| 22/5 catupecu machu luna park | |
|
+10Espiritu Inquieto Maree17 GGG Heroe del Whisky Rita Rock Tu mama me mima Artista.Lunfardo17 Ari Gardelito el vitricida emi :) 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 22/5 catupecu machu luna park Dom Mar 14, 2010 10:54 pm | |
| | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: 22/5 catupecu machu luna park Lun Mar 15, 2010 8:08 am | |
| flor dijo lo de las 2 veces por el chiste de lucas de citar y poner NO
y la gente se la agarra con flor pq esta haciendose la fana de catupecu cuando nunca lo habia echo.
yo si q entiendo tutu tutu (?) | |
|
| |
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: 22/5 catupecu machu luna park Lun Mar 15, 2010 1:50 pm | |
| yo dije cualquiera por algo mio no por lo que aya dicho flor ni me importa lo que ella diga por que es un comentario mas como el de cualquier otro aparte ni se por que opino aca si ni me gusta esta banda me fui ja | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: 22/5 catupecu machu luna park Lun Mar 15, 2010 2:59 pm | |
| aahhhhhhhhh esa es la cuestion | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: 22/5 catupecu machu luna park Lun Mar 15, 2010 8:26 pm | |
| fue bueno y acertado el comentario de la piba
se hacen los boludos para inflarle las bolas nomas no? | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 22/5 catupecu machu luna park Lun Mar 15, 2010 9:07 pm | |
| y el q esta acertado sos vos ahora jaja
en fin
si hay guita ire........podria tar un poco mas barata tmb | |
|
| |
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: 22/5 catupecu machu luna park Lun Mar 15, 2010 10:49 pm | |
| - señor esclusivo escribió:
- flor dijo lo de las 2 veces por el chiste de lucas de citar y poner NO
y la gente se la agarra con flor pq esta haciendose la fana de catupecu cuando nunca lo habia echo.
yo si q entiendo tutu tutu (?) aclaremos varias cosas 1) EMANUEL: vos no me conoces, yo no soy fanatica de nada ni de nadie, xq el fanatismo es ser gruppie y yo asi no soy. Asi que si no me conoces no digas nada. 2) LISANDRO: estas en lo cierto. consejo: dejen de estar tan pendientes de un foro, van a ver como les rinde el tiempo y en las cosas productivas en las qe lo pueden invertir | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: 22/5 catupecu machu luna park Lun Mar 15, 2010 10:59 pm | |
| si lisandro auqnue igual ya ni me va ni me viene antes si ja igual ser fanatico no es ser gruppie sino muchos hombres tendrian el culo roto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 22/5 catupecu machu luna park Mar Mar 16, 2010 12:14 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ (...) DIOS MÍO, DEJÉ DEFINITIVAMENTE LEER CHISTES, POR QUE LAS BOLUDECES QUE HAY ACÁ SON MEJORES. | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: 22/5 catupecu machu luna park Mar Mar 16, 2010 12:26 am | |
| 1) EMANUEL: vos no me conoces, yo no soy fanatica de nada ni de nadie, xq el fanatismo es ser gruppie y yo asi no soy. ... ah no con esta del fanatismo me muero....ajajajajajajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: 22/5 catupecu machu luna park Mar Mar 16, 2010 9:10 am | |
| - Rita Rock escribió:
- señor esclusivo escribió:
yo si q entiendo tutu tutu (?)
aclaremos varias cosas 1) EMANUEL: vos no me conoces, yo no soy fanatica de nada ni de nadie, xq el fanatismo es ser gruppie y yo asi no soy. Asi que si no me conoces no digas nada.
2) LISANDRO: estas en lo cierto.
consejo: dejen de estar tan pendientes de un foro, van a ver como les rinde el tiempo y en las cosas productivas en las qe lo pueden invertir bue flor no te enojes conmigo es lo q la gente pienza... fanatismo aparte no es ser gruppie yo soy fanatico de muchas cosas y no soy gruppie. igual crei q vos eras fana de ojos... y vos sos una de las mas pendientes del foro flor... igual no esta nada mal no te enojes | |
|
| |
Rita Rock Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1326 Edad : 33 Localización : Honolulu Fecha de inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: 22/5 catupecu machu luna park Mar Mar 16, 2010 11:09 pm | |
| - señor esclusivo escribió:
- Rita Rock escribió:
- señor esclusivo escribió:
yo si q entiendo tutu tutu (?)
aclaremos varias cosas 1) EMANUEL: vos no me conoces, yo no soy fanatica de nada ni de nadie, xq el fanatismo es ser gruppie y yo asi no soy. Asi que si no me conoces no digas nada.
2) LISANDRO: estas en lo cierto.
consejo: dejen de estar tan pendientes de un foro, van a ver como les rinde el tiempo y en las cosas productivas en las qe lo pueden invertir
bue flor no te enojes conmigo es lo q la gente pienza... fanatismo aparte no es ser gruppie yo soy fanatico de muchas cosas y no soy gruppie. igual crei q vos eras fana de ojos...
y vos sos una de las mas pendientes del foro flor... igual no esta nada mal no te enojes 1 - Si hablas , habla por vos mismo 2 - Vos date cuenta q hace muchisimo q no entro al foro y que nunca estuve pendiente de esto 3 - Que prefiera una banda sobre otra es una cosa pero lo q se le dice fanatica no Me vuelvo a la ultratumba. Cambio y fuera | |
|
| |
| Tema: Re: 22/5 catupecu machu luna park Miér Mar 17, 2010 12:13 am | |
| JAJAJAJ POR DIOS ESTO ES INCREÍBLE | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: 22/5 catupecu machu luna park Miér Mar 17, 2010 12:20 am | |
| - Bell Honky Tonk Woman escribió:
- Moises escribió:
- pero NIIIII en pedo
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 22/5 catupecu machu luna park | |
| |
|
| |