| FIESTA DEL BICENTENARIO | |
|
+11Belu.Gardelita el vitricida ........ ~Paco Gerlo Jah! emi :) Artista.Lunfardo17 Heroe del Whisky CorazónBailandoAlViento Naty Tu mama me mima Lean :) 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: FIESTA DEL BICENTENARIO Dom Mayo 23, 2010 4:30 pm | |
| A QUÉ HORA TOCA DIVIDIDOS BELU NO SABÍA QUE TE GUSTABAN LAS PELOTAS | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: FIESTA DEL BICENTENARIO Dom Mayo 23, 2010 4:47 pm | |
| LO QUE ESCUCHE ME GUSTO, LA PRIMERA VEZ QUE LOS VI FUE EN EL COSQUIN 2008 Y ESTUBO BUEENO,PERO NO ES ASI QUE ME LA PASO ESCUCHANDO CAPAZ SI ME PONGO A ESCUCHAR,SON UN PAR DE TEMAS NADA MAS | |
|
| |
Guido_ojoslocos Moderador
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: FIESTA DEL BICENTENARIO Dom Mayo 23, 2010 4:49 pm | |
| arbol no me gusto para nada el cuarteto de nos esta bueno estelares ni bola le di las pelotas mui bueno y me fui con karamelo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: FIESTA DEL BICENTENARIO Dom Mayo 23, 2010 4:50 pm | |
| - Guido_ojoslocos escribió:
- arbol no me gusto para nada
el cuarteto de nos esta bueno estelares ni bola le di las pelotas mui bueno y me fui con karamelo yo me re aburri con el cuarteto de nos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: FIESTA DEL BICENTENARIO Dom Mayo 23, 2010 4:56 pm | |
| YO LLEGUÉ PARA VIRUS JAJAJAJAJ Y VÍ LAS PELÓ Y ME FUÍ COPADO BAJATE MÁS TEMAS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| |
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: FIESTA DEL BICENTENARIO Dom Mayo 23, 2010 6:41 pm | |
| lo unico malo que eran todos reeee anti ahi no te podias prender un porro tranka | |
|
| |
LACENSURADA Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: FIESTA DEL BICENTENARIO Dom Mayo 23, 2010 6:50 pm | |
| EN REALIDAD SI PERO TEMIRABAN COMO SI NOS ESTUVISEOS COGIENDO CON ZAPATOS CON NAVAJAS EN LOS PIES | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA DEL BICENTENARIO Dom Mayo 23, 2010 6:52 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA DEL BICENTENARIO Dom Mayo 23, 2010 9:47 pm | |
| nico vos decis ahi en la 9 de julio? por donde estaba yo con gaby y mare estaban reee fumando jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA DEL BICENTENARIO Dom Mayo 23, 2010 9:59 pm | |
| si si ahi, por donde estaba yo no habia nadie fumando prendimos uno y no nos sacaban los ojos de encima jejejeje | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: FIESTA DEL BICENTENARIO Dom Mayo 23, 2010 10:55 pm | |
| yo fui las pelotas me gusto . el cuarteto tmb . lo k pasa cnon el cuarteto es que la gente que va es medio flashera . es como de todas las ondas y de ninguna a la vez . lo que mas me gusto fue las pelotas
fui ayer tmb me gusto mas que el viernes . toco vox dei . heredia , gieco los chrcas ( o algo as9), y una artista colombiana muy famosa, toto la momposina que me ree sorprendio haciando musica tipica de su pais una voz increible y un despliegue en el escenario como pocos artistas muy bueno lo de esta mina | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: FIESTA DEL BICENTENARIO Lun Mayo 24, 2010 3:26 pm | |
| y che toco o se suspendio DIVIDIDOS?.. | |
|
| |
Recoleta Rollineston Cara de Limón
Cantidad de envíos : 138 Edad : 37 Localización : Callao y Libertador Fecha de inscripción : 14/05/2010
| Tema: Re: FIESTA DEL BICENTENARIO Lun Mayo 24, 2010 3:51 pm | |
| El cuarteto de nos me sorprendio bastante, suenan muy bien. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: FIESTA DEL BICENTENARIO Lun Mayo 24, 2010 5:00 pm | |
| | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: FIESTA DEL BICENTENARIO Lun Mayo 24, 2010 6:50 pm | |
| - Perez Garcia escribió:
- El cuarteto de nos me sorprendio bastante, suenan muy bien.
jah igual en vivo el pibe no sabe respirar en algunos temas | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA DEL BICENTENARIO Lun Mayo 24, 2010 8:13 pm | |
| el pibe ... ajaja creo que a cualkiera le pasaria el chabon corre por el escenario canta chorizo de letra ... no se como hace ja | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: FIESTA DEL BICENTENARIO Lun Mayo 24, 2010 9:00 pm | |
| fue forma de decir el pibe xq no me acuerdo como se llama en fin pero yo los he visto qietito i no sabe respirar en algunos temas i igual yo lo banco...
i puede ser q mañana toca fito paez en estas cosas del bicentenario alguien sabe hora? mataria por ver a este loco pero no creo q pueda =/ | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA DEL BICENTENARIO Mar Mayo 25, 2010 2:18 am | |
| - Lean.20 escribió:
- Escenario principal, Plaza de la República.
