Gentes, tengan cuidado si van a alguna de las fechas restantes del Pepsi Music 2008.
Los pungas tienen vía libre y entran con navajas o cutters. Yo ya tengo 25 años, fui a 200 recitales y jamás vi algo ni remotamente parecido a lo que viví en la fecha de Nine Inch Nails.
Documentos, billeteras, tarjetas de crédito tiradas por todos lados. Bolsos y camperas TAJEADAS, celulares robados a más no poder.
Si se le decia algo a la gente de seguridad, no pasaban bola. Un amigo vio a un punga afanando con la gorra de seguridad puesta... creer o reventar.
La mitad de la gente salió sin celular. Un amigo terminó con 7 tajos en el bolso, a otro le tajearon la campera de jean, yo terminé con un tajo SOBRE LA PIEL.
Da bronca y los medios no dicen nada, así que desde este lugar trato de por lo menos avisar.
A mi por suerte no me robaron nada. Me puse la plata en las medias y estuve TODO el recital con la mano sobre el bolsillo para que no me pungueen el celular.
Perfil : Nike Resortes, gorra y campera adidas
Asi que nada, si van, vayan con lo menos indispensable y tengan mucho cuidado
Que hijos del mil, loco!!!!
Hoy estaba escuchando la Rock & Pop y estaban comentando que ayer en el recital que dió Calamaro fue impresionante lo que afanaron!!!
Hay que ir con lo justo y necesario....y guardado en el ortis ......aunque ahí también pueden meter mano, jajajajajaja!!!!!
*
Mas vale, siempre pasa. Pero esta vez fue exageradamente alevoso, y al día siguiente en Dave Matthews Band lo mismo.
En el recital de Ozzy a un amigo le afanaron el celular, a mi en una fecha de Serpentor en laferrere me kisieron robar el chaleco y lo tuve k cagar a borzegazos al forrito ese, encima adentro del recital me kiso afanar el chaleco.
El sabado voy a Motley, no voy a llevar nada salvo algo de plata llego a ver alguna situcion raro le voy a romper tanto la cara a piñas, por todas las que no puede poner en Whitsnake.
Asco me dan.
ayer vi bocha de gente buscando sus cosas en el piso, despues agarraron a un caco y le dieron una cagada, terrible, encima habia un par de giles defendiendolo, no lo podia creer yo, encima me parece que no estaban con el
Pungas de mierda, se esta poniendo muy en uso ahora, los ultimos recitales que fui siempre paso algo
Si loco, fui ayer y ya era zarpado...
Una cantidad increible de pungas, te das cuenta en la ropa. Nike Resortes, gorra y campera adidas.
Uno me pregunto como se llamaba la banda que estaba tocando por The Cult...
se, saltaba la ficha al toque por la ropa, yo tenia uno adelante con resortes y cosas nike que tenia cara de: la puta madre si nadie hace pogo no puedo afanar nada aca
En el reci de losrolling 2006 y en Ozzy/korn, pero la verdad un desastre las organizaciones para los shows
el dia de The Cult vi como dos tipos gigantes se llevaban a dos pungas/simios, del cogote al grito de 'yo no fui amigo yo no fui'
Este pepsi es ideal para los pungas ya que se meten por cualquier lado. El club es grande etc..
AHAHHAHA ME RECONTRA CABE QUE LOS AFANEN, PELOTUDOS... AHORA LA NUEVA, LES COBRAN 10000000000 PESOS LA ENTRADA Y SE QUEJAN DE QUE LOS PUNGUEAN, INFELICES
En resumen, que verga estos mega festivales de mierda, te comes un garron de bandas nacionales pateticas, gente de mierda, negrerio, todo para ver el show de la banda extranjera que te gusta
Q forros del orto q son! y la seguridad no hace nada.
Los que pagamos la entrada somos los pelotudos entonces...No habría que ir a estos festivales!!!!
Lo lamento en el alma por Rata que siempre fueron y son muy cuidadosos con estas cuestiones.
Los organizadores lo primero que deberían cuidar en estos festivales es a los asistentes....pero parece que no somos una prioridad....
Que hijos del mil, loco!!!!
Hoy estaba escuchando la Rock & Pop y estaban comentando que ayer en el recital que dió Calamaro fue impresionante lo que afanaron!!!
Hay que ir con lo justo y necesario....y guardado en el ortis ......aunque ahí también pueden meter mano, jajajajajaja!!!!!