....por ser un pibito bien cumbiambero me subis a tu patrullero....AAAANTIIII...Gracias por existir Pablito Lescano. En feeeeen. Parece que Callejeros toca el 1ero de Agosto en La plata. | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Callejeros Dom Jun 21, 2009 4:41 pm | |
| florcha no se compara con los gardeles pq los gardeles le rompen el toor | |
|
| |
| Tema: Re: Callejeros Lun Jun 22, 2009 7:54 am | |
| me quedo LEJOS con callejeros con pato al frente q con los gardelitos con el eli al frente...
en cuanto a discos estan buenos los primeros de las dos bandas y el ultimo es medio pelo en las dos bandas..
me quedo con calleja | |
|
| |
| Tema: Re: Callejeros Lun Jun 22, 2009 8:15 pm | |
| igual no se que tiene que ver el Eli aca... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejeros | |
| |
|
| |
| Callejeros | |
|