| $oda $tereo | |
|
+30franco ~Paco Gerlo Jah! Lean :) emi :) el vitricida Capitan del pabimento Tu mama me mima Diegoeb_88 ma2co5 cazadorderecompensas.12 gardeles.rnr Heroe del Whisky Frenética Nena Blanca Katarro einu gardelito.17 gardeniko cristian_gardelito GardeL Eber Ludueña CorazónBailandoAlViento Artista.Lunfardo17 cutu17 •Paarkavioleta• Lisandro GGG Acu Javo73 Korneta Not Dead JuanmA 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lisandro Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 637 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: $oda $tereo Lun Oct 27, 2008 5:13 pm | |
| para mi ser careta es decir algo y hacer lo contrario y no veo eso en Soda Stereo, no tienen ningun discurso anti nada, hacen su musica y la venden como quieren no le veo lo "careta" a eso
y yo voy a ver al Indio y a La Renga por su musica y no por todo eso que decis, eso es un agregado que no me va ni me viene | |
|
| |
cristian_gardelito Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : san andres de giles Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: $oda $tereo Lun Oct 27, 2008 10:01 pm | |
| chicos chicos no se peleen esta todo bien si al final somos todos ricoteros cerati no es careta es muy sincero el chabon es re cheto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: $oda $tereo Lun Oct 27, 2008 10:21 pm | |
| - Ale de Solano escribió:
- ROCKMAN escribió:
- cristian_gardelito escribió:
- ya fue lo importante es que odio a soda y amo a los redondos
jaja esta gente que cree q esto es un river boca Mira para mi soda es alta banda , pero so n un caretas d emierda, y no te vengas a ser el hi piee esta todo bien con todos porque no es así.
Los redondos es el pueblo y el carnaval y soda estereo es todo lo contrario a los que nos gusta a la gente. Muerte para ellos y para su publico. ya sos grade para poner eso boludo...a mucho jovenes los mataron por vboludeces...lo uni q falta es q boludos piensen q hay q matar mas jovenes solo por escuchar otra musica... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: $oda $tereo Lun Oct 27, 2008 10:22 pm | |
| - Lisandro escribió:
- para mi ser careta es decir algo y hacer lo contrario
y no veo eso en Soda Stereo, no tienen ningun discurso anti nada, hacen su musica y la venden como quieren no le veo lo "careta" a eso
y yo voy a ver al Indio y a La Renga por su musica y no por todo eso que decis, eso es un agregado que no me va ni me viene me parece perfecta tu opiñon |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: $oda $tereo Lun Oct 27, 2008 10:23 pm | |
| Disuclpame Rockman , pero yo agararía una gran metralleta , cuando toca soda estereo en river con una remera que diga " Korneta River te amo" y los cagaría matando a todos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: $oda $tereo Lun Oct 27, 2008 10:42 pm | |
- Disuclpame Rockman , pero yo agararía una gran metralleta , cuando toca soda estereo en river con una remera que diga " Korneta River te amo" y los cagaría matando a todos.
jaja lo de korneta y river esta bien jaja XD te disculpo por q se q no lo pensas realmente va lo pensas pero no lo harias..... jaja solo lo decis por q no cuesta nada... |
|
| |
| Tema: Re: $oda $tereo Lun Oct 27, 2008 10:43 pm | |
| Mas vale chabon , estyo aburrido y escribo pavadas. | |
|
| |
ma2co5 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 45 Edad : 38 Localización : Azul Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: $oda $tereo Mar Oct 28, 2008 2:07 pm | |
| no me gustan,
pero vean la realidad..... son buenos musicos... hay que saber respetar y tolerar... | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: $oda $tereo Mar Oct 28, 2008 10:48 pm | |
| buen musico es cerati los otros son de relleno por ejemplo el bajista para mi entender nose destaca no es como el bajista de divididos y el baterista me parece un sergio denis cualquiera que no hace ni bosta en cambio tete se la hace pinchila entendes para mi es cerati y los soda estereo que soda estereo | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: $oda $tereo Mar Oct 28, 2008 10:52 pm | |
| | |
|
| |
cutu17 Moderador
| Tema: Re: $oda $tereo Mar Oct 28, 2008 10:53 pm | |
| eso es un batero que resalta no ese charli nose cuanto | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: $oda $tereo Mar Oct 28, 2008 11:24 pm | |
| - cutu17 escribió:
- buen musico es cerati los otros son de relleno
por ejemplo el bajista para mi entender nose destaca no es como el bajista de divididos y el baterista me parece un sergio denis cualquiera que no hace ni bosta en cambio tete se la hace pinchila entendes para mi es cerati y los soda estereo que soda estereo Tete tampoco es gran bajista eh. Pero él se destaca por lo que deja arriba. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: $oda $tereo Miér Oct 29, 2008 12:31 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: $oda $tereo Miér Oct 29, 2008 12:23 pm | |
| mal batero? jajajaj recuerdo cuando fue elegido el presidente de REMO lo elije como refresentante mundial de su marca...si escuchan sonidos "raros" en temas de soda stereo es producto del batero...ademas de la musica amaba la tecnologia. |
|
| |
| Tema: Re: $oda $tereo Miér Oct 29, 2008 12:58 pm | |
| Che si no molesto, alguien me podría pasar una foto o un limk del baterista de Cerati solista. Gracias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: $oda $tereo Miér Oct 29, 2008 2:23 pm | |
- Che si no molesto, alguien me podría pasar una foto o un limk del baterista de Cerati solista. Gracias.
