~Paco Gerlo Jah! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2795 Edad : 33 Localización : lakonchadelpato(?) Premio 2010 : Usuario mas lindo Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Al foro le falta humor? Mar Nov 30, 2010 11:33 pm | |
| es q ahora q no voi al profeee tengo tiempo libres viste como es la cosa ii see hay olor bañatee logi i gregoRIO no Ry ¬¬ los cagariaa a magdalenasos x atrevidos! hay foro le faltaa cabaret =P a mi taiben nunca fdui jajajajaja | |
|
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Al foro le falta humor? Miér Dic 01, 2010 1:35 am | |
| - Pepa escribió:
- hay olor a puto porque entraste vos wacho sureño jajajajaja
ya te quiero peliar de nuevo como cuando estabas aca boludo, volveeee:( asi te sacas la foto con la casaca de river, perdedooor jajajaja me muero y si, el foro está mas muerto que voca sos grosa, sabelo Pepita! jajajaajja ya te extraño! | |
|
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Al foro le falta humor? Miér Dic 01, 2010 8:11 pm | |
| - Pepa escribió:
- ya te quiero peliar de nuevo como cuando estabas aca boludo, volveeee:(
asi te sacas la foto con la casaca de river, perdedooor jajajaja JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJA SISI PEPITA SI!! FOTO TE VOY A DAR JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA QUE GRANDE ME ESTALLE ME PELIAS SIEMPRE VOS ¬¬ MIRA QUE TODO LO QUE VA VUELVE (? TE VOY A CAGAR A PATADAS BLANCA TETA | |
|
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Al foro le falta humor? Jue Dic 02, 2010 1:24 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al foro le falta humor? | |
| |
|