Foro Gardelito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Gardelito

No puedo parar este sentimiento...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sueños de metal

Ir abajo 
+20
Juliian_Pr
los pibes del sur
Tomy_sudaka
GardeL
Machu
Helter Skelter
GGG
Korneta Not Dead
sosa79
gardeles.rnr
cutu17
La Garde 17*
Heroe del Whisky
Gardeliando_AAAJ
walterno
gardeniko
Javo73
Acu
Katarro
la garde
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Heroe del Whisky
Moderador
Moderador
Heroe del Whisky


Cantidad de envíos : 3969
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Masculino

sueños de metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sueños de metal   sueños de metal - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:41 pm

Gardelito escribió:
Si no fuera por las repeticiones constantes me gustaría más este tema...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fiesta_sudakaa
Invitado
Invitado
avatar



sueños de metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sueños de metal   sueños de metal - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:29 pm

a mi me encanta...las repeticiones es pesado pero es unico...yo le agarre el gustito este tema me vuelve loko...es uno de los q mas espero, me apasiona....ke hijo de puta korne como tiro esa de la pc.... hoy no se lo q pensaria el viejo...como me gustaria saberlo...los floggers y su vida de pc... el loko es un visionario era un vanguardista el viejo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sueños de metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sueños de metal   sueños de metal - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:08 pm

ayer flasheaba q eli decia la prase y la primer repaticion el publico masculino y la segunda el publico femenino jajaj estubo re kopado...lo vi en mi cabeza re clarito... q bueno q estubo ese resi (?)
Volver arriba Ir abajo
Javo73
Moderador
Moderador
Javo73


Cantidad de envíos : 831
Edad : 32
Localización : Florestaa
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Masculino

sueños de metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sueños de metal   sueños de metal - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:23 pm

hay un olor a milonga por aca Razz
Volver arriba Ir abajo
http://indiofundamentalista.foroactivo.com
cutu17
Moderador
Moderador
cutu17


Cantidad de envíos : 1322
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2008

sueños de metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sueños de metal   sueños de metal - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:31 am

jaja dos olores
Volver arriba Ir abajo
Machu
Cara de Limón
Cara de Limón
Machu


Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Localización : Pacheco
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Masculino

sueños de metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sueños de metal   sueños de metal - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:58 am

el mejor de oxigeno,buiiiina xD
Volver arriba Ir abajo
GardeL
Cara de Limón
Cara de Limón
GardeL


Cantidad de envíos : 209
Localización : Rafaela
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Masculino

sueños de metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sueños de metal   sueños de metal - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:27 pm

Mappy escribió:
el mejor de oxigeno,buiiiina xD

POSTA
Volver arriba Ir abajo
Tomy_sudaka
Cara de Limón
Cara de Limón
Tomy_sudaka


Cantidad de envíos : 252
Localización : Rio Segundo, Cordoba
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Masculino

sueños de metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sueños de metal   sueños de metal - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:55 pm

este tema es un flash total de korneta loco, pero muy acertado, el loco para mi se dio cuenta q todo en la actualidad son maquinas e internet, y q eso se esta consumiendo la vida y las cosas lindas de las personas, el loco imagino un futuro lleno de robots y nada de personas ni de las cosas buenas q conocemos, y como dice, hasta q nuestro corazon sea como un circuito o un microchip q no sienta, y con los ingenieros intentando construir mas de esa mierda, ciudades artificiales... en fin es un flash total y me parece buena la adaptacion de eli, a pesar de las repeticiones jeje
Volver arriba Ir abajo
los pibes del sur
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
los pibes del sur


Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Localización : gral roca
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Masculino

sueños de metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sueños de metal   sueños de metal - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:17 am

nada q decir creoq todos dijeron lo q estaba pensando.. el korne la vio antes... me caben las repeticiones mucho...son flasheras originales... como q cuando lo escuche por primera ves dije fua aalguien me lo sigue cantando ejje! y como empieza es lo mas! y q baje asi! me recabio ubiese sido normal q siga asi tan power y no me cabe lo normal por eso escucho gardeles! y es verdad cuando eli sube el tono de la voz para decir tan solo un circuito integrado es lo mas de lo mas! uno de los mejores del cd!
Volver arriba Ir abajo
Juliian_Pr
Cara de Limón
Cara de Limón
Juliian_Pr


Cantidad de envíos : 103
Edad : 31
Localización : Ciudadela-Barrio Turro
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Masculino

sueños de metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sueños de metal   sueños de metal - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:31 pm

para mi Sueño futurista , donde hay cosas que son verdad , como : muestra los sentimientos en una pantalla , hay gente que quiere a todo el mundo a travez de una pc , pero no persona ni la conoce , para mi habla un poco de esto que trae la tecnologia , esto que aislan a las personas unas de otras , no se si a todas las personas les pasa , pero pasa y cada vez como que estamos mas aislados y no nos comunicamos naturalmente
Volver arriba Ir abajo
diego_chicago
Chico de la Esquina
Chico de la Esquina
diego_chicago


Cantidad de envíos : 1767
Edad : 33
Localización : parque avellaneda
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Masculino

sueños de metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sueños de metal   sueños de metal - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:42 pm

me gusta mucho este tema del ultimo disco, como ya dijeron habla de la globalizacion, las maquinas y como el hombre va dejando de sentir hasta parecerse a una computadora q no siente nada


y esta muy bueno el arranque fuerte que tiene
Volver arriba Ir abajo
http://www.gloriosochicago.com.ar
déborah
Estrella del rocanrol
Estrella del rocanrol
déborah


Cantidad de envíos : 8
Edad : 37
Localización : lomas
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Femenino

sueños de metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sueños de metal   sueños de metal - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:17 pm

para mi nada que ver, yo creo que flashea con la actualidad. Para mise refiere a EE.UU que invaden y hacen mierda al mundo con su tecnologia.
Ademas para mi cuando dice: "en las playas de uranio hacia el sur" me suena a que tiran todos los desperdicios a los sudakas...
Volver arriba Ir abajo
fusilado x la cruz roja
Envuelto en Llamas
Envuelto en Llamas
fusilado x la cruz roja


Cantidad de envíos : 361
Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota
Fecha de inscripción : 06/08/2008

sueños de metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sueños de metal   sueños de metal - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:20 pm

déborah escribió:
ademas para mi cuando dice: "en las playas de uranio hacia el sur" me suena a que tiran todos los desperdicios a los sudakas...


seria mas de lo q se esta hablando, entre tanta maquina. lo natural muere y la chatarra y los toxicos de la tecnologia va a parar x estos lados.
Volver arriba Ir abajo
yesegardela
Cara de Limón
Cara de Limón
yesegardela


Cantidad de envíos : 106
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Femenino

sueños de metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sueños de metal   sueños de metal - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:14 pm

estaa buenoo!
habla como de loq se viene!
del fuuturooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yesee
Contenido patrocinado





sueños de metal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sueños de metal   sueños de metal - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sueños de metal
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» VH1 Metal Show Lunes 4/10 21 hs
» Dhak en MTL puro Heavy Metal
» Efecto Metal Revista en Kioskos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Gardelito :: Los Gardelitos :: Interpretacion De Temas-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com