| Nadie cree en mi cancion | |
|
+33Eber Ludueña vida_bohemia Naty gardeliando pipo Reina Momo diego_chicago Fabucha17 Grinner CallejeraXeneize mony_gardelita gardelita22 cristian_gardelito grichi luz gardelita gardelero de corazon mati9054 ezequiel El Sobreviviente Korneta Not Dead Belu.Gardelita MoReNa-CoNtAgIoSa Helter Skelter Maree17 Maisi/gardel cutu17 La Garde 17* Niko SuDaKa Katarro kenny Acu la garde JuanmA 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Nadie cree en mi cancion Miér Jul 30, 2008 8:42 pm | |
| Nadie cree en mi cancion ( a pedido de la garde jaja )
Las noches son largas cuando te vas de tu hogar. Tus padres esperan pero seguis sin ver atras.
Sola en el viento te anunciaras. Sola entre el humo de la ciudad. Y aunque no veas el sol en mi, en ti yo voy a estar. Para hablarte de las cosas que veras mañana para darle fuerzas a tu corazon...
Las calles del barrio te ven partir sin entender. Hoy sabes que nada puede calmar tu soledad.
Es que nadie cree en mi cancion, es que nadie espera nada de mi. Todas estas mierdas me hacen pensar que Dios me olvido. Y por eso es que quiero abrir mi cuerpo a las lluvias tibias del camino aquel, donde mueren estos negros pensamientos, donde nace el viento de la libertad. Uhu, libertad... | |
|
| |
la garde Moderadora
Cantidad de envíos : 472 Edad : 36 Localización : microcentroo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Nadie cree en mi cancion Miér Jul 30, 2008 9:20 pm | |
| Las noches son largas cuando te vas de tu hogar ( cuando te vas y no te ayuda nadie)
Tus padres te esperan pero seguis sin ver atras ( cuando te vas y no decis nada de nada y tus viejos mirando como te vas y no te dicen nada de nada)
Sola en el viento te anunciaras (cuando caminas por flores ej y el vento sopla a tu favor)
Sola entre el humo de la ciudad. Y aunque no veas el sol en mi, en ti yo voy a estar.(yo esa parte creo que me la dijo corne antes de irse fue el dia antes que estube con el fumando un fasin jajaja y m dijo eso ya mi viejo me habia dejado y el gordo me dijo que el no va a estar mas y que mire arriba y el me iva a vigilar)
Para hablarte de las cosas que veras mañana para darle fuerzas a tu corazon...( de la tv ..violaciones de mujeres,bebes.. de los que sea y para que no tenga iedo de nada )
Las calles del barrio te ven partir sin entender (ni las calles ni nadie entendia cuando me dekjo en la calle mi papa el unico que estubo en ese momento fue mi padrino )
Hoy sabes que nada puede calmar tu soledad.(cuando estas ma que sola y no tenes con kien hablar y solo lloras con tu soledad )
Es que nadie cree en mi cancion, es que nadie espera nada de mi (cuando das todo y nadie da nada para vos)
todas estas mierdas me hacen pensar que dios me olvido( si dios te deja es por algo que hisiste no???)
Y por eso es que quiero abrir mi cuerpo a las lluvias tibias del camino aquel, donde mueren estos negros pensamientos, donde nace el viento de la libertad. Uhu, libertad.. ( cuando ya queres hacer una vida nueva y sin que nadie te moleste solo camar por el camino ese de libertad)
asi lo pense un dia con el korneta y le re gusto
espero que austedes tmb
vamos los gardeless
la garde
yamilaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Nadie cree en mi cancion Miér Jul 30, 2008 9:31 pm | |
| Nadie cree en mi cancion, para mi habla de la gente que no cree en vos... mas claro echale agua... | |
|
| |
kenny Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 83 Edad : 32 Localización : olivos rnr Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Nadie cree en mi cancion Miér Jul 30, 2008 10:51 pm | |
| y si le gusto al korne nos gusta a todos jajajajaj muy buena la interpetacion del tema......... nos vemos suerte | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Nadie cree en mi cancion Miér Jul 30, 2008 11:24 pm | |
| el mejor tema de los gardeles!!!
