Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Elecciones 2011

+22
franalbiazul
Javo73
~Paco Gerlo Jah!
cayto
rubia sudaka
fer.gardelito22
Eber Ludueña
Ari Gardelito
el vitricida
franco
Recoleta Rollineston
cucki
JuanmA
Lean :)
cristian_gardelito
Vane
Piky135
GGG
........
emi :)
Katarro
nico gardelito
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿A quién votas?
Cristina Kirchner (o candidato FPV)
Elecciones 2011 - Página 5 Vote_lcap76%Elecciones 2011 - Página 5 Vote_rcap
 76% [ 13 ]
Mauricio Macri
Elecciones 2011 - Página 5 Vote_lcap0%Elecciones 2011 - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Elisa Carrió
 0% [ 0 ]
Eduardo Duhalde
Elecciones 2011 - Página 5 Vote_lcap6%Elecciones 2011 - Página 5 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Pino Solanas
 6% [ 1 ]
Ricardo Alfonsín
 6% [ 1 ]
Hermes Binner
 0% [ 0 ]
Mario Das Neves
 0% [ 0 ]
Alberto Rodríguez Sáa
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 17

AutorMensaje
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

Cantidad de envíos : 4743
Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado

Elecciones 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 4:27 am

Hoy, Proyecto Sur, MST, PO, PTS, parte del PC y PS son esa izquierda que le es funcional a la derecha oligarca y capitalista. Aunque muten, son los mismos... ‎"Las disputas de la seudoizquierda argentina son como los perros de los mataderos: se pelean por las achuras, mientras el abastecedor se lleva la vaca." (Arturo Jauretche)saludos gente!!
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 4:44 am

nico gardelito escribió:
Vos me hablas de ignorancia? Cuando en este foro lo unico que saben hacer es atacar,como hace este gobierno,la mayor ignorancia de un pueblo es la del que se deja convencer por las clases dominantes para perputuar su control de estado,y reitero lo dicho,para la gran mayoria de los porteños,no todos porque las generalizaciones no existen,las provincias son otro mundo.Las grandes metrópolis siguen expandiendose mientras que los pueblos y ciudades menos importantes se ven afectadas por una concentracion de capital en los grandes centros industrailes que atraen a la gente para convertirlos en proletarios.Asi que yo creo que tendrias que abrir tu cabeza y ver las cosas.
Sin fanatismo jamás truinfará una ideología. Los tibios como uds se quedan a mitad de caminos, siempre!! ESO LO DECIA EVITA PAPA!! Y ES ASE..QUE ME VENIS CON ATACAR JAJAJAJA..
Katarro
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Katarro

Cantidad de envíos : 1884
Masculino

MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:44 am

chabon!
q venga chavez para vice de nestor!
y nestor vice de chavez en venezuela!

y empiezan a rodar las grandes cabezas! jajaj de unaaa!!!
saldria a matar ricachones loco
solo por tener plata! jajaja y ser avaros!
el poobre se muere de hambre y el ricachon no hace nada!
y una persona igual q el o mejor! porq solo quiere comer y sobrvivir!
y el ricachon quiere mas cosas nuevas y caras y autos y su merca de lugares mas lejos q mi merca
y su cerveza tambien de mas lejos q mi cerveza!
y no teine bicicleta va a trabajar comodo en un alto auto!(pero tmb se atasca en los embotellamientos y en las marchas q le hacen llegar tarde a su lujosa oficina)LOS ODIO SE TE TIENE Q MORIR POR TENER PLATA Y SER HIJOS DE PUTAS(NO TODOS) PERO MUCHOS! CON MATAR UN PAR Y REPARTIR ESA FORTUNA EL MUNDO SERIA MEJOR! Y SOLO COSTARIA UNAS POCAS VIDAS! YA Q CUESTA TANTAS! NO?

