| 28 y 29 de Agosto Viejas Locas en el Malvinas Argentinas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lean :) Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: 28 y 29 de Agosto Viejas Locas en el Malvinas Argentinas Vie Ago 20, 2010 10:39 am | |
| COMUNICADO DE LA PRODUCTORANuevamente hemos recibido la negativa de la Policia Federal Argentina, dónde nos informan que no disponen de los efectivos para cubrir el servicio de policía adicional, notificación recibida con un día de anticipación (al igual que la semana pasada). En función de esto, y habiendo dado por agotadas todas las instancias administrativas, hemos decidido una vez más reprogramar las funciones pautadas para los días Viernes 13 y Sábado 14 de Agosto, para los días Sábado 28 y Domingo 29 de Agosto. LA BANDA Y LA PRODUCTORA, imposibilitados de dar cumplimiento, por VÍA ADMINISTRATIVA, a los requisitos exigidos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la tramitación del permiso de estos shows, ahora hemos decidido reprogramar para el 28 y 29 de este mes, es decir con plazos y tiempo suficiente como para interponer los RECURSOS JUDICIALES con los que se exigirá a la POLICÍA FEDERAL el cumplimiento del servicio solicitado. Desde ya que les pedimos disculpas a todos los que adquirieron las entradas, y paciencia porque esta reprogramación asegura de una vez por todas la realización del show. Las entradas son válidas de la siguiente manera: Viernes 6/8 para el Domingo 29/8 Sábado 7/8 para el Sábado 28/8 Es decir; EL QUE COMPRÓ ENTRADA PARA EL SÁBADO 7, PODRÁ IR SÁBADO 28.Los esperamos el 28 y 29 de Agosto en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: 28 y 29 de Agosto Viejas Locas en el Malvinas Argentinas Lun Ago 23, 2010 7:53 pm | |
| | |
|
| |
Lean :) Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: 28 y 29 de Agosto Viejas Locas en el Malvinas Argentinas Mar Ago 24, 2010 3:49 pm | |
| SHOWS CANCELADOS! Los shows de Viejas Locas previstos para los días Sábado 28 y Domingo 29 de Agosto en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas han sido CANCELADOS definitivamente. A partir de las 12 del mediodía del Martes 24 de Agosto se realizará la devolución de las entradas compradas a través de Ticketek de la siguiente forma:
1) Compras con tarjeta de crédito en todos los puntos de venta habilitados.
2) Compras realizadas en efectivo únicamente en la boletería del Teatro Opera CITI (Av. Corrientes 860, Capital Federal) y en GROOVE (Av. Santa Fe 4389, Capital Federal). | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: 28 y 29 de Agosto Viejas Locas en el Malvinas Argentinas Mar Ago 24, 2010 10:35 pm | |
| che,no estan asociados estos? a no era con fenix. disculpen. al margen viejas,si son unos pobres pibes. q ni la ven pasar. por favor. | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: 28 y 29 de Agosto Viejas Locas en el Malvinas Argentinas Miér Ago 25, 2010 7:28 pm | |
| siempre entradas para generar discusiones vos no? te encaaantaa !!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: 28 y 29 de Agosto Viejas Locas en el Malvinas Argentinas Miér Ago 25, 2010 11:20 pm | |
| si,me encanta. q pena q sea verdad no? o me equivoco? disculpen,vivo diciendo pavadas. pero nadie se hizo cargo de ruben carballo. dejemosnos de joder. | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: 28 y 29 de Agosto Viejas Locas en el Malvinas Argentinas Jue Ago 26, 2010 12:26 pm | |
| La verdad que viejas locas, el pity y todos los rollingas pelotudos me tienen las pelotas por el piso. el pity no puede tocar ni un tema y quiere hacer un show. Viejas locas eran lo de antes ahora no tiene nombre ni la gente que los sigue, ni ellos. | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: 28 y 29 de Agosto Viejas Locas en el Malvinas Argentinas Jue Ago 26, 2010 6:23 pm | |
| - 87 Es Sentir escribió:
- La verdad que viejas locas, el pity y todos los rollingas pelotudos me tienen las pelotas por el piso.
el pity no puede tocar ni un tema y quiere hacer un show. Viejas locas eran lo de antes ahora no tiene nombre ni la gente que los sigue, ni ellos. adhiero.... ya en cosquin se me fue el amor qe tenia x viejas | |
|
| |
Recoleta Rollineston Cara de Limón
Cantidad de envíos : 138 Edad : 37 Localización : Callao y Libertador Fecha de inscripción : 14/05/2010
| Tema: Re: 28 y 29 de Agosto Viejas Locas en el Malvinas Argentinas Dom Ago 29, 2010 2:34 am | |
| - 87 Es Sentir escribió:
- La verdad que viejas locas, el pity y todos los rollingas pelotudos me tienen las pelotas por el piso.
el pity no puede tocar ni un tema y quiere hacer un show. Viejas locas eran lo de antes ahora no tiene nombre ni la gente que los sigue, ni ellos. Bueeeena | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: 28 y 29 de Agosto Viejas Locas en el Malvinas Argentinas Sáb Sep 04, 2010 12:17 am | |
| - franco escribió:
- si,me encanta. q pena q sea verdad no? o me equivoco? disculpen,vivo diciendo pavadas. pero nadie se hizo cargo de ruben carballo. dejemosnos de joder. y
y vo que hiciste por ruben carballo que decis nadie hiso algo? lo unico que yo se de vos que vivis criticando y llorando todo en este foro, eso lo unico que se vos , que me vas ah decir que vos te juntaste con los apdres, hiciste un petitotio para autoridades o algo..nada!!! lo unico que haces es llorar y quejarte de todo, se vos hubiese hecho algo ahy se getenoa, pero te la pasas gritando como uan yegua y no haces ninguna..callate la bcca y espero alguna vez ler algo QUE HACES, no que criticas y lloras eh!! | |
|
| |
| Tema: Re: 28 y 29 de Agosto Viejas Locas en el Malvinas Argentinas Dom Sep 05, 2010 3:11 am | |
| petitorio jamas, denunciar lo q digo,quizas sirva para algo,aunq sea para reacciones. ya lo ves. y voy a seguir gritando como yegua,aunq las palbras aqui escritas no tengan eco,ni siquiera sonido,es internet,solo se escribe. | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: 28 y 29 de Agosto Viejas Locas en el Malvinas Argentinas Dom Sep 05, 2010 12:57 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 28 y 29 de Agosto Viejas Locas en el Malvinas Argentinas | |
| |
|
| |
| 28 y 29 de Agosto Viejas Locas en el Malvinas Argentinas | |
|