| Marihuana,menos dañina que el alcohol | |
|
+52Vane AGUS*lavallol*GARDELITO pablolarenga sucia.mujer25 danyydeborah Eber Ludueña Naty cristian_gardelito Heroe del Whisky Duncan ivana12 El Duro ........ Parapipou marmol_sudaka Fabucha17 gardelito.17 fusilado x la cruz roja lula_laultimadelbar Capitan del pabimento Reina Momo Tomy_sudaka Luni22 pipo marton El Perro Malo grrr diego_chicago julian_gardelito Primo Naiky JuanmA mati9054 gonzagardelito •Lula.- gesellgardeliando hernán.pr _callejero_ JamaicaNoProblem GGG emi :) CorazónBailandoAlViento ma2co5 viqi_lpda Artista.Lunfardo17 Fran Korneta Not Dead einu Helter Skelter Katarro cutu17 grichi escalada 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
hernán.pr Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 93 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol Lun Nov 24, 2008 11:52 pm | |
| No, pero tampoco soy tan boludo de pensar que fumar porro no me hace nada, capo. | |
|
| |
_callejero_ Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 34 Localización : Jose C. Paz Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol Lun Nov 24, 2008 11:55 pm | |
| puede ser medicinal!!
eso te hace re piola para los huesos, para la vista, dicen que es bueno para el asma, que se yo
lo se amigo taba jodiendo!! todo tiene sus pro y sus contra, su yin y su yang | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol Mar Nov 25, 2008 12:06 am | |
| Hernán, dejá un rato la "seriedad" de lado, más vale que estamos jodiendo, por dios. | |
|
| |
hernán.pr Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 93 Edad : 32 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol Mar Nov 25, 2008 12:11 am | |
| Pero justo esta sección es para hablar seriamente, pero bueno si ustedes lo dicen, yo me porto bien porque sino viene lula a retarme (?) | |
|
| |
gesellgardeliando Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : villa gesell Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol Miér Nov 26, 2008 6:18 pm | |
| el alchol es mas peligroso . te mata despacio como todo en fin | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1928 Premio 2010 : Usuario mas serio Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol Miér Nov 26, 2008 9:48 pm | |
| | |
|
| |
•Lula.- Moderadora
Cantidad de envíos : 747 Edad : 35 Localización : haedo buacho Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol Jue Nov 27, 2008 10:58 pm | |
| Hernan tiene razon... aca se ahbla serio la concha de la lora... a joder por alla (y Juanma? lo hago bien? ) eeee noseee qe se yoo... tmb dicen qe el cigarrillo es peor... nose la verdad.. osea... en lo qe es mejor es qe si qeres qedar loqito te sale mas barato qe comprar alcohol al menos a mi qe no me pega mucho el alcohol :/ :( | |
|
| |
gonzagardelito Cara de Limón
Cantidad de envíos : 113 Edad : 35 Localización : Doolooress Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol Jue Dic 04, 2008 3:28 am | |
| y tambien dicen q el tabaco es mas adictibo
pero si legalizan la marihuana desp van a qerer legalizar la cocaina y despues el extasis y asi sucesivamente..
va eso piensoo yo.. | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol Jue Dic 04, 2008 8:50 am | |
| | |
|
| |
mati9054 Moderador
Cantidad de envíos : 1640 Edad : 35 Localización : V. Dominico Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol Jue Dic 04, 2008 9:09 am | |
| - GGG escribió:
- Cualquiera.
| |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol Jue Dic 04, 2008 11:06 am | |
| Me encanta como lo haces Lula jaja, si cualquiera q van a legalizar las otras drogas... igual es algo que nunca va a pasar la legalizacion del cannabis.. a lo sumo van a Despenalizar , que con eso ya me conformo... Y si x algun motivo la llegaran a legalizar, los medicos y etc saben la graaaan diferencia que hay en la marihuana con respecto a las drogas peligrosas.La cocaína y demas drogas nunca las van a despenalizar. | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol Jue Dic 04, 2008 6:25 pm | |
| Es una mentira en nombre del amor que la marihuana es menos dañina que el alcohol , no me digan que ustedes tambien son de esos que se lo creen ? | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol Jue Dic 04, 2008 7:30 pm | |
| - calamaro79 escribió:
- Es una mentira en nombre del amor que la marihuana es menos dañina que el alcohol , no me digan que ustedes tambien son de esos que se lo creen ?
No entendí el sarcasmo... pero si no lo hubo te comento qe es la realidad, un porro nunca mató a nadie | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol Jue Dic 04, 2008 10:48 pm | |
| más allá de que no mató a nadie, hay estudios comprobados. O era con el cigarrilo, bue no se. | |
|
| |
JuanmA Administrador
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol Jue Dic 04, 2008 11:30 pm | |
| Y mira.. x experiencia propia, con alcohol llegue a ver dragones volando en el cielo , con el faso solo me alegro un toque, no me hace ningun efecto fisico, alguien no puedo distinguir entre si no fumé nada o fumé 3 fasos cuando me ven.. encambio cuando estoy en pedo mamita... | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol Vie Dic 05, 2008 3:38 pm | |
| Eso porque vos no fumás mucho, pero hay algunos que se desmayan y no se que otras cosas | |
|
| |
JuanmA Administrador
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol Vie Dic 05, 2008 4:56 pm | |
| Pasa q yo no busco eso, con compartir 4 o 5 fasos entre 3 ( como mucho ) ya me alcanza... Yo busco un momento de tranquilidad interior en el faso.. Pierde toda la "magia" o la belleza ,no se con que palabras decirlo, si te fumas 10 fasos vos solo en una noche...
