Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
Tema: Re: Actualidad de Gardelitos/ Nueva formación Dom Jul 25, 2010 5:16 pm
oxigeno son canciones del korne por como viene la mano parece que a eli le importa mas la guita que otra cosa igual opiniones son opiniones
gardelero de corazon Cara de Limón
Cantidad de envíos : 233 Edad : 40 Localización : Puerto Deseado-Santa Cruz Fecha de inscripción : 21/08/2008
Tema: Re: Actualidad de Gardelitos/ Nueva formación Lun Jul 26, 2010 11:35 pm
Esperooo q anden de lo mejor con la nueva formacion... y no se pierda la esencia de kornetaa en la bandaa...
gardelero de corazon Cara de Limón
Cantidad de envíos : 233 Edad : 40 Localización : Puerto Deseado-Santa Cruz Fecha de inscripción : 21/08/2008
Tema: Re: Actualidad de Gardelitos/ Nueva formación Lun Jul 26, 2010 11:37 pm
Esperooo q anden de lo mejor con la nueva formacion... y no se pierda la esencia de kornetaa en la bandaa...
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Actualidad de Gardelitos/ Nueva formación Jue Ago 05, 2010 2:35 pm
gardelero de corazon escribió:
ya se perdio en la banda, queda en el publico.
el chechino Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 11/08/2010
Tema: Re: Actualidad de Gardelitos/ Nueva formación Miér Ago 11, 2010 10:07 am
che que paso con martin y horacio. recien me entero de esta nueva ooformacion que mierda loco eli hace tus propios temas y ponele nombre a tu banda porque los gardelitos y su escencia murieron con el el viejo. che tengo una grabacion de el korneta tocando la criolla con bruno y un par de amigos del barrio si alguien me explica como subirlo estaria agradecido era un vhs y lo pase a dvd dura 1 hora
el chechino Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 11/08/2010
Tema: Re: Actualidad de Gardelitos/ Nueva formación Miér Ago 11, 2010 10:12 am
<P>nene consentido a mi no me engañas.......la musica no te importa solo quieres figurar..... estupidos fans te siguen donde vas</P> <P> </P>
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
Tema: Re: Actualidad de Gardelitos/ Nueva formación Vie Ago 13, 2010 9:42 pm
el chechino escribió:
che tengo una grabacion de el korneta tocando la criolla con bruno y un par de amigos del barrio si alguien me explica como subirlo estaria agradecido era un vhs y lo pase a dvd dura 1 hora
che alguien dele bola que puede estar bueno lo q tiene
Lean :) Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
Tema: Re: Actualidad de Gardelitos/ Nueva formación Sáb Ago 14, 2010 2:24 pm
el chechino escribió:
che tengo una grabacion de el korneta tocando la criolla con bruno y un par de amigos del barrio si alguien me explica como subirlo estaria agradecido era un vhs y lo pase a dvd dura 1 hora
SUBILO A WWW.RAPIDSHARE.COM O A WWW.MEGAUPLOAD.COM Y DESPUES PASA EL LINK QUE TE DAN
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
Tema: Re: Actualidad de Gardelitos/ Nueva formación Dom Ago 15, 2010 8:22 pm
uhh subilo subilo subilo ..
pabliitoRNR27 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : La Paternal Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: Actualidad de Gardelitos/ Nueva formación Mar Ago 17, 2010 8:51 pm
[quote="Facebookero (?)"]
el chechino escribió:
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Re: Actualidad de Gardelitos/ Nueva formación Jue Ago 19, 2010 12:26 am
el chechino escribió:
che que paso con martin y horacio. recien me entero de esta nueva ooformacion que mierda loco eli hace tus propios temas y ponele nombre a tu banda porque los gardelitos y su escencia murieron con el el viejo. che tengo una grabacion de el korneta tocando la criolla con bruno y un par de amigos del barrio si alguien me explica como subirlo estaria agradecido era un vhs y lo pase a dvd dura 1 hora
Capo aca tenés bien explicado como subir el video a Megaupload
Cualquier duda que tengas mandame un Mensaje privado (el logo de MP que sale en cada mensaje) Un abrazo y esperamos ese material! Juan.
andru_bordolina_25 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 25/08/2010
Tema: Re: Actualidad de Gardelitos/ Nueva formación Miér Ago 25, 2010 2:37 am
veremos que onda....pero les tengo fe
misterangelos Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 08/11/2009
Tema: Re: Actualidad de Gardelitos/ Nueva formación Jue Nov 18, 2010 10:08 pm
Fui a ver a los gardeles en corrientes y la verdad que me sorprendio, suenan igual que siempre, no le vi la diferencia, lo que si me molesto bastante fue que el bajista se pase copiando a martin, desde sus pasitos y bailesitos hasta sus gesto, primero dije naaa, estoy flashando mal, despues de 27 temas ya era exagerado, y no solo lo decia yo, lo decian todos, que falta de personalidad...
y el man que toca la acustica creo que esta al pedo, por que en todo el concierto solo en una musica lo escuche, que fue en los querandies cuando eli hacia el punteado al empezar y el pelado el rasgido, pero despues fue todo eli, no lo escuche nunca jajaj
Dentro de todo, me copo que suenen igual...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Actualidad de Gardelitos/ Nueva formación