|
| Torneo interforos | |
|
+29~Paco Gerlo Jah! Flores Naty franalbiazul Reina Momo cazadorderecompensas.12 Rita Rock Paulita! webmaster Rodri... diego_chicago El Sobreviviente negroo_tigre ........ emi :) ivanberisero19 cucki Lean :) Belu.Gardelita Recoleta Rollineston victor87 Heroe del Whisky CorazónBailandoAlViento Guido_ojoslocos Ari Gardelito AGUS*lavallol*GARDELITO Maree17 el vitricida ezequiel 33 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Torneo interforos Jue Sep 30, 2010 11:26 pm | |
| ajajajajajajajajajajajaja Esta bien que ponga la direccion asi los que quieren ir ah ver , saben donde es..pero el horario todavia no esta confirmado , pero si es entre las 6 o las 7.. quedanse tranquilas ajajajajajajajajaja | |
| | | Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Torneo interforos Vie Oct 01, 2010 12:14 am | |
| y para los que quieran jugar tambien | |
| | | victor87 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 25 Localización : Monte Grande Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Torneo interforos Vie Oct 01, 2010 12:22 am | |
| - el vitricida escribió:
- ajajajajajajajajajajajaja Esta bien que ponga la direccion asi los que quieren ir ah ver , saben donde es..pero el horario todavia no esta confirmado , pero si es entre las 6 o las 7.. quedanse tranquilas ajajajajajajajajaja
Que todavia no señaron? | |
| | | Maree17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3471 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Torneo interforos Vie Oct 01, 2010 12:55 pm | |
| mejor que le ganen el domingo a estos agrandados u.u | |
| | | el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Torneo interforos Vie Oct 01, 2010 8:42 pm | |
| - victor87 escribió:
- el vitricida escribió:
- ajajajajajajajajajajajaja Esta bien que ponga la direccion asi los que quieren ir ah ver , saben donde es..pero el horario todavia no esta confirmado , pero si es entre las 6 o las 7.. quedanse tranquilas ajajajajajajajajaja
Que todavia no señaron? se, la cancha esta no ahy drama , pero ahy que confirmar el horario y el señalero no apraece ajajajaa pero quedate tranque la cancha esta .. | |
| Tema: Re: Torneo interforos Vie Oct 01, 2010 9:23 pm | |
| - Ari Gardelito escribió:
- y para los que quieran jugar tambien
Mira ari , te lo voy explicar porque este comentario que pusiste no gusto un carajo sabes? Primero, como vos viste aca entro victor de otro foro o no se de donde es, y el chabon yo no lo conosco, pero en muy buena onda nos invito ah jugar..Bueno vi que hubo un par de comentario que daba para jugar, que esto , que lo otro , creo que todos lo vimos no estamos de acuerdo? Asi que eze no me acuerdo cuando fue me dijo que el queria jugar , ivan tambien y que me paresia ah me se nos oraganisabamos para jugar viste...Bueno yo le dije que no tenia dramas , que jugaba y que los querian jugar mejor cuanto mas eramos mejor , aprte por lo visto no ahbia muchas gnas asi que habia buscar gente..Bueno nosotro siempre estubimos y estamos en contacto ahver quien quiere jugar, ahver cuanto eramos, y eso..es mas, recien esta semna , se lo podes preguntar ah los pibes, confirmamos maso menos , mira lo que te digo ,quien ivamos ah jugar...bueno por suerte pudimos legar y creo que estamos......Porque como yo ya dije antes, aca en ningun momento se selecciono quien jugaba y quien no...todos puseiron su coemntario que algunos no podian que otros podian un dia, o cosas asi...pero ah lo que voy yo...Quien sos vos para venir ah decir aca CON LOS QUE QUIERAN JUGAR TAMBIEN..cuando somos nosotros los que nos manejamos para decirle ah ver quien se