De los shows en pubs y discotecas, Los Visitantes (herederos de Don Cornelio y la Zona) se consagraron como Grupo Revelación de 1992, según el Sí de Clarín, y eso les abrió el camino a la grabación del primer álbum, "Salud Universal" (1993).
La repercusión de este trabajo los llevó a participar de la gira bautizada "El Nuevo Rock Argentino" que pasó por Córdoba y por el Gran Buenos Aires.
El segundo disco, "Espiritango", producido en 1994 por Andrés Calamaro, se coronó como el Mejor del Año, en la encuesta que el Sí de Clarín realiza entre los músicos más importantes. Fue presentado en el Teatro Astros en agosto del '95. En esa ocasión se registraron algunos temas, que serían editados en un tercer álbum totalmente en vivo, llamado "En caliente". «La idea es aprovechar el excelente momento de la banda y dejarlo registrado para siempre», comenta Palo. La placa también incluye algunos inéditos ("Paloma") y el tango "Sur", acompañado por el bandoneonista Ernesto Baffa. A fines de septiembre tocaron en Obras, junto a La Portuaria y Los Brujos.
En 1996 firmaron un importante contrato con la discográfica internacional MCA, que los tomó como los artistas centrales en su desembarco argentino. "Maderita" fue el primer disco para este sello. Alejandro Varela había reemplazado a Montolvino en la guitarra y Gorostegui se alejó de la banda.
Ya no estan mas ahora, Eli era re fanatico de esta banda. Toco con ellos en una plaza una vez y era un nene con chiche nuevo
A mi me gustan los dos primeros discos, recomiendo escuchar esos