Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 los gardelitos con nuevos integrantes?

Ir abajo 
+25
Una flor en la lluvia
rosariocentral
TuTeSuDaKa
el_comodin_73
........
diego_chicago
Grinner
Helter Skelter
Acu
Belu.Gardelita
negro_sudaka
MarianoV.Lopez
emi :)
julian_gardelito
~Paco Gerlo Jah!
kevin_gardelito25
Ari Gardelito
nena gardeliana
AGUS*lavallol*GARDELITO
GISE GARDELITA
natii_gardelera
el vitricida
Eber Ludueña
JuanmA
la garde
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
~Paco Gerlo Jah!
Sobreviviente
Sobreviviente
~Paco Gerlo Jah!


Cantidad de envíos : 2795
Edad : 33
Localización : lakonchadelpato(?)
Premio 2010 : Usuario mas lindo
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

los gardelitos con nuevos integrantes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los gardelitos con nuevos integrantes?   los gardelitos con nuevos integrantes? - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:13 pm

a complicada la cosa =/
Volver arriba Ir abajo
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

los gardelitos con nuevos integrantes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los gardelitos con nuevos integrantes?   los gardelitos con nuevos integrantes? - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:04 am

Korneta Not Dead escribió:
Igual si el ELi piensa en la plata, ta re bien, que se asegure el futuro, ya le toco revolver la basuraaa, concentremonos en la musica, en ver un buen show, de caravana con amigos y punto. no le demos tantas vueltas!

si igual no lo decia por eli xDDDD obvio a eli le deseo lo mejor todos sabemos q la familia del korne y la del H siempre fueron clase baja durante toda la amistad q tuvo horacio con korneta que fue de mas de 30 a;os. yo me referia al manager (abogado) q se compro 2 quintitas casi sin laburar de su profesion... lama la atencion.

tampoco es ver un buen show de caravana con amigos y punto... los gardelitos no es una banda medio pelo del monton que tiene por finalidad dar un buen show...los gardelitos son historia. son mensajes... va mas alla de la musica... va sera que asi lo veo yo.

no hay ningun resentimiento aca, por ej martin se fue pq los gardelitos no le permitian hacer sus temas y el queria ser feliz dando su mensaje (como todo musico) es mas ayer estaba con el buso de los gardelitos puesto.. OBVIO con los gardeles la mejor, a todos nos une korne o no?... mas alla que todos sabemos que eli tiene una forma MUY particular de ser q a veces te vuelve loco pero mas alla de eso todo bn... es mas el mismo H me dijo que queria q a eli le valla bien y q le admira muchas cosas... solo q el H queria su banda de rock... de rock posta no el de ahora. Es la cruda realidad hoy por hoy las bandas buscan vender, los musicos fama, gruppies... quedan pocos con los las ideas rockeras definidas pero ahi esta el punto cada uno sabra lo que quiere hacer y cada uno de nosotros sabra lo que quiere vivir.

por mas que no me guste musicalmente yo creo que la unica banda de rock que queda es la renga... el indio, callejeros (la banda q mas me gusta), ojos locos, las pastillas, la 25 TODOS ven al publico como un numero loco pongande las pilas tamos todos subidos a no se que caballo loco y nos quejabamos de soda stereo y somos los mismos transadores escondidos detras de unas toppers
Volver arriba Ir abajo
 
los gardelitos con nuevos integrantes?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» 20/11/ REMERAS GASTADAS presenta Temas Nuevos en Marquee
» 05/09 Gardelitos vs SC
» los gardelitos en rio IV
» 03/10 Gardelitos vs SC
» Blog de Los Gardelitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: Foro Gardelito :: Tachito de basura-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com