| 10 años sin el Potro | |
|
+7LeonelaGardelita ~Paco Gerlo Jah! julian_gardelito Lean :) ........ Heroe del Whisky Paulita! 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: 10 años sin el Potro Jue Jun 24, 2010 1:34 am | |
| Hoy 24 de junio
Se Cumplen 10 años del fallecimiento del POTRO
Potro siempre estaras presente
Nunca te vamos a olvidar
Gracias por todo
Gracias por tu cuarteto eterno
Por esas canciones eternas q no se van a olvidar
Gracias por hacer q todo un pais
cante SOY CORDOBES
Gracias por OCHO CUARENTA, la mejor cancion
Gracias por tu FUEGO Y PASION
Por AMOR CLASIFICADO
Vos q tuviste UN LARGO CAMINO AL CIELO
Q fuiste un APRENDIZ
Porq cmpartimos LO MEJOR DEL AMOR por BELGRANO
Y GRACIAS POR SER PIRATA!!
POR HACERLE CAANTAR A TODOS
MI PIRATA CORDOBES
Y ESTE HOMENAJE ES PARA VOS POTRO:
Para “EL POTRO” q siempre será
La “ESTRELLA”
q brillará iluminando los corazones
de quienes estuvimos
“DE ENERO A ENERO” compartiendo tu alegria
Y “CUARTETEANDO” con tu musica
Porq supimos valorar tu “DERROCHE” de carisma
y solidaridad.
Rodrigo “SI TU SUPIERAS” lo mucho
q te extrañamos porq siempre seras
“LO MEJOR DEL AMOR”.
“NUNCA MAS” vamos a olvidar tu imagen
Tu pasion por EL PIRATA
Y por el CUARTETO
Perdón por no poder defenderte – SIN TI TODO SERA DIFERENTE- te vas y no se puede explicar - que tengo en casa un traje sin estrenar. - Seguro seré el mas criticado - por muchas cosas que hemos pasado - yo se que pronto nos veremos - para hablar de BELGRANO - de ulises y juntos salir a chupar - y mirarnos desde arriba.
- Un largo camino al cielo - todos llorando y sufriendo - los héroes son de mentira - y tu RODRIGO un ejemplo de la vida. - Un largo camino al cielo - testiculina de macho - te extrañaran mis mañanas - tu mi amigo, yo tu hermano. - Dejaste un vacío en el pecho - de tus compañeros de trabajo - si cuando me acuesto recuerdo - como venia el POTRO bailando.
- Yo se que estarás en las estrellas - vagando por la Vía Láctea - los ángeles hoy tocan piano - no quieren tocar el arpa.
- Un largo camino al cielo - todos llorando y sufriendo - los héroes son de mentira - y tu RODRIGO un ejemplo de la vida.
- Un largo camino al cielo - testiculina de macho - te extrañara maquinaria - tus amigos te cantamos.
- Porque a pesar que nunca - estuviste loco, no quisiste ver a un enfermero - te la pasaste yendo de la cama al living - tu vida fue un tango - siempre habrá raros peinados nuevos - la sal no sala y el azúcar no endulza - filosofía barata y zapatos de goma.
- Un largo camino al cielo - todos llorando y sufriendo - los héroes son de mentira - y tu RODRIGO un ejemplo de la vida. - Un largo camino al cielo - testiculina de macho - te extrañaran mis mañanas – LOS PIRATAS, te cantamos. –
Dejaste una cerveza a medias - el día que Pesquera te mató- peleabas por la ecología - y te mato a ti la el hijo de puta de pesquera.
- Un largo camino al cielo - todos llorando y sufriendo - los héroes son de mentira - y tu RODRIGO un ejemplo de la vida. - Un largo camino al cielo - testiculina de macho - te extrañaran mis mañanas - y tus compañeros de trabajo.
GRACIAS POTRO
SIEMPRE ESTARAS PRESENTE
RODRIGO BUENO 1973-2000 | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: 10 años sin el Potro Jue Jun 24, 2010 11:05 am | |
| el otro dia me di cuenta que tiene dos canciones reeeee parecidas (y nos si iguales)
la que dice
cabeciiiiiiiiiiiiiiita, cabeciiiiiiiiiiiiita, fuiste justo a golpear la puerta donde seria la cita
es igual a
si tu supieeeeeeeeeeras, si tu supieeeeeeeeras, tu te mueres por dejarla y yo me muero por tenerla | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: 10 años sin el Potro Jue Jun 24, 2010 12:03 pm | |
| jajajaja q grande rodrigo, con mi novio siempre lo escuchamos la cancion que mas me gusta es un largo camino al cielo para hablar de racingg (de nueva italia) de charrrly garciaaa y juntos salir a fumar y mirarlos desde arribaaa
igual, parece que se murio hace mil años no soy fanatica del cuarteto, pero rodrigo me gusta y quien no bailo alguna vez con rodrigo? donde suene, hay fiesta | |
|
| |
Lean :) Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: 10 años sin el Potro Jue Jun 24, 2010 6:44 pm | |
| El mejor, sin dudas el mejor...
