Emiliio89 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: CUANDO ALGUNA FECHA PARA - SANTIAGO DEL ESTERO Lun Sep 27, 2010 4:51 pm | |
| Buenas buenas !!! quiero saber si algun dia se les cruzo venir a Santiago del Estero... la gente siempre esta dispuesta y tienen muchOs seguidores... esperoo qe nos den la oportunidad de poder verlos aqui en mi provincia aunqe sea una vez ! ^^ de hay en adelante ustedes veran ... realmente no se si esto llega a leer alguien pero no pierdo nada escribiendolo ... esperooo que nos den este placer. Un abrazo idolos !! y todo el staff... un abrazo grande desde santiago del estero. P/D: los vi 1 ves y todo fue un flash !!! Muy buenos ! Sigan asi ! | |
|
Lean :) Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: CUANDO ALGUNA FECHA PARA - SANTIAGO DEL ESTERO Lun Sep 27, 2010 6:32 pm | |
| Si son unos cuantos alquilense una combi entre todos y vallanse a alguna provincia vecina en la que toquen, no les va a salir tanto.. | |
|
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: CUANDO ALGUNA FECHA PARA - SANTIAGO DEL ESTERO Lun Sep 27, 2010 7:57 pm | |
| uds tienen cerca tucuman, me parece
toca el 11 de octubre alla , si mal no recuerdo
hay una gira por el norte, jujuy , salta y tucuman | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUANDO ALGUNA FECHA PARA - SANTIAGO DEL ESTERO | |
| |
|