Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA

Ir abajo 
+14
........
negroo_tigre
GardeL
julian_gardelito
Chizzo
Paulita!
el vitricida
Fer_nando
diego_chicago
GGG
Eber Ludueña
franco
Heroe del Whisky
CorazónBailandoAlViento
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:55 pm

VÍ QUE NO HABÍA NADA
Martín Palermo entró en la historia grande de Boca
Con su gol 218 se convirtió en el máximo goleador del club junto a Roberto Cherro, atacante que brilló entre 1926 y 1938. Martín marcó con la casaca 'xeneize' 175 tantos en torneos locales y 43 en internacionales y se encuentra sexto en la tabla de goleadores históricos del fútbol argentino con 209 conquistas
El delantero Martín Palermo tocó esta noche el cielo con las manos y se metió definitivamente en el corazón de los hinchas "xeneizes" tras convertirse en uno de los máximos artilleros históricos de Boca entre amateurismo y profesionalismo junto a Roberto Cherro.

Palermo marcó el 2 a 1 transitorio con el que el elenco "xeneize" supera a Vélez y llegó así a los 218 gritos.

De esta manera, Martín grabó su nombre con letras grandes en la institución que el 3 de abril próximo cumplirá 105 años.

Palermo suma esa cantidad de goles en 354 partidos jugados en Boca, de los cuáles 175 conquistas corresponden a los torneos locales (269 encuentros disputados) y 43 a copas internacionales (85 cotejos disputados).

Sin embargo, el delantero también apunta a seguir escalando en otra estadística, ya que por torneos locales tiene 209 conquistas en 354 encuentros disputados, y está sexto en una tabla que tiene al paraguayo Arsenio Erico y a Angel Labruna como máximos anotadores, con 293.

De esa cantidad de gritos que logró el "Titán" 175 fueron con la camiseta de Boca (en 269 cotejos) y 34 con la de Estudiantes (85 encuentros disputados).










FUENTE www.26noticias.com.ar
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:13 pm

ahora a ver que gallina salta a atreverse a decirle pata dura
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:31 pm

yo,no soy gallina,pero q este tipo es anti futbol,es anti futbol. pata dura es poco. dejemosno de joder de inventar estupideces.
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:54 pm

jaja hay gente que se atreve a decir cualquier cosa

Lee esto y fijate si cambias de opinion

LEYENDA... de Laureano Kuziu...

Hace unos días me contaron una historia que dicen que es verídica. Me decía mi interlocutor que hubo un tipo que en plena época de marcas pegajosas y de demasiados 0 a 0 había convertido 218 para su club.
Que la primera pelota que había tocado en su nuevo club era una que aún a escasos centímetros de la línea del arco había marrado el gol. Y que en la tribuna todos se miraban con sorna.

Que una vez tuvo un amigo, que antes había sido su archienemigo y que juntos llevaron a su nuevo club hasta lo más alto del mundo. Que tuvo otros socios, uno que según me contaron debía ser panadero porque cuentan que vivió siempre “amasando”. Otro que era un “joya” y otro que era “flaquito, delgado”.

Yo que nada entiendo de fútbol siento que ese tipo que me contó este cuentito me estaba tomando el pelo. Miro, a veces, algún que otro partido, para ver de que se trata este juego y no puedo entender cómo se puede hacer goles con esos defensores tan fuertes y la cantidad de ellos que se ubican en cada equipo.

Me decía la persona que este goleador implacable rompió demasiados récords, incluso algunos no agradables como lo fue el haber fallado tres penales en un mismo partido. Yo le contesté, tal como siempre me dijo mi padre y es algo que nunca olvido, que los penales los yerran quienes los ejecutan. Y que hasta Maradona había fallado unos cuantos. Una vez, me dijo, pateó uno con ambos pies y terminó en gol. Obviamente que no lo pude creer pero dejé que siguiera contándome su historia.

También me dijo que, pese a su dolor por tener sus ligamentos rotos de una de sus rodillas, convirtió su gol número cien en primera división. A lo cual, solo atiné a sonreír incrédulamente. Mi relator, se debe haber dado cuenta de mi escepticismo porque confirmó su aseveración con un ¡En serio!

Continuó con su relato novelesco diciendo que una vez, festejando un gol en España una de las gradas cedió y el peso de los hinchas cayó contra sus piernas fracturándole.

Que una vez en una final intercontinental ante el galáctico Real Madrid hizo los dos goles para lograr el título para su club y en 5 minutos.