copaba ah jugar o no..cuando somos nosotros los que nos calentamos para alquilar la cancha, y para trtar de organirsarnos..igual todo esto me chupa bien un huevo ah me..porque no voy al caso pero para que lo tengas claro..Como es la cosa? Cuando viniste ah me o ah eze, o alguno , sabiendo vos que nosotros ivamos ah jugar ah decirnos..eh loco yo juego eh!! ah me jamas me dijiste , es mas recien esta semna me dijiste ah que hora jugabamos ..jamas me dijiste che falta uno yo juego , o algo ase..o miento? Claro ahora como ya esta todo organisado y ya sabes que jugamos , no te la queres perder no? Pero no es asi papa..aca siempre lo mismo, los que organisamos las cosas somos siempre los mimso, todos se hacen los boludos y quieren ser comodos? No papa!!,, conmigo ni tampoco ninguno de los pibes va acepar esa comodidad, aca somos todos iguales, no ahy preferencia con nadie..distinto hubiese sido como te dije antes que nos hubieches dicho loco hy un lugar yo atajo eh! entdes, es muy distinto..es mas eze esta semna me dijo que vos le dijiste y que el te dijo que estabamos juntos y se s mentira que lo desmienta el...pero es asi entedes..ah nosotros nadie nos dijo nada, nosotros solos movimos el culito para organirsarnos y ahora 2 dias antes te pinta el democratico? porque no nos dijiste antes loco, no habia ningun drama..y otra cosa mas..esto es un campeonato no un partido en una plaza que jugamos 20 contra 20 y no pasa nada,, lo vuelvo ah repetir para que de bien claro..desde el vamos nos costo un huevo conseguir 6, y ahora que lo cosnseguimos vo venis poner que que juega el que quiere como si fuese que se juega en una plazita , cuando es un campeonato? no , no es asi, perdoanme pero estas muy confndido, porque aca nos estas faltando el respeto ah todos entedes...porque no es asi, mira el ejmplo que te voy ah poner, nostros ya nos aramamos el equipo no..y mira se vien ah jugar no se emi por dar un ejmplo o cualquiera y le diga ah rodry o ah cualquiera que salga porque tien que jugar el..se el hubiese avisado, ahy se tien que saler porque esta perfecto , esta acordado y de antes..pero ah vos te parese una ctitud respetuosa que nosotros ya tenmos acordado y de repente venga otro y diga ..no yo quiero jugar porque hoy se me canto las gnas de ir y tengo que jugar!!..eso para me es cualquiera ,quien es esa persona para venir y jugar cuando jamas dijo nada y quiere sacar o jugar en lugar de otro que ya habia areglado y todo entdes? por eso ya te dije distinto era que nos hubiese avisado ah me o ah cualquiera...Pensalo.. pero no es la manera de decir lo que dijiste ..para me no es asi.. | |
| | | emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Torneo interforos Vie Oct 01, 2010 10:39 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Torneo interforos Vie Oct 01, 2010 10:42 pm | |
| Mira, primero tengo todo el derecho de decirlo, sin ofender a los organizadores, ya q esto es un foro publico y cada uno puede decir lo q quiere, tambien no estoy tan al pedo para fijarme quien esta organizando y quien no, de hecho por ej rodri ni sabe contra quien juega........para citar un ej, como tengo todo el derecho de decirlo vbos tambien lo tenes, y no es ningun acomodo ni nada, no te vayas por ninguna rama, porque la mayoria de las cosas q dijiste no tienen absolutamente nada que ver con lo q mencione yo, de hecho mas alla si estan justos o no, si tal pibe de este foro quiere ir a jugar , juega y listo, y siempre se hizo asi, desde el primer partido con las pastillas, hasta el ultimo q se jugo....... Sea un campeonato , un amistoso, lo q quieras, no jugas por guita, ni por gloria , ni por nada, jugas para romper las bolas nada mas, es mas a mi me encantaria q la idea q vayan pibes a jugar q ni conozcamos, eso se llama ser abiertos y no cerrarse en algo...... yo suelo decir lo q pienso y muchas veces lo q se me cante, si no te gusto lo q dije , te lo acepto, pero como yo tengo todo el derecho a decir lo q dije, vos tambien.......y la democracia existio siempre dentro de esto, de hecho los pibes q mencionaste me dijeron q vaya igual....mas alla q haya un equipo, porque aca no existen titulares ni suplentes..... Todos son por igual Respeto lo q dijiste, pero insisto es igual hacia todos, y cada uno no dispone del tiempo q dispone el otro, de hecho hace una semana y media q me entere de esto | |
Cantidad de envíos : 3471 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Torneo interforos Vie Oct 01, 2010 10:56 pm | |
| mmmm.. a mi me parece que el comentario de ari fue porque no se decia nada y estaban a dias de que llegue la fecha. no es por defenderlo eh, pero no creo que lo haya echo de mala leche gaby, tampoco para que empiezes con todo eso. Por ejemplo, mi hermana puso la direcciony la hora porque habiamos un par que queriamos ir a verlos,y aca no se decia nada :S entonces tenes que ir para otros lados a averiguar, porque si es por algunos, no se dice nada aca.. es mi opinion, pero a lo que voy, yo creo que si ari lo dijo, fue porque jamas se dijo la direccion ni el horario aca, y las ganas de ir de muchos estaba. Es mas, yo pense que capaz no se hacia, porque nunca se menciono nada aca | |
| Tema: Re: Torneo interforos Vie Oct 01, 2010 11:27 pm | |
| - Ari Gardelito escribió:
- Mira, primero tengo todo el derecho de decirlo, sin ofender a los organizadores, ya q esto es un foro publico y cada uno puede decir lo q quiere, tambien no estoy tan al pedo para fijarme quien esta organizando y quien no, de hecho por ej rodri ni sabe contra quien juega........para citar un ej, como tengo todo el derecho de decirlo vbos tambien lo tenes, y no es ningun acomodo ni nada, no te vayas por ninguna rama, porque la mayoria de las cosas q dijiste no tienen absolutamente nada que ver con lo q mencione yo, de hecho mas alla si estan justos o no, si tal pibe de este foro quiere ir a jugar , juega y listo, y siempre se hizo asi, desde el primer partido con las pastillas, hasta el ultimo q se jugo.......
Sea un campeonato , un amistoso, lo q quieras, no jugas por guita, ni por gloria , ni por nada, jugas para romper las bolas nada mas, es mas a mi me encantaria q la idea q vayan pibes a jugar q ni conozcamos, eso se llama ser abiertos y no cerrarse en algo...... yo suelo decir lo q pienso y muchas veces lo q se me cante, si no te gusto lo q dije , te lo acepto, pero como yo tengo todo el derecho a decir lo q dije, vos tambien.......y la democracia existio siempre dentro de esto, de hecho los pibes q mencionaste me dijeron q vaya igual....mas alla q haya un equipo, porque aca no existen titulares ni suplentes..... Todos son por igual Respeto lo q dijiste, pero insisto es igual hacia todos, y cada uno no dispone del tiempo q dispone el otro, de hecho hace una semana y media q me entere de esto obvio que podes decir los que se te canta las pelotas , pero se vamos ah ese caso cada uno dice lo quiere y nose ponele las minas puedan decir que tien que jugar tambien , se es como vos decis que se dice cualquier cosa o cualquier otra cosa..y me chupa la pija se estas o no al pedo ah me no me interesa eso,y no busques salvavida metiendo ah rodry porque aca el comentario lo pusiste vos , asi que no busques padrino eh..y eso que no tien nada que ver