Me acuerdo de ese dia como si hubiese sido ayeer... Yo tenia 10 años.. Me levantaba de dormir y la escuche a mi vieja llorandoo.. (Era re fanatica del potro tambien).. Mire la tele y me puse a llorar maaaaaaaaaaaaal... :(
Todavia me acuerdo cuando lo iba a ver a todos los corsos cerca de casaa (Porqe a los boliches no podia entrar, solo fui a uno porqe un amigo de mi viejo era el dueño)...
Fui al último Luna Park qe hizo...
Un groso, como pocos... (Hablando en el ambiente de la musica tropical) | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: 10 años sin el Potro Jue Jun 24, 2010 8:05 pm | |
| mierda 10 añoss...como pasa el tiempoo...la otra vez me ponia a pesar...el año que viene van a ser 10 años del atentado de las torres gemelas (re colgado pero bueno) | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: 10 años sin el Potro Jue Jun 24, 2010 8:37 pm | |
| ei es verdad jajaa.. culiaaaaaa... nos vamos poniendo viejos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: 10 años sin el Potro Jue Jun 24, 2010 8:57 pm | |
| vooos...yo cada vez mas pibeee...te digo mas todavia no nazco.... ajajaj esto es una locura | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
| Tema: Re: 10 años sin el Potro Jue Jun 24, 2010 9:22 pm | |
| mira chiquitoo.. vos tambien te estas volviendo lejos.. salvo qe se haga la peli EL CURIOSO CASO DE JULIAN GARDELITO.. ahi cambian las cosas jajajja | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 10 años sin el Potro Jue Jun 24, 2010 11:05 pm | |
| yo me acuerdo q el dia estaba mas feo q la merda dia de lluvia asqerosamente i con frio me parece me acuerdo q me levante i ya estaba en todos los medios me acuerdo de los asados de mi flia de antes ahora ni eso =/ en cuestion me ace acordar algunas coas temas q se ponian i estaban de moda! y no es el q dice en una cancion xq pajaro q comee vuela? me cuerdo q antes no lo entendia xq era mui iluso jajaj al tiempo q en algun lugar lo volvi a escuchar i me reia solo jaajja en cuestion su musica da para todo | |
|
| |
LeonelaGardelita Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 30 Edad : 35 Localización : Balvanera Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: 10 años sin el Potro Vie Jun 25, 2010 12:21 am | |
| Ayyy yo era re peque tambien, me acuerdo cuando mi vieja me lo dijo llorando, yo no era muy fana pero en mi casa se escuchaba... me largue a llorar porq ella lloraba, q garron la puta madre... | |
|
| |
| Tema: Re: 10 años sin el Potro Vie Jun 25, 2010 8:16 pm | |
| - Cruz Diabloo.- escribió:
- mira chiquitoo.. vos tambien te estas volviendo lejos.. salvo qe se haga la peli EL CURIOSO CASO DE JULIAN GARDELITO.. ahi cambian las cosas jajajja
Proximamente en cines...o antes en taringa! o en la vereda pirata jajajaja | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: 10 años sin el Potro Sáb Jun 26, 2010 3:34 am | |
| TE AMO RODRIGO!!! como llore ese dia... ya dije q a mi primer hijo varon le voy a poner rodrigo!! | |
|
| |
de25yosoy Cara de Limón
Cantidad de envíos : 147 Edad : 33 Localización : Tucuman Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: 10 años sin el Potro Jue Jul 01, 2010 11:27 pm | |
| un tipo groso,siempre me levantan el animo sus temas q se yo | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: 10 años sin el Potro Sáb Jul 03, 2010 9:50 pm | |
| la mano de dios me hace llorar. q grande rodrigo y la mona un idolo. | |
|
| |
Primo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 208 Edad : 33 Localización : AUAU Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: 10 años sin el Potro Lun Jul 19, 2010 10:14 pm | |
| Suelen salir mis noches cuarteteras con fernet cordobes! como lloraba mi abuela! y lo q llovio ese dia, hacia poco habiamos ganado la libertadores me acuerdo q ese dia la llevaron a la bombonera. no sabia franco q te gustara el cuarteto, q bajage cultural q tnes!! | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: 10 años sin el Potro Mar Jul 20, 2010 8:11 pm | |
| no saben el bagaje cultural q tengo. entre marx y rodrigo no hay ningun trecho. yo escuchaba a peluche commanche y montana cuando tenia 8 años,no sabes q lindo jajajaj. | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
| Tema: Re: 10 años sin el Potro Miér Jul 21, 2010 4:10 pm | |
| - franco escribió:
- la mano de dios me hace llorar. q grande rodrigo y la mona un idolo.
ayer presento su autobiografia la mona | |
|
| |
Lean :) Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: 10 años sin el Potro Jue Jul 22, 2010 11:17 am | |
| | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: 10 años sin el Potro Jue Jul 22, 2010 12:02 pm | |
| yo tampoco y a walter olmos menos lo soportaba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 10 años sin el Potro | |
| |
|
| |
| 10 años sin el Potro | |
|