Como les conté con anterioridad, yo sé muy poco de fútbol pero conozco que el Real Madrid es uno de los clubes más poderosos del mundo, que gasta millones de euros para adquirir los servicios de los mejores jugadores y que vaya un club desde nuestras pobres tierras y le gane un partido, es algo que no pude entender pero opté por darle continuidad a su relato, solo por ser cortés. Aunque ya veía que su creciente euforia en la narración de los acontecimientos contrastaba con mi desconfianza también en aumento.

Me contó, al borde del éxtasis, que una vez repuesto de la lesión de la rodilla, aunque no del todo, el técnico al que apodaban “virrey” por haber sido anteriormente conductor de un equipo del barrio porteño de Liniers, lo llevó al banco de suplentes con la posibilidad de mandarlo al campo si las condiciones así lo aconsejaban. Que el técnico adversario, haciendo un chiste de “gallego” dijo que si jugaba este tipo, él recurriría a un jugador de su escuadra que se había retirado hacía varios años, en clara ironía de que a nada le temía. Y resultó que el virrey, cuando el partido no aseguraba la clasificación de su club, decidió llamar a este tipo y mandarlo a la cancha. No hizo mucho. Solamente su entrada enloqueció a la hinchada local y enmudeció a la rival. Paralizó a los jugadores contrarios y enseguida vino el desnivel a favor de su club y para concluir la epopeya, sobre la hora, este tipo, prácticamente en una pierna convirtió el gol más emocionante que según este amigo vivió y gritó en su vida.

A esta altura del relato ya me estaba convenciendo de que algo de verdad debía haber, ¡pero era demasiado!

Y entonces prosiguió. Me dijo que una noche de lluvia torrencial, en un partido de la selección nacional, el técnico que lo había convocado, a sus 36 años de edad, luego de una década sin vestir esa casaca, lo envió a la cancha y sobre la hora, cuando las esperanzas de jugar el mundial se esfumaban, este tipo va y convierte el gol del triunfo.

También me dijo que hizo un gol de cabeza desde 36 metros de distancia, que hizo goles de chilena (cosa que no sé qué es) pero debe ser difícil, a pesar que muchos dicen que tiene los pies redondos, en clara alusión a que no sabe jugar, y también un gol desde atrás de la mitad de la cancha.

Ahí, en ese punto no aguanté más y sentí que la burla hacia mí era muy evidente y le pedí a mi amigo que dejara de hacerlo porque, si bien, como dije sé poco de fútbol, soy lo bastante perspicaz para darme cuenta de que un solo hombre a lo largo de una corta carrera como lo es la de un jugador de fútbol, no puede protagonizar tantos hechos relevantes.

Me despedí de este amigo, al que no veía desde hacía muchos años, con la plena seguridad de que había devenido en mitómano.

Mientras se despedía, me gritó: ¡Palermo sigue jugando, eh!



DIGAN LO QUE DIGAN MARTIN ES HISTORIA
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:55 pm

si,y eso quien lo niega? la historia es otra.
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:56 pm

HOla, vengo a decir que Palermo es pata dura jaja. No lo pueden admitir??

Muy lejos estoy de odiarlo a Palermo, a esta altura uno ya lo quiere, por más que siempre nos clave jaja. Es un ejemplo a seguir Palermo.

Pero todo esto no niega que sea medio tronco jajaj
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:04 pm

que lo rajen de boca y venga a chicago
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:15 pm

el chabon de que juega? de 9 de area
que tiene que hacer un 9 de area? estar donde esta la pelota y empujarla
y lo hizo 218 veces
es patadura?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:19 am

Sí.
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:51 pm

Deja vas a hablar con estos que tienen como idolo un borrachin
que el unico record q tiene es tomar 50 damajuanas de vino en una noche
Volver arriba Ir abajo
Fer_nando
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Fer_nando


Cantidad de envíos : 507
Edad : 38
Localización : Villa Celina
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:27 pm

Que grande Palermo, no tendra la mejor tecnica pero siempre mete goles y en el futbol gana el equipo que mas goles mete, y Palermo eso es lo que hace marcar goles, no importa como los haga, pero el hace su trabajo que es convertir.
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:00 pm

mira el tema que habrio delfina.. MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA 42926 mi opinion sobre palermo es ase...Para mi es uno de los mejores cabezeadores del mundo sin ninguna duda..y el clasico goleador de area que siempre esta y siempre te puede salvar..pero si tengo que opinar como es tecnicamente ..es un tipo que parte que es muy torpe no sabe case nada con la pelota nivel no te devulve una pared ni de casualidad...es un jugador de boca y para boca..es justo para el juego de ellos..igual creo que si a palermo le cortarian la cabeza no tendria ni 50 goles.. MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA 42926 pero bueno ojala que se juega en la seleccion que la sigue metiendo..
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:03 pm

me acuerdo el dia de pata de palo y decis como este muerto no puedo hacer ese gol.. MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA 42926 los goles que le hiso al real madrid ..jugando para estudiantes me acuerdo un 4 a 1 contra river ajajajaaja... que personaje ese palermo..tien miles de goles increibles ..el que le hiso a indpendiente de la mitad de la cancha...
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:06 pm

me estaba olvidando de los blooper de palermo MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA 42926 ..diganme se alguien sabe se algun jugador en el mundo que erro 3 penales seguidos en un mismo partido como lo erro el jugando en la seleccion argentina contra colombia en una copa america..y pobre no me olvido mas cuando jugando en españa hiso un gol y se le vino la tribuna abajo y estubo 6 meses leccionado.. MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA 42926 que personaje ajajajaja..unico es..ajajajaaja..
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:30 am

che y el gol de penal q pateo dos veces ante de llegar al arco,q palermo agradesca q jugaba en boca y enfrente estaba platense. y el golsito a pero me hizo acordar el 6 a 0 a pero del 78. pero la historia es otra ya lo dije.
Volver arriba Ir abajo
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento


Cantidad de envíos : 4166
Localización : América del Sur
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Femenino

MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:44 pm

Eber Ludueña escribió:
Deja vas a hablar con estos que tienen como idolo un borrachin
que el unico record q tiene es tomar 50 damajuanas de vino en una noche
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
IGUAL NO SÉ ME CAE BIEN EL BURRITO, NO TIENE UN AIRE A SOKOL?
JAJAJAJAJAJJA ALTO COMENTARIO DE MUJER
Volver arriba Ir abajo
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:51 pm

nuu
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
Paulita!
Sobreviviente
Sobreviviente
Paulita!


Cantidad de envíos : 3293
Edad : 32
Localización : Cooooordoooba
Premio 2010 : Mejor pareja con pepa
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Femenino

MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:00 pm

odio a palermo.. en el PES es un papo xD jamaaaaaaaaaaas pude meter un gol con ese culiado
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:42 pm

el vitricida escribió:
mira el tema que habrio delfina.. MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA 42926 ..pero si tengo que opinar como es tecnicamente ..es un tipo que parte que es muy torpe no sabe case nada con la pelota nivel no te devulve una pared ni de casualidad...MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA 42926 pero bueno ojala que se juega en la seleccion que la sigue metiendo..

Vos miras futbol enserio?
yo no puedo creer q digas eso
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:57 pm

no me gusta posta ..me parece un gran goleador y un gran cabeceador ..pero tecnicamente no me gussta para nada ..pero como te dije es un delantero para boca es justo..
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:54 pm

pero tecnicamente no significa tener tecnica para pegarle a la pelota
tecnicamente es saber moverse dentro de la cancha
llevarse las marcas
saber siempre 2 segundos antes q los demas donde va a ir la pelota
te parece q no tiene tecnica?
yo puedo admitir q es torpe con su cuerpo
pero sabe manejarlo para hacer goles y todas esas cosas
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:05 pm

Así pues sí
Volver arriba Ir abajo
Chizzo
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
avatar


Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Localización : En Donde Estes En Cualquier Lugar
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Masculino

MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:03 pm

EL MEJOR DELANTERO DE ARGENTINA..GRACIAS MARTIN POR JUGAR EN BOCA...
FRANCO SEGUILA MAMANDO, EL PATA DURA SOS VOS.. ASI ME DIJO UN TAL NICOLAS
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:04 pm

cla pata dura somos nosotros q estamos sentados en una computadora
descutiendo de un jugador q gana banda de plata
y le ha hecho goles a los mejores equipos del mundo
Volver arriba Ir abajo
julian_gardelito
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
julian_gardelito


Cantidad de envíos : 563
Edad : 31
Localización : Comodoro Rvadavia
Fecha de inscripción : 21/11/2008
Masculino

MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:43 am

vamoo vamoo la acadee ...vamo vamo la acade...

ajaja re bardero Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA   MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MARTÍN PALERMO: ES HISTORIA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» HISTORIA
» Festival en contra del cierre de un Comedor 14/08 Palermo
» PERRO CIEGO UNAS HISTORIA DE ROCKANDROLL
» Martin o Damian?
» Busco a Martin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Futbol Y Deportes-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com