Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08

+5
cutu17
Korneta Not Dead
Eber Ludueña
CorazónBailandoAlViento
danyydeborah
9 participantes
AutorMensaje
danyydeborah
Cara de Limón
Cara de Limón
danyydeborah

Cantidad de envíos : 101

Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08 Empty
MensajeTema: Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08   Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:03 pm

Gentes, tengan cuidado si van a alguna de las fechas restantes del Pepsi Music 2008.

Los pungas tienen vía libre y entran con navajas o cutters. Yo ya tengo 25 años, fui a 200 recitales y jamás vi algo ni remotamente parecido a lo que viví en la fecha de Nine Inch Nails.

Documentos, billeteras, tarjetas de crédito tiradas por todos lados. Bolsos y camperas TAJEADAS, celulares robados a más no poder.

Si se le decia algo a la gente de seguridad, no pasaban bola. Un amigo vio a un punga afanando con la gorra de seguridad puesta... creer o reventar.

La mitad de la gente salió sin celular. Un amigo terminó con 7 tajos en el bolso, a otro le tajearon la campera de jean, yo terminé con un tajo SOBRE LA PIEL.

Da bronca y los medios no dicen nada, así que desde este lugar trato de por lo menos avisar.

A mi por suerte no me robaron nada. Me puse la plata en las medias y estuve TODO el recital con la mano sobre el bolsillo para que no me pungueen el celular.

Perfil : Nike Resortes, gorra y campera adidas

Asi que nada, si van, vayan con lo menos indispensable y tengan mucho cuidado
Que hijos del mil, loco!!!!
Hoy estaba escuchando la Rock & Pop y estaban comentando que ayer en el recital que dió Calamaro fue impresionante lo que afanaron!!!
Hay que ir con lo justo y necesario....y guardado en el ortis ......aunque ahí también pueden meter mano, jajajajajaja!!!!!

*

Mas vale, siempre pasa. Pero esta vez fue exageradamente alevoso, y al día siguiente en Dave Matthews Band lo mismo.

En el recital de Ozzy a un amigo le afanaron el celular, a mi en una fecha de Serpentor en laferrere me kisieron robar el chaleco y lo tuve k cagar a borzegazos al forrito ese, encima adentro del recital me kiso afanar el chaleco.

El sabado voy a Motley, no voy a llevar nada salvo algo de plata llego a ver alguna situcion raro le voy a romper tanto la cara a piñas, por todas las que no puede poner en Whitsnake.

Asco me dan.
ayer vi bocha de gente buscando sus cosas en el piso, despues agarraron a un caco y le dieron una cagada, terrible, encima habia un par de giles defendiendolo, no lo podia creer yo, encima me parece que no estaban con el
Pungas de mierda, se esta poniendo muy en uso ahora, los ultimos recitales que fui siempre paso algo
Si loco, fui ayer y ya era zarpado...
Una cantidad increible de pungas, te das cuenta en la ropa. Nike Resortes, gorra y campera adidas.
Uno me pregunto como se llamaba la banda que estaba tocando por The Cult...
se, saltaba la ficha al toque por la ropa, yo tenia uno adelante con resortes y cosas nike que tenia cara de: la puta madre si nadie hace pogo no puedo afanar nada aca
En el reci de losrolling 2006 y en Ozzy/korn, pero la verdad un desastre las organizaciones para los shows
el dia de The Cult vi como dos tipos gigantes se llevaban a dos pungas/simios, del cogote al grito de 'yo no fui amigo yo no fui'
Este pepsi es ideal para los pungas ya que se meten por cualquier lado. El club es grande etc..

