| algo de humor | |
|
+36El Gavilán ezequiel emi :) Machu Chizzo Rodri... Frenética Nena Blanca Eber Ludueña Artista.Lunfardo17 Reina Momo el garde CorazónBailandoAlViento _callejero_ Jony_RnR NatyGardelita Katarro Lisandro grichi BelénPaz ~Paco Gerlo Jah! Heroe del Whisky mati9054 •Lula.- Battle mony_gardelita kenny Gardelita CAI La Garde 17* •Paarkavioleta• cutu17 fer.gardelito22 El Sobreviviente Maree17 Helter Skelter gardelero de corazon piojo79 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: algo de humor Miér Sep 10, 2008 4:41 pm | |
| mama! hay olor a muerto mama! hay olor a muerto
mama! mama? mama? | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: algo de humor Miér Sep 10, 2008 4:41 pm | |
| marai y te acabo se tomaron el bondi maria bajo en palermo y te acabo en la boca | |
|
| |
BelénPaz Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Edad : 33 Localización : Del Viso, Pilar Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: algo de humor Miér Sep 10, 2008 4:42 pm | |
| bailen con ritmo, i ritmo bailo toda la noche | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: algo de humor Miér Sep 10, 2008 4:43 pm | |
| que hace una vaca bajo el sol??
sombra! | |
|
| |
| Tema: Re: algo de humor Miér Sep 10, 2008 4:44 pm | |
| todos lacuarto de maquinas, y maqunas durmio en el living | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : haedo buacho Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: algo de humor Miér Sep 10, 2008 4:49 pm | |
| mamá, mamá, en la escuela me dicen interesado. ¿y por que te dicen así? si me das $5 te lo digo. | |
|
| |
| Tema: Re: algo de humor Miér Sep 10, 2008 4:50 pm | |
| mama mama el inodoro da vueltas? no hijo etonces cague en el lavarropas
chan! | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : haedo buacho Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: algo de humor Miér Sep 10, 2008 4:51 pm | |
| ¿qué le dijo el tarzán al ratón? tan chiquito y con bigotes. ¿y el ratón al tarzán? Tan grandote y con pañales.
(? | |
|
| |
BelénPaz Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Edad : 33 Localización : Del Viso, Pilar Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: algo de humor Miér Sep 10, 2008 4:52 pm | |
| mama mama, en la escuela me dicen alfajor. bueeno, no les hagas caso Jorgito (? | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
| Tema: Re: algo de humor Miér Sep 10, 2008 4:52 pm | |
| mamá, el hombre de al lado se está masturbando. ignóralo, hijita. lo haría, pero esta usando mi mano.
:/ | |
|
| |
| Tema: Re: algo de humor Miér Sep 10, 2008 4:53 pm | |
| sabes por q los ratones no van alcielo?
por que esta el gato voladoooooooooor♫
(?????????) | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
| Tema: Re: algo de humor Miér Sep 10, 2008 4:54 pm | |
| ¿qué hace un tomate con capa y sombrero? capitán tomate. ¿y qué hace una patata con capa y sombrero? imitar al capitán tomate.
cuak | |
|
| |
| Tema: Re: algo de humor Miér Sep 10, 2008 4:56 pm | |
| estaba caperucita caminando por el bosque hasta q de repente llego la noche.... y la aplasto! | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
| Tema: Re: algo de humor Miér Sep 10, 2008 4:58 pm | |
| ¡atención, atención! ¡ultimo minuto: gemelo suicida mata a su hermano por confusión! | |
|
| |
| Tema: Re: algo de humor Miér Sep 10, 2008 11:58 pm | |
| - Lula. escribió:
- ¡atención, atención! ¡ultimo minuto: gemelo suicida mata a su hermano por confusión!