charly se toma un tiempo para encarar su primer proyecto solista, y en 1995 graba el disco "Plum", junto a su entonces novia Déborah de Corral (en voces y coros), quien se desempeñaba como modelo publicitaria. Participan además Ulises Butron en guitarra acústica, Andrés Alberti en bajo y guitarra, Andy Dulces en guitarras, y Zeta Bosio en bajo. El disco fue grabado en Digital South y en los estudios Supersónico por el ingeniero Eduardo Bergallo y producido por Daniel Kon. A su vez, se edita una versión limitada de remixes, que sólo se conseguía en discotecas. http://www.zonadepromesasweb.com.ar/Charly_Alberti/ |
|
| |
cutu17 Moderador
| Tema: Re: $oda $tereo Miér Oct 29, 2008 10:49 pm | |
| ami me parecia medio "mediocre" con pinzas pero bueno si vos decis rockman nose no escucho mas que 3 temas de soda estereo no conosco mucho | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: $oda $tereo Miér Oct 29, 2008 10:52 pm | |
| mediocre el batero o mediocre soda | |
|
| |
cutu17 Moderador
| Tema: Re: $oda $tereo Miér Oct 29, 2008 10:54 pm | |
| el batero mediocre a comparacion de serati osea como que no era fuera de lo comun pero bueno sera que es groso, que no lo tengo asi presente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: $oda $tereo Jue Oct 30, 2008 11:40 am | |
| - cutu17 escribió:
- el batero
mediocre a comparacion de serati osea como que no era fuera de lo comun pero bueno sera que es groso, que no lo tengo asi presente jaja puede ser XD... depente cuales sean tus parametros obviamente q si escuchas Jojo Mayer ese, no es nada....pero yo me refiero a q cuando Remo era la mejor marca de parche lejos en todo el mundo, fue elegido como su representante...por algo calculo q fue.... igual no se jaja tanto escuchar bateros de metal extremo y de jazz, todos los de rock me parece mas de lo mismo ..... este me gusta mas q nada por los sonidos tecnologicos q metia pero puede ser q sea uno del monton como decis vos.... a mi igual no me gusta solo digo q es el mas reconocido de los aregentinos a nivel mundial...por lo tanto malo no debe ser XD |
|
| |
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: $oda $tereo Jue Oct 30, 2008 11:55 am | |
| perdona q te corrija pero Remo me eligio a mi lo q pasa q como no soy conocidao no le servia para el marketing (?) | |
|
| |
cutu17 Moderador
| Tema: Re: $oda $tereo Sáb Nov 01, 2008 12:44 am | |
| jaja pero el ambiente que tiene este chabon , por eso lo eligfio remo (?)
romulo y REmo ( ? ) | |
|
| |
Diegoeb_88 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: $oda $tereo Miér Nov 05, 2008 5:30 am | |
| Musica q no puedo estar escuchado mas de 1 minuto, ni a ellos ni a el bordo ni a hijos del oeste
Sinceramente me interesa muy poco si son buenos musicos o no...
Pero buen cada uno opina lo q kiera | |
|
| |
cazadorderecompensas.12 Sobreviviente
Cantidad de envíos : 2993 Premio 2010 : Pareja del año con Gaby Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: $oda $tereo Mar Mar 24, 2009 3:58 am | |
| MMMMMMMMMMMMMMMMMMM AGUANTE LOS REDONDOS VIEJA Y AGUANTE LA RENGAA!! | |
|
| |
Tu mama me mima Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1543 Premio 2010 : Usuario mas buitre y caravanero Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: $oda $tereo Mar Mar 24, 2009 1:36 pm | |
| - maxirnr escribió:
- MMMMMMMMMMMMMMMMMMM
AGUANTE LOS REDONDOS VIEJA Y AGUANTE LA RENGAA!! q tiene q ver ese comentario con soda?? no te subas al bondi de la estupidez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: $oda $tereo | |
| |
|
| |
| $oda $tereo | |
|