| clausuran momentaniamente el monumental para recitales | |
|
+9GGG Espiritu Inquieto emi :) Rita Rock AGUS*lavallol*GARDELITO el vitricida Eber Ludueña franco GISE GARDELITA 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: clausuran momentaniamente el monumental para recitales Mar Feb 09, 2010 8:57 pm | |
| una ley nueva que salio que momentaneamente el monumental seria clausurada para recitales por los temblores que serian causados por los pogos que repercutirian en los edificios de alrededor del lugar. aparte los vecinos se quejarian de que no halla baños quimicos ( por eso oinarian en cualquier lugar) y el desastre que quedaria en el lugar una vez terminado el espectaculo, y del ballado del barrio horas antes al espectaculo. pareceria que los temblores son causados por el alto sonido de los parlantes y no por los pogos.
pareceria que los recitales de colpley y de los roling serian suspendidos por el momento.
esta noticia fue publicada en el diario clarin del dia lunes 8 de febrero de 2010 y fue comentada en el progarama de la mega de 17:00 a 20:00 hs
comenta lo que te parece y si sabes algo compartilo | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: clausuran momentaniamente el monumental para recitales Mar Feb 09, 2010 10:07 pm | |
| no me calienta,jamas iria a ver a una banda en ese lugar. musica para llenar estadios,musica para..... | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: clausuran momentaniamente el monumental para recitales Mar Feb 09, 2010 11:15 pm | |
| hoy telefe noticias hablaba de una casa q se estaba partiendo segun ellos por los recitales de river cuando empezo a hablar la señora no tenia ni idea decia q nada q ver por los recitales q ella ni los sentia jaja no sabian donde meterse los del noticiero | |
|
| |
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: clausuran momentaniamente el monumental para recitales Mar Feb 09, 2010 11:31 pm | |
| JAA TIEMBLA EL NOTICIERO SON TODOS UNOS FANTASMAS AAJA SIEMPRE DANDO PALIDAS Y QUEDANDO MAL | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: clausuran momentaniamente el monumental para recitales Mar Feb 09, 2010 11:34 pm | |
| esta noticia fue publicada en el diario clarin del dia lunes 8 de febrero de 2010 se la publicacion viene del monopolio gorila este obviamente que es mentira.. ajajajajajajaja..yo tambien vi la nota esa en telefe y lo de la señora ajajaja | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: clausuran momentaniamente el monumental para recitales Miér Feb 10, 2010 12:02 am | |
| aguanten los reci en el monumental hay bocha de recuerdos..... los piojos, los rolling y muchos más. yo a los redondos no fui pero debe haber sido tremendo. | |
|
| |
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: clausuran momentaniamente el monumental para recitales Miér Feb 10, 2010 12:29 am | |
| jkajajajajajajajajaajajajajaaj es cualqiera qe lo vana clausurar quisieron asustar con lo mismo cuando venia AC/DC ♥ y gracias a dios les ree cabio a todos y es verdad qe temblo el gallinero cochino pero temblo de la fuerza qe ellos transmiten ♥ | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: clausuran momentaniamente el monumental para recitales Miér Feb 10, 2010 2:21 am | |
| ajaja la vi la noticia , vi el noticiero ese con la señora que los dejo re pintadoss a los chabones jajaj periodistas como los detesto que profesion tan mezquina se venden por un peso cincuenta ...
yo creo que los recitaes en river son un icono de nuestro pais . pasaron muchas cosas ahi . si se demuestra que los recitales hacen daño a las estructuras me parece perfecto que se prohiba . porque mucha gente corre el riesgo de quedarse sin hogar . pero no creo seria ilogico que prohiban los recis y no los partidos , porque sucede lo mismo .. no creo que sea viable esta medida ... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: clausuran momentaniamente el monumental para recitales Miér Feb 10, 2010 1:40 pm | |
| jajaja ademas vieron q le preguntaban y sabe si en el barrio a otros vecinos les pasa lo mismo? no no yo no averigue decia la vieja el problema de la vieja era preocupante porq la casa esa se viene abajo pero no tenia q ver con los recitales en river | |
|
| |
Espiritu Inquieto Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1754 Edad : 33 Localización : Q U I L M E S Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: clausuran momentaniamente el monumental para recitales Miér Feb 10, 2010 2:46 pm | |
| ahroa por culpa de esa ver#%ga lo stones no vana poder tocar y cagamos los argentinos hijos de pu%& | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: clausuran momentaniamente el monumental para recitales Miér Feb 10, 2010 3:51 pm | |
| ajaja los stones no confirmaron aun ....