Pero por lo general esa gente que fuma 10 fasos x noche o que anda dada vuelta por fumar faso, seguramente es adicto a otro tipo de drogas tmb... Porque es muy raro que una persona que solamente fuma marihuana se de vuelta asi..
Ah, y tengo entendido que hay un cierto grupo de gente que la primera y única vez que provaron sintieron nausaus y ganas de vomitar.. pero me parece muy raro que cause desmayos.. | |
|
| |
Naiky Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 389 Edad : 32 Localización : Ciudadela Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol Sáb Dic 06, 2008 12:20 pm | |
| Ayer me quizo sarpar uno que estaba fumando en la esquina ( y dicen que el faso te quita valentia , já ) pero estaba re puesto y no me hizo nada , un chabon que esta re borracho no va a salir a robar... | |
|
| |
JuanmA Administrador
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol Sáb Dic 06, 2008 3:00 pm | |
| - calamaro79 escribió:
- Ayer me quizo sarpar uno que estaba fumando en la esquina ( y dicen que el faso te quita valentia , já ) pero estaba re puesto y no me hizo nada , un chabon que esta re borracho no va a salir a robar...
me vas a decir que ese tipo era una persona común y corriente como vos y yo que se sentó en la esquina a fumar un faso y x eso te quizo robar... osea que si estaba sentado en la esquina, y no se fumaba el faso vos decis que no te iva a querer robar? | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol Sáb Dic 06, 2008 3:27 pm | |
| - JuanmA escribió:
- calamaro79 escribió:
- Ayer me quizo sarpar uno que estaba fumando en la esquina ( y dicen que el faso te quita valentia , já ) pero estaba re puesto y no me hizo nada , un chabon que esta re borracho no va a salir a robar...
me vas a decir que ese tipo era una persona común y corriente como vos y yo que se sentó en la esquina a fumar un faso y x eso te quizo robar... Y más vale, que era sino, un extraterrestre? - Citación :
osea que si estaba sentado en la esquina, y no se fumaba el faso vos decis que no te iva a querer robar? En eso tenés razón, `pero este calamaro escribe puras pelotudeces Encima dice que si estaba borracho no le iba a robar jaja cualquiera, al contrario creo yo... | |
|
| |
JuanmA Administrador
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol Sáb Dic 06, 2008 6:51 pm | |
| Tampoco al contrario, creo que de ninguna de las 2 formas... uno roba por instinto, o porque de chico lo hace, porque necesita , andá a saber... pero es parte de la vida de uno mismo..
Si alguien roba, roba siempre no culpa de que estaba en pedo o porque se fumó un faso | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol Sáb Dic 06, 2008 8:20 pm | |
| ademas nada que ver el faso te pinta robar(?????????????????????????)
nada que ver , prueben fumarse un faso y van a ver que esta todo bien , depende el ambiente que tenegas | |
|
| |
GGG Chico de la Esquina
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol Dom Dic 07, 2008 2:02 am | |
| - JuanmA escribió:
- Tampoco al contrario, creo que de ninguna de las 2 formas... uno roba por instinto, o porque de chico lo hace, porque necesita , andá a saber... pero es parte de la vida de uno mismo..
Si alguien roba, roba siempre no culpa de que estaba en pedo o porque se fumó un faso Más vale, pero capáz que si estás ne pedo hacés cosas que sobrio las pensás dos veces. Más vale que los que roban, roban siempre, pero bue | |
|
| |
Primo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 208 Edad : 33 Localización : AUAU Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol Sáb Dic 27, 2008 2:33 pm | |
| che capusotto por aca... esto tendria que estar en el libro de todas las cosas que hablan de la marihuana
yo pienso con eso de la legalizacion. q nadie va a dejar de fumar o tomar xq sea ilegal, o no va a probar xq sea ilegal, q se yo, x ahi si una minoria, pero son mas los q lo hcen xq es ilegal... | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol Sáb Dic 27, 2008 5:40 pm | |
| para mi la marihuana es mucho menos dañina q el alcohol...
y es mucho menos dañina si uno la planta la cosecha y la cura...antes de
comprar lo k andan vendiendo por la calle k no sabes k mierda le ponen..
el alcohol te hace mierda el organismo en cambio la marihuana te afecta un poco al sistema nervioso pero no es tanto..va eso es una vista muy en gral...
pero bueno eso me parece a mii. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marihuana,menos dañina que el alcohol | |
| |
|
| |
| Marihuana,menos dañina que el alcohol | |
|