Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..

+13
aaron_gardelito
Rita Rock
........
emi :)
Belu.Gardelita
GGG
franco
Piky135
AGUS*lavallol*GARDELITO
Eber Ludueña
GISE GARDELITA
Vane
el vitricida
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

Cantidad de envíos : 4743
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado

EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Empty
MensajeTema: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:51 pm

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, defendió ayer la decisión de que los alumnos puedan ver en las escuelas los partidos de la selección nacional durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, al sostener que "es un hecho cultural que entra por la ventana y no se puede cerrar la puerta". "Esta bien discutir un poco, pero el sentido común indica que si lo van a ver en todo el país no hay razón para que no lo vean los jóvenes", declaró Sileoni, luego de que se generara una polémica con el director de Cultura y Educación bonaerense, Mario Oporto, quien cuestionó la medida oficial.
Sileoni insistió: "Es un hecho cultural que entra por la ventana y no es que uno pueda cerrar la puerta y el mundial queda afuera. Vamos a estar todos impactados por esto en un país futbolero"...
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

MensajeTema: Re: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:01 pm

Bueno espero que cada uno de su opinion de lo que piensa...Yo en mi caso me parese perfecto que los pibes pueden ver el mundial en la escuela..porque seamos relistas la mayoria no van a ir a la escuela el dia de la seleccion , y en cambio hace los chicos pueden verlos con sus compañeritos, aparte pasan un buen rato, no faltan al colegio, etc..aparte como dice ahy arriba el futbol( gracias a dios en este pais) es cultura...y es un hecho que se vive cada 4 años no mas..
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Cantidad de envíos : 1241
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Femenino

MensajeTema: Re: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:05 pm

a mi me parece cualquiera, el pibe q quiera verlo q se quede en la kasa. mira si vas a mezclar la educacion con un partido de futbol, vas a parar un pais por un mundial en el q todos se hacen los patriotas y despues no hacen nada por nadie. es todo falso
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Femenino

MensajeTema: Re: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:06 pm

debe ser q no me gusta el futbol jaja pero es mi opinion
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

MensajeTema: Re: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:10 pm

respeto tu opinion vane porque es tu pensamiento..pero en el otro tema defendes a los putos y aca te haces la conservadora.. con el tema de la educacion..EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. 42926 tomatela de onda eh !!! ajajaja.. SE SE NOTA QUE NO TE GUSTA EL FUTBOL SE ME CALLO UNA IDOLA EH EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. 620522 jajaja
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Femenino

MensajeTema: Re: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:15 pm

que tiene q ver con el conservadurismo!!, es verdad como te dije antes, si los pibes toman una escuela reclamando algo, enseguida saltan a quejarse q quieren estudiar y las madres tambien, pero por el mundial no se hacen problema. que me decis conservadora!!!
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

MensajeTema: Re: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:20 pm

jajajaja..entonces que saltas con defender la educacion" a eso voy ..pero ya te dije es tu opinion y la respeto...anda anty futbol!!! jaja..
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Femenino

MensajeTema: Re: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:32 pm

ovio q defiendo la educacion es la unik manera de q los pibes salgan a delante. pero a lo q me refiero es... TANTO POR UN PARTIDO!! entendes? nadie se queja por esto, pero cuando uno reclama algo siempre salta alguien. no entiendo. bue q se yo. igual yo toy en la facu asi q no m preocupo jajaja
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

MensajeTema: Re: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:35 pm

Se.. tanto por un partido y cual ahy? ajajaja..
GISE GARDELITA
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GISE GARDELITA

Cantidad de envíos : 1017
Femenino

MensajeTema: Re: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:46 pm

yo que tenga memoria en todos los mundiales partidos de argentina que tocaban en horario de clase tepermitian verlos pero segun la escuela tambien a las que yo fui y fueron mis hermanas era asi es plitica y eleccion de cada escuela
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña

Cantidad de envíos : 2092
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Masculino

MensajeTema: Re: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:28 pm

Me parece perfecto si el dia q juega argentina como mucho van 2 colgados o colgadas
por aula y no se pude dar la clase
es preferible porq el pibe va a faltar sino lo puede ver ahi
AGUS*lavallol*GARDELITO
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
AGUS*lavallol*GARDELITO

Cantidad de envíos : 1513
Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo
Masculino

MensajeTema: Re: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:36 pm

esta bien, que se yo... SI la escuela tiene q ser un lugar en el q los pibes se sientan contenidos eso puede servir.. tambien estaria bueno q hagan muchas cosas mas por ellos en las escuelas q los ayuden a salir adelante desde chicos
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135