NOSE PORQ PUSE ESTO ACA PERO ME HIERVE LA SANGRE CHABON! JAJJAJA TOY CON ODIO! HIJOS DE PUTA
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Masculino

MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:35 pm

Igual los Kirchener son richachones también eh
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Cantidad de envíos : 1241
Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda
Femenino

MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 3:43 pm

es verdad eso q dice gaby d los partidos pero tambien es cierto q los K siguen estando bajo un sist capitalista q SIEMPRE le va a ser funcional a la oligarquia en eso se basa el sistema y por eso sigue vigente... asiq este el gobierno q este bajo este sistema siempre va a ser favorecida la clase dominant, osea la burguesia!
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Cantidad de envíos : 1416
Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado
Masculino

MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:04 pm

franco escribió:
cucki escribió:
nico gardelito escribió:
Milagro Salas? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja quien carajo es esa?? Una oportunista que en nombre del pueblo jujeño se hace rica percibiendo gita de este gobierno para acumular su capital personal,si algo faltaba era que empiezen a nombrar gente como esa jaja que ahora lo vas a nombrar a D'elia y Moyano?? jajaja anda porteño,para Bs.As las provincias no existen,a lo sumo las capitales provinciales,en el interior la gente se caga de hambre..y Olmedo es un latifunditsa de mierda asi que no me hables de lacras como la burguesia que gobierna este pais

Listo, con esas 2 cositas, me dí cuenta de la ignorancia que hay xD Jajaja. Dale, votá a Pino.. ahí está el cambio.. Tan aferrado está al cambio, que se sube por la izquierda, y cae por la derecha. Que te siga leyendo los libros del Peronismo que hizo.. nuu
voy a tomar esto. hoy pino aquien le fue funcional en el congreso?
esta pregunta tiene un sentido.
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:04 pm

me canse de mi escribió:
es verdad eso q dice gaby d los partidos pero tambien es cierto q los K siguen estando bajo un sist capitalista q SIEMPRE le va a ser funcional a la oligarquia en eso se basa el sistema y por eso sigue vigente... asiq este el gobierno q este bajo este sistema siempre va a ser favorecida la clase dominant, osea la burguesia!
no le agrego ni una coma.
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:32 pm

el vitricida escribió:
nico gardelito escribió:
Vos me hablas de ignorancia? Cuando en este foro lo unico que saben hacer es atacar,como hace este gobierno,la mayor ignorancia de un pueblo es la del que se deja convencer por las clases dominantes para perputuar su control de estado,y reitero lo dicho,para la gran mayoria de los porteños,no todos porque las generalizaciones no existen,las provincias son otro mundo.Las grandes metrópolis siguen expandiendose mientras que los pueblos y ciudades menos importantes se ven afectadas por una concentracion de capital en los grandes centros industrailes que atraen a la gente para convertirlos en proletarios.Asi que yo creo que tendrias que abrir tu cabeza y ver las cosas.
Sin fanatismo jamás truinfará una ideología. Los tibios como uds se quedan a mitad de caminos, siempre!! ESO LO DECIA EVITA PAPA!! Y ES ASE..QUE ME VENIS CON ATACAR JAJAJAJA..
esto del fanatismo tanbien involucraria a macri y sus listas negras de estudiantes? es ir bien a fondo no? no es tibo macri,no? y los militares en su epoca tampoco? me parece muy repugnante el comentario. me gustaria q se explique. asi q solo se trata de fanatismo y tibieza? a justificar las barbaridades entonces.
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135

Cantidad de envíos : 691
Masculino

MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:00 pm

No se trata solo de fanatismo y tibieza pibe, vos siempre interpretas las cosas como mas te conviene a vos.
Se trata de que sin fanatismo nunca se va a llegar al objetivo que querés, siendo un tipo tibio que no se la juega nunca vas a llegar a nada.
O acaso tu dios todopoderoso Partido Obrero no tiene fanatismo? JAJAJAJA, que verguenza que dan por favor!
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:26 pm

por eso pregunto nene. y no soy partidario del partido obrero. repregunto macri seria de los fanaticos,al igual q los gatieri,digo porq con tal de defender sus postura son capaz de cualquier cosa.
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:26 pm

no creas en lideres ni en profetas.
Piky135
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Piky135

Cantidad de envíos : 691
Masculino

MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:48 pm

Si, son fanáticos. El fanatismo no es malo, todo depende de como lo use el hombre.

PD: Que buen acto el de hoy en el Luna! Una fiesta fue!
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña

Cantidad de envíos : 2092
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Masculino

MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:39 pm

Tambien el fanatismo te puede llevar a apoyar cosas q ni vos estas de acuerdo
a mi me parece q hay q dejar el fanatismo de lado y ver q le conviene al pueblo
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Femenino

MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:40 pm

franco escribió:
me canse de mi escribió:

jajaja perdon!! esq m emociono y no m doy cuenta... igual se entiende!
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Femenino

MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:44 pm

con respecto al fanatismo... es medio complikdo para mi, porq como dice eber t puede yvar a hacer cosas q ni estas d acuerdo, y qiza t saque un poko el poder critico... a mi manera d pensar es bueno tratar d ver las cosas dsd sus puntos buenos y malos y tampoko porq apoyes un gobierno o lo q sea pods justificar todo, o no reconocer errores. esto no lo digo por nadie en especial, simplemente doy mi opinion.
GGG
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
GGG

Cantidad de envíos : 1928
Premio 2010 : Usuario mas serio
Masculino

MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:03 am

Coincido totalmente. El fantismo en la política es un grabe error, ya que muchas veces no te deja ver las cosas malas de lo que apoyás
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:53 am

me canse de mi escribió:
franco escribió:
me canse de mi escribió:

ouse esto porq pienso totalmente igual. no es por q no haya comos. jajajajja.
Sobreviviente
Sobreviviente

Cantidad de envíos : 4302
Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico
Masculino

MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:43 pm

Eber Ludueña escribió:
tal cual
........
Sobreviviente
Sobreviviente
........

Cantidad de envíos : 3094
Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita
Femenino

MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:42 pm

Eber Ludueña escribió:

El hombre abusa de muchas cosas y algo bueno lo convierte en todo lo contrario.

Coincido con Eber
rubia sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
rubia sudaka

Cantidad de envíos : 164
Femenino

MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:46 pm

[quote]
nico gardelito escribió:
Saben que gente,la verdad veo que se dejan convencer por este pseudo-gobierno que nos habla de democracia e igualdad,no quieren ver la realidad.Todos hablan de los logros de este gobierno,pero no ven que las masas siguen sufriendo la explotacion.Como bien dice un comentario arriba,seguimos viviendo bajo un regimen opresor

disculpame nose quien sos!!!!

pero no creo q tengas ida lo q es vivir en un regimen opresor!!
http://www.fotolog.com/marije_gardeles
rubia sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
rubia sudaka

Cantidad de envíos : 164
Femenino

MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:48 pm

ah!!!!

los K 2011
http://www.fotolog.com/marije_gardeles
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:37 pm

Se esto es un regimen opresor que nos quedaba en la dictadura de ongania en el 66 o en la de videla en el 76 , por citar ejemplos...dios mio , las cosas que ahy leer de algunos!! nuu regiemne opresor? AJAJAJAJA por favor ..
franco
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
franco

Masculino

MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:39 pm

[quote="rubia sudaka"]
Citación :
nico gardelito escribió:
Saben que gente,la verdad veo que se dejan convencer por este pseudo-gobierno que nos habla de democracia e igualdad,no quieren ver la realidad.Todos hablan de los logros de este gobierno,pero no ven que las masas siguen sufriendo la explotacion.Como bien dice un comentario arriba,seguimos viviendo bajo un regimen opresor

disculpame nose quien sos!!!!

pero no creo q tengas ida lo q es vivir en un regimen opresor!!
tambien depende de lo q vos pienses con respecto a la opresion. quizas,como una vez dijo la señora presidente,ser ciudadanos de cuarta,quizas a eso se le pueda llamar opresion. q por ej,estemos aniquilando a los tobas chaqueños,quizas sea opresion,quizas q se mate desde el aparato represor del estado a un pibe cada 28 horas,quizas se le pueda llamar opresion. quizas q un grupo de trabajadores,como los trabajadores de parana metal,estafados por los amigos de los dueños del poder,quizas se le pueda llamar opresion,quizas al fanatismo lo podriamos llamar opresion,mas si se ejecuta desde el estado. quizas a las listas negras de macris contra los estudiantes los podemos llamar opresion,digo, quizas. quizas q la presidente diga"nosotros,la clase media" en el luna,sabiendo los millones q tiene,y vemos la medida revolucionaria,asi calificada,por otro mienbro de la clase media como lo es hugo moyano,la universalizacion por 180 pesos por hijo,quizas se lo podria llamar opresion,digo,quizas. q la brecha entre ricos y pobre se haya aumentado,quizas digo,podriamos calificarlo de opresion. y asi muchos otros ej,por ej,se me ocurre,q un programa diga q los restaurant,donde los platos valen 120 pesos estan llenos,mientras unos tantos se mueren de hambre,quizas lo podriamos calificar como opresion,va digo,quizas. quizas el futbol para todos,cuando hay gente q vive aun sin luz electrica,se podria calificar como opresion,va digo,quizas. q se yo. es depende como lo miremos. esto lo cerraria con un gran signo de interrogacion,aacepto otros ejemplos. q se yo. va,depende desde donde uno lo mire,quizas yo con mi estandar de vida,no lo considere opresion,quizas,otra persona q no sea individualista,materialista,consumista,,etc,si lo vea como opresion. pero eso esta en cada uno. yo tengo compu,tengo tele,tengo casa,puedo comer,asi q estos ej,me resbalan. quizas a otros no. disculpen a aquellos utopicos entonces. fundamentalistas de la igualdad.
el vitricida
Sobreviviente
Sobreviviente
el vitricida

MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:00 am

franco escribió:
el vitricida escribió:
nico gardelito escribió:
esto del fanatismo tanbien involucraria a macri y sus listas negras de estudiantes? es ir bien a fondo no? no es tibo macri,no? y los militares en su epoca tampoco? me parece muy repugnante el comentario. me gustaria q se explique. asi q solo se trata de fanatismo y tibieza? a justificar las barbaridades entonces.
por favor te aviso franco QUE NO NECESITO PRENSA TUYA EH..NI TAMPOCO UNA MUJER QUE ANDE ATRAS MIO AHVER LO QUE PONGO O no pongo sabes? YA DEMASIADO TENMOS ACA CON MACRI Y LAS ESUCHAS VISTE.. xD AH SE QUE NO NECESITO UN ALCAHUETE SABES ni tampoco me caen bien...y comparar lo de macri con el fanatismo? ahy hbla d que no sabes donde estas parado ytiras cualquier barbaridad, pero bueno ase ustedes LOS DE LA OPOSICION...tien miedo con el discuso que dio aller la compañera cristina no? diganlo...ya andan diciendo que fue un discurso chavista no? y dejan de pasar verguenza como hicieron hoy en diputados que se fueron , no abandonen gorilas, sino el año que vien contra quien vamos ah luchar!!! NESTOR VA AH VOLVER CON LA JP!!! sin palabras lo de aller..cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer y forma parte de este proyecto nacional y popular..
Vane
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
Vane

Femenino

MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:08 am

franco escribió:
me canse de mi escribió:
franco escribió:
me canse de mi escribió:

ouse esto porq pienso totalmente igual. no es por q no haya comos. jajajajja.

aaaa jajajaja!! bueno entendi mal!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Elecciones 2011   Elecciones 2011 - Página 5 Icon_minitime

Elecciones 2011
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente