| Aguante Gardelito | |
|
+26Naiky Primo cutu17 Lupita julian_gardelito GardeL mati9054 Te qeres matar...no? fkorneta gardeniko diego_elterco ezequiel La Garde 17* Belu.Gardelita zippo Heroe del Whisky grichi Grinner Katarro Korneta Not Dead diego_chicago kenny CorazónBailandoAlViento Eber Ludueña mony_gardelita Rodri... 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Aguante Gardelito Miér Dic 17, 2008 3:48 pm | |
| Nosotros aca tenemos en el barrio un cantito que me parece copado, pero no creo que nunca llegue a ser " popular" digamos.
NO IMPORTA SI ERA UN FALOPERO SI LE GUSTABA EL VINO Y EL FERNEE LO QUE ME DUELE, ES QUE YA SE FUE Y DESDE EL CIELO NOS ALIENTA CON GARDEL KORNETA PRESENTA ESTÁAAA A KORNETA NO OLVIDO NUNCA MAS
COn el ritmo de la cancha, " no importa en que cancha juguemos" | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Aguante Gardelito Jue Dic 18, 2008 2:44 pm | |
| esta piola la letra ..estaria bueno k se haga conocida hasta el punto k la canten en los reccitales de tdo el pais...saludosss.. | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Aguante Gardelito Jue Dic 18, 2008 2:47 pm | |
| No me gusta , para mi hay que resaltar el lado positivo de la gente ( No digo que ser falopero sea negativo , pero bueno ) | |
|
| |
los pibes del sur Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 48 Edad : 35 Localización : gral roca Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Aguante Gardelito Miér Dic 31, 2008 5:01 pm | |
| muy buena la seccion vieja! muchas canciones copadas!!1 yo tengo algunas en videos de bahia blanca y cosquin y basabilvaso entre rios si aluieen me dice com se sube los pongo | |
|
| |
Primo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 208 Edad : 33 Localización : AUAU Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Aguante Gardelito Miér Dic 31, 2008 8:41 pm | |
| MIRA MIRA MIRA SACALE UNA FOTO ESTAN TODOS CALLADOS CON EL CULO ROTO...
"Me imagino untreeeeenn... recorriendo mi paiiis!! | |
|
| |
Capitan del pabimento Cara de Limón
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Aguante Gardelito Mar Feb 10, 2009 10:11 pm | |
| Para hacerlo conocido creo yo, tiene que haber mas o menos un grupito grande de personas (tipo 50 o mas...) y cantar el cantito todo el tiempo... seguro que mas de uno se prende... | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Aguante Gardelito Miér Mayo 20, 2009 8:39 pm | |
| - Capitan del pabimento escribió:
- Para hacerlo conocido creo yo, tiene que haber mas o menos un grupito grande de personas (tipo 50 o mas...) y cantar el cantito todo el tiempo... seguro que mas de uno se prende...
claro si no no se va a hacer conosida nunca ole ole ole ole ole ole ola ole ole ole cada dia te kiero maas soooooy gardelito es un sentimiento no puedo paraaaaaaaar!! es uno clasico pero no lo puso nadie alalala | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Aguante Gardelito Vie Mayo 29, 2009 3:20 pm | |
| ESTA ES LA BANDA LOCA DE LOS GARDELES..LA QUE LOS SUIGE SIEMPRE PORQUE LOS QUIERE..AL VIEJO DE KORNETA NUNCA LO VAMOS A OLVIDAR..LOS GARDELES CADA VES TE QUIERO MAS..VAMOS GARDEEEEEEEE..VAMOS GARDEEEEEEE..VAMOS GARDEEEEE..VAMOS GARDEEEE.....es con el ritmo de la cancion del matador de los cadillac esta..jjajaaajjajjaaja.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aguante Gardelito | |
| |
|
| |
| Aguante Gardelito | |
|