con lo que dije, es tu pensamiento , yo pienso todo lo contrario ah lo que decis..asi juega y lesto? osea que nosotros oraganisamos un campeonato , cuando nadie se calento y ahora el que se le da la gnas jugar va jugar? pero vos que me estas crgando o me queres venir ah pasar? decime eh encerio te digo,, porque es cualquiera lo que estas diciendo..aprte ah como hblas vos nose..por dar un ejmplo el domingo van 10 mas del foro que se les antojo jugar y tien que jugar porque se le antojo?...segun vos entonces nose agrandamos la cancha y me de de 6 jugamos de 11 o nose metemos 20 asi jugamos todos asi te gusta? no ves que no te nes nocion lo que decis..ah me chupa la pija como devis que se hiso..que el ultimo, que el primero y que no se cuanto...yo te explique muy bien y no te vengas ah hacer el vivo , que no estas debatiendo nada de lo que t dije , claro senota lo abierto lo sos, aprte de abierto seve que sos vivo, porque ah vos se te canta ahora jugar vas jugas , sacas ah otros que porque ah vos se te canta cuando jamas antes dijiste nada..pero esto es una crgada conquien te crees que te hblando vos? me parese perfecto que digas lo que pensas y sabes que lo debatimos aca, en persona y donde carajo se te canten las gnas, porue ya no conocemos...y obvio que no ahy ni titulares ni suplentes..pero tampocos ahy vivos que se creen estrellas y puden jugar o decir cuando se le calineta jugar esuchaste? y no te hagas el piola que no entediste , cuando sabes ah lo que voy , no tires la pelota afuera debati las cosas que t e digo , o acaso no tens argumentos eh? asi que es eso lo que ah me calento que digas, que el quiere jugar valla como se vos lo estubiste organisando , cuando jamas salio de vos preguntar che falta uno, o cosas ase...pera que hacemos 4 equipos y jugamos todos porque se le calento la garcha jugar ahora...vamos ari !! | |
| Tema: Re: Torneo interforos Vie Oct 01, 2010 11:32 pm | |
| no me quiero meter, pero gabi me parece que tenes una mejor manera de expresarte. porque esta bien, podes tener razon en lo que decis. pero lo decis de una manera que la verdad te da un poco por las bolas. Uno te habla bien, sin insultar.. y creo que vos deberias hacer lo mismo | |
| Tema: Re: Torneo interforos Vie Oct 01, 2010 11:33 pm | |
| - Maree17 escribió:
- mmmm.. a mi me parece que el comentario de ari fue porque no se decia nada
y estaban a dias de que llegue la fecha. no es por defenderlo eh, pero no creo que lo haya echo de mala leche gaby, tampoco para que empiezes con todo eso. Por ejemplo, mi hermana puso la direcciony la hora porque habiamos un par que queriamos ir a verlos,y aca no se decia nada :S entonces tenes que ir para otros lados a averiguar, porque si es por algunos, no se dice nada aca.. es mi opinion, pero a lo que voy, yo creo que si ari lo dijo, fue porque jamas se dijo la direccion ni el horario aca, y las ganas de ir de muchos estaba. Es mas, yo pense que capaz no se hacia, porque nunca se menciono nada aca es que esuchame..el otro dia con eze le dijimos ah rodry , se por favor podia reservar la cancha y hoy no hbalmos con el, pero seguramente ya mañana va tner lel horario.. no qu no ueremos poner nada...es mas yo puse es el domingo ah las 6 o 7..no se porque la hacen tan larga .. | |
| Tema: Re: Torneo interforos Vie Oct 01, 2010 11:36 pm | |
