Un antes y un después, lugar conocido. Es el último recital importante del año, es la presentación del disco, es un show largo con fiesta incluida, invitados, tema nuevo y más. Y nuestra fiesta no puede quedar atrás, tiene que ser nunca antes vista: más agite que en aquel Marquee, o en los Tabascos, más pilas que en cualquiera de los Uniones anteriores, más euforia y ansias que en el Teatro junto a las pastillas, más renovación que en la costa, pero sobre todos los sentimientos, más de la deambulante (y todo lo que eso implica que no es para nada poco). Por ahí hay datos que a la banda no le gusta manejar, pero yo confio en que somos 300 fijos ya, y si cada uno le comenta a un amigo que siempre tuvo ganas de ir lo que va a ser este recital, y así lograr llevar a uno o a dos más, nos podemos multiplicar y hacer un número de deambulantes nunca antes visto. Cuenten lo que se vive en un recital, cuenten la alegría, cuenten que si no viste a la deambulante en vivo, no podes saber NUNCA lo que implican esos seis músicos. Que la fiesta empiece YA gente, no cuelguen con las anticipadas, agotemos todo en octubre, yo me incluyo y comprometo en sacar la entrada ahora en octubre, y tratar de sacar por lo menos 10 para toda la gente que quiero llevar. En fin, paro un poco de dar vueltas con esta introducción al, me animo a decir, lo que va a ser el mejor recital de esta banda: un antes y un después.
:: Compromiso impostergable
Lugar: Unione e Benevolenza
Dire: Perón 1372
Fecha: 29 de Noviembre 2008
Hora: 21hs
Anticipadas: $12 (Locuras Once, Flores y Belgrano)
Puerta: $15