| ¿Quién llora esuchando Los Gardelitos? | |
|
+59gardelito.17 lau_gardelita89 elviejo_sudaka ........ Rodri... NatyGardelita CRIMEN DEL AUTOCINE El Gavilán cazadorderecompensas.12 ivana12 Niko SuDaKa Paulita! Carito Gardelita Rodrigo Gardelito Reina Momo CHARLIE Fabucha17 gardeliando •Paarkavioleta• sucia.mujer25 Chizzo Primo mati9054 yami_gardelita17 Naiky pipo julian_gardelito franco JereStone Gardelita CAI Te qeres matar...no? mel Maree17 gardeniko Belu.Gardelita Eber Ludueña gonzagardelito CorazónBailandoAlViento la garde envuelta.en.llamas _callejero_ ferchu_sudak fer.gardelito22 yani_gardelita79 Ari Gardelito Helter Skelter El Duro ~Paco Gerlo Jah! diego_chicago cutu17 Heroe del Whisky grichi JuanmA Katarro Korneta Not Dead mony_gardelita Battle Acu mauro_moais 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mony_gardelita Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 35 Localización : bernal Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿Quién llora esuchando Los Gardelitos? Mar Mayo 12, 2009 10:27 pm | |
| el sabado se me llenaron los ojos de lagrimas en no puedo parar mi moto | |
|
| |
Rodri... Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 986 Edad : 37 Localización : San Cristobal Barrio Sudaka Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: ¿Quién llora esuchando Los Gardelitos? Miér Mayo 13, 2009 12:20 am | |
| Con amor de contramano si estas bajon es imposible NO LLORAR.... | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Quién llora esuchando Los Gardelitos? Jue Mayo 14, 2009 1:27 pm | |
| sabeelo rodri! me emocionan hay veces que escucho los garde y me re emociono | |
|
| |
Ari Gardelito Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 39 Localización : Villa Crespo Premio 2010 : Usuario mas pelado (unánime) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Quién llora esuchando Los Gardelitos? Jue Mayo 14, 2009 5:40 pm | |
| en una roca en el humo el otro dia se me escapo un lagrimon
no se porque..
pero en volvere en tus ojos siempre | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Quién llora esuchando Los Gardelitos? Jue Mayo 14, 2009 6:42 pm | |
| en nadie cree en mi cancion cuando estas demasiado bajon tamb...
y con los querandies yo siempre nose.. se me pone la piel de pollo aveces lagrimeo .. ese tema no importa cuando ni donde siempre me produce algo mas por dentro q los otros nose q tendra jaj | |
|
| |
........ Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3094 Edad : 36 Localización : LOMAS DEL MIRADOR PIOJOSO Premio 2010 : Usuario más copado, gracioso, boludo, colgado, fumón y mejor pareja con Paulita Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: ¿Quién llora esuchando Los Gardelitos? Lun Mayo 18, 2009 3:42 pm | |
| en los querandies, me puede mucho ese tema sobre todo en la ultima frase... y agradezco a la vida esta oportunidad de amar.. en amor de contramos, quien no lloro con ese tema?[b] | |
|
| |
elviejo_sudaka Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: ¿Quién llora esuchando Los Gardelitos? Lun Mayo 18, 2009 6:33 pm | |
| llore cuando me entere lo del korneta y para colmo escuchaba cobarde para amar!!! y ese tema hasta el dia de hoy me hace llorar cada vez q lo escucho y lo ve en vivo | |
|
| |
lau_gardelita89 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 154 Edad : 35 Localización : Rio Gallegos~ Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¿Quién llora esuchando Los Gardelitos? Jue Jun 11, 2009 11:05 pm | |
| el otro dia se me llenaron los ojos de lagrimas escuchando nadie cree en mi cancion, especialmente en la fraase: " todas estas mierdas me hacen pensar qe dios me oLvido!" pase unos dias de mierda, todoo me salio mal y esa frase me re identificó :( | |
|
| |
gardelito.17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2259 Edad : 33 Localización : temperley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ¿Quién llora esuchando Los Gardelitos? Jue Jun 11, 2009 11:25 pm | |
| una vez escuche maso menos 15 veces seguidas soy un pelotudo y se me fueron unas lagrimas | |
|
| |
Duncan Cara de Limón
Cantidad de envíos : 130 Edad : 36 Localización : gran Bs As Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: ¿Quién llora esuchando Los Gardelitos? Jue Jun 11, 2009 11:55 pm | |
| yyy llegar a llorar no llegue , algunas veces me ponco muy melancolico escuchando algunas canciones y me sensibilizan mucho, pero llorar por ahora no , soy como terminator que no llora jajaj | |
|
| |
Primo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 208 Edad : 33 Localización : AUAU Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: ¿Quién llora esuchando Los Gardelitos? Dom Jun 21, 2009 8:03 pm | |
| el sabado pasado me internaron y a la noche no me podia dormir del dolor, y me puse a escuchar los gardelitos, excatamente Nadie cree en mi cancion, y fue algo hermoso lo q me paso, porque se me escaparon unas lagrimitas. Siempre, siempre cuando escucho la parte de "Es que nadie cree... hasta libertad,siempre en libertad" se me pone la piel de gallina, y me pasa lo q diria el korne "Siento q me estalla el corazon", pero el otro dia llegue al limite de sensaciones, fue algo tan lindo . | |
|
| |
w_gardel Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 91 Edad : 37 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: ¿Quién llora esuchando Los Gardelitos? Mar Jun 23, 2009 8:05 pm | |
| yo no se si llorar piel de gallina siempre,pero uno cuando ve tanta alegria en la gente,que siempre pasa con los gardeles y a la misma vez vos lo compartis con la misma felicidad,ami eso me emociona y me deja re loco,ver tantas caras felices a causa de mi banda favorita es un flaaaa | |
|
| |
FachiGardelito Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : Tierra de sueños Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: ¿Quién llora esuchando Los Gardelitos? Sáb Dic 19, 2009 2:33 pm | |
| yo muchas veces llore con amor de contramano
es un tema del cual lo siento como mio!
y lo escucho de ves en cuando por ser tan especial
esa sensación que te provoca adentro es inexplicable
y no se como explicarte porque sentirlo es mejor | |
|
| |
FachiGardelito Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : Tierra de sueños Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: ¿Quién llora esuchando Los Gardelitos? Sáb Dic 19, 2009 2:35 pm | |
| - w_gardel escribió:
- yo no se si llorar piel de gallina siempre,pero uno cuando
ve tanta alegria en la gente,que siempre pasa con los gardeles y a la misma vez vos lo compartis con la misma felicidad,ami eso me emociona y me deja re loco,ver tantas caras felices a causa de mi banda favorita es un flaaaa Si es fantastico lo q sucede dan un gran show y se siente asi como decis! mucha felicidad! no hay como los garde el que siente a esta banda sabe de lo q estoy hablando y para los q bardean no no lo entienden no es mi manera de ser feliz | |
|
| |
Paulita! Sobreviviente
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 32 Localización : Cooooordoooba Premio 2010 : Mejor pareja con pepa Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: ¿Quién llora esuchando Los Gardelitos? Sáb Dic 19, 2009 4:53 pm | |
| la ultima vez qe estuvo gardeles en cba en captain blue.. en donde las lunas despiertan, y no puedo parar mi moto...pegue altos lagrimones... | |
|
| |
GISE GARDELITA Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1017 Edad : 36 Localización : quilmes Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: ¿Quién llora esuchando Los Gardelitos? Vie Ene 01, 2010 9:16 pm | |
| llore cuando tube en mis manos oxigeno y cuando tocaron en auditorio sur con donde las lunas despiertan | |
|
| |
Fabucha17 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 323 Edad : 35 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Quién llora esuchando Los Gardelitos? Lun Abr 12, 2010 4:19 pm | |
| llore en las dos ultimas fechas de lfores y en el cosqin porqe se iba na separar y eran los ultimos recitales y no lo podia creer y queriaa q no termine mas y q le pongan las re pilas y ahora me voy a largar a llorar porqe cada vez q me acuerdo me pongo mal.. y en el cosqin hasta el cielo lloro como dijo alguien aca.. parecia a proposito..... :( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quién llora esuchando Los Gardelitos? | |
| |
|
| |
| ¿Quién llora esuchando Los Gardelitos? | |
|