estan en riesgo los recitales de AXL y sus guns and roses . y coldplay | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: clausuran momentaniamente el monumental para recitales Miér Feb 10, 2010 4:44 pm | |
| NO VA A PASAR NADA LES REPITO DIJERON LO MISMO CON AC/DC Y LES RE CABIO XQ LO HICIERON Y FUE ALGO INCREIBLE | |
|
| |
| Tema: Re: clausuran momentaniamente el monumental para recitales Miér Feb 10, 2010 4:45 pm | |
| - la playa escribió:
- ajaja la vi la noticia , vi el noticiero ese con la señora que los dejo re pintadoss a los chabones jajaj periodistas como los detesto que profesion tan mezquina se venden por un peso cincuenta ...
eeei mi novio va a estudiar periodismo y no va a ser asi | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: clausuran momentaniamente el monumental para recitales Miér Feb 10, 2010 6:27 pm | |
| Capaz que después se convierte, no sabés. | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: clausuran momentaniamente el monumental para recitales Miér Feb 10, 2010 6:36 pm | |
| sino se partio con ac/dc no se rompe con nada | |
|
| |
| Tema: Re: clausuran momentaniamente el monumental para recitales Miér Feb 10, 2010 6:57 pm | |
| cuanta razon tiene la doña grichi y no estoy loca el piso del gallinegro temblaba | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: clausuran momentaniamente el monumental para recitales Miér Feb 10, 2010 8:34 pm | |
| a ver.........
Esto de los vecinos viene hace unr ato largo y se demostro q , por lo q mostraron
q los decibeles, en los recitales, no alteran la estructura de un hogar..........
eso fue hace mucho q hicieron la demostracion
Yo me inclino mas por, q la casa de la vieja, se cae a pedazos, pero no por eso
sino por falta de mantenimiento de la misma
hay q ver q va a pasar con esto | |
|
| |
| Tema: Re: clausuran momentaniamente el monumental para recitales Miér Feb 10, 2010 8:45 pm | |
| seguro qe ''los vecinos'' son esas viejas qe estan al pedo qe tienen mas gatos qe el botanico y qe salen en ruleros a hacer las compras y se qejan de todo | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: clausuran momentaniamente el monumental para recitales Jue Feb 11, 2010 12:12 am | |
| hay q recomendarle algun albañil bueno a la señora jaja | |
|
| |
| Tema: Re: clausuran momentaniamente el monumental para recitales Jue Feb 11, 2010 1:16 am | |
| igual ari , los tonos muy graves de un sonido pueden alterar las estructuras . y prodicir vivraciones muy destructivas en caso de los recitales , habria que estudiarlo porque si pueden dañar una estructura segun dicen los graves que producen los equipos de sonido de un recital en la cancha de river . sumado a los pogos . conllevan vibraciones que se propagan a travez del terreno fangoso que esta por debajo del estadio ( no se ovden que el rio esta cerca) y esas vivraciones se sienten en un radio de 2 kmts . pero de ahi a que esas bibraciones generen secuelas en estructuras . lo veo poco probable viejo | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: clausuran momentaniamente el monumental para recitales Jue Feb 11, 2010 12:33 pm | |
| si, yo tmb lo veo poco probable........
o sea tengo entendido q se hizo un estudio hace mucho tiempo
quizas lo q convedria es rehacer ese estudio o actualizar el mismo
es verdad de q los tonos muy graves de un sonido, pueden alterar estructuras.
Pero no se si esta vecina de barrio river, pudo comprobarlo, hay q ver si es por deterioro mismo de su casa, o q esos mismos deterioros, son productos de vibraciones, cuando se hace un recital, o se juega un partido | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: clausuran momentaniamente el monumental para recitales Jue Feb 11, 2010 5:57 pm | |
| - Rita Rock escribió:
- seguro qe ''los vecinos'' son esas viejas qe estan al pedo qe tienen mas gatos qe el botanico y qe salen en ruleros a hacer las compras y se qejan de todo
jajajajaj pero sabes que si yo viviera ahi y vienen todos los findes los jonas brothes, chayan, luis miguel, etc,etc, sabes el bajon que es jajaja encima cuando juega chicago se les arma quilomboo ya deben estar hasta las bolas los vecinos jaja | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: clausuran momentaniamente el monumental para recitales Jue Feb 11, 2010 9:38 pm | |
| una bromita diego,cuanto hacen q no van por nuñez? y cuanto les falta para volver? jaja,igualsoy hincha de ferro, y nosotros hace bastante q no vamos y creo q como venimos no vamos a ir por mucho tirmpo jaja. igual le tengo fe a mi ferro querido. | |
|
| |
| Tema: Re: clausuran momentaniamente el monumental para recitales Vie Feb 12, 2010 11:46 am | |
| si igual renueven esa fe con alguien que la meta porq hace una vida q no hacen un gol jaja | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: clausuran momentaniamente el monumental para recitales Vie Feb 12, 2010 12:35 pm | |
| sisi tamos muy mal, ni para pagar el gas tenemos jajaja
que grande el cabezon testa.. puro huevo ese chabon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: clausuran momentaniamente el monumental para recitales | |
| |
|
| |
| clausuran momentaniamente el monumental para recitales | |
|