Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???

Ir abajo 
+17
vikitta Gardelitta
MarianoV.Lopez
Espiritu Inquieto
Juliian_Pr
Acu
Tu mama me mima
TuTeSuDaKa
Lean :)
GISE GARDELITA
........
pabliitoRNR27
Rodrigo Gardelito
Eber Ludueña
~Paco Gerlo Jah!
Korneta Not Dead
Vane
Primo
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Primo
Cara de Limón
Cara de Limón
Primo


Cantidad de envíos : 208
Edad : 33
Localización : AUAU
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:29 pm

yo particularmente me quebre en el primer tema, y se me llenaron los ojos de lagrima, todos cantaban, y yo callado estaba, shokeado
pero en el segundo tema me lvanto la moral ese temasoo q tocaron volvere en tus ojos
y cada vez q tocaban pensaba en korneta, sin mirar al escenario

particularmente les voy a dar tiempo a ver si evoluciionan

xq se confundieron muchisimo ayer, adestiempo mucho y desafinados
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Re: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:37 pm

la verdad q no senti nada... re mal
Volver arriba Ir abajo
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Re: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:14 pm

Yo no entiendo como Eli, no queria que tocar los temas de Martincito, me parece que ninguno de los 3 de Desde Aca, tiene algo que envidiarle a mezclas raras por ejemplo, que bardo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Re: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:23 pm

Korneta Not Dead escribió:
Yo no entiendo como Eli, no queria que tocar los temas de Martincito, me parece que ninguno de los 3 de Desde Aca, tiene algo que envidiarle a mezclas raras por ejemplo, que bardo.

che.... no entendi q qisist decir...
Volver arriba Ir abajo
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead


Cantidad de envíos : 1676
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Re: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:25 pm

Porq supuestamente se separaron porque Eli no queria hacer los temas de Martin, creo que fue una de las razones por las que se separaron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Re: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:39 pm

a mira vos... q ortiva!! eso no lo sabia!! uh mnos m gustan ahora jaja.
los tmas dl korneta siempre m van a gustar pero esta nueva banda... lo dudo. ojala mjore mi opinion con el tiempo, pero si el Eli se ortivo todo mal, pobre martin!!
Volver arriba Ir abajo
~Paco Gerlo Jah!
Sobreviviente
Sobreviviente
~Paco Gerlo Jah!


Cantidad de envíos : 2795
Edad : 33
Localización : lakonchadelpato(?)
Premio 2010 : Usuario mas lindo
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Re: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:07 am

yo no senti nadaa =/ era com omedio frio todo
pero me puse re feliz cuando tocaron volvere en tus ojos
xq me gusta ese tema i me trae a gente q qiero mucho a la cabeza (L)
Volver arriba Ir abajo
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña


Cantidad de envíos : 2092
Edad : 35
Localización : Chaco Forever
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Re: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:01 am

Korneta Not Dead escribió:
Porq supuestamente se separaron porque Eli no queria hacer los temas de Martin, creo que fue una de las razones por las que se separaron.

No ale ojala fuera por eso q se separaron
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Gardelito
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
Rodrigo Gardelito


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Re: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:02 am

Fue muy raro no se a simple vista no senti nada como q algo faltaba ahi fue impresionante ver eso pero sin Horacio y sin Martin no es lo mismo fue extraño cero onda los musicos igual el bajista no se movia como martin estaban petrificados como estatuas jjeje por otro lado el guitarrista q toca la acustica toco bien le quizo poner onda como coreaba medio desafinado o a veces se reia y el baterista la pifio en un par de veces iban a destiempo igualmente fue el primer recital yo creo q con el tiempo van ir mejorando de a poco me paso algo similar cuando se fue bruno y jorge de la banda y llegaron horacio y martin fue un flashh una vez q nos acostumbremos no van a notar el cambio..
Volver arriba Ir abajo
pabliitoRNR27
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
pabliitoRNR27


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : La Paternal
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Masculino

Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Re: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:30 am

puede ser que fue shockeante al principio y es verdad, quizas tengamos que adpatarnos... pero buen, con Horacio y Martin fue una linda epoca!

volverte en tus ojos fue uno de los pocos temas que me gusta mucho...
comandate marcos salio horrible... los querandies tambien.

tuvo altibajos el recital... pero me quedo con los gardeles de antes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pabliito_rnr_27
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........