gracias korneee!! gracias!! gracias eli por seguirlaa!!1! gracias al q hizo este foro!! ohh me desvirtue del temaaa!!! gracias a ustedes!!! | |
|
| |
Niko SuDaKa Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : Lujaaan ! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Nadie cree en mi cancion Miér Jul 30, 2008 11:31 pm | |
| Para mi que se lo hiso a una piba que quiere mucho loco ! ... jajaja
Sola en el viento te anunciaras. Sola entre el humo de la ciudad. Y aunque no veas el sol en mi, en ti yo voy a estar. Para hablarte de las cosas que veras mañana para darle fuerzas a tu corazon... (para mi quiere dar a entender que el le va a dar consejos de la vida, o sea las cosas que tenes que afrontar ! .. para mi que se lo hizo a la hija .. jaja)
O no ? espero que no sea errada mi interpretacion . yami sos una grosaaa.. fumaste con korneee jajajaja
Yami me agregas ? Niko_sudaka@hotmail.com y me contas como lo conociste a korneta da ?
••NIko SuDaKa•• | |
|
| |
La Garde 17* Cara de Limón
Cantidad de envíos : 220 Edad : 33 Localización : Gardeliiando x Ramallo ,.•* Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Nadie cree en mi cancion Miér Jul 30, 2008 11:36 pm | |
| Yamiii muii wenaa laa interpretaciooon! | |
|
| |
la garde Moderadora
Cantidad de envíos : 472 Edad : 36 Localización : microcentroo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Nadie cree en mi cancion Miér Jul 30, 2008 11:45 pm | |
| jajajajaj era mi padrino nada mas y la unica hija qu tiene no es la hija jajajaja los unicos hijos que tiene son
eli el cantante de ahora
y bruno el ex baterista de los gardelitosss
y los que me kieran agregar
garde_venenosa79@hotmail.com | |
|
| |
Niko SuDaKa Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 54 Edad : 34 Localización : Lujaaan ! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Nadie cree en mi cancion Jue Jul 31, 2008 2:59 am | |
| Gusto mi interpretacion un toqe errada yamii ?? :(
••Niko SuDaKa•• | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Nadie cree en mi cancion Jue Jul 31, 2008 3:48 am | |
| sarpado esa interpretacion yami | |
|
| |
Maisi/gardel Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Nadie cree en mi cancion Jue Jul 31, 2008 12:40 pm | |
| el tema me parece q habla de esos momentos en los que por ahi te sentis solo y no sabes q mierda hacer jeje...
en fin es un buen tema,,,no emoo
aguante chacoo! | |
|
| |
Maree17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3471 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Nadie cree en mi cancion Jue Jul 31, 2008 1:23 pm | |
| muy buena interpretacion del tema | |
|
| |
la garde Moderadora
| Tema: Re: Nadie cree en mi cancion Vie Ago 01, 2008 12:16 am | |
| jajaja emooo tu hermana jajaja
la garde
yamila
si no sabes como es la verdad no digas nada | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Nadie cree en mi cancion Vie Ago 01, 2008 3:56 am | |
| ahh , amo este tema | |
|
| |
MoReNa-CoNtAgIoSa Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Nadie cree en mi cancion Vie Ago 01, 2008 11:57 am | |
| Nadie cree en mi cancion pareciera escrita para mi...Porque nadie cree en mi cancion...
Hoy sabes que nada puede calmar tu soledad... | |
|
| |
Maree17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3471 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Nadie cree en mi cancion Vie Ago 01, 2008 1:01 pm | |
| es que nadie cree en mi cancion,es que nadie espera nada de mi.
