| Crimen del autocine. | |
|
+26rubia sudaka pri22 Juliian_Pr los pibes del sur Primo JuanmA Aguito Stone Cjs ** pipo Helter Skelter gonzagardelito Te qeres matar...no? Katarro Fran GGG Acu Korneta Not Dead gardeles.rnr Gardelito_en_jujuy zippo La Garde 17* bohemia gardeniko cutu17 Javo73 la garde CorazónBailandoAlViento 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Helter Skelter Moderador
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 31 Localización : La loma Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Crimen del autocine. Jue Oct 30, 2008 4:38 pm | |
| En la entrada de Córdoba es un tipo al que están por acuchillar capaz estaba garchando con la mina en el auto mientras veían esa pelicula | |
|
| |
pipo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Crimen del autocine. Dom Nov 02, 2008 12:45 pm | |
| Esa mujer libre y sensual, me hace sentir fuera de mi. Su corazón fuego y temor, y en mi cabeza un gran descontrol. Oh no, su cuerpo es un enigma de Dios. Oh no, su sexo está quemando mi piel.
no habla de la merca??? eso pensaba yo
kpas q lo interprete mal | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Crimen del autocine. Jue Nov 06, 2008 12:46 pm | |
| jajajjaajajjajajja!!
todos hablan de la merca del fgasoo!! del viajee jajajjajaja!!
siempre uno lo agarra para ese ladoo ajajjaja | |
|
| |
Aguito Stone Cjs ** Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Crimen del autocine. Jue Nov 06, 2008 2:08 pm | |
| JAJAJ LA MERCA! JEJJJE MI OPINION ES LA DE TODOS! YO PIENSOO Q HABLA DE UNA MINA Q AMAA! PERO DESPUES LA MATA! EN EL AUTOCINE POR ESO EL TITULOO! ME ENCANTA OXIGENOO! Q BUENA PLACAAAA! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Crimen del autocine. Jue Nov 06, 2008 6:36 pm | |
| Es una mierda el tema.
Parece Airbag...
dentro de poco va a salir maquillado y teñido de rubio... |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Crimen del autocine. Jue Nov 06, 2008 8:16 pm | |
| Los Gardelitos , Los Gardelitos! estan hablando del fasssoooooo | |
|
| |
gonzagardelito Cara de Limón
Cantidad de envíos : 113 Edad : 35 Localización : Doolooress Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Crimen del autocine. Jue Dic 04, 2008 4:32 pm | |
| para mi el chabon se la violo por ke no la podia tener y despues la mato | |
|
| |
Primo Cara de Limón
Cantidad de envíos : 208 Edad : 33 Localización : AUAU Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Crimen del autocine. Miér Dic 10, 2008 9:24 pm | |
| PERDONEN TODOS
PERO DE TOQUE LA ORIERMA VES Q LO ESCUCHE INTERPRETE LA PALA
COMO SIEMPRE
PARESCO CAPUSOTO....
IGUAL PIENSO ESO AUAU
JAJA
RESPETO TODAS MUY BUENAS
ME ENCANTA EL TEMA | |
|
| |
los pibes del sur Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 48 Edad : 35 Localización : gral roca Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Crimen del autocine. Miér Dic 31, 2008 5:24 am | |
| para mi como q el loco conoce una mina y lo re calienta lo llena de fuego!! pero de temor! por q esta casada o el esta casado entonse sno quiere mandarselas y se siente atado! por eso dice como es el amor... porq no llega en tiempo y forma lo encuentra ocupado a la mina o a el...
me parece a mi e! | |
|
| |
Juliian_Pr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Localización : Ciudadela-Barrio Turro Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Crimen del autocine. Miér Dic 31, 2008 2:24 pm | |
| una mina lo vuelve loco, pero como que nunca la puede llegar a tener o a descubrir (? (su cuerpo es un enigma de dios) ,pero igual no entiendo el titulo la relacion que tiene con la cancion :S | |
|
| |
pri22 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Crimen del autocine. Dom Abr 05, 2009 10:22 pm | |
| creo que el esta re loco por la mina pero ella es muy indifernte con el | |
|
| |
rubia sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 164 Edad : 33 Localización : Berazategui Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Crimen del autocine. Dom Mayo 03, 2009 2:37 am | |
| fua... me habrieron la cabeza a nuevas interpretaciones... parecia un tema sencillo... pero resulto hablando de muchas cosas!!! q locaos los puntos de vista!! | |
|
| |
pri22 Cara de Limón
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Crimen del autocine. Lun Mayo 18, 2009 7:11 pm | |
| en mi cabeza un gran descontrol | |
|
| |
El Duro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 38 Localización : Tristan Suarez Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Crimen del autocine. Lun Mayo 18, 2009 7:28 pm | |
| No es muy dificil de entender la letra... para mi el tipo era casado o se mando una medio ilegal en un lugar especifico como un autocine.. si usamos la metafora, un crimen no siempre tiene q ver con una muerte... un crimen puede ser quedarse con las ganas de algo, o ser infiel... para mi va mas por ese lado...
ahh: la primer cancion q mas me gusto, tiene alto power.
PD. el otro dia en auditorio me sorprendi coreando el churu chup chup y me entre a cagar de risa xDD | |
|
| |
MatiasNicolas! Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Localización : Parque Avellaneda Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Crimen del autocine. Sáb Jun 06, 2009 10:00 pm | |
| por ahi se relaciona con qe... lo de CRIMEN.. es como cuando le decis a una mina EEEEEEE MAMA ESTAS PARA EL CRIMEN (y se te cae la baba) y el crimen lo esta cometiendo, y lo del autocine nose.. TUBO SEXO CON ELLA EN EL AUTOCINE la re flashe | |
|
| |
el vitricida Sobreviviente
Cantidad de envíos : 4743 Localización : HURLINGHAM. Premio 2010 : Usuario mas pesado, pelotudo, sorete, puteador, bardero y odiado Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Crimen del autocine. Mar Mar 16, 2010 12:17 am | |
| mujer..cuerpo..sexo..no se dan cuenta que tambien esta hablando de la merca.. jajajajaja | |
|
| |
Fabucha17 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 323 Edad : 35 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Crimen del autocine. Lun Abr 12, 2010 5:32 pm | |
| oh no oh nooo ]! no sep eleeen.. para mi ... jajaa ustedes lo toman como quieren... pero unos dicen q habla de la merca y puede ser.. porqe todo lo lleva a esoo su cuerpo es un enigma de dios ... porqe tiene esa forma q a todos vuelven loco ( los q toman) cuando la estan por tomar o algo asi ? y enimgma porqe no sabes como terminas (?) y si peude ser por una mina y q un amor prohibido o lo q sea pero es demasiado cursi.. va digo yo nose.. aguante el churuup chup chup jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crimen del autocine. | |
| |
|
| |
| Crimen del autocine. | |
|