| 23 de octubre, zarate | |
|
+13diego_chicago mefri_87 negro_sudaka ........ Belu.Gardelita franco el vitricida AGUS*lavallol*GARDELITO Ari Gardelito Naty fer.gardelito22 Lean :) Maree17 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: 23 de octubre, zarate Dom Oct 24, 2010 7:36 pm | |
| a veer poca gente fuimos con ema y eze viajando en un tren fantasma jaja el lugar rarisimo había palmeras y tenia un patio... el show medio raro habia murcielagos jaja la lista masomenos la misma q vienen tocando gracias a los pibes q nos trajeron...por panamericanaa
| |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 23 de octubre, zarate Dom Oct 24, 2010 10:44 pm | |
| bueno voy a argumentar jajajjaj, na desbribir loq fue nomas
el lugar no me gusto para nada, ese piso de cemento q se levantaba el polvo, jaja.
tenian muchos problemas de sonido, ese asistente de guitarra no sabia ni q hacia para mi
el sonidista menos, tuvieron q cortar por 15 minutos por problemas tecnicos
la lista fue practicamente la de siempre, el reloj , gardeliando, los querandies y volvere en tus ojos lo mejor de la noche
la fiesta la hicimos nosotros, menos onda tiene zarate la verdad.......
volvio el telon!!, la pasamos realmente muy bien, en esa camioneta a la ida eramos 6, volvimos 10 jaja, para mi lo mejor fue el viaje y la fiesta q hicimos ahi adentro, y los temas q mencione
por favor no toquen mas en ese lugar! jaj | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: 23 de octubre, zarate Dom Oct 24, 2010 11:20 pm | |
| - AGUS*lavallol*GARDELITO escribió:
- a veer
poca gente fuimos con ema y eze viajando en un tren fantasma jaja el lugar rarisimo había palmeras y tenia un patio... el show medio raro habia murcielagos jaja la lista masomenos la misma q vienen tocando gracias a los pibes q nos trajeron...por panamericanaa
deja de ir enpepado ah los recitales angus que la re flasheas..
Última edición por el vitricida el Mar Oct 26, 2010 2:33 am, editado 1 vez | |
|
| |
~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 23 de octubre, zarate Mar Oct 26, 2010 1:53 am | |
| aahh see iva no me robaban jajaja | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: 23 de octubre, zarate Jue Oct 28, 2010 12:53 pm | |
| jajajajajaja que grande Gabiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: 23 de octubre, zarate Jue Oct 28, 2010 11:36 pm | |
| ay ella q grande gabi se saca fotos en tangona jajaa | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: 23 de octubre, zarate Vie Oct 29, 2010 10:50 am | |
| jajajajajajjajaja no es tangona boluditoo, es un short de jean ciego jaja en vez del vino te lo cambio por unos lentes jajjajaja que hdp me hisiste reir agus | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 23 de octubre, zarate | |
| |
|
| |
| 23 de octubre, zarate | |
|