| Estamos podridos | |
|
+7pipo Ciin29 vikitta Gardelitta alan_cjs79 Korneta Not Dead gonzagardelito Gardelita CAI 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gardelita CAI Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 67 Edad : 31 Localización : En tierra de sueños.....VILLA MARIA CBA! Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Estamos podridos Lun Sep 08, 2008 11:17 pm | |
| Estamos podridos De los programas de la televisión Estamos aburridos Nadie comprende nuestra insatisfacción Gordas puritanas Y todo ese fuego amoral Ondas plutonianas Y todo el terror nuclear Aun quedan miles de estrellas Donde podemos escapar Nena tu eres la mas bella Pero creo que es el final Estamos podridos............ Aun quedan miles de estrellas.... Estoy pensando en Tutankamon Pero creo que es el final
Que dicen? =P no se si lo copie bien sakdfnlsadfj | |
|
| |
gonzagardelito Cara de Limón
Cantidad de envíos : 113 Edad : 35 Localización : Doolooress Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Estamos podridos Miér Oct 08, 2008 2:22 pm | |
| (8) aunn quedan miles de estrellass dondee podemoss escaparrr (8)
me tienen podrido las mierdas qe pasan en la telee ¬¬ | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Estamos podridos Miér Oct 08, 2008 2:33 pm | |
| Y... no hay mucho para interpretar eh. | |
|
| |
alan_cjs79 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Estamos podridos Mar Feb 24, 2009 11:16 pm | |
| el titulo lo dice todo creo.. a mi parecer | |
|
| |
vikitta Gardelitta Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 660 Edad : 32 Localización : TEMPERLEY LLEVA ROCK AND ROLL Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Estamos podridos Vie Feb 27, 2009 2:32 pm | |
| es La verdad ,,estamos podridos de los programas d ela tv q son una mierdaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 67 Edad : 31 Localización : En tierra de sueños.....VILLA MARIA CBA! Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Estamos podridos Dom Mar 01, 2009 2:40 am | |
| Bueh, pero pueden interpretar la parte que dice "aun quedan miles de estrellas, donde podemos escapar" alta metafora (?) como diciendo que nos podemos ir todos a la mierda sin importarnos nada | |
|
| |
Ciin29 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Localización : Alsiina (H Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Estamos podridos Lun Mar 02, 2009 12:40 pm | |
| mm.. aun qedan miles de estrellas donde podemos escapar
para mi qe significa qe todavia podemos refugiarnos en nuestra imaginacion, en vz de qemarla mirando la mierda de la tv | |
|
| |
| Tema: Re: Estamos podridos Miér Mar 04, 2009 6:19 pm | |
| - Ciin29 escribió:
- mm.. aun qedan miles de estrellas donde podemos escapar
para mi qe significa qe todavia podemos refugiarnos en nuestra imaginacion, en vz de qemarla mirando la mierda de la tv Exactamenteeeeeeeee | |
|
| |
pipo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Estamos podridos Jue Mar 05, 2009 1:59 am | |
| | |
|
| |
cabeza_lg22 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 449 Edad : 31 Localización : Catriel, Rio Negro Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Estamos podridos Jue Ago 20, 2009 1:08 pm | |
| See alta interpretacion esa de "aun quedan miles de estrellas donde podemos escapar"
muy buenaa.... | |
|
| |
MarianoV.Lopez Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 61 Edad : 35 Localización : Vte.Lopez Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Estamos podridos Sáb Sep 19, 2009 10:06 pm | |
| Estaba viendo el history channel y flashie algo con esta cancion. Si el humano se extingue.. (terror nueclear, division, estupides bla bla (divague kornetiano)).. bue "aun quedan miles de estrellas donde podemos escapar" imaginacion, que se yo.. la ultima esperanza, vida espiritual. Suponganse que se extingue todo tipo de vida humana, y otra forma de vida quiere recrear el humano, o por algun factor natural.. no puede xq no hay adn humano en nada xq todo se degrada.. hasta las momias que van a tardar miles de años "ESTOY PENSANDO EN TUTANKAMON, PERO CREO QUE ES EL FINAL.............." anda a saber que quiso decir, pero en una de esas le estoy pegando. | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Estamos podridos Dom Sep 20, 2009 10:37 pm | |
| q volada te pegaste me gusto tu interpretion! | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Estamos podridos Lun Sep 21, 2009 2:33 pm | |
| posta una interpretacion q hay k saber interpretar tbn ajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estamos podridos | |
| |
|
| |
| Estamos podridos | |
|