Viernes 21 a las 20: homenaje a los 40 años del rock nacional, con Luis Alberto Spinetta, Moris, Fito Páez y León Gieco, entre otros. Lito Nebbia oficiará de maestro de ceremonias.
Sábado 22 a las 20: recital de música latinoamericana. Conducirá León Gieco y participarán Jaime Roos, Gilberto Gil y la cantante colombiana Toto la Momposina. A confirmar: Rubén Blades y Pablo Milanés.
Domingo 23 a las 20: espectáculo de tango y folclore. Participarán Soledad Pastorutti y Gustavo Santaolalla. Tocarán Víctor Heredia, Teresa Parodi, Liliana Herrero y Peteco Carabajal. Habrá orquestas de tango y shows de baile. Agregado de Divididos.. (Segun Emi)
Lunes 24 a las 16: se transmitirá por pantallas gigantes, ubicadas en los tres escenarios y en el stand de Nación y Ciudad de Buenos Aires, el partido de despedida de la Selección argentina contra el seleccionado de Canadá. Ciro Martínez, de Los Piojos, cantará el Himno Nacional. 18 hs: recital de Fito Páez. 20 hs: show en homenaje al cine argentino. La Orquesta Sinfónica Nacional interpretará música de películas. Martes 25 a las 20: recital de cierre con Fito Páez. Cantarán el Himno 200 personalidades, entre músicos, deportistas y actores. Terminará con un show de fuegos artificiales.
A algunos capas qe les interese, a otros no.. PEro bueno, la informacion es oficial, la saqe de la pagina de Argentina ¨¨ | |
|
| |
Naty Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1078 Localización : :. Cuento de hadas sin igual .: Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: FIESTA DEL BICENTENARIO Mar Mayo 25, 2010 5:23 pm | |
| - Perez Garcia escribió:
- El cuarteto de nos me sorprendio bastante, suenan muy bien.
si el cuarteto no conocia mucho y me gusto la verdad.. bueno arbol copado, estelares maso, las pelotas me aburri (N) dsp con karamelo levanto bastante, kapanga buenisimo (obvio.. mono!!! ♥) jajaja dsp me fui mas atras xq fuimos a buscar un medico xq m amiga le dolia la manoxD.. donde estaba yo (al medio adelante, mas para la der) fumaban faso a lo loco, queseyo habia algunas personas que se quejaban y altos rastas fumados, asi que habia de todo conclusion: me gusto, estuvo bueno | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: FIESTA DEL BICENTENARIO Mar Mayo 25, 2010 11:04 pm | |
| Kapanga cada dia me parece mas asqueroso | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA DEL BICENTENARIO Mar Mayo 25, 2010 11:43 pm | |
| INCREÍBLE LO QUE ACABO DEL VER POR TELE LO DEL CABILDO | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA DEL BICENTENARIO Miér Mayo 26, 2010 12:03 am | |
| se se pero no tendrias que estar haciendoel trabajo jejeje? | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: FIESTA DEL BICENTENARIO Miér Mayo 26, 2010 2:34 pm | |
| jajajaja arbol le pretse poca atencion, estelares no me acuerdo, justo cuando arranco el cuarteto fui a comprar unas birras a la concha del mono asi q me perdi todo el show, emm... a virus ni cavida porq me habia ido por ahi a escondernos d los ortivas, asi q vi a kapanga que me re gusto, esta noche argentinaa no duermeee ajaja q grandee, los pericos, estubo muuuy bueno, karamelo santo no me gusto y los autenticos muy bueno tmb. no pude comer nada porq habia bocha d gente, entre solo al stand d entre rios y era una cagada. el escenario era buenisimo, ademas el obelisco d fondo y todo iluminado.. espectacular quedaba | |
|
| |
| Tema: Re: FIESTA DEL BICENTENARIO Miér Mayo 26, 2010 2:47 pm | |
| nosotros fuimos a lavalle y pellegrini a un paty que no había mucha gent la hamburguesa te salía 4,5 JOYA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIESTA DEL BICENTENARIO | |
| |
|
| |
| FIESTA DEL BICENTENARIO | |
|