| jajajajaja gaby, yo no me guardo dentras de la espalda de nadie, no lo necesito, y tampoco necesito hacerme el vivo.......porque discutir de esto me parece una boludez enorme, cuando hay cosas mas importantes por discutir y hacer....... Y no digas q porque se me canto las pelotas jugar digo todo esto, no digas cosas q no las dijo nadie, pero trata de entender que todos no tienen los mismos tiempos.... Si a vos te chupa un huevo , como se organizaba antes, esta bien, pero no tenes ni la minima idea de como se organizaba..... Seguis sin entender, yo lo q puse antes, es como mare lo dijo, es asi tal cual....... De hecho si juega el foro, creo q minimamente avisado por el mismo medio tendria q estar.... Repito yo no juego cuando se me canta las bolas, sino cuando mis bolas me dejan jugar jajaj, entiendiendose de q cuando puedo juego, de hecho yo me entere todo esta semana Asi q no me vengas a decir que porque se me canto jugar ahora, digo todo esto, porque esta muy lejos de esto
y con esto pongo FIN DE LA DISCUSION, porque es discutir al pedo sobre esto, sinceramente
| |
| Tema: Re: Torneo interforos Vie Oct 01, 2010 11:37 pm | |
| - el vitricida escribió:
- Maree17 escribió:
y estaban a dias de que llegue la fecha. no es por defenderlo eh, pero no creo que lo haya echo de mala leche gaby, tampoco para que empiezes con todo eso. Por ejemplo, mi hermana puso la direcciony la hora porque habiamos un par que queriamos ir a verlos,y aca no se decia nada :S entonces tenes que ir para otros lados a averiguar, porque si es por algunos, no se dice nada aca.. es mi opinion, pero a lo que voy, yo creo que si ari lo dijo, fue porque jamas se dijo la direccion ni el horario aca, y las ganas de ir de muchos estaba. Es mas, yo pense que capaz no se hacia, porque nunca se menciono nada aca es que esuchame..el otro dia con eze le dijimos ah rodry , se por favor podia reservar la cancha y hoy no hbalmos con el, pero seguramente ya mañana va tner lel horario.. no qu no ueremos poner nada...es mas yo puse es el domingo ah las 6 o 7..no se porque la hacen tan larga .. no lo hacemos tan largo, pero vos pusiste eso despues de que belu dejo el horario. Igual no me molesta ahora porque ya sabemos cuando es, paso que nosotras preguntamos porque siempre los fuimos a ver, a todos los partidos y en estos queriamos ir.Fue por eso nada mas.. esta tobo bien, ya se dijo el tema de la hora | |
| | | Guido_ojoslocos Moderador
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Torneo interforos Vie Oct 01, 2010 11:39 pm | |
| - Maree17 escribió:
y estaban a dias de que llegue la fecha. no es por defenderlo eh, pero no creo que lo haya echo de mala leche gaby, tampoco para que empiezes con todo eso. Por ejemplo, mi hermana puso la direcciony la hora porque habiamos un par que queriamos ir a verlos,y aca no se decia nada :S entonces tenes que ir para otros lados a averiguar, porque si es por algunos, no se dice nada aca.. es mi opinion, pero a lo que voy, yo creo que si ari lo dijo, fue porque jamas se dijo la direccion ni el horario aca, y las ganas de ir de muchos estaba. Es mas, yo pense que capaz no se hacia, porque nunca se menciono nada aca mira si te fijas hay un tema que yo abri hace dos semanas que puso expresamente el que quiera jugar lo manejamos por mp no me parece que hay que tener que estar poniendo cosas en el foro porq se desvirtua todo y ya hace unas semanas que andube preguntando quien queria jugar y aparte para algo hay un foro del torneo donde esta toda la info | |
| Tema: Re: Torneo interforos Vie Oct 01, 2010 11:41 pm | |
| - Guido_ojoslocos escribió:
- Maree17 escribió:
