~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: los gardelitos con nuevos integrantes? Jue Abr 08, 2010 9:13 pm | |
| | |
|
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: los gardelitos con nuevos integrantes? Vie Abr 09, 2010 10:04 am | |
| - Korneta Not Dead escribió:
- Igual si el ELi piensa en la plata, ta re bien, que se asegure el futuro, ya le toco revolver la basuraaa, concentremonos en la musica, en ver un buen show, de caravana con amigos y punto. no le demos tantas vueltas!
si igual no lo decia por eli xDDDD obvio a eli le deseo lo mejor todos sabemos q la familia del korne y la del H siempre fueron clase baja durante toda la amistad q tuvo horacio con korneta que fue de mas de 30 a;os. yo me referia al manager (abogado) q se compro 2 quintitas casi sin laburar de su profesion... lama la atencion. tampoco es ver un buen show de caravana con amigos y punto... los gardelitos no es una banda medio pelo del monton que tiene por finalidad dar un buen show...los gardelitos son historia. son mensajes... va mas alla de la musica... va sera que asi lo veo yo. no hay ningun resentimiento aca, por ej martin se fue pq los gardelitos no le permitian hacer sus temas y el queria ser feliz dando su mensaje (como todo musico) es mas ayer estaba con el buso de los gardelitos puesto.. OBVIO con los gardeles la mejor, a todos nos une korne o no?... mas alla que todos sabemos que eli tiene una forma MUY particular de ser q a veces te vuelve loco pero mas alla de eso todo bn... es mas el mismo H me dijo que queria q a eli le valla bien y q le admira muchas cosas... solo q el H queria su banda de rock... de rock posta no el de ahora. Es la cruda realidad hoy por hoy las bandas buscan vender, los musicos fama, gruppies... quedan pocos con los las ideas rockeras definidas pero ahi esta el punto cada uno sabra lo que quiere hacer y cada uno de nosotros sabra lo que quiere vivir. por mas que no me guste musicalmente yo creo que la unica banda de rock que queda es la renga... el indio, callejeros (la banda q mas me gusta), ojos locos, las pastillas, la 25 TODOS ven al publico como un numero loco pongande las pilas tamos todos subidos a no se que caballo loco y nos quejabamos de soda stereo y somos los mismos transadores escondidos detras de unas toppers | |
|