jajajajajajajajajajjajajaja me tente | |
|
| |
gardelero de corazon Cara de Limón
Cantidad de envíos : 233 Edad : 40 Localización : Puerto Deseado-Santa Cruz Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: algo de humor Jue Sep 11, 2008 3:21 am | |
| Un gallego iba por la calle y encuentra un espejito de cartera. Lo levantó, se miró y dijo: -¡Coño... A ese tío lo conozco..! Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón. De regreso a su casa,volvió a mirarse en el espejito y repitió: -Joder..! ¿de dónde conozco a ese tío...? Al entrar a su casa, guardó el espejito en el sentó a la mesa del comedor. Mientras la Josefa le servía la comida, el gallego volvió a mirarse en el espejito. -¡Ostia..!, que yo a ese tío lo conozco...creo que es el que se corta el pelo de frente mío. Curiosa, Josefa le pregunta: - Oye Manuel..¿qué tienes en la mano..? -Nada importante mujer. Y guardó nuevamente el espejito en el bolsillo del pantalón. Terminada la cena el gallego se fue a dormir, dejando el pantalón sobre la silla. Josefa intrigada y una vez dormido su esposo, se acercó a la silla y retiró el espejito del bolsillo... se miró en el mismo y dijo: -"Lo sabía..! ¡Una foto de mujer..! ¡Y qué cara de puta tiene..! | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: algo de humor Jue Sep 11, 2008 1:04 pm | |
| ajajajajajajaj, gallegooss Ahí va uno bastante tonto : Que come piedras y vuela ? : EL COMEPIEDRAS VOLADORQue paso si tiraste un cascote para arriba y no cayo más? : LO COMIO EL COMEPIEDRAS VOLADOR | |
|
| |
gardelero de corazon Cara de Limón
Cantidad de envíos : 233 Edad : 40 Localización : Puerto Deseado-Santa Cruz Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: algo de humor Jue Sep 11, 2008 9:13 pm | |
| Q ES UN MOÑO??? UN ANIMAL Q COME BAÑAÑAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: algo de humor Jue Sep 11, 2008 9:46 pm | |
| kajskajskajskaj
que es una banderiola??
es un simbolo de la patriola
que es un cadigo??
lo que una el brasigo |
|
| |
•Lula.- Moderadora
| Tema: Re: algo de humor Vie Sep 12, 2008 1:02 am | |
| - Oye, Pepe, tienes un plátano en la oreja!
- Que?
- Que tienes un plátano en la oreja!!
- Que dices?
- Que tienes un plátano en la puta orejaaa!!
- Oye tendrás que hablarme por la otra oreja, que en esta tengo un plátano
sisi...es malo jaja | |
|
| |
piojo79 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Localización : donde dobla el viento y se cruzan los atajos Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: algo de humor Vie Sep 12, 2008 8:04 pm | |
| dedicado a.... (sonido de poesia) ... a cualkiera (sonido de poesia) Como quisiera ser pedo... para hacer tronar esas nalgas. ''' Cómo quisiera ser milanesa, para saborear esos limones. '''' Nena corazón de alpaca, si no me prestás el de hacer pis, prestame el de hacer caca '''' En el cielo las estrellas, en el campo el alambrado y en el medio de tu C(c;O mi chorizo colorado. '''' Las chicas no me quieren porque no tengo patilla, pero tengo un limpia-tubo que me llega a la rodilla. ''' En Los Andes cae la nieve, en la Pampa crece el ombú y en la zanja de tu cu toma agua mi ñandú El veneno de la araña mata a la lagartija... ¿Qué veneno tendrá tu conc q me acalambra la p jaja todavia no paso el horario de proteccion podria haber niños x aca...x eso suprimi algunas partes casi arruinando los versitos | |
|
| |
piojo79 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Localización : donde dobla el viento y se cruzan los atajos Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: algo de humor Vie Sep 12, 2008 8:14 pm | |
| - gardelero de corazon escribió:
- Un gallego iba por la calle y encuentra un espejito de cartera. Lo levantó, se miró y dijo:
-¡Coño... A ese tío lo conozco..! Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón. De regreso a su casa,volvió a mirarse en el espejito y repitió: -Joder..! ¿de dónde conozco a ese tío...? Al entrar a su casa, guardó el espejito en el sentó a la mesa del comedor. Mientras la Josefa le servía la comida, el gallego volvió a mirarse en el espejito. -¡Ostia..!, que yo a ese tío lo conozco...creo que es el que se corta el pelo de frente mío. Curiosa, Josefa le pregunta: - Oye Manuel..