| Presentate! | |
|
+55Ricky Fort Chiche Gel Blund fer BlackFox Leovet Richarnr LukasmoToneTa franalbiazul gitana Recoleta Rollineston soniam PiliGarufa73 negroo_tigre andru_bordolina_25 Mile Gardelita chabone88 CallejeroMarplatense nico gardelito Eber Ludueña nico.gardeliando paau Ari Gardelito ricotero_gardelito_mdp CorazónBailandoAlViento LeonelaGardelita de25yosoy LACENSURADA Katarro emi :) santana Vane franco Heroe del Whisky Lean :) cazadorderecompensas.12 Reina Momo cucki Artista.Lunfardo17 mefri_87 Helter Skelter uruguayopiojoso ~Paco Gerlo Jah! pabliitoRNR27 ........ el vitricida Guido_ojoslocos AGUS*lavallol*GARDELITO MorochaRocanroll17 Maree17 Rita Rock Belu.Gardelita Mario_Gardelito88 Paulita! diego_chicago GISE GARDELITA 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Guido_ojoslocos Moderador
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Presentate! Miér Jul 28, 2010 1:03 pm | |
| | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Presentate! Miér Jul 28, 2010 1:31 pm | |
| hay otras formas de accionar pepa no me hagas q te pegue una patada en el ...............ajajajajaja | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Presentate! Miér Jul 28, 2010 3:44 pm | |
| Claro es asi si queres accion no te pones de novio jodes todo lo q queres no das explicaciones y listo me parece a mi...igual como nadie me da bola no tengo ese problema jaja me dio bola mi novia y listo jaja | |
|
| |
Lean :) Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Presentate! Miér Jul 28, 2010 10:52 pm | |
| Jajajajjajaa esta pepa se empacha! | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Presentate! Jue Jul 29, 2010 2:51 am | |
| no es cuestion d q uno se pone d novio pensando: m pongo d novio y lo kgo... uno se engancha y dsp bue con el tiempo qiza se da otra cosa... pero creo q nadie piensa en ponerse con alguien para kgarlo. admas ay q ver kda situacion. yo t banko pepa jaja (igual aclaro q a mi novio no lo kgue..) | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Presentate! Jue Jul 29, 2010 2:53 am | |
| los jovenes qieren un poko de amor!! | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Presentate! Jue Jul 29, 2010 9:48 am | |
| vane es la unica q me entiendee jajaj!! yo tmb te banco siempre vanee!
perdamos el miedo al rocanroool! (segun pomelo es bardo, descontrol, eso es roooock ¿? jajajaja) | |
|
| |
nico gardelito Cara de Limón
Cantidad de envíos : 102 Edad : 32 Localización : Salta Fecha de inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Presentate! Jue Jul 29, 2010 12:23 pm | |
| Hola soy nuevo en el foro,soy de salta tngo 18 años je bueno aguanten los gardelitos q es la mejor banda de rock and roll y nose espero q eli se no se deje absorver por esta sociedad capitalista y de marketing y vuelva a tener esa humildad q siempre caracterizo al korneta...aguante el rock and roll!!! | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Presentate! Jue Jul 29, 2010 4:18 pm | |
| Siempre vuelvo. Bienvenido, che. | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Presentate! Jue Jul 29, 2010 7:58 pm | |
| bienvenido nico y benvnida la chica chiquita q tiene novio jajaj q lo deje y se le acaba el problema o q haga como pepa q es una grosa jajaj | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Presentate! Jue Jul 29, 2010 11:41 pm | |
| - me canse de mi escribió:
- no es cuestion d q uno se pone d novio pensando: m pongo d novio y lo kgo... uno se engancha y dsp bue con el tiempo qiza se da otra cosa... pero creo q nadie piensa en ponerse con alguien para kgarlo.