Cantidad de envíos : 3094
Edad : 35
Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Femenino

Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Re: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:44 am

america del sur no lo hisieron??
mal ahi..
Volver arriba Ir abajo
GISE GARDELITA
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GISE GARDELITA


Cantidad de envíos : 1017
Edad : 35
Localización : quilmes
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Femenino

Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Re: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:38 pm

nose fue re raro como arranco
Volver arriba Ir abajo
Lean :)
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Lean :)


Cantidad de envíos : 1656
Edad : 33
Localización : Laferrere
Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Masculino

Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Re: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:41 pm

Yo hacia banda qe no veia a los gardeles... Cuando empezó me volvi looco, pero a la mitad del recital como qe decayó toodo...


:S
Volver arriba Ir abajo
TuTeSuDaKa
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
TuTeSuDaKa


Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : BaJo FlOrEs
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Masculino

Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Re: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:19 pm

Con el tiempo van a ir mejorando, yo no los vi con bruno y jorge pero supongo q cuando se fueron y llego el h y martin tmb les habra costado adaptarse...
me gusto la acustica, el bajo estuvo bueno, pero el baterista tiene q ensayar mucho todavia no les perdono el final de anabel... jaja..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/umpalumpa25
Tu mama me mima
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Tu mama me mima


Cantidad de envíos : 1543
Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Masculino

Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Re: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 4:32 pm

TuTeSuDaKa escribió:
Con el tiempo van a ir mejorando, yo no los vi con bruno y jorge pero supongo q cuando se fueron y llego el h y martin tmb les habra costado adaptarse...
me gusto la acustica, el bajo estuvo bueno, pero el baterista tiene q ensayar mucho todavia no les perdono el final de anabel... jaja..


no creo q les halla costado pq horacio ya habia tocado esos mismos temas kon korneta durante a;os en oxigeno y en las manos negras...


al resi del bicentenario no lo escuche pq me uqede afuera... ojala los pueda verlos algun dia para poder opinar de manera objetiva... si lo locos demostraban entender el mensaje y sentir las canciones de korneta no me importa el destiempo ni los pifies ni nada... pero bue eso se ve en persona y no tube la oportunidad asi q no puedo saber si los locos eran gardelitos o tocaban los temas como cualquier otra cancion de cualquier autor...
Volver arriba Ir abajo
Acu
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Acu


Cantidad de envíos : 861
Localización : Almagro
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Re: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:27 pm

es que tocaban las canciones como si estubieran tocando el feliz cumpleaños, en medio del tema el de la acustica se ponia a tocar no se que mierda en la notbuk, muy descanso,,,esto no puede quedar asi hay que hacer algo
Volver arriba Ir abajo
Juliian_Pr
Cara de Limón
Cara de Limón
Juliian_Pr


Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Localización : Ciudadela-Barrio Turro
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Masculino

Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Re: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:37 pm

yo por algunos problemas que tuve vi el recital de arriba y desde ahi se vio todo. debe ser por el poco tiempo de la banda que el baterista no se sabia ningun tema(todo el tiempomirando al costado a unas hojas qe tenia) el guitarrista que toco la acustica a mi gusto fue el mejor auqnue tuvo todo el tiempo una notebook adelante mirando seguramente la letra y el bajista como que quiso hacer algunas cosas que no hacia martin , pero lo vi bastante timido!. tal vez sera tiempo de que la nueva formacion de la banda se acostumbre(lease que nos acostumbremos y ellos se acostumbres tambien) y evolucione !. En el recital la verdad espere algo distinto y no lo encontre , fue igual que siempre ,no vi ningun tema nuevo , ninguna reversion , excepto los querandies que no se si la tocaron asi o salio de culo !. el recital fue bueno , pero por momentos tuvo como depresiones donde se ponia denso.
Sera tiempo de esperar tal vez gente nueva traiga ideas nuvas y la banda avance y cambie, por lo menos es lo que busco yo en una banda el cambio !.
El tiempo lo dira , esperemos que esta nueva etapa sea buena.
PD: me callo mal el baterista no se por que :$ jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Acu
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Acu


Cantidad de envíos : 861
Localización : Almagro
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Re: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:45 pm

Juliian_Pr escribió:

PD: me callo mal el baterista no se por que :$ jajajaj

por que no existe papa, por eso
Volver arriba Ir abajo
Espiritu Inquieto
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Espiritu Inquieto


Cantidad de envíos : 1754
Edad : 32
Localización : Q U I L M E S
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Femenino

Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Re: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:53 pm

DameUnRohipnol escribió:
yo no senti nadaa =/ era com omedio frio todo
Volver arriba Ir abajo
Juliian_Pr
Cara de Limón
Cara de Limón
Juliian_Pr


Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Localización : Ciudadela-Barrio Turro
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Masculino

Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Re: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:20 pm

Ahh me olvide de algo , a lo primero alguien decia los 3 temas de la banda de martin que no le tienen nada que envidiar a mezclas raras.
Creo que mezclas raras esta muy por encima que eso 3 temas . yo los escuche y me parecieron bastante malos !.
Es solo mi punto de vista !.
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Re: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:48 pm

con martin no t metas!! jajaja.... MJJ
Volver arriba Ir abajo
MarianoV.Lopez
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
MarianoV.Lopez


Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Localización : Vte.Lopez
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Masculino

Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Re: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:23 pm

Na a mi el nivel de los musicos no me preocupa, Eli no es ningun boludo.. el batero en realidad debe ser bueno, piensen que estaba leyendo, pero no porque toca mal, a mi me parece que por lo menos 2 de ellos, dudo si conocian los gardeles antes sinceramente. Igual no quiero tirar mala onda ya fue.. lo mismo me parecio pesimo de la gente no aplaudir al final, yo sali decepcionado tambien, pero esos pibes no tienen la culpa. Como musicos lo mas probable es que hagan buenas cosas, el problema es otro.. es que chau gardelitos no jodamos mas. Me parece que si Eli le da tanta importancia a mostrarse como uno es tiene por lo menos que cambiarle el nombre. Ademas no entiendo algo.. HACEN FALTA TODAVIA LOS 13 DE OXIGENO!!!???!? baaaasta. Dije una acustica que bueno va a tocar alguno viejo, nada, lo de siempre. Al final estoy tirando mala onda xq en realidad concuerdo con lo que dijo una chica que tambien tiene que darse cuenta loco si hace las cosas mal, la gente se lo tiene que hacer saber.. o la verdad es que por lo menos yo estoy decepcionadisimo por la manera en que los gardELItos se interpretan a si mismo.
Yo igual lo admiro mucho a Eli, pero ahora me esta costando ya ciertas cosas no me cierran mas.
Creo que lo mas magico que vi fue Ciudad descalza con Willy Crook en ballester, eso fue tan magico.. lastima que ahora hay un abismo de esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane


Cantidad de envíos : 1241
Edad : 36
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Femenino

Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Re: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:51 pm

MarianoV.Lopez escribió:
el problema es otro.. es que chau gardelitos no jodamos mas. Me parece que si Eli le da tanta importancia a mostrarse como uno es tiene por lo menos que cambiarle el nombre.

si m parece igual, ya no son gardelitos para mi...
Volver arriba Ir abajo
Juliian_Pr
Cara de Limón
Cara de Limón
Juliian_Pr


Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Localización : Ciudadela-Barrio Turro
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Masculino

Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Re: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:02 pm

el problema no se si radica en el nombre , el problema para mi esta en que la banda la veo estancada ... tal vez esto de tocar siempre las mismas listas de temas terminan cansando a la gente o por lo menos en particular a mi me cansa . yo en la musica busco una evolucion un cambio ...no me interesa algo totalmente monotono me aburro y me canso y lo termino dejando. Si bien la musica de los gardelitos es variada en los recitales siempre muestran lo mismo!. Habra que dejar que pasen un par de fechas para ver como evolucionan estos nuevos musicos . no me quiero adelantar pero creo que pinta para mal . y comparto con el usuario de arriba pense que con la introduccion de una acustica iva a cambiar la cosa , se ivan a escuchar algunos temas que tal vez no veniamos escuchando pero no , digo mas hasta por momentos la acustica casi ni se escuchaba , habia que escuchar muy fino...
pero bueno lamentablemente es como dijo una persona hace un monton por este foro o por otro no reucerdo.
LOS SHOWS DE LOS GARDELITOS NO TIENEN SORPRESA. y es asi ...
Volver arriba Ir abajo
vikitta Gardelitta
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
vikitta Gardelitta


Cantidad de envíos : 660
Edad : 31
Localización : TEMPERLEY LLEVA ROCK AND ROLL
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Femenino

Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Re: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:27 pm

senti como uhh loco q onda ,,,i falta mucho ensayo i hay q ver q onda como evolucionan
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/gardeliitta
Contenido patrocinado





Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Empty
MensajeTema: Re: Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???   Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Q SENTISTE AL VER LA NUEVA BANDA???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» nueva policia en la matanza!!
» Alika & Nueva Alianza
» Los Gardelitos en SAN LUIS(NUEVA FECHA)
» 6/09/09 Los Gardelitos En San Juan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: Los Gardelitos :: Charlas Gardelitas-
Cambiar a:  
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis