| Heroicos Sobrevivientes | |
|
+48cazadorderecompensas.12 JuanmA ........ Rodri... diego_chicago CorazónBailandoAlViento ivanberisero19 ~Paco Gerlo Jah! flaviohds El Duro _callejero_ Guido_ojoslocos TuTeSuDaKa Heroe del Whisky Tu mama me mima el vitricida gardelito.17 Nico2412 pablolarenga Korneta Not Dead mony_gardelita fusilado x la cruz roja Frenética Nena Blanca vida_bohemia GardeL emi :) Lisandro Eber Ludueña Acu Lupita Ari Gardelito Naiky grichi losgardeles_racingclub GGG Javo73 gardelero de corazon Artista.Lunfardo17 •Paarkavioleta• nachito_sudaka87 cutu17 El Sobreviviente Helter Skelter mati9054 Maree17 La Garde 17* 22gardelito22 Belu.Gardelita 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes Mar Dic 09, 2008 5:35 pm | |
| Escuche dos temas nada mas y me di cuenta porque no los conocia. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes Mar Dic 09, 2008 7:08 pm | |
| - losgardeles_racingclub escribió:
- por favor como le pueden deir pesima banda a los heroicos? los ratones paranoicos teloneaban a los heroicos¡ no les podes decir pesima banda. una banda con muchisimos codigos siempre perfil bajo desde el under, nunca tranzaron con nadie. pero claro ahora si no suene en la radio y no tocan en el pepsi o en el quilmes son pesimas bandas...
1958-2008 LA GUARDIA IMPERIAL 50 AÑOS yo no dije q era pesima p q no suenan el la radio ni p q no tocan el el pepsi.... si no se vendieron no tiene nada q ver.... eso no hace a una banda mejor o peor... la musica pasa por lo q te hace sentir y por lo q es...no por donde sale o como se difunde... yo digo q no me ghusta p q los vi en vivo |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes Mar Dic 09, 2008 9:28 pm | |
| los tengo q escuchar de nuevo............a veces la primera impresion no es lo q cuenta..... | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes Mar Dic 09, 2008 11:46 pm | |
| no los vi en vivo escuche temas y me cane bienpero no me gusta como para hacerme el heroico pero esta copado | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes Miér Dic 10, 2008 12:14 am | |
| Escuchen el útlimo cd, la rompe. | |
|
| |
Lupita Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 29 Localización : PALERMO(L) Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes Sáb Dic 13, 2008 5:14 pm | |
| | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes Lun Dic 15, 2008 12:28 pm | |
| - ROCKMAN escribió:
- heroicos me parecio una pesima banda... cero creatividad, cero profesionalismo( el cantante desaafinaba, el sonido saturaba) y no se... en los temas me dormi parado jaja rodri es testigo...
jaja y gustos son gustos...PERO VAMOS LOS HEROICOS! CADA VEZ,LOS AMOO MAAAAAAAAAAAAAAS ME ENCAAAAAAAAAANTAN (l) QE GANAS DE VOLVERLOS A VER :( | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes Miér Dic 17, 2008 4:04 pm | |
| - gardelita17 escribió:
- ROCKMAN escribió:
- heroicos me parecio una pesima banda... cero creatividad, cero profesionalismo( el cantante desaafinaba, el sonido saturaba) y no se... en los temas me dormi parado jaja rodri es testigo...
jaja y gustos son gustos...PERO VAMOS LOS HEROICOS!
CADA VEZ,LOS AMOO MAAAAAAAAAAAAAAS ME ENCAAAAAAAAAANTAN (l)
QE GANAS DE VOLVERLOS A VER :( es vdd jaja si te guste q desafinen y se escuche mal todo bn jaja........ |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes Miér Dic 17, 2008 4:15 pm | |
| | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes Miér Dic 17, 2008 6:57 pm | |
| | |
|
| |
losgardeles_racingclub Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 31 Edad : 66 Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes Miér Dic 17, 2008 11:43 pm | |
| insisto la mejor banda de la argentina... y el que no los conoce no conoce el verdadero rock and roll... -HEROICOS SOBREVIVIENTES- gloria eterna- LARGA VIDA PARA VOS | |
|
| |
Eber Ludueña Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2092 Edad : 35 Localización : Chaco Forever Premio 2010 : Usuario mas Gardelito Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes Miér Dic 17, 2008 11:47 pm | |
| jajaja q risa me dio el comentario | |
|
| |
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes Miér Dic 17, 2008 11:55 pm | |
| Si hay algo que pueda yo hacer, para librarte de tu infierno aunque yo sea solo un perdido mas un dormido hablandole a otro dormido, un ciego guiando a otro ciego en la oscuridad
que te puedo yo contar? que no lo sepa ya tu corazón. si hay algo más que yo no lo supiera, no hagas nada malo que no hiciera, que no hiciera yo.
Si acaso es que, me podes ver apretando el volante en la carretera sabrás que ya no voy a parar. Pelearle a un mundo infiel una guerra perdida toda la vida entera, detras de la verdad.
Hablando lo que es mejor callar, mostrando lo que es mejor ocultar, dandole nombre a esto que llevo dentro, el rock and roll es Salvaje Sentimiento, dentro del corazon. | |
|
| |
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes Miér Dic 17, 2008 11:58 pm | |
| He aquí, he aquí el vino con que brindo por ti, celebro por el buen destino de los que están ahí, sintiendo el mismo fuego vivo que yo siento en mí.
No sé dónde voy, pero sé que en el camino yo estoy, tras las huellas de los que fueron antes que yo, por ellos yo hoy elevo al cielo un grito de salvación.
Salve, salve, salve, salve rock and roll. Salve, salve, salve, salve rock and roll. Larga vida para vos... La luz del señor brille en tu corazón, así como tu luz brillará en el mío por siempre.
Por los desamparados este vino quiero elevar, por los desheredados, los oprimidos, los que van buscando diamantes perdidos en el basural.
Guitarras sangren las heridas de su corazón, el latido de la vida en cada golpe del tambor, que la música bendita libere su alma del dolor.
Salve, salve, salve, salve rock and roll Salve, slave, slave, salve rock and roll Larga vida para vos... La luz del señor brille en tu corazón, asi como tu luz brillará en el mio por siempre Siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre... | |
|
| |
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes Jue Dic 18, 2008 12:04 am | |
| Llóralo mama, llora los blues de una noche lejana y ese barco de esclavas trayéndote al burdel, donde te llaman, te llaman Lady Blues, dame Lady dame, dame Lady dame los Blues.
Y dame Lady, Lady Dame Lady, dame Dame Lady, dame los blues
Alma torturada, das llanto de blues, por ser sólo esclava de este tipo que vive de vos y que bajo su espada sangrante de blues entregas tu sexo, oh Lady, entregas tu blues.
Sin expectativas, oh pobre Lady Blues, vos vas por la vida intentando no ser lo que sos, pero ya no hay salida, oh pobre Lady Blues, tu hogar es el burdel, oh Lady, tu llanto es un blues.. | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes Jue Dic 18, 2008 12:06 am | |
| | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes Jue Dic 18, 2008 12:28 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes Jue Dic 18, 2008 11:16 am | |
| ya fue man que? que te pasa? por favor estos rolingas ke si no usan unas topper o un jean lleno de parches y un flequillo no les gusta NADA... HEROICOS SOBREVIVIENTES | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes Jue Dic 18, 2008 2:13 pm | |
| - Lisandro escribió:
- muy feo
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes Jue Dic 18, 2008 3:28 pm | |
| |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes Jue Dic 18, 2008 3:44 pm | |
- ya fue man que? que te pasa? por favor estos rolingas ke si no usan unas topper o un jean lleno de parches y un flequillo no les gusta NADA... HEROICOS SOBREVIVIENTES
bueno loco disculpame, aguante heroicos papa la mejor banda del mundooo la re concha tuya, imbecil | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes Jue Dic 18, 2008 6:05 pm | |
- ya fue man que? que te pasa? por favor estos rolingas ke si no usan unas topper o un jean lleno de parches y un flequillo no les gusta NADA... HEROICOS SOBREVIVIENTES
jajajja ROCK | |
|
| |
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes Jue Dic 18, 2008 7:53 pm | |
| epaaa como se sintieron tocados los rolingones ehhhh ajaja por favor antes de cortarse el flequillo aprendan lo que es rock... y acu, que te puedo decir, sos re malo. perdoname, ke gil quedas bardiando por aca.. por favor. | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes Jue Dic 18, 2008 7:54 pm | |
| Vos también quedás como un gil tratando a todos de rolinga sin concoer a nadie. | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes Jue Dic 18, 2008 8:34 pm | |
- epaaa como se sintieron tocados los rolingones ehhhh ajaja por favor antes de cortarse el flequillo aprendan lo que es rock... y acu, que te puedo decir, sos re malo. perdoname, ke gil quedas bardiando por aca.. por favor.
Pero papa, no sabes que soy el mas gil de los giles? y es verdad soy re cagon jaja espero no cruzarte nunca por que me vas a pegar y me va a doler | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Heroicos Sobrevivientes | |
| |
|
| |
| Heroicos Sobrevivientes | |
|