admas ay q ver kda situacion. yo t banko pepa jaja (igual aclaro q a mi novio no lo kgue..) AMEN! mejor dicho imposible x) bienvenidos a lo nuevos/as x) | |
|
| |
paau Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Presentate! Vie Jul 30, 2010 1:01 am | |
| opino igual. pero me parece que si te vas a poner de novio tambien tenes que pensar en el otro, pero tammbienn depende de con quien estes. es complicado pero para mi si saves que te gusta estar con cualquiera y que no te vancas estar solo con una persona ni te pongas, se puede amar a alguien sin ponerse de novio | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Presentate! Vie Jul 30, 2010 11:08 am | |
| claro q se puede amar a alguien sin opnerte d novio, alguien q no sea tu novio jajajajjajaja q se yoo, nos sacamos el anillo carcelero y vivimos una noche de solteeeros¿? VIVA!! | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Presentate! Vie Jul 30, 2010 12:28 pm | |
| | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Presentate! Vie Jul 30, 2010 12:50 pm | |
| te quieroooo dijo franchela jjaj
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Presentate! Dom Ago 01, 2010 6:01 pm | |
| | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Presentate! Lun Ago 02, 2010 1:03 pm | |
| interesante discusion creo que se puede amar a alguein y que no sea tu novio . pero a la larga deseas estar con esa persona . y terminas o estanco con la mina o terminas sufriendo por ella .. o las dos juntas la palabra novios lleva una connotacion muy fuerte y una cantidad de responsabilidades ... que hay gente que no las sabe afrontar o no puede ...
| |
|
| |
paau Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Presentate! Lun Ago 02, 2010 8:50 pm | |
| opino igual (Y) bienvenido nico | |
|
| |
| Tema: Re: Presentate! Lun Ago 02, 2010 11:12 pm | |
| Habran un tema que hable de Infidelidad | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Presentate! Mar Ago 03, 2010 12:35 am | |
| unono etra por un tiempo y ya piensan en gorrear a susnovios (? jajaja que limada esa conversacion benvenutti a los nuevos | |
|
| |
CallejeroMarplatense Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Localización : El Puerto - Mar del Plata ;) Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: Presentate! Jue Ago 19, 2010 12:33 am | |
| Hola sii? bueno soy agustin de mar del plata emm tengo 19 años, muy fana de callejeros pero no es lo unico qe escucho jajaj, siguen los gardelitos, el bordo y otras bandas de rock... Bue no se, trabajo en burger king estoy estudiando para chef y hace poco me recibi de barman :O bue no se qe mas... Abrazo para todos y aguante mdq y boca sabeloo;) | |
|
| |
........ Sobreviviente
| Tema: Re: Presentate! Jue Ago 19, 2010 9:37 am | |
| wira bostero ya me caiste mal jaja todo piola bienvenido che | |
|
| |
de25yosoy Cara de Limón
Cantidad de envíos : 147 Edad : 33 Localización : Tucuman Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Presentate! Jue Ago 19, 2010 12:17 pm | |
| | |
|
| |
chabone88 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: Presentate! Jue Ago 19, 2010 4:43 pm | |
| jeje mi nombre es chabone88 y siento un gran aprecio por korneta loko!! lo mejor, busco gente que se cope para armar una banda y hacer un par de covers gardelianos o temas propios , toco el bajo (toy empezando) asi que.. gente de capital, flores,caballito,tengo 21 años mi msn es ruben_fortinero88@hotmail.com, les dejo con un tema que me gusta mucho,saludos!!
Si tantas veces la pase muy bien por no tomar no se por que no puedo ya parar la sed, a la mañana cuando saco el perro miro al almacen, me tanteo los bolsillos, pienso con un peso que podre beber? Con un pesito pegue una birra y me fio un bordolino encima en casa tengo un fasito y encanutado otro pesito por si la sed me vuelve a atacarrrrrrrr Abri la fresca por el camino llego a mi casa tan solo el vino abri la puerta de la heladera,una cubetera case una viola,una chacarera me puse a tocar No es que la vaya a pasar tan mal tomando, pero cada vez me cuesta mas contarlo, me levanto y le lloro a la pasmo me abrazo al inodoro, me voy en una arcada, me siento una cagadaaa Rompi el canuto, pegue otro vino en la escalera con un vecino le fuimos dando y lo vigilamos y nos jugamos otro fiado,la doña no se va a enojar.. La almacenera, medio cabrera, nos regalo media petacaa, al primer trago del aguardiente se fue mi mente a otro continente y me dijo: "chau ,no vemo en la resaca!" Mañaana ,,llenare una palangana tirado en una cama, no lo pude evitar Seguro ,seguro q me cansa me agarrare la panza y despues de una semana volvere a tomarr | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Presentate! Jue Ago 19, 2010 6:02 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentate! | |
| |
|
| |
| Presentate! | |
|