| La banda que mas veces fueron a ver | |
|
+83viqi_lpda cazadorderecompensas.12 Negrita PR· franco el vitricida flaviohds El Gavilán Naty ........ Lucía Parapipou CRIMEN DEL AUTOCINE Cumparsero72 Es temporada de muerte rubia sudaka ivanberisero19 pepeando Tu mama me mima Piky135 lean Garin Nico2412 vida_bohemia yami_gardelita17 Fauno lula_laultimadelbar yesegardela Capitan del pabimento pablolarenga J.C Gardelillo seba_rnr73 ezequiel el garde sr altagama MONSIEUR SANDOZ Gus17 Tomy_sudaka •Lula.- emi :) julian_gardelito cutu17 Chizzo Acu El Perro Malo grrr GGG diego_chicago Machu cristian_gardelito Rodri... Frenética Nena Blanca Reina Momo nanobordo CorazónBailandoAlViento mati9054 _callejero_ las_calles_del_barrio Katarro gardeles.rnr Battle miriam_gardelita17 nenaloca.17 Ari Gardelito Artista.Lunfardo17 Rama El Duro Heroe del Whisky grichi ~Paco Gerlo Jah! Korneta Not Dead Maree17 gardelero de corazon JereStone Belu.Gardelita NatyGardelita Helter Skelter fer.gardelito22 mony_gardelita nanoger_bordolino •Paarkavioleta• Lisandro JuanmA Eber Ludueña Javo73 Fer_nando 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver Mar Jun 09, 2009 1:00 pm | |
| COMO DICE EL POETA ARGENTINO
NUNCA NUNCA HA DE FALTAR EL CARTON POPULAR ! | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver Mar Jun 09, 2009 4:16 pm | |
| naaa emi q peposo q sos | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver Miér Jun 10, 2009 9:00 pm | |
| larga y colorida vida a Hoffman | |
|
| |
Artista.Lunfardo17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2210 Edad : 33 Localización : Almagro Premio 2010 : Usuario mas sorete, mas fana de mvseo y mas fisura Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver Miér Jul 01, 2009 6:45 pm | |
| - El Duro escribió:
- larga y colorida vida a Duffman
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver Miér Jul 01, 2009 7:32 pm | |
| - Artista.Lunfardo17 escribió:
- El Duro escribió:
- larga y colorida vida a Duffwoman
| |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver Miér Jul 01, 2009 10:49 pm | |
| aguante los porongas del foro,por favor dan asco. y si a mi no me van a ver en ciudad oculta el año q viene. aguante la mochila y los kilometros. por favor asco es poco. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver Miér Jul 01, 2009 11:01 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver Miér Jul 01, 2009 11:44 pm | |
| jajajajaja.. que personalista u.u | |
|
| |
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver Jue Jul 02, 2009 7:44 am | |
| jjaja franco te mas perdido que judio en el olocausto | |
|
| |
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver Jue Jul 02, 2009 7:45 am | |
| jjaja franco te mas perdido que judio en el olocausto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver Jue Jul 02, 2009 12:37 pm | |
| no estoy perdido. lo q puse lo puse por lo q lei dos o tres paginas atras en este topic. dejemosnos de joder de catalogar y de ser mas porongas, o mas fanaticos o q se yo por los kilometros y los show q uno fue a ver. si miden asi el echo de ser gardelito dejan mucho q desear y dan asco totalmente y estan muy muy lejos de serlo,igual ya me demoatrARON CON CRESES Q SOLO LE importa figurar y q entienden poco lo q la banda transmite. y despues me critican de autoritario,dejensen de joder dan asco. | |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver Jue Jul 02, 2009 12:39 pm | |
| ahhhhhhhh ya entendi ahora y bueno dejalos que se hagan los porongas nomas | |
|
| |
CorazónBailandoAlViento Moderadora
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver Jue Jul 02, 2009 1:17 pm | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhh pero vos te tomás todo en serio. | |
|
| |
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver Jue Jul 02, 2009 1:25 pm | |
| franco donde esta el chico derecho humano?? ahora le da asco lo q pienza la gente??
dejalos cada uno hace de su culo una flor...
yo nunca vi a los gardeles fuera de bs as y los empece q ver hace un par de años nomas y no soy fanatico... y si entiendo el mensaje y la ideologia de la banda... igual te digo q muchos flashean con cual es la ideologia de la banda, muchos ven SU ideologia en la banda y tal vez nada q ver...
a mi por ej algunas cosas me parecen sumamente resentimientos sociales como cuando dice ESOS RICACHONES... es mas si estaria korneta decir eso lo miraria cos asco resentidos de mierda pq no tienen un peso y claro si se gastan todo en vino y en cocaina y se pelean con un pizzero por 50 centavos y le pagan con un bilete de 50 pesos...dios mio
es una banda loko tampoco son unos dioses inspiradores cklaaaa aflojen un poco fanaticos | |
|
| |
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver Jue Jul 02, 2009 1:51 pm | |
| franco sos alto pancracio
te calentas al pedo y encima sin razon jajaja
oper nbuen ,
los boludos son como las hormigas en todas partes estan | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4166 Localización : América del Sur Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver Jue Jul 02, 2009 1:54 pm | |
| ya está no bardies Franco, no está bueno que estés por la vida diciendo me dan asco, somos todos diferentes. Hay cosas que se dicen en chiste otras no, si te interesa la opinión verdadera de la persona se lo preguntás no creo que te importe tanto todo el mundo. Y vos Emi tampco bardees ya está ya fue. | |
|
| |
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver Jue Jul 02, 2009 2:06 pm | |
| aveces se va de mambo... todo bien igual... no hay q darle tanta entidad a cosas escritas en uin foro... | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver Jue Jul 02, 2009 2:18 pm | |
| Encima si lo conocieran a Franco en la calle. El tipo es re calladito, tiene pinta de tipo buenaso, pero por foro mete miedo. | |
|
| |
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver Jue Jul 02, 2009 2:23 pm | |
| No mete miedo pero el chabón es muy prejuicioso y se toma dicho enseiro todo y no conoce a nadie y no sabe cómo somos ssi el justifica eso diciendo que por lo que decimso se da cuenta. Pero por ejemplo, la gente que me conoce a mi, y las cosas que digo saben que no son enserio y si no se enteinde lo explico pero bueno, el se hace mala sangre, no nosotros, va por lo menos yo | |
|
| |
ivanberisero19 Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 36 Localización : BURZACO Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver Jue Jul 02, 2009 2:28 pm | |
| tiene razon franco...dan asco | |
|
| |
Negrita PR· Cara de Limón
Cantidad de envíos : 210 Edad : 35 Localización : luna., Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver Jue Jul 02, 2009 2:43 pm | |
| - sueños de metal escribió:
- franco sos alto pancracio
boludo estalle jajajajajajaj pis an lovv che, lo q dice franco se entiende igualmente y es la realidad[en la forma de decirlo no coincido tanto], pero como dijeron,,por suerte somos todos mas q diferentes y cada uno lleva el sentimiento como puede/quiere, ya fue aguante el ferneeee | |
|
| |
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver Jue Jul 02, 2009 2:49 pm | |
| es que se toma todo enserio ese es el problema y peor para el que se va aquedar pelado por agarrarse la cabeza y arrancarse los pelos. igual no sé bien a qué se refiere en este tema Iván callate vos das asco boludo bañate tenés un olor a huevo wasqueado | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver Jue Jul 02, 2009 6:04 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver Jue Jul 02, 2009 9:30 pm | |
| me refiero a q se critique a un pibe q nacio cuatro años mas tarde q ustedes loco. como si no tuviera la posibilidad de ver a los gardeles por ser pendejo . como q la posta esta en hace 5 años atras con el publico gardelito,me da por las bolas,muchos publicos hablan en forma despectiva del nuevo publico. yo tambien soy del nuevo publico,y ,me considero tan gardelito como aquel q hace 6 años q va a ver a los gardelitos, yo lo descubri hace dos años,un pibe de 15 ahora,por ejemplo a mi hermanito lo lleve a ver a los gardelitos a los doce años y q lo vuelve un tarado por q hace 6 años no escuchaba alos gardelitos porq tenia 6 años y jugaba al family game y piraba los power ranger. eso me molesta q se diferencie los publicos. una suerte aquellos q descubrieron a los gardeles hace tiempo pero eso no le da derecho a ser tan descalificadores y a fragmentar a los diferentes grupos. y ale no meto miedo. y de donde me conoces? no me acuerdo de haberte visto? recordamelo. saludos y disculpen pero es mi forma de decir las cosas. no ando con rodeos. duffman me da placer q gente de tu estirpe me insulte,eso me hace ver donde estoy parado. | |
|
| |
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver Jue Jul 02, 2009 9:30 pm | |
| me refiero a q se critique a un pibe q nacio cuatro años mas tarde q ustedes loco. como si no tuviera la posibilidad de ver a los gardeles por ser pendejo . como q la posta esta en hace 5 años atras con el publico gardelito,me da por las bolas,muchos publicos hablan en forma despectiva del nuevo publico. yo tambien soy del nuevo publico,y ,me considero tan gardelito como aquel q hace 6 años q va a ver a los gardelitos, yo lo descubri hace dos años,un pibe de 15 ahora,por ejemplo a mi hermanito lo lleve a ver a los gardelitos a los doce años y q lo vuelve un tarado por q hace 6 años no escuchaba alos gardelitos porq tenia 6 años y jugaba al family game y piraba los power ranger. eso me molesta q se diferencie los publicos. una suerte aquellos q descubrieron a los gardeles hace tiempo pero eso no le da derecho a ser tan descalificadores y a fragmentar a los diferentes grupos. y ale no meto miedo. y de donde me conoces? no me acuerdo de haberte visto? recordamelo. saludos y disculpen pero es mi forma de decir las cosas. no ando con rodeos. duffman me da placer q gente de tu estirpe me insulte,eso me hace ver donde estoy parado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La banda que mas veces fueron a ver | |
| |
|
| |
| La banda que mas veces fueron a ver | |
|