| Neanderthal | |
|
+15yesegardela déborah diego_chicago Korneta Not Dead Fabucha17 marton JuanmA gardeles.rnr Javo73 walterno Acu gardeniko cutu17 la garde Katarro 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Neanderthal Vie Oct 17, 2008 11:49 pm | |
| Hombre de neandertal eres un astonauta igual Hombre de neandertal tu eres un astonauta igual llevando los sonidos de tribu abordo de tu nave espacial eres un viajero q esta prisionero en busca de un dios ideal los siglos q brillan en tus ojos anuncian el camino de luz sigue navegando, evolucionando cargando con tu propia cruz
Hombre de neandertal eres un astonauta igual Hombre de neandertal tu eres un astonauta igual (el eli se manda un solo de guitarra mortal) sos un vagabundo buscando un nuevo mundo dispuesto a naufragar sin tiempo ni lugar Hombre de neandertal eres un astonauta igual Hombre de neandertal tu eres un astonauta igual aaahhhhhhhhhhhhhhh aahhhhhhhhhh ahhhhhhhh | |
|
| |
la garde Moderadora
Cantidad de envíos : 472 Edad : 36 Localización : microcentroo Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Neanderthal Vie Oct 17, 2008 11:50 pm | |
| muy loco ese temaaa | |
|
| |
cutu17 Moderador
Cantidad de envíos : 1322 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Neanderthal Sáb Oct 18, 2008 12:24 pm | |
| | |
|
| |
gardeniko Cara de Limón
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Neanderthal Sáb Oct 18, 2008 1:32 pm | |
| taria bueno q lo expliquen tambien...... a mi me re copa! | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Neanderthal Sáb Oct 18, 2008 10:40 pm | |
| este tema es enfermo
gracias korneta | |
|
| |
walterno Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Neanderthal Dom Oct 19, 2008 1:10 am | |
| siii re da que salgan chabones disfrasados de monos y se pongan a cantar katusein katusein ooooo katusein aaajjaja ya lo puse en otro lado que pt | |
|
| |
Acu Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 861 Localización : Almagro Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Neanderthal Mar Oct 21, 2008 12:38 pm | |
| jajajajajaja en este tema me imagino un neanthertal caminando por capital haciendose el canchero xDDDDDDD
ajajJAajajajajaj
como amo estos tipos | |
|
| |
Javo73 Moderador
Cantidad de envíos : 831 Edad : 33 Localización : Florestaa Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Neanderthal Mar Oct 21, 2008 12:54 pm | |
| o si no que baje un neandertal y le hacemos una rondita, que se ponga en el medio y baile esa cosa rara que dijo walter . (? y todos asi aplaudiendo y que despues eli diga "un aplauso mas para el neanderthal que lo gnemgienaovldme quiero mucho " | |
|
| |
Katarro Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1884 Edad : 35 Localización : dolores!! Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Neanderthal Vie Oct 24, 2008 1:06 am | |
| EL VIO TODO EL NEANDERTAL LO VIO PORQ TIENE UNA NAVE ESPACIAL Y ESTA PRISIONERO EN BUSCA DE UN DIOS IDEAL Q ENTODOS SUS SIGLOS NO LO ENCONTROO Y TODO SIGUE EVOLUCIONANDO PERO ELCARGA CON SU CRUZ ESA CRUZ Q LA HUMANIDAD LE DIO POR VER LO Q VIO TODO EL AML Q AHI
sos un vagabundo buscando un nuevo mundo dispuesto a naufragar sin tiempo ni lugar
CON TAL DEL Q EL MUNDO ESTE BIEN ...EL NO IMPORTA | |
|
| |
gardeles.rnr Cara de Limón
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Neanderthal Vie Oct 24, 2008 8:25 pm | |
| no me gusto este tema U.U | |
|
| |
JuanmA Administrador
Cantidad de envíos : 1339 Localización : Córdoba Capital Culiaaa Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Neanderthal Dom Oct 26, 2008 12:05 pm | |
| con 40 fasos ensima qedo en el mismo estado qe el korneta cuando escribio este tema, y ahí les explico mi interpretacion y la de él jojojo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Neanderthal Miér Oct 29, 2008 2:36 pm | |
| no me gusto mucho...me parecio el peor del disco junto con 1 par mas |
|
| |
marton Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : Chascomus Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Neanderthal Dom Ene 04, 2009 2:11 pm | |
| - ROCKMAN escribió:
- no me gusto mucho...me parecio el peor del disco junto con 1 par mas
| |
|
| |
Fabucha17 Envuelto en Llamas
