Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Volvere en tus ojos. PEDIDO Sáb Dic 25, 2010 3:08 am
Chee loco alguien qe sepa el punteo y si puede ser los efectos qe usa eli en el tema..
mas precisamente el punteo del medio de la cancion. la intro no.. no es dificil. y los acordes estan en la cuerda jaja
pabliitoRNR27 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : La Paternal Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: Volvere en tus ojos. PEDIDO Dom Ene 02, 2011 11:12 pm
puedo ayudarte y decirte que esta en Fa#m eolico, o LaMayor jonico depende de donde lo mires. yo no lo se igual igual pero me sale parecido. el efecto que usa, la verdad no se :/ y el punteo del medio lo hace korneta yo tengo un video que se ve.
enzoo08 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Volvere en tus ojos. PEDIDO Lun Ene 10, 2011 4:12 pm
pabliitoRNR27 escribió:
puedo ayudarte y decirte que esta en Fa#m eolico, o LaMayor jonico depende de donde lo mires. yo no lo se igual igual pero me sale parecido. el efecto que usa, la verdad no se :/ y el punteo del medio lo hace korneta yo tengo un video que se ve.
tenes el video? no esta en youtube? sino subiloo jajaja
pabliitoRNR27 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : La Paternal Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: Volvere en tus ojos. PEDIDO Dom Ene 16, 2011 3:28 pm
son de la manada de videos que subieron a youtube, los consegui por el mismo lado. pero el video es RE LARGO y tendria que cortarlo, encima no tengo el programa para hacerlo porque formatie la pc la semana pasada