| sueños de metal | |
|
+20Juliian_Pr los pibes del sur Tomy_sudaka GardeL Machu Helter Skelter GGG Korneta Not Dead sosa79 gardeles.rnr cutu17 La Garde 17* Heroe del Whisky Gardeliando_AAAJ walterno gardeniko Javo73 Acu Katarro la garde 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Heroe del Whisky Moderador
Cantidad de envíos : 3969 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: sueños de metal Lun Oct 27, 2008 2:41 pm | |
| - Gardelito escribió:
- Si no fuera por las repeticiones constantes me gustaría más este tema...
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sueños de metal Lun Oct 27, 2008 10:29 pm | |
| a mi me encanta...las repeticiones es pesado pero es unico...yo le agarre el gustito este tema me vuelve loko...es uno de los q mas espero, me apasiona....ke hijo de puta korne como tiro esa de la pc.... hoy no se lo q pensaria el viejo...como me gustaria saberlo...los floggers y su vida de pc... el loko es un visionario era un vanguardista el viejo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sueños de metal Vie Oct 31, 2008 1:08 pm | |
| ayer flasheaba q eli decia la prase y la primer repaticion el publico masculino y la segunda el publico femenino jajaj estubo re kopado...lo vi en mi cabeza re clarito... q bueno q estubo ese resi (?) |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: sueños de metal Vie Oct 31, 2008 1:23 pm | |
| hay un olor a milonga por aca | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: sueños de metal Sáb Nov 01, 2008 12:31 am | |
| | |
|
| |
Machu Cara de Limón
Cantidad de envíos : 156 Edad : 33 Localización : Pacheco Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: sueños de metal Dom Dic 14, 2008 11:58 am | |
| el mejor de oxigeno,buiiiina | |
|
| |
GardeL Cara de Limón
Cantidad de envíos : 209 Localización : Rafaela Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: sueños de metal Dom Dic 14, 2008 3:27 pm | |
| - Mappy escribió:
- el mejor de oxigeno,buiiiina
POSTA | |
|
| |
Tomy_sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 252 Localización : Rio Segundo, Cordoba Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: sueños de metal Mar Dic 16, 2008 11:55 pm | |
| este tema es un flash total de korneta loco, pero muy acertado, el loco para mi se dio cuenta q todo en la actualidad son maquinas e internet, y q eso se esta consumiendo la vida y las cosas lindas de las personas, el loco imagino un futuro lleno de robots y nada de personas ni de las cosas buenas q conocemos, y como dice, hasta q nuestro corazon sea como un circuito o un microchip q no sienta, y con los ingenieros intentando construir mas de esa mierda, ciudades artificiales... en fin es un flash total y me parece buena la adaptacion de eli, a pesar de las repeticiones jeje | |
|
| |
los pibes del sur Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 48 Edad : 35 Localización : gral roca Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: sueños de metal Miér Dic 31, 2008 4:17 am | |
| nada q decir creoq todos dijeron lo q estaba pensando.. el korne la vio antes... me caben las repeticiones mucho...son flasheras originales... como q cuando lo escuche por primera ves dije fua aalguien me lo sigue cantando ejje! y como empieza es lo mas! y q baje asi! me recabio ubiese sido normal q siga asi tan power y no me cabe lo normal por eso escucho gardeles! y es verdad cuando eli sube el tono de la voz para decir tan solo un circuito integrado es lo mas de lo mas! uno de los mejores del cd! | |
|
| |
Juliian_Pr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Localización : Ciudadela-Barrio Turro Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: sueños de metal Miér Dic 31, 2008 2:31 pm | |
| para mi Sueño futurista , donde hay cosas que son verdad , como : muestra los sentimientos en una pantalla , hay gente que quiere a todo el mundo a travez de una pc , pero no persona ni la conoce , para mi habla un poco de esto que trae la tecnologia , esto que aislan a las personas unas de otras , no se si a todas las personas les pasa , pero pasa y cada vez como que estamos mas aislados y no nos comunicamos naturalmente | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: sueños de metal Dom Ene 04, 2009 9:42 pm | |
| me gusta mucho este tema del ultimo disco, como ya dijeron habla de la globalizacion, las maquinas y como el hombre va dejando de sentir hasta parecerse a una computadora q no siente nada
y esta muy bueno el arranque fuerte que tiene | |
|
| |
déborah Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 8 Edad : 38 Localización : lomas Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: sueños de metal Sáb Feb 07, 2009 10:17 pm | |
| para mi nada que ver, yo creo que flashea con la actualidad. Para mise refiere a EE.UU que invaden y hacen mierda al mundo con su tecnologia. Ademas para mi cuando dice: "en las playas de uranio hacia el sur" me suena a que tiran todos los desperdicios a los sudakas... | |
|
| |
fusilado x la cruz roja Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 361 Localización : Pergamino Gardelito y de Ricota Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: sueños de metal Lun Feb 09, 2009 5:20 pm | |
| - déborah escribió:
- ademas para mi cuando dice: "en las playas de uranio hacia el sur" me suena a que tiran todos los desperdicios a los sudakas...
seria mas de lo q se esta hablando, entre tanta maquina. lo natural muere y la chatarra y los toxicos de la tecnologia va a parar x estos lados. | |
|
| |
yesegardela Cara de Limón
Cantidad de envíos : 106 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: sueños de metal Lun Feb 09, 2009 9:14 pm | |
| estaa buenoo! habla como de loq se viene! del fuuturooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sueños de metal | |
| |
|