me gustaa mucho este temaaaaaaaa | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Nadie cree en mi cancion Vie Ago 01, 2008 1:15 pm | |
| para mi es uno de los mejores temas de los gardeles (l) a uno le puede gustar mas o menos este tema! no a todos nos va a gustar por igual! | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Nadie cree en mi cancion Vie Ago 01, 2008 3:05 pm | |
| ami me gusta mucho y punto no m interesan los demas(?) akaka
esta sarpadaso este tema | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Nadie cree en mi cancion Vie Ago 01, 2008 5:18 pm | |
| - gardelita17 escribió:
- para mi es uno de los mejores temas
de los gardeles (l) a uno le puede gustar mas o menos este tema! no a todos nos va a gustar por igual! Tal cual , uno de los mejores temas | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Nadie cree en mi cancion Vie Ago 01, 2008 9:40 pm | |
| Korneta gracias por este tema, te amo. | |
|
| |
El Sobreviviente Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : La Paternal Premio 2010 : Mejor avatar Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Nadie cree en mi cancion Sáb Ago 02, 2008 6:14 am | |
| - la garde escribió:
- Las noches son largas cuando te vas de tu hogar ( cuando te vas y no te ayuda nadie)
Tus padres te esperan pero seguis sin ver atras ( cuando te vas y no decis nada de nada y tus viejos mirando como te vas y no te dicen nada de nada)
Sola en el viento te anunciaras (cuando caminas por flores ej y el vento sopla a tu favor)
Sola entre el humo de la ciudad. Y aunque no veas el sol en mi, en ti yo voy a estar.(yo esa parte creo que me la dijo corne antes de irse fue el dia antes que estube con el fumando un fasin jajaja y m dijo eso ya mi viejo me habia dejado y el gordo me dijo que el no va a estar mas y que mire arriba y el me iva a vigilar)
Para hablarte de las cosas que veras mañana para darle fuerzas a tu corazon...( de la tv ..violaciones de mujeres,bebes.. de los que sea y para que no tenga iedo de nada )
Las calles del barrio te ven partir sin entender (ni las calles ni nadie entendia cuando me dekjo en la calle mi papa el unico que estubo en ese momento fue mi padrino )
Hoy sabes que nada puede calmar tu soledad.(cuando estas ma que sola y no tenes con kien hablar y solo lloras con tu soledad )
Es que nadie cree en mi cancion, es que nadie espera nada de mi (cuando das todo y nadie da nada para vos)
todas estas mierdas me hacen pensar que dios me olvido( si dios te deja es por algo que hisiste no???)
Y por eso es que quiero abrir mi cuerpo a las lluvias tibias del camino aquel, donde mueren estos negros pensamientos, donde nace el viento de la libertad. Uhu, libertad.. ( cuando ya queres hacer una vida nueva y sin que nadie te moleste solo camar por el camino ese de libertad)
asi lo pense un dia con el korneta y le re gusto
espero que austedes tmb
vamos los gardeless
la garde
yamilaaaaaaaaaaaaa que grande mi cuñada interpretando el tema!!!!! uno de los mejores temas de los gardeles lejos(L) | |
|
| |
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Nadie cree en mi cancion Sáb Ago 02, 2008 1:28 pm | |
| | |
|
| |
ezequiel Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1980 Localización : Florencio Varela **Tierra Sudaka** Premio 2010 : Usuario mas gorra Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Nadie cree en mi cancion Jue Ago 14, 2008 9:09 pm | |
| che muy buena interpretacion me re gusto
loca buenisimo
[img][/img] | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Nadie cree en mi cancion Dom Ago 17, 2008 10:36 pm | |
| | |
|
| |
gardelero de corazon Cara de Limón
Cantidad de envíos : 233 Edad : 40 Localización : Puerto Deseado-Santa Cruz Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: Nadie cree en mi cancion Vie Ago 22, 2008 5:00 am | |
| me gusto mucho lo q escribio la garde... pero tambien hay partecitas interesantes interpretadas por los demas....
me gustan todas....
yo pongo una sola interpretacion:
la luna tu amiga toda la noche te acompañara... es lo q nos paso a todos una vez en la vida... estar solos una noche... sin nadie alrededor... y necesitando una compañia, y solo esta la luna a tu lado... a korneta le paso, y para quien fue dedicada la cancion el le quiso advertir lo q le iba a pasar cuando este sola... solo la luna la a su lado... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nadie cree en mi cancion | |
| |
|
| |
| Nadie cree en mi cancion | |
|