| MATO LA ONDA DE USTEDES | |
|
+10~Paco Gerlo Jah! AGUS*lavallol*GARDELITO Lean :) Guido_ojoslocos Ari Gardelito Naty Eber Ludueña emi :) Vane ........ 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: MATO LA ONDA DE USTEDES Vie Dic 24, 2010 11:09 am | |
| - Ari Gardelito escribió:
- no sabias lo del sabado a la tarde? estas muy segura??
mira que lo veniamos diciendo en la semana.............a hacer memoria ari esto lo habran arreglado entre ustedes porq con agus y pepa ni nos enteramos... es mas en el foro naty puso que era el domingo. no hablo mas d esto, ya fue todo bien... pero queria aclarar esto. saludos! | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: MATO LA ONDA DE USTEDES Vie Dic 24, 2010 6:10 pm | |
| ya fue para reyes ya hay cosas y eso es importante mas q todo el quilombo
lo de navidad salio y eso es lo importante aparte vamos a llevar a otros lugares tambien | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: MATO LA ONDA DE USTEDES Mar Ene 04, 2011 12:52 pm | |
| - Guido_ojoslocos escribió:
- no se para mi lo importante fue que se hizo la movida y se repartieron varios juegetes cada uno aporto lo suyo
la verdad que si,mientras los juguetes se hayan repartido,esa es la que va. Ni da hacer problema porque no avisaron o algo de eso, creo que peor hubiese sido que no los dieran. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: MATO LA ONDA DE USTEDES Mar Ene 04, 2011 12:56 pm | |
| la proxima que se haga me prendoo no estube aca para poder hacer algo :( juguetes entregamos con mare,pero no estubimos para envolverlos y eso,asi que la proxima. | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: MATO LA ONDA DE USTEDES Miér Ene 05, 2011 12:39 pm | |
| Yo propongo juntarnos organizarnos COMO GRUPO ANTES DE HACER CUALQUIER MOVIDA Por que tienen razón las chicas, las entiendo. De hecho Emi fue el que envolvió todo de una y yo tuve que volver a hacerlo por que estaba todo mal pero fue de casualidadpor que ese día me junte para ir a la reina jajajajajjaja en fin nos juntamos nosorganizamos y listo si quieren ahora puedo abrir un mail tipo agrupacion-kornetasuarez@hotmail/gmail/etc.com digo de pronto me parece | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: MATO LA ONDA DE USTEDES Miér Ene 05, 2011 2:47 pm | |
| 5 estrellas al comentario de delfi | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: MATO LA ONDA DE USTEDES Miér Ene 05, 2011 3:30 pm | |
| jajaja che no estaba todo mal ... los grandes los envolvi re piolas !!! tiene razon delfi igual !! | |
|
| |
| Tema: Re: MATO LA ONDA DE USTEDES Jue Ene 06, 2011 12:50 pm | |
| un mail estaria bueno,pero tmb estaria bueno algun grupo en el facebook. Osea,el mail estaria para nosotros,me refiero a los del foro que quieren envovlerlos,entregarlos,etc etc,y el grupo del facebook,estaria para que si hay gente que se copa en esta movida,esten en ese grupo y lean cuando nos juntamos por el tema de juguetes y eso,ya que creo que en el facebook uno se entera mas,y capaz esa gente no esta en el foro.
| |
|
| |
Lean :) Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: MATO LA ONDA DE USTEDES Jue Ene 06, 2011 8:14 pm | |
| JAJAJAJJAA Lei "Lean" y me qede pensando porqe no entendia lo qe qeria decir | |
|
| |
Vane Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1241 Edad : 37 Premio 2010 : Mejor usuario del año, revelación femenina y usuaria más linda Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: MATO LA ONDA DE USTEDES Vie Ene 07, 2011 12:08 am | |
| jaja a mi m paso lo mismo!! ... "q dijo de lean??" jaja.. dsp m di cuenta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1656 Edad : 34 Localización : Laferrere Premio 2010 : Mejor Usuario del año, Revelación Masculino, mas buitre y posteador compulsivo Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: MATO LA ONDA DE USTEDES Vie Ene 07, 2011 1:21 am | |
| Claaaaaaaaaa... "Cuando me junté yo?" Che loco yo me quiero juntar con ustedees eh! | |
|
| |
AGUS*lavallol*GARDELITO Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 37 Localización : Lomas de zamora Premio 2010 : Usuario Revelación Masculino y mas lindo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: MATO LA ONDA DE USTEDES Vie Ene 07, 2011 4:17 pm | |
| tenes q aparecer nada mas loquito la gente esta ahi o desaparecer como hace otra gente jajaa | |
|
| |
Reina Momo Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1685 Edad : 33 Localización : Tierra de sueños! Premio 2010 : Usuario mas sorete y pareja del año con Masi Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: MATO LA ONDA DE USTEDES Vie Ene 07, 2011 6:29 pm | |
| https://www.facebook.com/home.php?sk=group_100224890052871
Ahí esta el grupo. Ponganle onda, agregué a un par, los que me acordaba. Me fui. | |
|
| |
| Tema: Re: MATO LA ONDA DE USTEDES Vie Ene 07, 2011 7:07 pm | |
| - AGUS*lavallol*GARDELITO escribió:
- tenes q aparecer nada mas loquito
la gente esta ahi o desaparecer como hace otra gente jajaa Se me complican la mayoria de las veces en las qe se juntan jajaja.. Este año me prendo seguroo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MATO LA ONDA DE USTEDES | |
| |
|
| |
| MATO LA ONDA DE USTEDES | |
|