y estaban a dias de que llegue la fecha. no es por defenderlo eh, pero no creo que lo haya echo de mala leche gaby, tampoco para que empiezes con todo eso. Por ejemplo, mi hermana puso la direcciony la hora porque habiamos un par que queriamos ir a verlos,y aca no se decia nada :S entonces tenes que ir para otros lados a averiguar, porque si es por algunos, no se dice nada aca.. es mi opinion, pero a lo que voy, yo creo que si ari lo dijo, fue porque jamas se dijo la direccion ni el horario aca, y las ganas de ir de muchos estaba. Es mas, yo pense que capaz no se hacia, porque nunca se menciono nada aca mira si te fijas hay un tema que yo abri hace dos semanas que puso expresamente el que quiera jugar lo manejamos por mp no me parece que hay que tener que estar poniendo cosas en el foro porq se desvirtua todo y ya hace unas semanas que andube preguntando quien queria jugar y aparte para algo hay un foro del torneo donde esta toda la info nose porque me saltas a mi con esto, cuando deje bien dicho que nosotras lo pusimos por el echo de ir a verlos | |
| Tema: Re: Torneo interforos Vie Oct 01, 2010 11:43 pm | |
| guido dejate de joder, es una excusa pedorra decir q no lo pones en foro , proque se desvirtua todo..........si el foro ya esta desvirtuado de por si | |
Cantidad de envíos : 1705 Edad : 31 Localización : caballito Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Torneo interforos Vie Oct 01, 2010 11:44 pm | |
| y si papa si arregla por msn o mp ninguna excusa pedorra y no se si te acordas en genesis que te dije si querias jugar asique no digas que no se aviso | |
| Tema: Re: Torneo interforos Vie Oct 01, 2010 11:45 pm | |
| ari, no me vengas con la sanata de siempre que los juntes de antes eran mejor, que antes la tenia mas larga, que antes venia no se quien , que ese discurso ya los conosco eh..yo tambien antes tenia 15 años y ahora no...asi que no vengas con eso..porque los de antes no que vos decis , no vinieron ah organisar nada , asue que es al pedo eso...y ah me no me importa que lo diga mare, cande o candorcha..debatis vos y si la queres ahcer mas larga lo debatimos el domingo cuando quieras...con vos, mare y quien sea..pero es verdad la estamos haciendo larga y creo que todos entedimos .. | |
| Tema: Re: Torneo interforos Vie Oct 01, 2010 11:46 pm | |
| bueno loco, ya fue, ya esta
estamos a 2 dias, ya esta todo arreglado
cortemosla, porque es una discusion al pedo. si se dijo que se arreglaba por mp, ya esta, se arreglaba por ahi | |
| Tema: Re: Torneo interforos Vie Oct 01, 2010 11:48 pm | |
| - Guido_ojoslocos escribió:
- buenas loco
para los que no saben este querido foro va a participar de un torneo de futbol entre foros hoy fuimos con eze al sorteo de los grupos serian dos grupos uno de 8 y otro de 7 clasifican los 4 primeros, el tema de las canchas se pone de acuerdo con el equipo rival en caso de no haber acuerdo se juega en open gallo cancha neutral y se juega todos los domingos
dejo aca abajo el link para que puedan ver el fixture
http://www.filejumbo.com/Download/9D0C6C7B0FDC44B1
el que quiera jugar que me mando un mp
nos vemos gente un abrazo
exactamente hace 10 dias lo puse y explique todo bien a mi parecer
Última edición por Guido_ojoslocos el Sáb Oct 02, 2010 2:45 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Torneo interforos Vie Oct 01, 2010 11:49 pm | |
| si guido, tenes razon. pero basta del tema.. estamos a 2 dias, que este todo en paz | |
| | | Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Torneo interforos Sáb Oct 02, 2010 1:03 pm | |
| DEJO MI OPINION,AL QUE LE GUSTE BIEN,Y AL QUE NO TAMBIEN.
EL TEMA ES QUE HAY UN TORNEO ENTRE FOROS, POR LO TANTO,EL HORARIO Y EL LUGAR,LO TIENEN QUE SUBIR ACA YA QUE ESTE FORO PARTICIPA DEL TORNEO. A LO QUE VOY,ES QUE EL HORARIO Y ESO LO TIENEN SUBIR,AUNQUE SEA PARA LOS QUE LOS QUIEREN IR A VER JUGAR. DESPUES LOS JUGADORES ARREGLENLO ENTRE USTEDES SI QUIEREN.
