| Ojos locos | |
|
+94GISE GARDELITA Rita Rock esperoqlavidamelleve17 Dr. Saturno Rodrigo_juugando87 Rodri... ~Paco Gerlo Jah! w_gardel vikitta Gardelitta franco ivana12 El Duro Rocko Heroe del Whisky ........ flaviohds CRIMEN DEL AUTOCINE fusilado x la cruz roja Capitan del pabimento Lisandro El Gavilán •Lula.- Naty Nico2412 mony_gardelita el vitricida Frenética Nena Blanca Katarro Tu mama me mima cristian_gardelito Garufa73 colo17 Piky135 _callejero_ facu.stone ivanberisero19 vida_bohemia yami_gardelita17 GardeL yesegardela Machu CHARLIE matisudakaaa.17 Ari Gardelito grichi Juliian_Pr marton emi :) Fabucha17 Naiky julian_gardelito Leastone79 diego_chicago BelénPaz nanobordo Fer_nando Javo73 ma2co5 cazadorderecompensas.12 GGG JuanmA Eber Ludueña gardelito.17 Battle gardeniko pablolarenga CorazónBailandoAlViento ezequiel NatyGardelita nanoger_bordolino gardelita22 gardelero de corazon nenaloca.17 Guido_ojoslocos •Paarkavioleta• Gus17 fer.gardelito22 Artista.Lunfardo17 Gardelito Rastrero blito_cba17 Mel_bordolina mati9054 22gardelito22 El Sobreviviente Helter Skelter la garde Acu Korneta Not Dead nachito_sudaka87 Belu.Gardelita Maree17 escalada La Garde 17* cutu17 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
emi :) Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Ojos locos Mar Abr 21, 2009 3:14 pm | |
| entendimos lo de gustos jejeje
no hablaba de gustos ...
aunque la bandaq ue mas me gusta a mi , es para mi la mejor banda de argentina , si lo analizo musicalmente , que es justamente divididos | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Ojos locos Mar Abr 21, 2009 4:34 pm | |
| - Ale de Solano escribió:
- Yo entiendo lo de gustos jaja, es mas en su momento me gustaba la 25 y eschucho algunas cumbias peeeeero.
Hablando con propiedad ni ojos locos, ni los gardeles, ni la _____OSA rnr ( Rellenlo con lo que coresponda) puede ser la mejor banda.
POr ejemplo pra mi, por musicos, melodias y poweer dividios es la mejor banda de rock. Pero no es de gustos, es algo concreto.
Despues estan las pelotas, los redondos ,Sumo, Botafogo, Riff, almafuerte, Hermetica y alguna otra BAnda que se me escape ahora. Esas son las mejores bandas, ahora cuales me gustan a mi es otro tema, a mi los gardeles y la covacha por ejemplo jajaj. almafuerte esta mucho mejor parada que divididos el tano es mejor violero... esta bien tiene mejor bajista divididos pero power power tiene almafuerte aparte q iorio es todo un letrista.... iorio escribio libros... mi profesora del secundario nos daba textos creados por ricardo iorio para analizar... igual no creo q ninguna de esas dos sea la mejor... no creo q halla mejor banda de rock p q el rock no es un deporte no es una competencia y es inconmensurable..osea podes comparar a mollo con iorio o a mollo con marcielo pero comparar almafuerte con divididos casi no se puede hacerlo con precision. almenos q alla mucha difetencia. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Ojos locos Mar Abr 21, 2009 4:40 pm | |
| y yo creo q la mejor banda de rock de argentina es rata blanca..
ba eso me dijieron muchos estudiosos de musica y profesores... no hablo de q sean creativos p q no lo son pero de banda de rock es la que tiene mas capacidad...
para q se den una idea barilari es el cantante con mejor registro de latino america por eso lo elighieron para hacer el disco en español de bon jovi...
y walter giardino es muy conocedor de la guitarra la estudio mucho y es uno de los mas virtuosos de america del sur... a tal punto q es refesentante de las guitarras fender de america latina | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Ojos locos Mar Abr 21, 2009 5:04 pm | |
| la mejor banda del rock nacional fue , es y va a ser..PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA...la banda del pueblo papa...el sentimiento mas grande.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Ojos locos Mar Abr 21, 2009 5:06 pm | |
| igual hermetica estaba bueno ema..jajajjajja | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Ojos locos Mar Abr 21, 2009 5:29 pm | |
| NO entiendo paisano, primero decís que no hay mejor ni peor banda de rock, poroque no es un deporte ni nada de eso. Y después decís que Rata Blanca es la mejor banda. | |
|
| |
| Tema: Re: Ojos locos Mar Abr 21, 2009 5:37 pm | |
| la re flasheo el ema..jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4302 Edad : 37 Localización : tierra de sueños Premio 2010 : Usuario más boludo, sorete, peludo y alcohólico Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Ojos locos Mar Abr 21, 2009 7:13 pm | |
| emmm
lo estubimos discutiendo ema ,
yo sostengo que es divididos por el hechoq ue tienen power , mejor bajista , baterista es uno d elos mejores catriel , lo he visto hacer cosas increibles , solos de bata gigantescos , en uno de los luna park creo que 2006 ha hecho el solo que hay en medio de moby dick integro y mejorado ... mejor violero el sonido en vivo que tiene esa banda no lo tiene nadie , nadie logro esa contundencia sonora , por lo menos en el pais . es algo increible !
y ya estubimos hablando un rato de que giardino no es un gran violero es pura velocidad | |
|
| |
| Tema: Re: Ojos locos Mar Abr 21, 2009 7:14 pm | |
| puse q no hay mejor p q no es un deporte y despues aclare "para mi la mejor es rata" pero tengo bienm claro q no hay una mejor p q la musica no es una competencia
de echo me parece rata aunq no me guste la banda en si y prefiera a sus musicos por separados me parece mejor temple y adrian barilari por separados q en rata
Última edición por PAISANO el Mar Abr 21, 2009 7:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Ojos locos Mar Abr 21, 2009 7:18 pm | |
| para mi giardino es el guitarrista mas capaz de tocar la guitarra osea se sabe q por ej mollo es mas feeling q walter pero walter puede tocar mas piesas en la guitarra q mollo eso es lo q a mi entender lo hace mas capaz...masyor capacidad de tocar la guitarra no hablo no de creatividad ni de llegar a l agente...solo de interpretar un instrumento por esos parametros creo q walter es mejor guitarrista q mollo y q el tano...por mas q el tano me guste 2136515163 veces mas q walter | |
|
| |
| Tema: Re: Ojos locos Mar Abr 21, 2009 7:24 pm | |
| emm eso tambien lo discutimos , y me parece que no jajaja
pa de esos tres el orden es este
mollo tano giardino | |
|
| |
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Ojos locos Mar Abr 21, 2009 7:29 pm | |
| Skay papá!!!
bue hablando en serio, me parecen tres violeros que tocan estilos diferentes y no se pueden comparar la verdad porque tambien puede saltar uno y decirte que el gordo Salinas es el mejor, yo lo vi en vivo y la concha de su madre como toca ese | |
|
| |
| Tema: Re: Ojos locos Mar Abr 21, 2009 7:32 pm | |
| para mi ordenados por profesionalismo y capacidad seria:
walter tano daniel telis ledesma, martin kyne, adrian subotovsky, diego mizrahi carina alfie un par mas mollo
y el orden delos q mas me gustan serian:
tano telis walter martin | |
|
| |
| Tema: Re: Ojos locos Mar Abr 21, 2009 7:42 pm | |
| diego misrahi es un ladron !! | |
|
| |
Capitan del pabimento Cara de Limón
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Ojos locos Mar Abr 21, 2009 7:43 pm | |
| AGUANTE SKAY. Me sacude el mate mas que todos esos. MIL VECES. | |
|
| |
grichi Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1725 Edad : 34 Localización : allen Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Ojos locos Mar Abr 21, 2009 9:00 pm | |
| - comida de rey escribió:
- diego misrahi es un ladron !!
creido y sorete | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Ojos locos Mar Abr 21, 2009 9:25 pm | |
| y ojos locos ?
abran un tema para eso, se fueeeron ya. | |
|
| |
| Tema: Re: Ojos locos Mar Abr 21, 2009 9:53 pm | |
| ha diego lo vi en vivo en una clinica y me callo re bien eramos 20 violeros nomas jaja para nada sobervio me parecio... ademas de q dio la clinica gratis, llevaba a sus alumnos y dejaba q cualquiera delñ publico toq con sus violas y todo... igual no me gusta como toca pero es tecnicamente grosso | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Ojos locos Miér Abr 22, 2009 4:23 am | |
| - Capitan del pabimento escribió:
- AGUANTE SKAY.
Me sacude el mate mas que todos esos. MIL VECES. amen | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Ojos locos Miér Abr 22, 2009 10:25 am | |
| aaa y giardino no es ladron.. noo! jaja
aguante el tano y el flaco .. | |
|
| |
| Tema: Re: Ojos locos Miér Abr 22, 2009 12:31 pm | |
| El mejor violero es le ema de rio negro papa....encima es gardelito..grande ema..jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Ojos locos Miér Abr 22, 2009 12:37 pm | |
| bah el mejor violero es el nico de lujan ! | |
|
| |
Belu.Gardelita Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4201 Edad : 32 Localización : San Cristobal Premio 2010 : Usuario más fana reina Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Ojos locos Miér Abr 22, 2009 2:49 pm | |
| SI QUIEREN LES ABRO UN TOPIC PARA QUE HABLEN DE CUAL ES LA MEJOR BANDA PARA UDS jajaja | |
|
| |
gardelito.17 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2259 Edad : 33 Localización : temperley Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Ojos locos Miér Abr 22, 2009 3:26 pm | |
| para mi nadie puede hablar de una mejor banda, nisiquiera por la complejidad musical q tenga, depende lo q busque el q la escuche
si una banda con 3 acordes me trasmite mas emociones q otra con 30 me quedo con la primera
ademas que les importa si una banda es mejor q otra? si es mejor q otra les va a gustar mas? yo busco algo q me guste, si es mejor o peor q otra me da lo mismo
y dejense de desvirtuar q esto es para hablar de ojos ¬¬ | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : haedo buacho Fecha de inscripción : 10/09/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ojos locos | |
| |
|
| |
| Ojos locos | |
|