Cantidad de envíos : 691
Masculino

MensajeTema: Re: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:42 pm

Está perfecto. Sino no va nadie. Aparte la pasás re bien. Yo me acuerdo el Argentina - Jamaica del 98 que ganó Argentina 6-0 estuvo re bueno verlo ahí en la escuela. Aparte le vas a venir a decir a un pibe de menos de 12 años que se hace el patriota solo en el Mundial?? Eso sería mas para los jóvenes y adultos que para un niño.
Y con respecto a lo que dijiste de cuando toman un colegio o las facultades eso es otra cosa, ahi hay política metida, mucha FUBA, mucha de esa bosta...
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña

Masculino

MensajeTema: Re: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:45 pm

faaaaaaa no lo vi a ese partido
yo vi uno q gano 5 a 0
y fue un domingo al medio dia jajaja
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135

Masculino

MensajeTema: Re: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:55 pm

Entonces fué el Atgentina - Croacia que ganó 1-0. Y es verdad, fue 5-0 y que día fue ni idea, jaja. Tanta memoria no tengo. Pero fue en la 1era ronda porque contra Inglaterra y Holanda los vi en mi casa me acuerdo...
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña

Masculino

MensajeTema: Re: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:03 am

Si con croacia jugo a las 11 de la mañana creo por ahi
con gol de Mauricio Pineda
que memoriaaaaaaaaaaaaaaaaa
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Cantidad de envíos : 1416
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Masculino

MensajeTema: Re: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:15 am

me parece bien. mo es lamuerte de nadie. se pierden tantas horas en otros menesteres,q dos horas no es nada. le hace bien a los pibes y de yapa despues le das dos horas de clase. caso contrario los pibes no van y se pierden cuatro.
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Masculino

MensajeTema: Re: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:55 am

Claro, sino la mayoría ni va a clases.

Además esta bueno para que los profesores lo puedan enganchar y los pibes se interesen mas con lo que es África
Belu.Gardelita
Sobreviviente
Sobreviviente
Belu.Gardelita

Cantidad de envíos : 4201
Premio 2010 : Usuario más fana reina

MensajeTema: Re: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:46 pm

me parece joya Smile jajaj
http://www.fotolog.com/gardelita17
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:34 pm

mmm
no estoy de acuerdo . yo en toda la secundaria . cuando estaban los mundiales siempre faltaba . no me parece bien .
esta bueno que se trabaje con contenidos . que el mundial sea un disparador para establecer contenidos e ideas . pero ver el partido en la escuela . no me va .
es mas creo que todos los mundiales son nefastos para la poblaccion porque siempre se han hecho tramoyas mientras el pueblo festeja un gol de la seleccion .
el ejemplo mas grande es el del 76
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

MensajeTema: Re: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:06 pm

en el 78 fue emi.. EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. 42926 jaja.. y vos belu vagita estas contenta porque todavia vas al colegio jaja..
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135

Masculino

MensajeTema: Re: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:10 pm

ya paso fangio escribió:
mmm
no estoy de acuerdo . yo en toda la secundaria . cuando estaban los mundiales siempre faltaba . no me parece bien .
esta bueno que se trabaje con contenidos . que el mundial sea un disparador para establecer contenidos e ideas . pero ver el partido en la escuela . no me va .
es mas creo que todos los mundiales son nefastos para la poblaccion porque siempre se han hecho tramoyas mientras el pueblo festeja un gol de la seleccion .
el ejemplo mas grande es el del 76

Lo del 78 es un caso MUY aparte Emi.
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:10 pm

es verdad 78 . corrijo todavia me queda resonando en la cabeza el 24 de marzo ...
y en 82 ?
y el 86 ( que se caia el gobierno de alfonsin)

en todos los mundiales hacen tramoyas por atras el mundial es usado para manejos politicos
es muy siniestroq ue lo usen para eso . porque mientras la atencion esta en el futbol . por atras se tejen m,il cosas
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........

Cantidad de envíos : 3094
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Femenino

MensajeTema: Re: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:44 pm

loco, y el mundial en el laburo?? jajaja nosotras estamos pensando en traernos una tele, yo seguro me pego el faltaso
y en las escuelas.. a eleccion tendria que ser, el q quiera verlo que se quede en la casa viendolo, despues de todo es mejor verlo con la familia q los otros nenes... yo haria faltar a mi hijo
Rita Rock
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Rita Rock

Cantidad de envíos : 1326
Femenino

MensajeTema: Re: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:14 pm

esto qeda en cada escuela, hay algunas qe lo aprobaran y otras qe no.
Si este año lo podemos ver en el cole buenisimo asi tambien es como una ocacion para esatr todos juntos y sino flatare o lo escuchare en clase x la radio
http://www.fotolog.com/reinamomo_17
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..   EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS.. Icon_minitime

EL MUNDIAL EN LAS ESCUELAS..
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente