Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los 30 del Diego

Ir abajo 
+9
ivanberisero19
CorazónBailandoAlViento
Guido_ojoslocos
el vitricida
........
Eber Ludueña
franco
~Paco Gerlo Jah!
Lean :)
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Los 30 del Diego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 30 del Diego   Los 30 del Diego - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:34 pm

esta bien son tus opiniones sobres los jugadores , pero para me no es ase..y a me no me importa los perodistas , yo opino por lo que siento y veo del futbol..
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Los 30 del Diego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 30 del Diego   Los 30 del Diego - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:59 pm

mas vale vitricida justo son justo,yo soy hinchas de ferro,seria tan facil ser de river o de boca. jajaja. son opiniones.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Los 30 del Diego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 30 del Diego   Los 30 del Diego - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:48 pm

ayer mirando el partido de estudiante vitricidad me acordaba de vos. q pusiste q veron es el jugador mas inbteligente de la seleccion. y ayer ganado 2 a 0 dalessandro lo boquea y el gran inteligente se mete en la conversacion y hace un escandalo barbaro en donde todos los jugadores de estudiantes se exaltaron. como termino esto. 2 a 1 y estudiantes afuera de la copa,aplaudo la inteligencia de veron entonces. jaja,dejate de joder vitricida y de comprar tanto humo. un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

Los 30 del Diego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 30 del Diego   Los 30 del Diego - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:53 pm

na igual franco todo bien pero la pelotudes q decis es tremenda
no podes decir q perdieron porq veron se boqueo con dalessandro
es una pelotudes muy grande lo q decis
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Los 30 del Diego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 30 del Diego   Los 30 del Diego - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:03 pm

como q no, fijate el final a las trompadas. entendes,se sale todo de cause,nene,despues de eso quien sigue concentrado. boludo,que es lo q buscan lo q van perdiendo para ensuciar el partido? exactamente lo mismo q hizo dalesandro con el vende humo de veron,papa. cuantos partido gano schletto asi en boca? hasta clasicos hizo ganar. asi q esa calificacion de qw dije una pavada es una falacia.
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

Los 30 del Diego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 30 del Diego   Los 30 del Diego - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:05 pm

franco escribió:
mas vale vitricida justo son justo,yo soy hinchas de ferro,seria tan facil ser de river o de boca. jajaja. son opiniones.


perdon que me meta.
Pero porque decis : seria tan facil ser de river o de boca?
que tiene que ver eso?
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Los 30 del Diego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 30 del Diego   Los 30 del Diego - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:07 pm

porq river tiene 33 campeonatos y boca 23 y ferro tan solo dos. en ese sentido lo digo. q dos por tres river o boca festejan algo. y ferro una vez en su historia. espero quede respondida tu pregunta.
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

Los 30 del Diego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 30 del Diego   Los 30 del Diego - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:10 pm

ademas
el quilombo d ayer se armo despues de que termino el partido
estudiantes ya habia perdido justo ene l ultimo minuto
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

Los 30 del Diego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 30 del Diego   Los 30 del Diego - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:14 pm

franco escribió:
porq river tiene 33 campeonatos y boca 23 y ferro tan solo dos. en ese sentido lo digo. q dos por tres river o boca festejan algo. y ferro una vez en su historia. espero quede respondida tu pregunta.

Pero eso no tiene nada que ver.
yo no soy de river porque tiene 33 campeonatos, y no creo que haya gente que se haga de un club solo porque gana siempre. y si fuera asi es patetico.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Los 30 del Diego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 30 del Diego   Los 30 del Diego - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:16 pm

si pero antes dalesandro lo boquea a veron,creo q fue despues del segundo gol de estudiantes y el muy vivo se le va al humo y hubo un gran amontonamiento. recuerdo a ortega en un mundial dandole un cabezazo a un arquero holandes. o schelotto o a barijo haceindo expulsar a jugadores boquendolo,hay q ser mas piyo creo yo. a eso voy. no creo q sea muy inteligente de parte de veron meterse en esa pelotudes. porq dalessandro lo q justamente buscaba,es lo q finalmente logro,un desenfreno de todos los jugadores de estudiantes,no por nada boqueo al estandarte de estudiantes. hay q ser mas piyo,y si veron va a ser nuestro conductor,tiene q ser el mas inteligente,y ahora q me acuerdo hizo quedar a su equipoo con dies jugadores a los 15 minutos de un partido tasn importante como lo era el de central por un codazo q le termino costando el campeonato,entonces vuelvo a reiterar,para calificar algo de estupido o de pavada hay q argumentar. lo dicho por mi aca queda bien fundamentado. un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Los 30 del Diego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 30 del Diego   Los 30 del Diego - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:19 pm

por eso mismo pepa,yo soy hincha de ferro. pero creo q a todos nos gusta sañir campeones en ese sentido lo digo. sino yo y muchos nos tenemos q matar. por ej,los hinchas de gimnasia de la plata? creo q es mas facil ser hincha de estudiantes en este momento.
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

Los 30 del Diego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 30 del Diego   Los 30 del Diego - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:22 pm

a mi me parece que ninguno de los dos fue piyo.
en vez de dar el ejemplo los jugadores no tendrian que agarrase, lo de ayer fue una verguenza.
despues se quejan de la violencia en el futbol.
me dio pena por estudiantes igual
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Los 30 del Diego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 30 del Diego   Los 30 del Diego - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:25 pm

yo en ningun momento califico a dalessandro de piyo.
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

Los 30 del Diego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 30 del Diego   Los 30 del Diego - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:58 pm

si, pero ahora no es facil ser hincha d river ponele, y me chupa un huevo q les valla mal porq no voy a dejar de ser hincha de river.
pero igual creo q te entiendo
Volver arriba Ir abajo
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG


Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Masculino

Los 30 del Diego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 30 del Diego   Los 30 del Diego - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:16 pm

franco escribió:
por eso mismo pepa,yo soy hincha de ferro. pero creo q a todos nos gusta sañir campeones en ese sentido lo digo. sino yo y muchos nos tenemos q matar. por ej,los hinchas de gimnasia de la plata? creo q es mas facil ser hincha de estudiantes en este momento.

Pero vos siendo hincha de Ferro cuando perdés o o no ganás campeonatos no duele tanto porque es costumbre jajajaja En cambio, ser de River y pasar por la situación de mierda que pasamos ahora sufrís demasiado, te querés cortar la pija a rebanadas
Volver arriba Ir abajo
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

Los 30 del Diego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 30 del Diego   Los 30 del Diego - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:33 pm

GGG escribió:
franco escribió:
por eso mismo pepa,yo soy hincha de ferro. pero creo q a todos nos gusta sañir campeones en ese sentido lo digo. sino yo y muchos nos tenemos q matar. por ej,los hinchas de gimnasia de la plata? creo q es mas facil ser hincha de estudiantes en este momento.

Pero vos siendo hincha de Ferro cuando perdés o o no ganás campeonatos no duele tanto porque es costumbre jajajaja En cambio, ser de River y pasar por la situación de mierda que pasamos ahora sufrís demasiado, te querés cortar la pija a rebanadas

jajja es verdad.
yo me expresé mal, no es que nos chupa un huevo q este mal, es que aunque nos valla bien o nos valla mal, el sentimiento es el sentimiento y no por malas campañas vamos a dejar d ser hincha d river.
Volver arriba Ir abajo
Katarro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Katarro


Cantidad de envíos : 1884
Edad : 35
Localización : dolores!!
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Masculino

Los 30 del Diego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 30 del Diego   Los 30 del Diego - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:09 pm

garce toma falopa!!
por eso fue al mundial al = q martin!!
si argentina sale campeon algunos no llegana bs as!
jajajajjajajjaj!

q river q boca q ferro! q estudiantes q dalesandro q pelota hincha!"

esto es para hablar de la selecccion!
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Los 30 del Diego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 30 del Diego   Los 30 del Diego - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:44 pm

KATARROGARDELITO escribió:
garce toma falopa!!
por eso fue al mundial al = q martin!!
si argentina sale campeon algunos no llegana bs as!
jajajajjajajjaj!

q river q boca q ferro! q estudiantes q dalesandro q pelota hincha!"

esto es para hablar de la selecccion!
este katarro es mortal!!! ajajaja..para me que el ngro enrique y mancu tambien toman falopa ajajaja
Volver arriba Ir abajo
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 39
Localización : chacabuco
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Masculino

Los 30 del Diego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 30 del Diego   Los 30 del Diego - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:52 pm

y veron,el mas inteligente no?.
Volver arriba Ir abajo
cazadorderecompensas.12
Sobreviviente
Sobreviviente
cazadorderecompensas.12


Cantidad de envíos : 2993
Premio 2010 : Pareja del año con Gaby
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Masculino

Los 30 del Diego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 30 del Diego   Los 30 del Diego - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:45 pm

hoy partieron hacia sudafrica
ojala volvamos con la copa!
vamos los pibe
Volver arriba Ir abajo
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida


Cantidad de envíos : 4743
Localización : HURLINGHAM.
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Los 30 del Diego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 30 del Diego   Los 30 del Diego - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:10 am

DIOS TE ESUCHE!!
Volver arriba Ir abajo
grichi
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
grichi


Cantidad de envíos : 1725
Edad : 34
Localización : allen
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Femenino

Los 30 del Diego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 30 del Diego   Los 30 del Diego - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:11 pm

olvidence muchachos la copa va a ser nuestra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los 30 del Diego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 30 del Diego   Los 30 del Diego - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los 30 del Diego
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Feliz Cumple Diego!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: General :: Futbol Y Deportes-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com