Cantidad de envíos : 323 Edad : 35 Localización : La Plata Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Neanderthal Dom Ene 04, 2009 6:49 pm | |
| jaaj ese tema tiene toda la lima encima (?) jaj voy a lfashar como con los cuadros de hay en el pasaje dardo rocha jaja porqe veoo q ninguno hizo un "interepretacion " ja axD yo creoq habla de un chabon q busca un mundo distintoo como un mundo ideal (?) y va en busca de eso pro todoslados pero nunca lo va a encontrar porqe es algo q tiene adentro de su mente como una ilusion.. pero q nunca va a llegar a ser real porque es soloalgo utopico bueno nsoe.. me pa q me voya otra cancion (?) con resta no puedo limar mucho (?) es demasiado nueva (?) chau me fui ! Fabuuu.~* | |
|
| |
Korneta Not Dead Moderador
Cantidad de envíos : 1676 Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Neanderthal Dom Ene 04, 2009 7:02 pm | |
| Es una fiesta, un re lime del korne. | |
|
| |
diego_chicago Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1767 Edad : 34 Localización : parque avellaneda Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Neanderthal Dom Ene 04, 2009 7:05 pm | |
| opino igual q el de solano es una fiesta este tema | |
|
| |
gardeniko Cara de Limón
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Neanderthal Lun Ene 05, 2009 4:35 pm | |
| esta mortal este tema! me re copa unos de los mejores va en realidad me gustan todos! | |
|
| |
déborah Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 8 Edad : 38 Localización : lomas Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Neanderthal Jue Feb 05, 2009 10:28 pm | |
| Para mi hombre de Neanderthal somos todos. yo ceo que el tema apunta a que no cambiamos un carajo que por mas "evolucionados " que nos creamos seguimos siendo los mismos. Porque ni la tecnologia, ni los viajes al espacio, nos lleva a nuestro verdadero camino... La felicidad no es tener el ultimo celular, sino el estar bien con uno mismo!
lo escencial es invisible a los ojos!!!!! | |
|
| |
yesegardela Cara de Limón
Cantidad de envíos : 106 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Neanderthal Lun Feb 09, 2009 9:13 pm | |
| | |
|
| |
pr17 Estrella del rocanrol
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Neanderthal Lun Abr 13, 2009 1:23 pm | |
| - déborah escribió:
- Para mi hombre de Neanderthal somos todos. yo ceo que el tema apunta a que no cambiamos un carajo que por mas "evolucionados " que nos creamos seguimos siendo los mismos. Porque ni la tecnologia, ni los viajes al espacio, nos lleva a nuestro verdadero camino...
La felicidad no es tener el ultimo celular, sino el estar bien con uno mismo!
lo escencial es invisible a los ojos!!!!! totalmente de acuerdo con vos...somos todos iguales pero algunos se creen mas porque tienen mas materia que otros... No entiendo bien la parte que dice lo de vagabundo...pero bueno.. | |
|
| |
rubia sudaka Cara de Limón
Cantidad de envíos : 164 Edad : 33 Localización : Berazategui Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Neanderthal Dom Mayo 03, 2009 2:25 am | |
| q flashera esta cancion...!!! | |
|
| |
franco Chico de la Esquina
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 39 Localización : chacabuco Premio 2010 : Usuario mas serio y odiado Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Neanderthal Mar Jun 01, 2010 10:34 pm | |
| totalmente de acuerdo con deborah.hoy entregue un trabajo en antropologia y termine como conclusion con este tema,el hombre de neanderthal,es un austronauta,pero sigue buscando un dios y no le importa terminar en la nada,como hoy en dia esta pasando,el trabajo trata de la modernidad y la posmodernidad,y este tema yo lo interptreto tal cual. q grande este korne,como en cuatro frases te podia contar una historia q los filosofos te la cuentan en ocho libros y a un precio de la san puta. | |
|
| |
julian_gardelito Cobarde para Amar
Cantidad de envíos : 563 Edad : 32 Localización : Comodoro Rvadavia Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Neanderthal Mar Jun 22, 2010 12:41 am | |
| eres un viajero que esta prisionero en busca de un dios ideal... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Neanderthal | |
| |
|
| |
| Neanderthal | |
|