AHAHHAHA ME RECONTRA CABE QUE LOS AFANEN, PELOTUDOS... AHORA LA NUEVA, LES COBRAN 10000000000 PESOS LA ENTRADA Y SE QUEJAN DE QUE LOS PUNGUEAN, INFELICES
En resumen, que verga estos mega festivales de mierda, te comes un garron de bandas nacionales pateticas, gente de mierda, negrerio, todo para ver el show de la banda extranjera que te gusta

Q forros del orto q son! y la seguridad no hace nada.
Los que pagamos la entrada somos los pelotudos entonces...No habría que ir a estos festivales!!!!

Lo lamento en el alma por Rata que siempre fueron y son muy cuidadosos con estas cuestiones.

Los organizadores lo primero que deberían cuidar en estos festivales es a los asistentes....pero parece que no somos una prioridad....
Que hijos del mil, loco!!!!
Hoy estaba escuchando la Rock & Pop y estaban comentando que ayer en el recital que dió Calamaro fue impresionante lo que afanaron!!!
Hay que ir con lo justo y necesario....y guardado en el ortis ......aunque ahí también pueden meter mano, jajajajajaja!!!!!
CorazónBailandoAlViento
Moderadora
Moderadora
CorazónBailandoAlViento

Cantidad de envíos : 4166
Femenino

MensajeTema: Re: Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08   Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:06 pm

Yo solía ver eso en Gardelitos
Eber Ludueña
Sobreviviente
Sobreviviente
Eber Ludueña

Cantidad de envíos : 2092
Premio 2010 : Usuario mas Gardelito
Masculino

MensajeTema: Re: Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08   Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:12 pm

CorazónBailandoAlViento escribió:
Yo solía ver eso en Gardelitos
Korneta Not Dead
Moderador
Moderador
Korneta Not Dead

Cantidad de envíos : 1676

MensajeTema: Re: Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08   Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:31 pm

Los Querandies de Merlo ajaja
http://www.fotolog.com/solanoesderiver
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08   Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:54 pm

Ale de Solano escribió:
Los Querandies de Merlo ajaja

jajaja me mie de la risa
danyydeborah
Cara de Limón
Cara de Limón
danyydeborah

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08   Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:28 pm

Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08 Xcu97e9ups8c6esnqeoi_s
_callejero_
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
_callejero_

Cantidad de envíos : 1262
Masculino

MensajeTema: Re: Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08   Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:26 am

miraaaa
zippo
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
zippo

Cantidad de envíos : 43
Masculino

MensajeTema: Re: Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08   Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:49 pm

jajajajajaj!!!!

que bueno que esta la pic!..
pablolarenga
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
pablolarenga

Cantidad de envíos : 565
Masculino

MensajeTema: Re: Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08   Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:43 pm

siempre en esos festivales chotos ... el año pasado el dia de las pelotas tiraron petardos hubo piñas 2 o 3 veces y nunca se dijo nada porque si pasa algo malo en ese festival del orto hay que callarse porque ponen plata

y hay gente que es pelotuda ... yo la ves que me quisieron afanar y me di cuenta le entre a dar y le dije a un par esta choreando y lo cgamos a palos

y si en los gardeles habia mucho de eso antes pero como no existian los celulares no se hacia tanto drama uno ya sabia que iba con plata para escabio nada mas
uno sabia quienes eran y no podia decir nada porque ran 200mil y iban todos siempre jaja
Lisandro
Cobarde para Amar
Cobarde para Amar
Lisandro

Cantidad de envíos : 637

MensajeTema: Re: Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08   Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:14 pm

fui a Calamaro el otro dia y una mina me toca el hombro de atras y me dice "devolvemem la cadenita"
y yo "que te pasa pelotuda? tanta cara de rastrero me viste? por que no cuidas mejor tus cosas?"

quede re caliente no puede ser que porque me vean con una remera de los gardelitos y portacion de rostro te traten de chorro
a mi personalmente nunca me robaron en un recital, no entiendo como a la gente le roban
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17

Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08   Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:05 pm

ala gente medio distraida le roban
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08   Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08 Icon_minitime

Robos,Navajas y faltas de control en el Pepsi Music - Pop Art08
Página 1 de 1.