¿qué tienes en la mano..? -Nada importante mujer. Y guardó nuevamente el espejito en el bolsillo del pantalón. Terminada la cena el gallego se fue a dormir, dejando el pantalón sobre la silla. Josefa intrigada y una vez dormido su esposo, se acercó a la silla y retiró el espejito del bolsillo... se miró en el mismo y dijo: -"Lo sabía..! ¡Una foto de mujer..! ¡Y qué cara de puta tiene..! jajajajaaja me mato estee LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE UN VAGO: 1- Se nace cansado y se vive para descansar 2- Ama a tu cama como a ti mismo 3- Si ves a alguien descansar, ayudalo 4- Descansa de dia pra q puedas dormir de noche. 5- El trabajo es sagrado, no lo tokes! !! 6- Akello q puedas hacer mañana, no lo hagas hoy. 7- Trabaja lo menos q puedas, lo que tengas q hacer, q lo haga otro. 8- Calma, nunca nadie murio' por descansar. 9- Cuando sientas el deseo de trabajar, sientate y espera q se t pase. 10- Si el trabajo es salud, q trabajen los enfermos. salve ls 10 manamientos!! jajaja este viene posta me tengo q ir a ver barrios bajos hoy necesito q lo rezen x mi San Viernes divino San Viernes amado cuida mi intestino el grueso y delgado. Protege mi pancreas aunq beba lo que bebo que no sea esta noche mi Ultimo pedo. Mi higado encomiendo a tu Santa mano, y lo que estoy bebiendo lo orine sin daño. Permite que no se nuble mi vista y que al caminar no me caiga en la pista. Que al pagar la cuenta cuides mucho mi dinero por que tengo unos amigos que no dan ni pa’l mesero. Permiteme ver la luz al otro dia, pero que no sea tirado en la esquina. Librame del vomito diarrea y jaqueca, quitame la agrura y la boca reseca. Dame el poder de hablarle a una niña solo te pido que no sea feilla. Permiteme concentrar mi ruta y camino porque luego no recuerdo ni donde me orino. San viernes bendito te invoco a mi lado para poder llegar al pedo del sabado. Que así sea. AMEN | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
| Tema: Re: algo de humor Sáb Sep 13, 2008 3:37 am | |
| qe bueno el del gallego jajajjajaj | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: algo de humor Sáb Sep 13, 2008 1:30 pm | |
| El Poema de la Caca De los Placeres sin pecar, el mas dulce es el cagar, con un periódico extendido y un cigarrillo encendido queda el culo complacido y la mierda en su lugar. Cagar es un placer; de cagar nadie se escapa caga el rey, caga el papa caga el buey, caga la vaca, y hasta la señorita mas guapa hace sus bolitas de caca. Viene el perro y lo huele viene el gato y lo tapa. Total, en este mundo de caca de cagar nadie se escapa. Que triste es amar sin ser amado, pero mas triste es cagar sin haber almorzado. Hay cacas blancas por hepatitis, las hay blandas por gastritis cualquiera que sea la causa que siempre te alcanza aprieta las piernas duro que cuando el trozo es seguro aunque este bien fruncido el culo será por lo menos, PEDO SEGURO!!!!! No hay placer más exquisito, que cagar bien despacito. El baño no es tobogán ni tampoco subibaja. El baño es para cagar y no pa' hacerse la paja. Los escritores de baño son poetas de ocasión que buscan entre la mierda su fuente de inspiración. Vosotros que os creéis sagaces y de todo os reís, decidme si sois capaz de cagar y no hacer pis. En este lugar sagrado, donde tanta gente acude, la chica se pasa el dedo y el tipo se lo sacude. Caga tranquilo, caga sin pena, pero no se te olvide tirar la cadena. El tipo que aquí se sienta y escribir versos se acuerda, no me vengan a decir que no es un poeta de mierda!. En este lugar sagrado donde acude tanta gente hace fuerza el mas cobarde y se caga el mas valiente. Ni la mierda es pintura ni los dedos son pinceles por favor, pendejo límpiense con papeles!. Para ti que siempre estas en el baño: Caguen tranquilos, caguen contentos, pero por favor, caguen adentro!. Hoy aquí yacen los restos de este olímpico sorete que lucha de forma estoica! para salir del ojete. Estoy sentado en cuclillas en este maldito hoyo... quien fue el hijo de mil putas que se terminó el rollo!!! Esta muy bueno | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: algo de humor Jue Sep 18, 2008 10:50 pm | |
| Hijo:mama en la esc uela me dicen puto Madre: porq no les pegas? Hijo:porq son tan lindos
Publico:jajaja ajajjaja ajajjabravooo bravisimoo esta re buenooo ajajjajaj me rioo muchopoo me meoooo q buen chisteee granbde katarroo
Katarro:gracias gente estoi mui feliz
Publicoo:katarrro katarro !!!!
Katarro: gracias gracias!!
publico: palmas muchas gritos silvidos palmas y mas palmas!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algo de humor | |
| |
|
| |
| algo de humor | |