YO AGARRE Y SUBI LO QUE VI EN EL FORO DE GUASONES,PORQUE PENSE QUE COMO AHI YA ESTABA EL HORARIO Y EL LUGAR,YA ESTABA CONFIRMADO, Y FALTABA SUBIRLO ACA PONERLO,REPITO,PARA LOS QUE LOS QUEREMOS IR A VER.
TAMBIEN ESTARIA BUENO,QUE ACA EN EL TEMA DEL TORNEO,EL QUE QUIERA JUGAR QUE PONGA QUE QUIERE JUGAR,Y DESPUES QUE LE MANDE MENSAJE PRIVADO A ALGUNO DE LOS PIBES QUE ESTE ORGANIZANDO EL EQUIPO ASI YA LO TIENEN EN CUENTA,YA SEA PARA ESTE PARTIDO,PARA EL QUE VENGA O PARA CUALQUIERA.
Última edición por Belu.Gardelita el Sáb Oct 02, 2010 1:15 pm, editado 1 vez | |
| | | Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Torneo interforos Sáb Oct 02, 2010 1:06 pm | |
| Y YA ESTAMOS GRANDES PARA DISCUTIR POR BOLUDECES. EN EL FORO,CADA UNO PUEDO DECIR SU OPINION,LE GUSTE O NO AL OTRO, PERO TAMPOCO PARA EMPEZAR A HACER BARDO POR UN COMENTARIO, A LO SUMO,LE DICEN QUE NO ES ASI,PERO NO EMPIEZEN A BARDEARSE ENTRE UDS. SI SE TIENEN QUE DECIR ALGO,HAGANLO POR OTRO LADO,MAS SI ES UN TEMA DE JUNTE O ALGO,POQUE DESPUES UNO QUIERE VER QUE ONDA,Y SE TIENE QUE BANCAR LEER TODO ESO,CAPAZ QUE NO LES JODE,PERO CAPAZ QUE A OTROS SI. OJO,A MI NO ME JODE PORQUE EN ESTE FORO CASI SIEMPRE FUE ASI, QUE COMO UNO OPINA DIFERENTE,SIEMPRE SALTA ALGUIEN A DECIRLE "DE TODO" POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA. PERO BUENO,ESO YA QUEDA EN USTEDES. CAMBIANDO DE TEMA,PARA NO SEGUIRLA LES DESEO LO MEJOR MAÑANA EN EL PARTIDO CHICOS, OJALA PUEDAN GANARLE A LOS GUASONEROS,QUE YA ESTAN DICIENDO QUE NOS VAN A GANAR NOS VEMOS MAÑANA,EN EL HORARIO QUE SE TERMINE DE CONFIRMAR | |
| | | ezequiel Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1980 Localización : Florencio Varela **Tierra Sudaka** Premio 2010 : Usuario mas gorra Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Torneo interforos Sáb Oct 02, 2010 1:44 pm | |
| me parece que si no pusimos el horario era por que no lo teniamos. nosotros estuvimos como dos semanas arreglasdo con los pibes de guasones que dia ivamos a jugar y que horario, cuando se arreglo el dia se busco el mejor horario para los dos. cuando se arreglo todo esto se le pido a rodri que alquile la cancha y el recien ayer me confirmo a mi, y no lo puse por que yo no estaba en mi casa. me parece que se esta hablando de mas si todos nos conocemos aca y si queres averiguar nos preguntas a cualquiera y listo si los que juegan sabian todos la situacion, noe era tan dificila, al fin no se por que doy explicaciones. los que queiren ir a ver, mañana a las 6hs en la misma cancha de siempre.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo interforos | |
| |
| | | | Torneo interforos | |
|